F1 XR 2013 - GP China

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

No sabía si iba a participar porque estoy malo.
Pero hoy me he levantado un poco mejor, así que he pasado el corte y nos vemos esta noche. :D

:cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por Typhoon »

pues yo sintiendolo mucho compi, al final no voy a poder correr, tengo visita en casa y no voy a poder participar!!! :(:(:(
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por nurtan »

vaya me equivoque de foro, jajaja
Última edición por nurtan el 15 Abr 2013 06:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues bonita carrera para mi, pero con mal sabor al final.

Entrenos, nulos, a última hora y precipitao todo, así que la Qualy me quedo 7º y gracias, por que cometi varios errores en la vuelta.

En la salida, raro para mi, no me salgo, me quedo detrás de Falis, al cual por un error puedo adelantar, luego tenemos un tira y afloja con besitos varios, y no se si yo le molesto al salirme en la entrada a meta, total que trompea y me quedo con Gordo y Lomaken por delante.

La lucha que se traen entre ellos me favorece y puedo volver a alcanzarlos, Gordo pasa a Lomaken y al poco yo también lo consigo gracias a la punta que tenía en recta, me queda Gordo por delante, pero llegaba la hora de la primera parada.

Entro a Box una vuelta antes que los que tenía por detrás y eso me favorece, salgo con espacio para poder ir cómodo ante la presión que ejercía Lomaken, al que me costó unas cuantas vueltas abrirle un hueco de 4 segundos.

Llego hasta Morkts, al que se ve que el desgaste le está haciendo pasar malos ratos, pero al entrar en Box una vuelta antes no consigo adelantarlo, salimos muy juntos y pegaditos, de nuevo por punta consigo pasarlo, y de golpe me desaparece de atrás y aparece 8 segundos por detrás, me quedo 3º por detrás de Gordoel cual entra a box.

Aquí llega mi gran duda, tengo que hacer una parada más, Morkts y Lomaken están a 8 segundos, decido esperar a ver si ellos entran para entrar en la siguiente y poder salir sin tráfico, pero no entran, mis ruedas se van, y tengo que entrar, pero 2 vueltas demasiado tarde viendo lo que me esperaba.

Salgo de Box, 8 segundos detrás de Lomaken, mientras que hago cálculos de gasolina mediante mi ingeniero y veo que recupero, y enchufo el hiperespacio, pasan una vuelta y media, tengo a Lomaken a 5,6 a falta de 2 vueltas, 3,6 en meta de la última vuelta, aprieto lo indecible, me subo por las paredes, en la recta estoy lejísimos, y me pego mucho, pero si la llegada hubiera estado al final de la recta y no al principio si hubiera hecho podium, pero no, me faltaron 4 décimas.

Enhorabuena a Lomaken y Morkts por el podium y la carrera, y a Gomes por la victoria.

Y lástima la caida de los Diegos, por que ambos luchaban por la victoria.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por falimsx »

Carrera con sinsabores. Largo 6º y termino 6º, siempre mirando el crono, ya que estuve solito casi todo el tiempo.

Mirando los tiempos, podía haber hecho 2º, ya que perdí tiempo al trompear al esquivar a Er_Carlos en la última curva al principio de la carrera, ya que si no lo esquivo nos la damos seguro, no esperaba que estuviera pegando botes sobre el piano jeje.

Enhorabuena al podio y al resto por participar.

Me sigue preocupando la poquísima asistencia... y aún no ha llegao el verano..

Nos vemos en la próxima...
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por Lomaken »

Mi cronica:

Durante los entrenos en el VL Team estabamos bastante contentos con el coche, se comportaba bastante bien gracias al setup de Vip3rDj consiguiendo minimizar un poco el desgaste y tener un ritmo rapido, o eso es lo q creiamos.


En calificacion por mi parte no consegui la vuelta perfecta, podria haber rebajado unas tres decimas mi tiempo, pero de nada hubiera servido... salia 5º. :dry:


En la salida todo el mundo bastante prudente manteniendose mas o menos las posiciones, hacia la cuarta vuelta en la peraltada antes de la recta el coche se me va un poco quedandome ya en tierra de nadie, los de delante ivan rapidisimo, inalcanzable para mi, y los de atras tenian mas o menos mi ritmo, quizas mas rapido. Me acabaron pillando Gordo y Carlos, q me pasaron como quisieron en la recta no podia hacer nada. Tras las estrategias y los problemas de Diego y Soutonen me vi en tercera posicion detras de Morkts con un ritmo bastante similar, en las ultimas vueltas venia Carlos rapidisimo con ruedas nuevas, una vuelta mas y no subo al podium. Al final 3º, q ya me doy por contentisimo despues de como fue la carrera y mi ritmo.


Nos vemos en Bahrein esta misma semana, aver si podemos encontrar el ritmo de los de cabeza... :cheers:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por dieandgo »

Por mi parte, con las nuevas configuraciones del anterior gran premio por parte de Carlos, despues de unos mínimos ajustes los tiempos empezaron a caer, comportandose muy regular en todo momento.. sin embargo, no tenemos la velocidad para disputar las qualys todavia...
En carrera muy chula, salimos y ibamos todos pegados como si fueran turismos, tras varios paralelos en la recta donde era incapaz de adelantar a Mortks consigo adelantarlo despues de meta, Gomes no se si iba controlando o que pero ya no tenia la ventaja de qualy, conservando un poco las gomas para ir a 2 paradas entra Gomes y en el rato que iba liderando se me congela el juego, toda la pantalla en gris! (nunca lo habia visto) ...una lastima no poder disputar el final de carrera, pero si seguimos asi mal vamos.
enhorabuena a Gomes por esa victoria, nos vemos en bahrein.
un saludo!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Entrenos:
Esta semana dejé los deberes para el final, para el sábado. Pero ese día me puse malo, así que no rodé nada. Hasta el domingo no le quité la lona al coche y aunque el circuito me lo sé al dedillo, no las tenía todas conmigo respecto al set porque en recta era mucho más lento que el de los demás. No tenía mucho tiempo así que apenas cambié el set y además me veía con buen ritmo. Me atendría a que me fundiesen en la contrarecta.

Clasificación:
Las medias me obligaban a hacer dos paradas. Con las blandas podía hacer también dos paradas (aunque un poco justo) y con ellas iba más rápido, así que me decido por estas. Como voy a ir muy justo de gomas y además no voy a ganar demasiadas posiciones, no salgo en Q3. Salgo 10º.

Carrera:
Buena salida y, como esperaba, buen ritmo. Con las blandas y el ala alta iba fuerte en las enlazadas y gano la posición a Carlos y Lomaken. Esto, sumado a la buena salida y tras los fallos de otros, me coloca en una excelente 4ª posición. Sin embargo, al poco, en la salida a la contrarecta piso mal el piano y pierdo la suficiente velocidad como para que Carlos y Lomaken recuperen su puesto.
Desde aquí, hago la carrera en solitario solo pendiente del juego de las estrategias. Los de delante se me van fuera de mi alcance y aunque sé que Lomaken hará dos paradas, me encajaba que Carlos haría dos, así que ruedo con la esperanza de pelearle la posición. Se confirma y entra al box cuando quedan muy pocas vueltas, pero sale poco detrás de mí y con las gomas nuevas. Me quita las pegatinas y casi pilla a Lomaken que estaba 9`` delante mía. Me quedo con la 5º plaza.


Otra buena carrera con la que estoy contento. Consistente y con ritmo. Y entretenida.
Felicidades al Podium. Sobre todo a Gomes, que ha dominado todo el GP con puño de hierro.
Nos vemos en el desierto. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP China

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder