Ficheros configuración GTR

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Tamanca
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2006 00:00

Ficheros configuración GTR

Mensaje por Tamanca »

Hola, recientemente me he bajado dos mods del GTR: Formula Renault 2000 y Copa Maserati, en el primero me gustaría ver las ruedas y en el segundo no ver los brazos en la cabina. Se que hace unas semanas leí por algún sitio que fichero y que valor tenia que editar, pero el caso es que no he vuelto ha dar con él. Si alguien puede y le pilla de paso, ¿podrían regalarme esta perla de sabiduría?, gracias.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Para las ruedas de la Formula Renault 2000 tienes un parche en el detalle de la descarga, asi como la actualizacion a la version 1.240. :wink:

Imagen GTR - Formula Renault 2000
Última edición por tosti el 18 Jun 2007 01:50, editado 1 vez en total.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Tamanca
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2006 00:00

Mensaje por Tamanca »

La verdad es que los links mas claros no los podía tener , tiene que ser la edad y que por ella, ya no me llega bien el riego al cerebro… por que falta de vista no tengo 8O , aunque seguro que muchos Administradores repartiríais gafas gratuitas a la ingente cantidad de “cegatos funcionales” como el que les habla :oops: y lo mas triste es que otras veces soy yo el que a criticado a los “cegatos”…

El problema de los brazos lo solventé editando el objeto y eliminando polígonos.

Gracias.
Responder