GP2 XR 2013 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por shelbygt500 »

Buenas a todos, por fin llegó la hora, si no hay ningún imprevisto nos veremos en Melbourne con muchas ganas asi que suerte en este nuevo campeonato
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Osasunista »

Esto empieza!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por jadock »

....ahora siii!!!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por jockerxD »

Una semanita! Muchas ganas de que empiece este nuevo campeonato, y sobre todo rodar mucho para intentar ser competitivo, espero veros mucho por pista y empezar a preparar el coche que ayer haciendo "probaturas" descubrí que este coche puede ser muy rápido, como siempre mucho ánimo a todos y rodar y rodar que no hay más secreto.

A XR un 10! Pisale nene, Pisale! xD!

Saludos y dar vueltas!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por johnkyhappy »

Toma!

Que bien nos vino pracicar en barcelona y magny, vamos, sin haber rodado me da que el setup de magny va a ir como un guante...ahora entro XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Legowelt »

Imagen


Presentación en la fábrica!

Reconocer y agradecer al STAFF DE XTREMERACERS toda la seriedad y dedicación que prestan día a día para organizar grandes campeonatos como éste :aplau:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »

"Confirmación de asistencia/ausencia"
  • Hay muchos pilotos que han superado el tiempo de corte para poder participar en el GP de Australia pero que no han confirmado asistencia o, por contra, ausencia (en caso de que no vayan a correr).
  • Se recuerda a todos los pilotos que para poder participar en la carrera deben confirmar asistencia en la tabla de tiempos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por jzfilms »

Hola chicos!!!, bueno, esto ha empezado!!!!!
Muy liaooo.... pero me da igualll, tengo ganas de jaleo!!! ..jajajajajaja
Muchas gracias al STAFF, de verdad, por hacerlo todo cada vez mas facil, y al mismo tiempo PROFESIONAL. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Pd. ....y muchas gracias por ese coche tan bonito que tengo.... jejejej :wink:

CONFIRMO!!!
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
dgferrete
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Mar 2010 16:41
Volante: logitech G25
Ubicación: Madrid

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por dgferrete »

Hola a todos,

Lo primero felicitar a xtremeracers por su trabajo, impresionante de verdad.

Y bueno, aunque tengo unas ganas locas de correr, NO va a poder ser, me he quedado sin pc y no se si voy a tener tiempo de hacer algún tiempo. Una lastima por que tenía ganas de estrenar juguetitos en carrera jejeje.

Suerte a todos y nos vemos en la siguiente.
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por praxtonio »

dgferrete escribió:Hola a todos,

Lo primero felicitar a xtremeracers por su trabajo, impresionante de verdad.

Y bueno, aunque tengo unas ganas locas de correr, NO va a poder ser, me he quedado sin pc y no se si voy a tener tiempo de hacer algún tiempo. Una lastima por que tenía ganas de estrenar juguetitos en carrera jejeje.

Suerte a todos y nos vemos en la siguiente.

Lastima dgferrete pero recuerda marcar ausencis en la tabla de TIEMPOS.


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por palberman »

Durante la vuelta de formación se consume parte del tiempo de carrera (al igual que en el campeonato de simulaje), verdad?

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

No, porque esto es parrilla parada y no vuelta lanzada.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por palberman »

Cierto, no caí en el detalle. Gracias. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por kmikze78 »

Bueno pues suerte a todos para este inicio de la temporada. Muy a mi pesar causo baja para esta primera carrera.
Suerte chicos!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

El que tenga problemas que pruebe con el parche de los 4gb... viewtopic.php?p=129288#p129288
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Agus »

En parrilla después de la vuelta de calentamiento, desaparecen todos los coches y al momento, pum, connection lost. De mi conexión no ha sido porque tenía abierto el TS y no me ha tirado, así que no se que ha pasado. Empezamos bien la temporada... :cabezazos:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por nurtan »

vaya decepción que tengo, hice los 3 test de pretemporada y ningún problema, entro todos los días varias horas a entrenar y ningún problema, hoy he entrado a las 17:00 y he estado dando vueltas sin ningún problema y 2 minutos antes de empezar la qualy me tira del server y me da un error el rfactor, por mas que intento entrar me da siempre, el mismo error, entro en el foro y veo que se acaba de publicar que hay un parche si da problemas, intento parchear y nada no hay manera. La verdad toda la semana entrenando para hacer un tiempo medianamente decente para luego no poder correr 2 minutos antes de la carrera.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por johnkyhappy »

bueno chicos, dejo el champ. Que os vaya debuti!

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Xus »

Paso a comentar una carrera en la que podía haber puntuado, pero en una curva se fue todo al traste...

Entrenos
Mucho sufrimiento porque no era capaz de hacer una vuelta buena y en la chicane rápida no era capaz de meter bien el coche y siempre acababa contra el muro.

Clasificación
Bastante bien, algo más lento que mi mejor tiempo, pero no estaba mal.

Carrera
Salida lenta, para evitar toques innecesarias, aunque erde, me toca ligeramente por detrás.

Voy ganando posiciones gracias a los cadaveres de mis compañeros de pista.

