Una de sus principales características es su sistema de rotor coaxial (dos rotores girando en direcciones opuestas montados en un único eje, recordad las clases de Palberman) que hace innecesario un rotor de cola, y una vez en movimiento y con velocidad se pilota prácticamente como un avión.
En pocas palabras, el Kamov fue diseñado para ser pequeño, rápido, ágil y letal. Como nota curiosa, fue el primer helicóptero con asiento eyectable. Se fabricó en el 2000, y en enero de 2001, el Ka-50 realizó su primera operación de combate, en el conflicto de Chechenia. Entre sus cargas se destacan el misil antitanque Vikhr (del cual puede transportar hasta 12), cohetes sin guía de distintos calibres y funciones, ymisiles aire-aire. También está artillado con un cañón orientable de tiro rápido para su empleo contra objetivos en tierra y aire, con dos tipos de munición, seleccionables en vuelo para cumplir misiones anticarro o antipersonal.
El simulador tiene la particularidad de recrear al detalle la cabina, prácticamente el 100% de sus botones son utilizables y estamos hablando de decenas y decenas. El procedimiento de puesta en marcha (Rampstart) es de más de cincuenta botones (recreando con exactitud los pasos a seguir en la realidad), eso sin contar que más adelante se tienen que armar misiles, seleccionar objetivos con la cámara, usar el navegador, datalink, etc…
Pocas veces un simulador da la sensación de estar llevando un aparato real, este simulador lo consigue con unas dinámicas de vuelo espectaculares al igual que el modelado del helicóptero y objetos, así como los daños que se producen en él, que están fielmente representados. Además de unos gráficos geniales con sombras dinámicas en cabina.
Temario: serían unas 7 clases tal cual explico, acogida a modificaciones según necesite o por si se me ha olvidado algo:
INTERESADOS: (7 plazas)
-Gordodebellavista
-comodin2002
-PepeSpayk
-P3l0ch0
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Un saludo.