2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentarios]

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Txema »

Buenas, sólo un apunte por si le ha pasado a alguien más pero a mi en carrera se me ha congelado el rfactor y me ha petado. Todo esto habiendo instalado el último parche.
Keep Going!
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por MortKs »

Vojvoda escribió:Un apunte, si lo de hoy fuera la carrera "real" estarían todos los pilotos expulsados, menos javivi y yo...
Al igual que te pregunta Diego, intenta concretar más. Te refieres a recortes, golpes, maniobras indebidas...? cualquier detalle sería bueno hablarlo para que en carrera no ocurra.

PD: Comodin tío, siento mi ida de cabeza y el toque, no volverá a pasar.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por TiricK »

Buenass

Pues mi simulacion ha sido un poco desastre... Empiezo con una pasada de frenada, que ni tan mal... solo salgo yo perjudicao perdiendo dos posiciones. Cuando entro a repostar me olvido que kitar arreglar daños y me kedo un ratazo alli parao viendo como me pasa la gente, luego le doy un toke a Rizzo cuando me dejaba pasar y para terminar con mi moral... le doy un toque a Soutonen y veo que abandona la race :cabezazos: Tras eso estoy decido a abandonar pero comentan de ponerme un DT por el toque asique espero a que me lo pongan (Asi practican para la carrera real) y cuando llego a box me desconecto para aprovechar lo que queda de tarde para ahogar mis penas en el bar con los amigos xD

Perdon por los toques y demas ... en race intentare que no pase nada parecido :oops:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Rizzo »

Tirick... cozas q pasan.... no sera la última ;) por cierto... al ser resistencia no hay q obedecer a la bandera azul.... pero el juego si la banderita lleva un rato te penaliza automaticamente con un paseito por boxes.... alguna sugerencia aparte de la de "no es obligatorio pero déjate pasar"
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Kenzo »

rizzo escribió:Tirick... cozas q pasan.... no sera la última ;) por cierto... al ser resistencia no hay q obedecer a la bandera azul.... pero el juego si la banderita lleva un rato te penaliza automaticamente con un paseito por boxes.... alguna sugerencia aparte de la de "no es obligatorio pero déjate pasar"
Si no me equivoco, Kiko, Alvaro y Prax comentaron que se iba a quitar para que no pase eso, hoy era un test y no estaba el tema preparado.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Vojvoda »

Tampoco hay que confundir que quitemos la sanción de bandera azul por una cuestión estratégica por los que van a dos o tres paradas con que un piloto que va doblado seis vueltas no se deje adelantar... Son conceptos muy diferentes.
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por RUUBIO »

rizzo escribió:. al ser resistencia no hay q obedecer a la bandera azul
comorrr :cabezazos: .....muerto me he quedado, mismamente los que llevamos porches la vamos a tener claras como eso sea asi........en las curvas no se puede adelantar y en recta no adelantamos ni al tato con rebufo.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Rizzo »

Vojvoda escribió:Tampoco hay que confundir que quitemos la sanción de bandera azul por una cuestión estratégica por los que van a dos o tres paradas con que un piloto que va doblado seis vueltas no se deje adelantar... Son conceptos muy diferentes.

El concepto ese yo x lo menos lo tengo claro, no tengo intención de putear, pero no me voy a putear yo mismo para facilitaros las cosas xq sí, que un doblado.... es uno q tb corre y tiene su carrera, distinta, xro su carrera, mas q nada lo digo xq este circuito permite no tener q hacer el paria en las curvas, sino q es muy, pero que muy factible levantar el pie en las rectas q tiene muchas y muy largas para no perder demasiado tiempo.

Ya que hay dudas con "conceptos" y se presupone q los doblados no nos enteramos.... pregunto yo (ofendido casi) ... los Nº1... Fast and furius.... Señores de las primeras posiciones..... tienen todos claro esto? xq no mola nada q te envista el "vettel" de turno xq tenía prisa intentando un adelantamiento suicida (si, suicida xq sabiendo q no tengo xq dejarte pasar ná mas darme alcance si me viene mal o me supone un peligro para mi coche o para mi posición, intentar colarte con un doblado es igual q colarte con el que va delante tuya).