Estaba décimo, con opción a puntuar, pero un doblado no se deja doblar y me hace perder el tiempo, los pilotos que venían por detrás iban más rápido que yo, así que solo tenía que aguantar, jzfilms se pasa de frenada en una curva, me da pro detrás y me remata Lego, el coche estaba sin aleron y en la vuelta hacía box, termino de volar el otro aleron, así que como puedo llego, pero por mucho que curraran, el coche estaba intratable, ya cuando quedaban 10min, me la pego, así decido abandonar.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »

"Información"
Resultados de la carrera publicados, disponibles en el primer post del hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por KWS »

Yo igual,entrenando y haciendo los test sin ningun problema hasta el calentamiento,coches que aparecen y desaparecen en un instante....

Sali y volvi a entrar para ver si era cosa mia ,y cuando vuelvo me encuentro que no me deja elegir el setup y salgo a carrera con 40 litros de combustible....

He dado la vuelta de formacion con los coches delante mia desapareciendo por momentos...

Con el cabreo que tenia tome la decision correcta de autoeliminarme para no estropearle la carrera al resto...

Agredezco de veras el esfuerzo que haceis para montar todo esto........... .....un saludo.
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por rqtt8 »

Hola a todos.

Acaba la carrera en la 4ª curva :cabezazos: por ligero toque con barqueros en una zona en donde se iba muy lento que me cruza el coche y le hace perder el aleron a J.A. Doc, no así a jorgenho, que lo ha perdido en la salida cuando me ha dado por detrás ( :lol: jejeje). El problema es que al de delante se le ha calado en en la vuelta de reconocimiento y en la salida XD. No obstante igualmente lo siento (a mi me a pasado lo mismo en la vuelta de calentamiento aunque con menos empeño).

Lo dicho, disculpas por el perjuicio, saludos y ehorabuena al podio :primero: y a los marshalls.
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por plutonico »

De no poder correr la carrera por tiempos en los 5 últimos minutos. ,a casi puntuar... ¡¡guauuuuu!!! :aplausoup: , muy divertido.
Por mi parte ningún problema ni en entrenos ni calificación ni en carrera. Todo ok!!
Espero que los que han tenido problemas tengan paciencia y no cuelguen los guantes :lol: , merece la pena intentar ver dónde está el problema.
Gracias a la dirección y un 10 a su paciencia... :angel:
La próxima seguramente no podré correr por vacaciones, pero daremos alguna vuelta por el server,y mi compi Xus dará todo por el equipo :lengua:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

nurtan escribió:... 2 minutos antes de empezar la qualy me tira del server y me da un error el rfactor, por mas que intento entrar me da siempre, el mismo error, entro en el foro y veo que se acaba de publicar que hay un parche si da problemas...
Hay que estar atento a lo que se comenta en el chat del juego, que nos podemos llevar sorpresas...
Lo que se publicó no es un parche, es una aplicación que parchea el .exe del juego para poder utilizar más de 4Gb de memoria, se recomendó porque algunos se caían del juego, no tiene nada que ver con rFactor y por supuesto no es obligatorio ni necesario utilizarla.
KWS escribió:Sali y volvi a entrar para ver si era cosa mia ,y cuando vuelvo me encuentro que no me deja elegir el setup y salgo a carrera con 40 litros de combustible....
También se comentó por el chat del juego, estamos en régimen de parque cerrado, no se pueden cargar setups después de clasificación...

Creo que también es importante recordar que se específica en la normativa que la convocatoria es a las 19:00, no sabéis lo díficil que se hace recontar pilotos (ayer eramos 37 con el tiempo de corte pasado) cuando llegan poco antes de empezar la qualy, es más, probablemente el piloto que no esté como mínimo para el comienzo de la Qualy perderá su plaza en beneficio del próximo nº 36...

Ahora mi cutre crónica:
Entrenos.- Como casi todos estoy muy cómodo con este coche y no me cuesta mucho ponerme a rodar y rodar y rodar... Y tenía un ritmo bastante decente tanto con depósito vacío como con litros, sobretodo después de intercambiar impresiones con jockerXD. :oks:
Qualy.- Salgo de los primeros como es costumbre de la casa y despistado por el lío del server, la primera vuelta malísima, la segunda peor, rodando con tráfico no era capaz de sacar una vuelta buena, por fin en la tercera hago un 34 alto que me sirve para salir el 10º. Como diría osa "Not Bad!"
Carrera.- Vuelta de formación más larga que la misma carrera, salgo dentro de un grupo donde hay bastante cuerpo a cuerpo y consigo mantenerme por lo negro, sabía que me merendaba las ruedas y que tendría que parar sobre la vuelta 9, en la vuelta 8 ya voy con las gomas en rojo y decido parar, el marica de comodin me copia la estrategia y sale justo por delante mío, de ahí hasta el final rodamos juntos en un suspiro, en un intento fallido de atrapar al maligno jzfilms... Finalmente, 7º. Me doy más que satisfecho con mi ritmo de carrera... Ahora toca pelearse con las duras en Sepang!!! :dribble:
Responder