GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Pues ni idea,me lo montaron hace cosa de 3 años y nunca me izo falta,me imagino que el que la monto lo sabra,no???

No hay otra manera???es muy raro no que de un dia para otro no me deje entrar en los servidores?

Estoy ya desesperado :cabezazos: ,
Última edición por javivi-m3 el 30 Mar 2013 12:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Puf, a saber. Lo que tendrías que hacer es convertir tu usario en administrador del sistema. El que te montó el PC debería saber hacerlo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno pues he hablado con el que me monto el equipo y me dice que no tengo contraseña ninguna, que me deberia de abrir como administrador directamente,pero nada no abre le doy a ejecutar como administrador y me abre la ventana de configuracion RF le doy a ok y no abre nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Es muy raro lo que te ocurre y más si tu SO es Windows XP, has probado de reiniciar el router?
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Si Vojvoda tambien he probado a reiniciar el ruter,esto es raro raro :s :s
Mañana que tengo mas tiempo intentare hacer instalaciones nuevas tanto de Gp2 como de V8.

Gracias por la ayuda!!!Ya hos contare mañana cuando aga las instalaciones.

Saludos :cheers:
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

A mi me paso algo parecido hace tiempo, y al final resulto que borre todos los archivos de la carpeta plugin, has probado con una instalación limpia?
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

He probado ya de todo y nada :s

Bueno pues he reiniciado ruter,instalaciones limpias tanto para GP2 como para V8,
he restaurado el sistema volviendo un mes atras ,por si instale o cambie algo que pudiera afectar y he probado en otros servidores y todos los servidores que comienzan por 91 entro sin ningun problema pero los que empiezan por 5 no me deja entrar :scratchchin: alguien sabe porque????

Estoy ya desesperado :llorar: mira que me gustan tanto los GP2 como los V8 como me quede sin correr me da algo :llorar:

Saludos!!
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

Has probado ha hacer un ping desde consola, a ver si el proveedor de internet te esta filtrando algun rango de ip, también puedes hacer un trace a ver por donde pasa el paquete y donde se corta la conexión.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

nurtan escribió:Has probado ha hacer un ping desde consola, a ver si el proveedor de internet te esta filtrando algun rango de ip, también puedes hacer un trace a ver por donde pasa el paquete y donde se corta la conexión.
Gracias nurtan por la ayuda!!la verdad es que me suena a chino lo que me has comentado, pero bueno voy a googlear un poco aber si consigo averiguar que significa lo que me has comentado.

Saludos!!
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno pues no le encuentro solucion :llorar: ,este servidor se queda de prueba o volveremos a los de antes???
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

te explico un poco mas, ping es un comando para ver si tienes conectividad con otro ordenador, se usa desde la linea de comandos, en window xp en adelante es ejecutando cmd desde la opción ejecutar del menú inicio.

al hacer ping al servidor te manda 4 paquetes que tienen que llegar todos, en caso de no llegar es que hay algún problema, si este es el caso puedes ejecutar el segundo comando el tracert que lo que hace es mostrar el camino de los ordenadores por los que pasa.

te pongo una imagen de lo que sale desde mi ordenador.
ping y tracert.png
como se ve en el tracert te muestra todos los ordenadores por los que pasa si es un problema de tu ordenador se cortara en la primera linea, si no es así puede ser de tu proveedor de internet, o por donde enlaza tu proveedor, pero al menos ves hasta donde llega, y descartas que sea de tu ordenador.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno pues esto es lo que me sale.
Imagen
Se corta desde el principio, parece ser que el problema es entonces de mi ordenador y como puedo solucionar esto??
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Deberías hablar con tu proveedor de internet y explicarles el problema.
Quizás cambiando las DNS en tu ordenador o router se solucione, pero te va a tocar googlear y leer bastante.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

Al menos sabes que del rfactor no es, es un problema de windows o de tu router, prueba a desactivar el firewall y el antivirus, si aun así no funciona el problema podría estar en el router. Se supone que al resto de sitios si que entras y puedes navegar perfectamente, no?

el dns en principio no debería ser ya que accede directamente a la ip, ademas el tracert ha identificado bien el nombre del ordenador que tiene esa ip, ks3316537.kimssufi.com.

otra opción es arrancar con algún cd live de linux (ubuntu por ejemplo) y hacer un ping a ver si desde allí se conecta, y con eso descartas que sea del router y del proveedor.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Recordad que dice que a otros servidores rF si puede conectarse. Asi que es un problema con esa IP en concreto. :?

edito: Alguien que tenga acceso de admin al nuevo server ¿podria entrar a mirar una cosa?
En la carpeta de baneados del rF que no este el nombre de Javivi... Es poco probable, pero yo en una ocasion banee a alguien por error en vez de quickear, y el pobre no pudo entrar durante un tiempo.

