2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por praxtonio »

"Recordatorio"
RECORDAMOS QUE ESTE DOMINGO 17/2/2013 A PARTIR DE LAS 19:00 SE LLEVARA A CABO UNA TESTRACE CON EL FIN DE IR ACOPLANDONOS AL MOD Y DETECTAR POSIBLES FALLOS, ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA/AUSENCIA EN LA TABLA DE TIEMPOS ASI COMO PASAR EL TIEMPO DE CORTE, ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Osasunista »

Recordad que los que quieran participar en la carrera de prueba del domingo que viene deben confirmar asistencia en la tabla de tiempos.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Xus »

Yo mañana no podré estar....con las ganas que tenía de volver a hacer una carrera con vosotros :faint:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por falimsx »

Hasta última hora no lo sé, estamos en carnavales y ....... no se si tendre tiempo

Por cierto... en que cirtuito es? :disimulo:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Xus »

falimsx escribió: Por cierto... en que cirtuito es? :disimulo:
En Montmeló
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por praxtonio »

falimsx escribió:Hasta última hora no lo sé, estamos en carnavales y ....... no se si tendre tiempo

Por cierto... en que cirtuito es? :disimulo:

Aunque la carrera sera con los Lite, no se yo el tema de si en la F1 hareis alguna carrera de prueba.

Saludops :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por falimsx »

Entonces en la F1 na de ná!!!!, al final pa un domingo que tengo libre snif!!!!!....
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por johnkyhappy »

jo-der

Imagen
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
villegas
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2012 15:03
Volante: G25

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por villegas »

Increible :blink: he recibido ostias por todos lados :abajo:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por XRMarshall »

Test Barcelona GP2
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
manue
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2013 13:05
Volante: Fanatec
Ubicación: Sanlucar de Barrameda

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por manue »

La verdad es que no puedo comentar nada de la carrera de hoy. Estuve entrenando y dando vueltas, y conseguí un buen tiempo que me situó 3º en parrilla. En la salida conseguí ponerme primero y me salve de una montonera en la primera vuelta en la chicane, luego... me petó el juego al paso por meta de la 3º o 4º vuelta!

Pedir perdón si molesté a alguien, ya que me debí quedar en medio de la recta, y comentar que me lo pasé bien en ratito de clasificación y carrera, pero tengo que seguir adaptandome al coche. Ha sido un placer este ratito que hemos compartido, ya estoy esperando la siguiente!!! :D
"¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" Gilles Villeneuve
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Vojvoda »

villegas escribió:Increible :blink: he recibido ostias por todos lados :abajo:
Después de revisar tu replay tengo que decirte que es un comentario un tanto gratuito por tu parte, sí que tienes un incidente en la vuelta 3 (creo recordar), pero se puede decir que casi no te desequilibran, mientras tanto tú has tenido una salida de pista en cada vuelta (alguna con incorporaciones como mínimo temerarias) y has roto motor por méritos propios.

Se agradecerá cualquier tipo de comentario constructivo sobre la carrera test de ayer, ya que el fin del mismo era detectar / corregir errores del mod. ¿Los que os caisteis del server podeis comentar el motivo? ¿La tasa de frames fue más o menos adecuada en todas las máquinas?

También es interesante que todos los pilotos que han ingresado al campeonato (o lo tengan pensado) revisen la normativa.
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Barqueros »

bueno sobre la carrera de ayer, Siento mucho en incidente con javivi al cual le pido disculpas.

Por lo demas me diverti mucho.

Ruedas uff pinchado a pocos metros de la meta.

Creo que este va a ser un campeonato muy interesante hay mucho nivel y cuesta un poco mas estar a la altura.
Jorgenho
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2013 23:05

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Jorgenho »

A mi me peto el juego cuando pasamos de calentamiento a carrera, y cuando ya iba ''bien'' salí a pista y estaba en pit y con semáforo rojo pero no me di cuenta de que estaba en rojo hasta que ya casi había llegado y no me dio tiempo de frenar.
En fin quería haber corrido pero ya esperaré a la próxima, creo que fue un error por tener el spotter (me salia VR.exe dejó de funcionar).

¿Cuándo pondréis el siguiente circuito? Estoy ya bastante cansado de Barcelona y sus baches xD
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por nurtan »

Para mi ayer fue la primera carrera en la que participaba y la verdad que me lo pase muy bien, todos me pasaban, pero mi objetivo consistía en acabar la carrera y por suerte lo cumplí, no fueron mis mejores vueltas ya que con los nervios y la diferencia de rodar en grupo, (que pocas veces lo había hecho) el coche se me descontrolaba un poco y perdía facilmente las referencias, tuve un par de salidas y pido perdón si cause algún daño a alguien. Creo que me queda un largo camino viendo el nivel que había y lo fácil que me adelantaban.

La salida fue un poco confusa, ya que no se veía ningún semáforo y cuando he ensayado salidas en offline, mandaba un mensaje en el chat, y no me pareció ver ninguno.

por lo demás todo me fue genial.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por praxtonio »

Pues hasta la semana previa al inicio del Mundial de F1 no hay intencion de cambiar de circuito, asi que habra que ir mejorando la conduccion en el traqueteo de Montmelo.
Por mi parte la Race fue agridulce partia de la Pole pero tuve un error y cai al medio del peloton luego cai en la emboscada de la chicane de antes de meta y previo paso por box para reparar y por un S&G, luego fue rodar recojiendo cadaveres hasta llegar a meta.
Sin ningun tipo de problemas en cuanto a la instalacion ni con el mod.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por jockerxD »

Excelente a la Organizacion!!!!
Menudo campeonato viene señores, y yo solo conozco uno secreto, rodar y rodar, la qualy estaba clara 1 vueltas y vas que te ..... Ya podia imaginar que las ruedas con tantos coches en pista con la respectiva temperatura y su tension al volante generando mas apuradas de frenadas, aceleraciones mas bruscas y su consecuente desgaste demas, iba a hacer su efecto.

Yo en mi caso en particular como test pude hacer mis propias pruebas y deducciones, "launch control" xD! y otros parametros que desconocia, cambio de comportamiento con distintos neumaticos y como siempre prima la consistencia en pista y el rodar sin cometer ni un solo fallo, por mi parte contento con el test y esperando a Albert Park para empezar un campeonato que por lo que veo va estar muy muy ajustado, y mucho animo a Barqueros, vojvoda, shelbys... hos veo mucho mejor que el año pasado y creo que este año dareis mucha guerra, mucho gass por pista y gooooooo!!

P.D; Para cuando ese trackpack, yo ya empiezo a tener mono de mas circuitos, los que me conoceis sabeis que mi motec son 800vueltas, xD!!! Saludos compañeros!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Cal30
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2012 13:28
Volante: Logitech DFP

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Cal30 »

Yo tengo una pregunta, que supongo que es cosa del circuito y del mod.
El audio del pitlane tan alto y, sobre todo, en cualquier parte del circuito, se puede quitar? Tengo los sonidos extras esos a 30% y aún así los oigo bastante.
Supongo que no serán cosa del mod y sí del circuito de Montmeló.

Y otra cosa que he visto ahora en el replay (me gusta ver que hacéis en las carreras aunque no corra) es que hay gente (no todos) que en la curva 3 sacan más de medio coche al verde y bueno, aunque sea un test race, creo que deberían corregirlo para posteriores carreras porque se saca mucha ventaja.

A ver si termino ya de todos lo problemas que tengo y puedo rodar con tiempo y en alguna carrerita :?

Nos vemos en el server !
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Vojvoda »

Si no te gusta el sonido del publico hay que borrar un archivo llamado fans_normal (creo) en la carpeta gamedata/sounds/ambient.
Sobre las ruedas fuera de pista hay una normativa que se aplicará en carreras oficiales.

Respecto al trackpack tenemos una versión un tanto prematura y no queremos publicarlo hasta revisar bien casi todos los circuitos, a excepción de tres o cuatro todos seran nuevos.
Avatar de Usuario
manue
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2013 13:05
Volante: Fanatec
Ubicación: Sanlucar de Barrameda

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por manue »

Buenas, en cuanto a mi error, creo también que fue el spotter, voy a quitarlo de enmedio YA, ayer después del chasco hice una instalación nueva por si acaso, y ahora estoy pensando en cambiar esto.

De todas maneras, desde mi humilde punto de vista viendo los comentarios, y por mi problemilla, si no es mucho pedir me gustaría que se repitiera la carrera en una o dos semanas, ya que el campeonato empieza a un mes vista. En cuanto al circuito me es indiferente este u otro, lo más comodo para la administración que es la que se pega el curro!! :)

Creo que puede servirnos a los que tuvimos fallos tanto de conducción en grupo, problemas técnicos o incluso los que no se leyeron el reglamento. Creo que puede servir para ir puliendo errores. Si es mucho lío, no he dicho nada. ;)
"¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" Gilles Villeneuve
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por jockerxD »

Vojvoda escribió: Respecto al trackpack tenemos una versión un tanto prematura y no queremos publicarlo hasta revisar bien casi todos los circuitos, a excepción de tres o cuatro todos seran nuevos.
Perfecto, mas motiva aun saber que casi todos los circuitos seran nuevos, estaremos waiting...xD!

Gracias y saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por kjuanan »

Me lo he pasado bomba, gracias a la organizacion :aplausoup:

En el apartado tecnico 0 problemas, ni durante las practicas ni durante el test, nada de lags ni coches que desaparecen, los fps nos los monitoreo pero estoi convencido que estuvieron muy altos.

La carrera para mi un exito, tengo claro que hubo abandonos y no estuvieron todos los que tienen que estar, pero ese resultado me tiene desesperadito por empezar la primera carrera.

Suerte a todos y nos vemos en pista.
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por johnkyhappy »

Si, a mi me peto en el cambio de calentamiento a carrera, estaba en la pista a mis miticos 45 frames y justo en cambio sono un "clonck" tipico de windows cuando algo peta, pero la imagen del juego permanecia sobre el aviso, asique simplemente le di a intro y despues ya casi deshago el g27, el ordenador y etc etc.

no recordaba estos detalles que al final son los que hacen que te desmotive un champ y que gracias a este entreno e podido recordar y de esta manera replantearme mi participacion: Mitico entrenar toda la semana, con un ritmo que creo aceptable(salvo en clasi y 3 vueltas un dia, no rode nunca por debajo de 20 vueltas en el deposito, 1:29 creo que no estaba mal ademas con el coche tan estable, por supuesto aderezado con mis pequeños errores cada X vueltas XD)para que despues el factor Y te lo eche por tierra: connection lost, bombazos en carrera, errores informaticos etc.

Hacia mucho que no vivia esta sensacion y no me a gustado nada.

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por nurtan »

Lo mejor para evitar esos problemas es tener una instalación especifica para juegos, en la que tienes solo los juegos que usas y optimizada para eso, nada de programas buscando actualizaciones ni chupando red para actualizarse, yo lo tengo así desde hace bastante y es muy estable, eso si, es un poco coñazo el doble arranque.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por praxtonio »

Venga Jonhky que no se diga, siempre se tiene un gatillazo o un mal viaje despues de un tiempo en el dique seco, dale una sobredosis al Windows y veras como vuelve a disfrutar del colocon de una buena Race,

Salidops :cheers:
Responder