Espero q este concepto tb este claro. :dry:
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Agus »

Los doblados siempre tienen la obligación de dejar pasar a quien pretenda doblarte. Otra cosa distinta es que no tiene porque ser una maniobra instantanea. No te vas a salir de pista para dejar a pasar a alguien, eso está claro, pero hay que facilitar siempre en la medida de lo posible el doblaje.

Por parte de los que doblan también hay que tener un poco de paciencia, no en todos los sitios se puede sobrepasar a alguien. Pero como digo, por normativa, los doblados siempre tienen la obligación de facilitar la maniobra, hablo de XR, lo que pase en X campeonatos de la vida real es otra historia.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Gordobellavista »

Agus lo ha explicado a la perfección.

Lo único que hay que tener claro es que la norma dice: "el piloto doblado tiene la obligación de facilitar el doblaje" y no "el piloto doblado no puede hacer perder ni una décima al que le dobla".
El doblaje es una maniobra que tiene su aquél. Pero por mi experiencia, la mayoría de las veces que sale mal, sale mal porque el doblador no es capaz de esperar un par de curvas.

Si se desactiva la sanción automática a no respetar la bandera azul es porque esta puede dar problemas cuando hay pilotos que tienen el mismo ritmo pero distintas estrátegias o cuando hay gente desdoblandose. No es ningún cambio en el reglamento.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Rizzo »

Gracias!!

Eso es lo q megustaria q quedara claro! Se q me tengo q dejar doblar, y procuro q sea pronto y no storbar pero: de cada 10 veces q me doblan 4 me jodo bstante a mi mismo, 4 escucho sssht x parte del q me dobla solo xq existo y 2 la coza sale bien para ambos, eso en resumen es: 4 cabreos conmigo mismo, 4 segundos pensando.. Perdona macho si quieres nos vamos a medida q nos vas doblando y t quedas solo jugando, 2 segundos gozandolo, 6 uy este cabron casi me la prepara y 4 t odio erizzo.

Gracias a los 2. Ahora vivo mas tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por alvaro_pasto »

A mi me gustaría hacer un par de comentarios y un par de peticiones a todo el mundo.

Lo primero decir que si se hacen carreras de test es para detectar todo tipo de problemas, y vaya que si los hemos detectado ayer. Sabemos que ha sido un coñazo el retraso y que incluso algunos han salido a carrera en posiciones que no les correspondían, pero repito que la intención era probar todo para intentar que el día D no falle nada.

Durante la primera parte de carrera han habido muchas caídas del servidor. Sería interesante que TODOS los que hayáis abandonado la carrera nos digáis por qué razón ha sido y en que condiciones (si os ha dado connection lost, si os ha petado el rfactor, si estabais usando rF_Scan, si habéis sustituido vuestro rfactor.exe por el que está en la carpeta rF_Scan, si luego lo habéis parcheado con el programita que ha publicado Vojvoda...). Y los mayores interesados en publicarlo sois todos y cada uno de vosotros/nosotros para que en carrera nadie tenga ningún problema.

Lo de la salida no tiene nombre. Se apaga el semáforo y festival de chapa y fibra volando por todas partes. Eso demuestra que unos cuantos han entrado a carrera sin haberse molestado en leer el reglamento ni los procedimientos. Mal. Recordad que una norma de la casa es que las carreras no se reinician bajo ningún concepto, y así va a ser el día D (con sus consecuencias, claro).

