World of Tanks

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Menuda ratilla esquinera :lol:

:oks:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Aphex »

Los medios sovieticos son una agonia, te aviso. El T-43 le quitaron el 100mm de sus predecesores y ahora tiene un 85mm guarro q no se q tal ira.

El 44, sinceramente... esperaba mucho mas despues de la agonia q tuve q sufrir con el 43 :abajo:

El T54 si es una buena maquina de matar pero abandone la idea por la desesperación q me produjo el T44.

T62A lo he visto en acción y es una locura... tiene una cadencia de tiro q da miedo, creo q andaba por las 10 rondas/min :blink:



Yo personalmente me iria a la rama francesa, el 13-90 es un grandisimo tanke tocawevos, aunque he visto muchas criticas sobre el Lorreine, pero creo q merece la pena sufrirlo para hacerse con un Batchat.



Los britanicos al parecer la rama media se perfila como la mejor del juego por lo q he oido de los que han probado la 8.1 :scratchchin:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Lo bueno de la rama de medios soviética es que ya la tengo por más de la mitad (T-43). En su día (no me preguntes porque), llegue a los pesados soviéticos por la pasarela del KV-13. El T-43 tiene ahora el mismo 85mm que le pusieron también al T-34-85. No es tan bestia como el IDIOT, pero está bien, solo anda un poco corto de penetración comparado con sus homólogos. Lo malo es que el T-43 es de papel, es la oveja negra de esa rama.

Sobre el T-44 he oído buenas opiniones, supongo que será cuestión de gustos. Y el T-54 y el T-62A son dos putas máquinas, lo único malo es que el T-54 es tremendamente caro de mantener (1650 por disparo).

Tenía pensado desarrollar la rama americana de medios en vez de la soviética, pero me gustan más los tanques bajitos, aunque el hulldown de los americanos me llama la atención. O lo mismo me tiro a la piscina y desarrollo 4 ramas de forma simultánea (2ª pesados soviética, y las tres medias), si total, teniendo ya un tier X no tendré prisa.
De la francesa paso, hasta el tier VIII son todo ligeros y no me gusta las ratas :lengua: Demasiado sufrimiento para llegar al batchat

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Aphex »

Hoy el WOT ha ganado la Golden Joystick al mejor MMO y el 2 de noviembre daran un codigo para regalar 3 dias de premium por la cara.

Aparte hay varias ofertas de 50% en equipamiento etc :oks:

http://worldoftanks.eu/news/4385-world- ... -award-es/
ApHex #178
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Fin de semana (puente para los que tengamos esa suerte :D ) movido en WoT: Mañana lanzan la 8.1 con la nueva línea de tanques británicos.

http://worldoftanks.eu/news/4416-update-81-release-es/

A eso sumar las ofertas por lo del Golden Joystick que comenta Aphex, y alguna pamplina que van a hacer por hallowen:

http://worldoftanks.eu/news/4410-hallow ... -tanks-es/
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

El puente me pilla fuera, pero ya tengo dinero farmeado para equipar todos mis tanques "habituales", incluido mi recién estrenado IS-7. Lo único que me perderé estos días será el x5. Hablando de ofertas y tal, van 3 concursos/sorteos que llevo ganados del WoT, tengo la suerte de mi parte :lol:

Imagen

Y el premio:
1 espacio de garaje
300 de oro
3 días de cuenta premium
El antitanque francés premium de tier III FCM36 Pak40

Ya os contaré que tal reparte el francesito :lol: . Respecto al oro, seguramente me lo gaste en el camuflaje del IS-7, ahora que no es solo decorativo y da un 5% de camuflaje adicional...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

15-0 :blink:
Yo, al menos, no lo había visto nunca.

Imagen

Curiosos los últimos comentarios en el chat. :lol:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por palberman »

Yo si que lo he visto, tanto a favor como en contra.

Por cierto, hay alguna manera de deshabilitar unicamente el chat?? Estoy ya un poco harto de leer siempre las mismas estupideces.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Creo que no se puede.
Yo me conformaría conformaría con deshabilitar "noob team". :dry:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Jajaja, yo como Palber, lo he sufrido en los dos sentidos, aunque creo que mas 15-0 a mi favor....

Joder lo del noob team debería salir con asteríscos.... Después los que más lo escriben son los mas NOOB....
Imagen
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: World of Tanks

Mensaje por Homercillo »

Quiero que resucite ya mi pc para poder viciarme, que me estoy perdiendo todas las cosas buenas que han salido ultimamente, que ni podr catar la actualizacion sniff sniff...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

A los Agus, gordo, homer, etc, una de trivial:

¿KV2 o KV-1s?
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Osasunista escribió:A los Agus, gordo, homer, etc, una de trivial:

¿KV2 o KV-1s?
KV1-S del tirón a no ser que quieras desarrollar la rama de artillerías soviética utilizando el puente del KV-2 al S-51. El KV1-S no solo es que sea un gran tanque, es que está tremendamente OP, además da acceso a la rama IS que es una de las mejores del juego. El KV-2 solo tiene dos usos: usarlo para pasar a la rama de artillerías sin utilizar las artillerías de tier bajo utilizando la pasarela al S-51 o tenerlo simplemente para divertirse y echar unas risas con el Trollgun. Por cierto, mañana seguramente tenga terminado un vídeo éste último, otra batalla de esas en las que se pone todo de cara :blink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Iremos a por el KV1-S entonces.

Entre nosotros, el KV-2 es un aborto de perro infumable :lol: (estéticamente digo, según comentáis mete que da miedo).
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Una vez preguntaron lo que tú en el chat y le respondieron que el KV2 era un tanque para "noobs". :dry:
Pués a mí me encanta. De hecho creo que es el único tanque con el que tengo más de 500xp de media. Solo hay que saber usarlo, es muy "especialito". Su hábitat es la ciudad, donde se lucha cuerpo a cuerpo. Y siempre acompañado para que te cubran mientras recargas (20 seg). Tiene sus limitaciones, pero cuando te sale medio bien raro es que te salgas de la batalla sin la condecoración "Mano de la muerte". :twisted:

Dicho esto, el tanque es un capricho que no lleva a ninguna parte. Lo razonable es que te pilles el KV-1S.


PD: El tanque en la realidad era un KV modificado para montar un Obús de 152mm. No lo diseñaron para luchar contra otros tanques si no para destruir fortificaciones y cosas así, por eso es un poco mounstruoso.
Pero no le digais feo a mi niño. [img]http://mace.jabbertor.de/Smileys/default/kv2.png[/img] :enamorao:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Si si, me picó la curiosidad y me metí en la wiki para leer un poco sobre él. Además se ve en el juego que el chasis es igual que el KV.

Es un poco el A-10 de los tanques, es un tanque debajo de un Obús. :lol:

PD 20 s de carga 8O . Y yo que me quejo de los 10s del 122mm del KV...
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por palberman »

Joer, mas que recarga de tanque parece de artillería ligera. Mi IS-7 está en torno a los 12,5 seg.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Osasunista escribió:PD 20 s de carga 8O . Y yo que me quejo de los 10s del 122mm del KV...
3 tiros por minuto porque los cargadores están al 116% y tengo instalada la barra de carga. Por defecto son 2,5 tiros por minuto.
Ya he dicho que es un tanque especialito. Requiere mentalizarse de que se juega de otra manera o te puede desesperar.
palberman escribió:Joer, mas que recarga de tanque parece de artillería ligera. Mi IS-7 está en torno a los 12,5 seg.
Es que literalmente es cañon de artillería montado en una torreta montada en un KV. Usa la misma munición que las artillerías sovieticas de tiers 4-6. Y siempre explosivas.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

En esto que se juntan dos colegas que hace tiempo que no se ven y le dice uno al otro:

-Bua tío...estoy viciadísimo al puto WOW.
-¿Estarás ya en el nivel 80 no, puto friki?
-Que va, soy Tier X.


Imagen
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Pues ya tengo el vídeo del KV-2. Una batalla casi en la peor situación posible: batalla con muchos tier VII y VIII en cada equipo, un mapa abierto en el que se libra el combate a larga distancia y encima los top tier del equipo contrario tienen un daño alpha alto que me puede dejar fuera de combate en dos tiros. Ante esta situación, la única forma de utilizar el KV-2 es como tanque de apoyo usándolo de sniper (cosa difícil con 0.60 de precisión). Además, normalmente en este mapa nunca voy a pillar a ningún enemigo el lateral ni la trasera, por lo que descarto el uso de munición explosiva. Y la AP normal queda descartada también, con una penetración de 86mm no le hacemos ni cosquillas a ningún tanque. Dicho esto, cargamos munición premium (a 4800cr el disparo :s ) y a rezar para no fallar ninguna y no perder mucho dinero.


El resultado son 5 bajas, +1200XP sin premium y un output de daño de unos brutales 3600HP, una barbaridad para un tier VI. Por otro lado, unas perdidas de más de +20000cr por el coste de la munición, pero mereció la pena :lol:
Conclusión: tienen que modificar la munición premium del KV-2, 206mm de penetración aseguran colarle a casi cualquier tanque 700 de daño sin problema, y eso no puede ser en un tier VI.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Guapísima la batalla.

¿Con el trollgun no haces pupita a los VIII con munición normal?
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Osasunista escribió:
¿Con el trollgun no haces pupita a los VIII con munición normal?
No, la munición perforante normal solo tiene 86mm de penetración, los frontales de los tier VIII andan todos por encima de 175mm (blindaje efectivo, a causa de la inclinación normalmente), dependiendo de las zonas.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Yo con ese tanque solo cargo la explosiva, la otra no tiene sentido.
Con las explosivas siempre haces daño. Incluso a los tier grandes e incluso si das al lado. Como ya he dicho, es munición de artillería.


Agus macho, menudas exibiciones. 8O
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

He encontrado esto, no se hasta que punto será seguro y si hay riesgo de que con el archivo te hackeen la cuenta, pero bueno.

http://wot-dossier.appspot.com/

Estadísticas de todo tipo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Osa cuando encuentra nuevas estadísticas:
Imagen
Responder