F1 XR 2013 - GP España

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por Soutonen »

Yo me ausento en este.... :(
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por Lomaken »

Mi cronica se resume rapido, segundo Conection Lost consecutivo...

No entiendo porque ocurre un conection lost, no tengo ni idea la verdad, pero no me parece normal q en 5 carreras q llevamos en dos me ha tocado a mi pero en las anteriores fueron otros como diego o soutonen. Podria ser problema del Server??


otra cosa que queria comentar es que la carrera segun este mismo post estaba preparada para dar 44 vueltas, i en carrera salimos para dar 37, cosa q trastoca la estrategia y sobraban litros para llenar un boein 747.


Nos vemos en monaco.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

Respecto a las vueltas siento no haberme dado cuenta, estaba en Dirección de Carrera y no me avisó nadie... Miraremos de estar más atentos.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por dieandgo »

sobre el connection lost, soutonen y yo cuando nos caimos fue por otro motivo, (la grafica creo) pues se quedo el juego congelado con la pantalla en gris, y ambos tenemos la misma grafica.
puede ser que tu conexion tenga microcortes... a mi me paso hace un par de años que me tiraba acabando las carreras por culpa de un plugin, que me llenaba la memoria, se soluciono con el parche de los 4GB.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por Lomaken »

Gracias a los dos por contestar.

Creo que si puede que sea mi conexion, he tenido algunos problemas pero creia tenerlos solucionados. Probare instalando el parche de 4Gb aver que tal..

Nos vemos
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por dieandgo »

Creo que me he explicado mal, el parche de los 4gb solucionaba los conection lost que me provocaba un plugin, para los microcortes tuve que darle la tabarra a telefonica hasta que me cambiaron el recorrido que hacia la linea..
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por falimsx »

La verdad es que fue una pena lo de Lomaken, el tío iba en solitario y me sacaba un pit stop, así que mi primera victoria en la F1 va por ti "pisha!!!".

Eso no quita el peaso de alegría que me dí ya que ni de coña lo esperaba. No puede ni clasificar porque recibí una llamada importante y tuve que finalizarla 10seg. antes de empezar. Encima me olvidé de poner los duros para ir a una parada, con la que la estrategia se fué al ca....jo

Vamos, que estaba pa mí.

Eso sí, las primeras vueltas fueron de vicio con todos en tiempos muy parecidos.

Como no creo que esto se repita, voy a disfrutarla :primero: :cerveza:
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por Vip3rDj »

Tercer puesto, pero nada que celebrar, me da mucha pena que el campeonato mas importante de la comunidad este muriendo de esta forma. ¿Que necesitamos hacer para cambiar la situacion?¿A que se deben las desmotivaciones y faltas de interes? ¿Que ha cambiado de hace dos años cuando la parrilla era de 18 coches minimo? A mi personalmente me desmotiva no dar con el coche que teniamos el año pasado y que siempre tenga que hacer una parada mas que el resto porque las ruedas duras me duran lo mismo que a los demas las blandas pero ese es problema mio.

Si hay algo que personalmente pueda hacer para ayudar a levantar el campeonato, contad conmigo.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por PepeSpayk »

Yo con el cuarto puesto tambien nada que celebrar. Estoy con Vip, es una pena que estemos en esta situacion, creo que la desmotivacion se debe a la poca participacion que hay, cada vez menos pilotos hace que aumente la desgana. Cierto es que hace dos años habia un minimo de 18 pilotos, los mismos años que hace que nadie pasa a la F1.
Todos los años hay pilotos que dejan la competicion por distintas causas, pero eran compensados con los que subian de categoria. Como diria Jose Mota "Las gallinas que entran por las que salen". Solo que en este caso, solo salen.
Los entrenos son aburridos, tienes que hacerlo solo, no es lo mismo que como años atras, te encontrabas con alguien cualquier dia de la semana, eso animaba a entrenar a la vez que te ayudaba a ser mas competitivo.
En fin es solo lo que me parece que puede causar el desanimo que existe. Tambien estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda si hace falta y por supuesto con la esperanza que esto salga del bache y vuelva a ser lo que era.

Animo y saludos a todos
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por falimsx »

Pues sí, llevo tiempo quejándome de lo mismo, que desde hace 2 años cada vez somos menos. No es normal que haya 16 inscritos de una parrilla de 24 y encima se caiga gente (evidentemente cada uno tiene sus motivos).

Y que ocurre con las Lite, a nadie le interesa la F1?. No hay forma de que suban?.Si esto sigue así, vamos a tener que prescindir de la F1 e irnos todos a las Lite que están más copadas.