Aún con todo lo visto ayer, creo que limando un par de cosas pueden salir unas carreras bien limpias, así que vamos a poner todos algo de nuestra parte.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por TiricK »

Buenass

Pues yo con respecto a lo que comenta Alvaro , no entendi muy bien que pasaba, tengo un PC bastante malillo y solo tengo 2G de RAM, pero en ningun momento me echaba del server.... tenia el RFscan activado como decia el Tutorial y me preocupe de que los graficos no fuesen un problema (Puse que solo se viesen 12 coches, baje los graficos con respecto a como los suelo tener cuando entreno, etc...) aparte de que antes de meterme al server reinicie el moden y el PC para que todo fuese un poco mejor (o por lo menos intentarlo xD) , lo pongo por si ayuda
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Rizzo »

alvaro_pasto escribió:A mi me gustaría hacer un par de comentarios ...
+1 a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por jockerxD »

Buenas, el tema de los doblados simplemente hay que pensar que es resitencia, que es monza, y que coche tenemos delante, con esto quiero decir que creo yo que cada uno ya deberiamos empezar a saber que hacer en que situacion, yo en mi caso lo tengo claro, si tengo que adelantar un doblado que sea facil aunque no gusta ver que el piloto de delante empìeza a jugarse la vida y encima al final te lleven puesto, asi que a esperar, y si me tienen que doblar todos sabemos que al salir de una curva con recta si acelero un poco menos, el adelantamiento sera facil y apenas perderemos tiempo los dos, lo que tengo claro que no debo en ninguno de los dos casos modificar mi trazada o inventar nuevas frenadas porque empiezan los problemas.

Respecto a la prueba del test, y sus problemas creo que todos podriamos intentar colaborar un poco mas, y escuchar y/o leer a la gente que siempre nos lo soluciona, todos nos ponemos nerviosos cuando se nos desconecta y queremos una solucion inmediata, pero cuando esto se multiplica por 30 me imagino que el colapso debe ser deseperante, y aun asi ya vimos que tipos de problemas tuvimos.

Y por ultimo, como bien han dicho sobre el tema de reiniciar carreras, tengamos muy claro a que participamos, y porque participamos, yo es para disfrutar, para sentirme un poco pilotillo, para participar en una competicion y sobre todo para divertirme, con lo que quiero decir que hay que tener un poco mas de filosofia con las carreras y estar infomados de como transcurrirán para evitar colisiones que tiren al traste la carrera en su inicio.

Animo a todos que esta muy apretada y disputada, y tiene pinta de ser de las carreras mas emocionantes vividas, ayer despues de la 3 parada las posiciones al salir de box se debatian por decimas y eso me dejo impactado, Vamos!! Vamos!!

Gracias a la organizacion por todo!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por nereida »

alvaro_pasto escribió:A mi me gustaría hacer un par de comentarios y un par de peticiones a todo el mundo.

Lo primero decir que si se hacen carreras de test es para detectar todo tipo de problemas, y vaya que si los hemos detectado ayer. Sabemos que ha sido un coñazo el retraso y que incluso algunos han salido a carrera en posiciones que no les correspondían, pero repito que la intención era probar todo para intentar que el día D no falle nada.
1. No sé si todos, pero estoy seguro que la mayoría de los que pululamos por esta casa desde hace ya tiempo somos perfectamente conscientes del trabajo que haceis de manera altruísta para esta comunidad.
Por mi parte soy yo quien está agradecido a vosotros por la ilusión, tiempo y ganas que le echais y, para mi, sobran las excusas o disculpas por los coñazos de retrasos, problemas detectados, etc. No creo que, a estas alturas, debais andar con justificaciones de ese tipo.
Y, vuelvo a repetirte (personalizo en ti, por tu post, estas palabras que son para todo el conjunto de coordinadores y colaboradores), yo creo qeu la mayoría somos conscientes del trabajo que hay detrás de estos eventos y (tb) de la marcha, desarrollo y evolución de la comunidad.
alvaro_pasto escribió:
Durante la primera parte de carrera han habido muchas caídas del servidor. Sería interesante que TODOS los que hayáis abandonado la carrera nos digáis por qué razón ha sido y en que condiciones (si os ha dado connection lost, si os ha petado el rfactor, si estabais usando rF_Scan, si habéis sustituido vuestro rfactor.exe por el que está en la carpeta rF_Scan, si luego lo habéis parcheado con el programita que ha publicado Vojvoda...). Y los mayores interesados en publicarlo sois todos y cada uno de vosotros/nosotros para que en carrera nadie tenga ningún problema.
2. Por suerte o desgracia, me gano la vida con otros menesteres y no me dedico en absoluto al mentalismo. Te agradezco que nos pidas que nos manifestemos en estas cuestiones que detallas porque, de veras, no se me había ocurrido postear en ese sentido.

En mi caso:

- no ha habido en ningún momento connection lost
- no me ha petado el rF tampoco en ningún momento.
- arranqué el simu desde el rF scan para probar que me generara un log y con la intención de mandarlo luego para comprobar también tanto el envío como la correcta recepción por vuestra parte del mismo. (.....por cierto, no lo busquéis....no lo he mandado).
- he utilizado el .exe original del sim sin utilizar ninguno de los que viene en la carpeta de ejecutables (de hecho no he abierto aún esa carpeta: no sé exactamente qué es lo que viene dentro).
- he parcheado el .exe cuando Vojvoda nos lo advirtió en el chat del rF sin rechistar a pesar de que, como postea crobol a posteriori, (viewtopic.php?p=129293#p129293) yo sólo llevo 3Gb de RAM.

En cuanto al abandono de carrera:

- entendí en su momento, al convocarnos para esta test_race, que lo que se pretendía era que hubiera el mayor número de personas en pista cara a detectar problemas y chequear cómo respondía el servidor con esa cantidad de personas en él.
- por ello, decidí pasarme y estar el tiempo que tenía disponible en ese momento. Esa es, y fue, la manera que encontré de colaborar con vosotros.
- hubiera podido estar apenas media hora más de lo que estuve, pero después del tercer piñazo (decidí hacer un par de retoques de última hora en el set; retoques que, obviamente para mi, .....no funcionaron) opté por salirme y emplear mi tiempo en otras labores pendientes.

Por tanto, en mi caso, el abandono de carrera no se debió a ningún tipo de problema técnico sino sólo a cuestiones de horario y quehaceres.

alvaro_pasto escribió: Lo de la salida no tiene nombre. Se apaga el semáforo y festival de chapa y fibra volando por todas partes. Eso demuestra que unos cuantos han entrado a carrera sin haberse molestado en leer el reglamento ni los procedimientos. Mal. Recordad que una norma de la casa es que las carreras no se reinician bajo ningún concepto, y así va a ser el día D (con sus consecuencias, claro).
3. Está bien que tengas/tengáis claro que son solamente unos cuantos, y no todos, los que no ejercitan la vista perdiendo un poquito de su tiempo para pasar por el foro y leer los hilos correspondientes. No todo el mundo se pasa el foro ......por el forro.

4. (parafraseando a guacho en un posteo muuuuuuuuy antiguo) .......el robocop.
MortKs escribió:
Vojvoda escribió:Un apunte, si lo de hoy fuera la carrera "real" estarían todos los pilotos expulsados, menos javivi y yo...
Al igual que te pregunta Diego, intenta concretar más. Te refieres a recortes, golpes, maniobras indebidas...? cualquier detalle sería bueno hablarlo para que en carrera no ocurra.
5. Me sumo a las palabras de MortKs. Me gustaría saber un poco más en concreto porque, a mi personalmente, me ha resquemado un poquito esa frase, Francisco. :blush:


Saludos, ....y nos vemos en pista. :wink:

PD: mis disculpas de antemano por el tono del posteo.
Última edición por nereida el 10 Dic 2012 19:23, editado 2 veces en total.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
bender
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2012 21:59
Volante: G-27

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por bender »

Txema escribió:Buenas, sólo un apunte por si le ha pasado a alguien más pero a mi en carrera se me ha congelado el rfactor y me ha petado. Todo esto habiendo instalado el último parche.
A mi se me congelo tambien con media vuelta dada unicamente y "rfactor dejo de funcionar". Puse el rfscan pero no el parche de 4gb. Tenia reducida la carga grafica y el numero de coches despues de la experiencia en el campeonato de la federacion.

De los problemas que fue teniendo la gente durante esa hora y media de retraso no tuve ninguno. Solo una vez que sali al escritorio y esto me habia pasado casi siempre con este mod (nunca con el de F3).

He utilizado el mismo exe (crackeado) para todos los rfactor que tengo y siempre ha ido bien.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Vojvoda »

Lo del campeonato de la "federación" no tiene nada que ver con esto, el problema es interno de ese mod y de los plugins raros que lleva, pero no voy a dar más pistas sobre el tema.

Hablando sobre este mod, incorpora los nuevos shaders, por lo tanto debe configurarse en DX9, dentro de la carpeta Ejecutables hay una serie de archivos, para la versión DVD, la Trymedia y la otra versión que no debería tener nadie de XR, esos ejecutables están preparados para funcionar con rfScan, en el manual se indica que debe sustituirse si se experimentan problemas.

El parche de 4Gb solo sirve como bien ha dicho Osa si uno tiene más de 3.5 Gb de memoria y si tienes un SO de 64 bits, es muy recomendable parchear el .exe si se cumplen estos requisitos.

Luego lo normal es que cada uno sepa hasta donde llega su equipo, aunque sea probandolo en offline.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por KWS »

en algun lado explicais como se hace con el ultimo parche??? no se aplicarlo..........
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por TiricK »

Buenass

Pues si es el que al abrir el .rar hay una carpeta que se llama rFm , hay que descomprimirla en la carpeta raiz del RFactor (donde estan las carpetas Gamedata, Userdata, etc...) la descomprimes ahi y sobrescribes
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por Vojvoda »

KWS escribió:en algun lado explicais como se hace con el ultimo parche??? no se aplicarlo..........
Se instala igual que el parche de Monza, igual que el trackpack, exactamente igual que la versión 1.02 y no se diferencia en absoluto a la instalación del mod... Me llama mucho la atención que hagas depende que preguntas en el foro, más viniendo de alguien con un registro de tantos años y que ha participado ya en varios eventos... :scratchchin:
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por KWS »

Vojvoda escribió:
KWS escribió:en algun lado explicais como se hace con el ultimo parche??? no se aplicarlo..........
Se instala igual que el parche de Monza, igual que el trackpack, exactamente igual que la versión 1.02 y no se diferencia en absoluto a la instalación del mod... Me llama mucho la atención que hagas depende que preguntas en el foro, más viniendo de alguien con un registro de tantos años y que ha participado ya en varios eventos... :scratchchin:
Si que es cierto quue llevo tiempo registrado ,he intentado participar en tres eventos si no me equivoco y debido al equipo que tenia antes casi ni podia con el juego.... sufria bastante para poder jugar y la verdad si no recuerdo mal no habia que estar instalando tantas cosas,de las cuales no me quejo, si no que como a todos os habra pasado os ha hecho falta aprender de la misma manera que me esta pasando a mi (imagino).

Yo me dedico al transporte y el ordenador es un gran desconocido como quien dice.
Os agradezco vuestro tiempo y si pregunto es porque me hace falta y no por molestar,un saludo
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por KWS »

TiricK escribió:Buenass

Pues si es el que al abrir el .rar hay una carpeta que se llama rFm , hay que descomprimirla en la carpeta raiz del RFactor (donde estan las carpetas Gamedata, Userdata, etc...) la descomprimes ahi y sobrescribes

Menuda foto te gastas jejejejeje te llevarias bien con unos amigos mios,saludos
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por KWS »

pues yo parece que me perdi..... desde el domingo que simulamos la carrera todo me iba fenomenal .... ahora cada vez que intento entrar me dice que sere expulsado.... he intentado instalar el parche del comentario #113 como me habeis comentado pero nada....

cuando descomprimo ese archivo me sale un 4gb_patch le doy elijo en rfactor.exe me sale otro mensaje y nada... :llorar:
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) [Listado, dudas y comentari

Mensaje por KWS »

ok hubo un mal entendido ya encontre el parche....
Responder