Vendo Proyector Optoma GT750 720p 3D NUEVO!!!!!

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Cerrado
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Vendo Proyector Optoma GT750 720p 3D NUEVO!!!!!

Mensaje por ernespeed »

Hola a todos.

Tengo un amiguete que es un poco ansias y se ha comprado 2 proyectores para ver cual era mejor para jugar al rFactor. Se ha quedado uno y vende este. Lo vende porque este es a 720p y el que se ha quedado es a 1080p, aunque menos en esto, el Optoma lo supera a todo con creces.

Imagen

Lo mas importante a la hora de jugar a Rfactor es el tiempo de LAG que nos da el monitor o el proyector, y el Optoma es el proyector que ofrece el mejor ratio Lag/Precio. Tiene un lag de unos 25ms, que comparado con los 90 o 100ms que ofrecen el resto de proyectores lo situa como uno de los mejores proyectores para juegos.

Como os dije, mi amiguete es un poco "especial" y ha preferido quedarse con el de 1080p aunque tenga un Lag de 90ms (la verdad es que yo no lo entiendo, jeje).

No llega a una hora de uso y lo vende con factura, caja, cables, etc, etc. Esta en garantia.

El precio en tienda online y lo mas barato que he visto es de 680 euros, y el estaria dispuesto a quitarselo de encima por 550 euros envio incluido, asi que es una muy buena opcion para quien se este pensando dar el salto a un proyector.

Os paso un par de links para que podais ver las caracteristicas del modelo:
http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... tid=129967


El proyector se encuentra en Valencia, y si teneis alguina pregunta/duda no teneis mas que hacermela.

Un saludo a todos y aprovechad la oportunidad, que un tren asi no pasa todos los dias.

PD: Yo no me lo quedo porque tengo 3 pantallas, que si no no me lo pensaba, jejeje.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Vendo Proyector Optoma GT750 720p 3D NUEVO!!!!!

Mensaje por ernespeed »

Mi amiguete dice que lo baja a 500.

ESTA NUEVOOOO!!!!!!!!!!!
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Vendo Proyector Optoma GT750 720p 3D NUEVO!!!!!

Mensaje por ernespeed »

VENDIDO!!!!
Cerrado