1er. evento XRRS

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2499
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti » 19 Jun 2007 23:44

Aquí dejo unas capturas de los resultados...

RESULTADOS
Última edición por tosti el 23 Jun 2007 01:18, editado 2 veces en total.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin » 20 Jun 2007 00:23

Anda que me ha ido de lujo por tierras Estorilaicas :P :P A ver si en la próxima cita...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida » 20 Jun 2007 00:52

cierto.............a ver si para la próxima cita compras la rueda que te faltaba......jaja :D

Saludos.

PD: ha sido divertido. Asiassssssssss !
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 965
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou » 20 Jun 2007 02:22

Joder el Marshall como las gasta con los F179 para inaugurar. Que cabron!
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 » 20 Jun 2007 09:26

Bueno, uno de los circuitos más jodidillos para reglajes y bastante tecnico con el coche MAS DIFICIL DE CONDUCIR que he probado hasta ahora.
La clasi creo que hice 1 43 0xx y en la primera manga baje 1 42 8xx
Lo unico positivo . Las carreras un desástrico.
Ya tengo ganas de saber la siguiente sorpresa. Yo como un animal entrenando en BRNO CON EL PORSCHE.
Esta muy bien esto del rFactor Report ,¿al final se ara un computo de puntos de todas las carreras?. en hora buena por la idea.

SALUDOS. :aplauso:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano » 20 Jun 2007 09:36

Bueno, paseo militar de Uri en el infierno portugués (lo de militar es porque fué por el asfalto y por el campo como los tanques :P ). Otros hicieron la carrera en triciclo y casi todos sobre hielo. Como patinan estos cabrones!

En fin, un comienzo fuerte... nos ha curado de espantos para las próximas ¿no? :D
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 965
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou » 20 Jun 2007 10:56

j0j0j0!! un tanque de tropecientos horse power!!!

Algunos estuvimos fogueandonos hasta altas horas de la noche.
Por cierto, los cacharros estos suenan como posibles candidatos al duelo... :twisted:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin » 20 Jun 2007 11:00

@vakilla: Jejejeje, que esté puesto un mod y circuito unos días antes no quiere decir que vaya a ser ese!! Precisamente, en las Random lo bonito es el factor sorpresa, no iba a estar puesto ya en el server :D

@uri: Mamona! Tu claro, con el jeveinticinco conduces cualquier trasto, pero esto es inhumano para un duelo, perra!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 965
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou » 20 Jun 2007 11:05

pues dile a tosti como cojones hacia 38's con un DFP XDDDDD

es una opcion, pero sea la que sea la decision que se tome tiene que ser yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin » 20 Jun 2007 11:18

El tema duelo hay que debatirlo, si... pero en su hilo!!! :)

Bueno, el resultado de la primera carrera de las Random creo que ha sido un aprobado, 11 participantes (incluido un guiri xD) y pelocho que no sé donde se metió en la segunda manga, igual se le olvidó que la había.

Espero que el bombo del srmarshall decida mejor para la próxima leñe.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Notother
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother » 20 Jun 2007 21:02

:evil:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall » 20 Jun 2007 21:33

urijou escribió:Joder el Marshall como las gasta con los F179 para inaugurar. Que cabron!
Sr. urijou; le sugiero que en adelante modere su lenguaje en lo que respecta a mi persona.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 965
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou » 22 Jun 2007 13:10

A la orden! :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados