GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por jockerxD »

Buenas, me gustaria participar como suplente en aquel equipo que quiera ficharme, comentar que trabajo a turnos y que puede ser que en algun premio no pueda asistir, pocos pero no podre asistir.

Me parece buena la idea de poder ser suplente ya que es la opcion que mas me convence, una que podre disputar el cameponato GP2, y dos que podre entrenar y a lo mejor disputar algun GP con los F1.

Saludos!

P:D; Escuchando ofertas, xD!!! ;)
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema »

Buenas gente!

Este mensaje va dirijido al staff, subí el skin personalizado dentro del plazo y luego cuando alargásteis el plazo resubí los archivos del skin retocados en el sls el día 04/03, este lunes, el tema es que el skin que hay en el skinpack es el anterior. Ah, y tampoco esta el mono del piloto en el skinpack.

No es un problema ni mucho menos pero bueno si lo pudieseis comprobar al menos por curiosidad y si algun dia se actualiza el skinpack y se subio bien pues tenerlo en cuenta,

Saludos y felicitaciones!

Os habeis currao un mod espectacular, nos vemos en la pista!
Keep Going!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

El skinpack se ha ido elaborando según llegaban los skins, si no habéis avisado de que estaba actualizado no lo hemos vuelto a descargar.
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema »

Ooops ok, pensaba que al resubirlo por el sls y como en el foro el status cambió ya se recargaba. Aunque la primera vez subí el mono y no está.. en fin rayadas mias supongo :cabezazos: .

Muchas gracias de todas formas! :cheers:

Edito: mea culpa, renombré mal el skin del mono al subirlo y al estar mal el nombre el archivo .veh no lo pilla :cabezazos: Al final todo tiene explicación, siento el posteo
Keep Going!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Quizas seamos un poco pesados con la cancioncita, pero es que "Ya esta especificado en la Normativa de envio de Skins"

viewtopic.php?f=29&t=8666
XRMarshall escribió:Condiciones para que los skins sean aceptados :
  • Si enviáis de nuevo un skin por modificaciones, indicadlo en el nombre con un v2, v3...etc.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

Xus y jockerxD si queréis el asiento del Willians como probador y suplente respectivamente, es vuestro. Solo tenéis que hacer la inscripción en el hilo de F1:
viewtopic.php?f=54&t=10800

Xus escribió:¿Siendo Licencia B, se puede correr alguna carrera, en la que los pilotos oficiales no puedan participar?
Para participar en carreras se necesita la Superlicencia. Con ella, te puedes meter en un equipo como piloto suplente y cubrir las bajas cuando un piloto titular falte a alguna carrera.
El piloto probador no puede participar en la competición. Es una figura pensada para que la gente pueda simplemente probar el F1 y además tenga quien le ayude. Si te engancha mucho puedes ayudar al equipo con los sets y en cuanto tengas la superlicencia pasar a ser piloto suplente o directamente piloto titular si hay plaza libre.


plutonico escribió:Yo me dí unas vueltas con el F1 ,creo que en Jerez, y tuve que borrar el tiempo de la tabla de tiempos porque me daba vergüenza :oops:
Con unas vueltas no esperes ir a tope con este mod. Y además Jerez no es precisamente un circuito fácil. Si ruedas un poco más, verás que te metes en el 106% sin problemas.
Imagen Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

El tiempo se puede hacer con cualquier neumatico? Cuando se indica que neumatico se usara?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

El compuesto libre únicamente estaba en los tests de pretemporada, en los GP es automático, solo se puede rodar con un solo compuesto.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

al final comparando las carpetas de la instalación que tenia con la nueva, vi que faltaban todos los archivos de la carpeta plugin, lo mismo los borre sin querer al quitar algún plugin. al final puse los archivos de la nueva instalación y ya me dejo entrar.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

Ayer me paso una cosa rara en melbourne, estaba haciendo una vuelta rápida y en la frenada de la curva 3 noto como un impacto que me saca de la pista y me destroza el coche, yo no vi a nadie en la recta, ni en la curva cuando me aproximaba, cuando fuy al monitor en la repetición parece que había un coche por alli, es un problema de lag de alguno de los dos coches? Si fuese así no tendría que haberlo visto aunque fuese en algún instante de la recta? Es como si de repente apareciese allí.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Te lo han explicado más de una vez ya en el server, pero parece que quieres ver fantasmas donde no los hay.
Te chocaste con un coche y no lo viste porque estaba con la malla temporal. Los coches solo se cargan cuando estas en el garaje, no en pista.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nurtan »

Lo cierto es que es la primera vez que me ha pasado, si que me ha pasado de ver un coche sin forma y eso si me han explicado que es por que no he entrado en box y no se ha cargado, es mas ese día vi mas de uno así, hasta que entre en box, pero el hecho de ni siquiera ver el coche, nunca me lo han dicho, pero bueno ahora ya lo se. gracias.

PD: Yo no trato de ver fantasmas en ningún sitio, solo pregunto cosas que como nuevo en esto desconozco.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Tranquilo nurtan, tu pregunta lo que haga falta que en lo posible te lo explicaremos, pero hay cosas que el rFactor hace, que son inexplicables.

Salidops :cheers:
jotajotaGT5
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2013 12:07
Volante: T500RS GT5

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por jotajotaGT5 »

He leído la normativa de asistencia y entiendo que no hay un número mínimo de carreras a las que asistir obligatoriamente, es esto correcto?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Es correcto, pero es obligatorio confirmar ausencia en la tabla de hotlaps.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

Regok te recordamos que debes borrar tu vuelta de Hotlaps ya que no es válida, así mismo volvemos a hacer hincapie en que este tipo de situaciones este año se vigilaran mucho y se castigará duramente.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Koyote
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2013 17:40
Volante: G-27

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Koyote »

sintiendolo mucho dejo mi plaza libre, no corren buenos tiempos y en estos momentos no me viene bien
de todos modos gracias por haberme dado la oprtunidas y espero poder volver en un futuro..

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Del top 3 de hotlaps, 2 de esas 3 vueltas no son válidas. Espero que en cali y carrera todos vayamos por lo negro chavales, que luego vienen los lloros.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por jockerxD »

Ok, esta claro que ya se conoce la norma, yo por mi parte se que mis vueltas que estoy haciendo no son del todo limpias (algunas)pero es ahy donde intento reglar el coche para ir mas seguro e ir igual de rapido, no la habia borrado porque pienso que puedo ir mas rapido y mas seguro, y la tengo como refenrencia personal, pero esta clara la norma, y si la vuelta es mala se borra.

Gracias y saludos! xD!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por johnkyhappy »

Hola que tal?

Una pregunta, se hara parada en boxes? Por que solo hay 14 vueltas de combustible maximo en el monoplaza, a todas luces insuficiente jijiji para clasi+carrera no?

Se que se me escapa algo...

Un saludin!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

A ver Jonhky, parece ser que andas mu oxidao :lol: , desde cuando el calculo de la gasofa del rFactor funciona bien?, es mas la gasofa de clasi no tiene nada que ver con la de Race, ( unos post mas arriba ya se contesta esta pregunta).
Deberias ir haciendo los deberes en el server porque no te veo mu fino, con unos 120 Litros se llega (pa unas 24 vueltas) en fin me sabria mal llamarte "novatillo" pero con un pluging como el XD sabrias el consumo por vuelta y asi podrias calcular la que necesitas para Race.

Salidops :cheers:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por johnkyhappy »

jajjaja, gracias praxtonio!!

Si estoy oxidado si, soy un total novatillo ahoa!! asi que puedes llamarmelo....a ver si no consume recursos el XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por viruta05 »

Una duda, ¿se puede formar un equipo aunque los miembros no compartan el mismo skin?

Un saludo!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Por supuesto.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Osasunista escribió:Por supuesto.
¿Ah, si?
Responder