Lo comento pq Javivi comenta que ve los servers GP2 y V8 en el loby, por lo tanto conecta bien, pero al intentar entrar le da Jointimeout.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por tosti »

Es tontería mirar eso crobol, estar en el fichero bans de rFactor no afectaría ni al ping, ni al trace route.

Sería interesante ver la tabla de rutas de tu equipo, para ello usa el comando route print desde el terminal cmd. Si también nos pones la captura de un ipconfig /all, mejor que mejor.

También tendríamos que mirar la tabla de rutas de tu router, pero eso lo dejamos para mas adelante.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Javivi, tras haver el Ping ¿Sigues viendo los servers XR en el lobby del rF?

Lo que no entiendo es que le falle el ping y el Trace pero diga que puede ver los servidores en el Lobby.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Si Crobol los servidores los encuentro en el Lobby los 3, pero al meter la contraseña es cuando me da el Jointimeoutte, pongo una captura para que lo veas.
Imagen
Tosti te pongo una captura de lo que me has pedido.
Imagen
que a mi todo esto me suena a chino :s

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por palberman »

Deshabilita el Hamachi alma de cántaro.
Está confundiendo la dirección tipo A del Hamachi con una IP local que se encuentra en la misma subred del servidor.
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por tosti »

Efectivamente palber. :cheers:

En la tabla de rutas se puede ver que todas las direcciones de la red 5.0.0.0 (Clase A, con mascara 255.0.0.0 o /8 ), osea desde la 5.0.0.1 hasta la 5.255.255.254 y la de broadcast definida en otro registro (5.255.255.255) van a salir de tu equipo a través de la dirección 5.92.165.215 que es la puerta de enlace predeterminada de tu configuración de hamachi.

Crobol, cuando ves la lista de servidores en rFactor lo que estas viendo es la lista que te ofrece el matchmaker, eso no quiere decir que el este recibiendo la información de cada servidor. Por ejemplo en la página principal de el portal de XR podrá ver los servidores que tenemos funcionando, pero eso no quiere decir que la información se la este dando los servidores en si, si no la página web.
Saludos,
tosti
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Para pegarme dos tiros jijijijiji, Hamachi eliminado y entrando sin proble!!!!!

Me quito el sombrero señores sois unos fenomenos :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Muchas gracias a todos!!!!! :oks:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Agus »

Como sabréis, el Australia, antes de empezar la carrera, me dio un connection lost y tuve que abandonar. Creyendo que era algún problema mi instalación de rFactor y de cara a la carrera de mañana, he hecho una instalación limpia instalando únicamente el mod, los parches (incluido el de los 4gb), el skinpack y el trackpack. Y plugin los clásicos que he utilizado siempre y que nunca me han dado problemas; rFactor PD, data adquisition plugin y RealFeel. Pues bien, sigo sufriendo connections losts al poco tiempo de entrar al server.

¿Alguna idea? Me veo ya abandonando el campeonato :cabezazos:

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por boygod »

Agus a mi me paso una temporada los deprimentes "connection lost", fue al cambiar de proveedor de internet y contratar fibra optica. Googleando un poco vi que aconsejaban abrir unos puertos del router. Ahora mismo no recuerdo cuales son, voy a buscar el post porque lo hablamos por aqui. Quien sabe lo mismo hay suerte y tambien se te soluciona a ti el problema. Un saludo

EDITO: Agus he encontrado lo que te comentaba de los puertos, miralo ojala tengas suerte.

-Estuve leyendo acerca abrir unos puertos para crear partidas, pero me dije si yo no creo la partida... concretamente los puertos eran:
UDP: 34297-34397
TCP: 34447-34496
esos rangos. Pues bien abri los puertos.

-A parte de esto vi que en la configuracion multiplayer del juego tenia seleccionada como conexion isdn. Cambie esta por cable/dsl 256k subida y SOLUCIONADO.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Agus »

Has dado en todo el clavo boygod. Yo también cambié hace un par de meses a la fibra y efectivamente en abrir los puertos estaba el truco :pillepalle:

Mil gracias :alabar: :alabar: :alabar:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por boygod »

Agus escribió:Has dado en todo el clavo boygod. Yo también cambié hace un par de meses a la fibra y efectivamente en abrir los puertos estaba el truco :pillepalle:

Mil gracias :alabar: :alabar: :alabar:

Saludos!!!
Me alegro Agus! :oks: :oks: :aplausoup:
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Responder