d-RACE Simcenter Las Palmas. habeis estado?

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
j05u
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2011 23:32

d-RACE Simcenter Las Palmas. habeis estado?

Mensaje por j05u »

buenas compis, siento pasarme despues de mucho tiempo y para "no aportar nada" como siempre... despues de un tiempo sin "simular" desmotivado porque no me sentía comod con ninguna configuración (jugando encima de una silla), etc... quizas vuelva y me gustaría preguntaros a los que hayais podido estar allí...

Bueno compis, hay algun "simulero" de Gran canaria por aquí?

Habeis stado el el Simcenter de 7 Palmas?

Me gustaría saber de el...

1º El pedal de freno de los simuladores mantiene la dureza original que lleba la pedalera del G27?
2º Para los tramos de Rally usan el RBR verdad? sabeis si alguno de los tramos, coches y demas están los Mods por la red o son propios todos de la empresa? he visto que incluso tienen "el circuito de la Gran Canaria race Stars...
3º Alguien sabe (muy dificil ya XD) más o menos los parámetros que lleban en el Profilder de Logitec así como en el propio juego?
4º qué sale de precio "echar un ratejo" merece la pena?

Muchas gracias y saludos...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: d-RACE Simcenter Las Palmas. habeis estado?

Mensaje por Aphex »

Creo q usan es el rFactor, conozco un chaval q les ha diseñado tramos y son para ese simu.

Aunque a lo mejor tambien tienen algo con el RBR, pero a ciencia cierta solo se lo del rFactor.
ApHex #178
j05u
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2011 23:32

Re: d-RACE Simcenter Las Palmas. habeis estado?

Mensaje por j05u »

Antes que nada, se agradece la respuesta...

Segun pone en su página web, para rallyes utilizan el RbR, me comentas entonces que tu compi ha diseñado tramos de rally para el Rfactor

Saes si ese compi los pulica en algun sitio o tiene algun tipo de contrato de "confidencialidad"

Saludos y gracias
Responder