F1 XR 2012 - GP India

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por Gordobellavista »

Confirmo.
A aprenderse el circuito. :graduado:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por falimsx »

ala otra vez a estudiar!!!

allí nos veremos
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues lo primero felicitar a Diego por esa victoria tan ajustada, y a Droop también.

Ahí va mi resumen.

En Q3 entro con facilidad, pero en mi vuelta buena y única me salgo al piano y aborto la vuelta, quedandome 10º.

La salida muy limpia por todos, y me pasa Gordo, asi que voy 11º, tras unas vueltas puedo pasarlo a él y a Falis, en eso que me quedo detrás de un trenecito, y paro despues que ellos, lo que me permite salir en zona limpia para poder ir haciendo mis tiempos.

Alvaro sale detrás mía pero me recorta mucho y muy rápido, y cuando entro en box ya se me ha ido muy muy lejos, pero al salir delante de Gordo puedo mantener mi 5º puesto.

Por cierto ha sido divertida la última vuelta detrás de Falis y Heiku jugandose el 9º puesto, aunque Falis llevaba ventaja con las gomas nuevas.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por falimsx »

Felicidades como siempre al podio y al resto por participar. El circuito me ha gustado muchísimo (creo que es el primer Tilkódromo que merece la pena) y haciendo una buena cali salto 7º.

Salida sin problemas, pero las ruedas dijeron basta a las 5 vueltas (cuando en pruebas hice hasta 15 con las blandas....) asi que a cambiar cuanto antes. Pensaba poner duras, pero no se que pasó que no podía cambiar las ruedas y tuve que volver a salir con blandas. Aún así fui recuperando puestos hasta ponerme de nuevo 8º.

Faltando 2 vueltas iba 7º ahorrando gomas, se acercaba Gomes poco a poco pero lo tenia controlao, pero fui doblado y entre el maldito spoter (te estan mostrando bandera azul... te estan mostrando bandera azul...) y sabiendo la poca paciencia que tiene Rfactor con la dichosa banderita, intenté dejar espacio para que me pasasen con la mala suerte que me cole en una curva y Gomes me pasó. Encima en la penúltima vuelta pego un latigazo que me lleva contra el muro y aleron roto. Al final tengo que entrar a pit en la ultima vuelta y me pasan varios, menos mal que con las ruedas recien puestas pude recuperar al menos un puesto.

No estuve cómodo durante la carrera ya que estuve el domingo con un lumbago de 3 pares... no se como pude aguantar la carrera entera.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por Lomaken »

BUeno ahi voy con mi cronica...

Consegui marcar el mejor tiempo, pero arrastraba una sancion de Korea cn lo que salia el 6º, cn mucha prudencia al no estar acosumbrado a salir en medio del peloton y con una priimera curva estrecha como la de este circuito :oks:

Perdi una posicion y fuy esperando mi momento, tuve una bonita lucha cn praxtonio al que adelante muy al limite y casi pierdo el coche y tmbn cn mi hermano Viper. Poco a poco fui ganandoles terreno y cn el incidente entre alvaro y gomes rodaba comodo en 3ª posicion.

Como al parecer hubo diferentes estategias no sabi muy bien cual era mi posicion real pero creia que diego i Droop tenian que volver a parar poniendo yo blandas en mi ultimo stint para poder apretarles, pero ni asi les recortaba lo minimo... Al final cruze la meta 3º.

Enorabuena a diego por la victoria que aprieta aun mas el campeonato :D

P.D : El circuito para ser de Tilke ha estado muy bien cn tanto desnivel i tanta curva rapida :dribble:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por Gordobellavista »

A mí el circuito me gustó, como a la mayoría. Sobre todo porque no es muy largo y eso lo hace más entretenido a la hora de buscar tiempos. Sin embargo entrené poco y se notó en una clasificación muy discreta.

La salida si fué buena, ganando un par de posiciones. Y el ritmo también, tenía casi el mismo que el pelotón y con ellos aguanto la primera parte de la carrera, la más divertida. Luego empiezan los errores y me acabo quedando solo con Comodín y Viper. Ambos terminan fallando también, pero Comodín sigue en carrera de manera que cuando hago mi única parada (es divertido cuando gente con ritmo parecido llevan distintas estrategias :D ), salgo detrás de él porque mi ritmo al final del primer stint ha sido nefasto por culpa de las gomas. Aprieto trás él por si tiene que hacer otra parada, pero unas vueltas después se la pega definitivamente.
Ahora lo único que me queda cerca es Er_Carlos, que tras hacer su segunda parada se me queda al alcance de la mano. A principios de carrera vi que teníamos ritmos parecidos pero ahora, por las gomas o por lo que sea, se me va volando.
Solo me queda llevar el coche a la meta. Viene Gomes por detrás remontando pero tan lejos que solo unas vueltas desastrosas por mi parte me harían perder el puesto. Fueron muy malas, pero desastrosas no. Acabo 6º.


Está interesante la lucha por el campeonato. :telerisa:
Nos vemos en unos días en Abu Dhabi. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por XRMarshall »

"Sanciones actualizadas"
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.

Además, los pilotos GomeS, Lomaken, falimsx y Droop reciben una Advertencia, que si bien la reiteración no es numerosa como para ser sancionados si deberán tener cuidado con su forma de apurar las curvas en próximos eventos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por heiku »

muy buenas.

no entiendo muy bien la sanción.

que tengo que hacer un Drive Through al empezar la carrera en Abu Dabi?

un saludo
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP India

Mensaje por Gordobellavista »

El Drive Through se te aplica a la carrera por la que se te sanciona Heiku. Que se traduce en 25´´ en el SLS, con la pérdida de posiciones que ello pueda acarrear.


PD: De hecho, ahora que lo miro, puedes ver tu sanción en la parte baja de la hoja de resultado de la carrera, en el SLS.
Responder