Y es una pena, ya que aquí hay gente que se pega una pechá de currar con una peazo de campeonato con normas que más quisiera la F1 real.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por jockerxD »

Mucho animo a todos, y espero que el campeonato de F1 no desaparezca, yo personalmente llevo dos años aqui con vosotros y este es mi tercer campeonato, la maxima aspiracion era subir a la F1, pero para ello deberiamos subir como bien dice pepe, " las gallinas que salen por las que entran", yo personalmente comente que el horario de la F1 por trabajar a turnos me coje siempre en mitad de jornada, y me es muy dificil poder correr las 19 carreras, a parte estamos un grupo de 10 o 12 pilotos mas que fijos con nuestras luchas personales en la GP2, yo personalmente este año estoy disputando el campeonato por primera vez, y creo que si estos subieramos a la F1 la cosa podria cambiar, pero creo que ya deberia ser vista para el año que viene.

Espero que la cosa vaya a mejor, por que una de las cosas que siempre a tenido esta casa es buena asistencia en los champs, y en la GP2 estamos corriendo una media de mas de 30 pilotos en pista.

Animo y saludos a todos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por Rizzo »

Pagar, estafar, engañar, prostituiros si hace falta!! pero tened el F1 activo pa cuando pardillos como yo podamos inscribirnos (allá pa cuando japon gane el mundial)!!!
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por nurtan »

yo también espero algún día poder apuntarme a ese campeonato, aunque como dice jocker la hora es un poco mala para mi, no se si la restricción de no poder correr los dos campeonatos a la vez hace que se opte por el campeonato con mas gente. si os dais cuenta el campeonato de V8 también tiene mucha gente.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por er__carlos20 »

jockerxD escribió: a parte estamos un grupo de 10 o 12 pilotos mas que fijos con nuestras luchas personales en la GP2, yo personalmente este año estoy disputando el campeonato por primera vez, y creo que si estos subieramos a la F1 la cosa podria cambiar, pero creo que ya deberia ser vista para el año que viene.
Si de esos 10 o 12 que disputais las carreras de GP2, por ejemplo la mitad subis al f1, que seguramente podréis, ¿quien os dice que no van a continuar las luchas?

Yo no subí por méritos, si no por asistencia. Así que los que no luchan por victorias a diario pero si están a diario, también pueden llegar a la f1.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

Primero de todo, el campeonato de F1 no es más importante que el resto, tiene la misma importancia que el resto de campeonatos, solamente que en él no se permite el acceso a pilotos noveles.
También es interesante aclarar que ya no se puede subir a la F1 por asistencia, la única fórmula para conseguir la superlicencia es por méritos (Licencia B + 50 puntos SLS).
Tampoco es cierto que en estos dos últimos años no haya subido nadie, el año pasado subió DrOop y este año fue maso el que debutó con los F1.

No quería postear sobre este tema, porque seguro que alguien se siente ofendido, pero viendo que se anima el debate a ello voy...
Quereis un campeonato con parrillas llenas, pero el server siempre está vacio, lo sucedido esta semana es un ejemplo muy gráfico, 3 semanas con el server abierto y el sábado solo tenían tiempo un par de pilotos, encima uno de ellos era Barqueros (piloto probador - Licencia B), la mayoría entra a rodar el sábado tarde o el mismo domingo. Ahora direis que ya os sabeis los circuitos, pero no me sirve como excusa. No creo que nadie prepare una carrera planteada a 44 vueltas con 30 vueltas en Hotlaps (o menos).
Este año se os ha dado la opción de "fichar" probadores (B) y suplentes (A), Gordo y Typhoon tienen a uno de cada, que por un motivo u otro no entran al server, Prax hizo lo mismo ¿y el resto de equipos?
En definitiva, muchos pilotos de F1 se toman el campeonato como una pachanga y esto es lo que pasa.

¿Que está pasando en la GP2? Pues que el campeonato es mucho más competitivo, solo con mirar el número de vueltas en las HotLaps os dareis cuenta, solo hace falta que alguien como jocker o Osa (por poner un ejemplo), les de por darse un vueltón o picarse entre ellos con el timming (Regok style), nos obliga a todos los demás a dejarnos los ojos en la pista y en el Motec, tanto por obligación (llamese TdC) como por la progresión que gana el resto de la parrilla, solo hay que ver ejemplos como el de Barqueros, que hace dos años se mataba por superar el TdC a tiempo y ahora ha clasificado entre los 10 primeros (de 32). Entonces volvemos a lo de antes, cuando no está por el server Zipi (aka kjuanan) está Zape (aka saltarin) o viene Tosti y te pide un I+D...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder