F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por XRMarshall »

Debido a la celebración el 13/14 Oct 2012 de la "III Convención XR - Campeonato de España GT y Jerez Historic F1 Meeting.", el GP de Korea se traslada al domingo 21 Octubre 2011.

Disculpen las molestias.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Typhoon »

Bueno, debido al traslado a la nueva fecha, creo que finalmente si que podré correr este GP. Nos vemos por tierras coreanas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Gordobellavista »

Yo seré duda hasta última hora.
Prepararé la carrera y dejaré confirmado pero si no estoy a la hora, no me esperéis.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por falimsx »

Por ahora si no hay imprevistos, estaremos en parrilla
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por praxtonio »

Recordad confirmar en la Tabla de TIEMPOS, se Ausencia/Asistencia.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Lomaken »

Nada que contar...

Tras una semana de entreno en la que desde el principio me encontre comodo i cn buen ritmo no e durado una vuelta, peo vamos por pasos..

En la cali se me ha ido la luz en casa x la tormenta, cn lo q e entrado a falta de 5 minutos sufu¡icientes, pero tensos. Tras iniciar mi vuelta lanzada cuando llegaba al tercer sector me e encontrado a suso que iva despacio i no me ha debido ver pk no me a dejado pasar, en cuanto e podido lo e intentado pasar dandole un toke que a acabado cn el haciendo un trompo. ya vamos mal.. de nuevo te pido disculpas por el golpe pero hay q vigilar los retrovisores. :cheers:

En la salida no oigo los pitidos x lo q sin darme casi cuenta ya estaba en verde, saliendo fatal claro. tras intercambiar posicion cn alvaro llegamos a las eses yo delannte, pero me a parecido q alvaro metia el morro i le e dado esapacio saliendome de la pista perdiendo el control del coche i impactando cn alvaro, resultado los dos fuera... :cabezazos: lo siento no e podido hacer nada...

Resumen, carrera para olvidar... :evil:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por alvaro_pasto »

Lomaken escribió:tras intercambiar posicion cn alvaro llegamos a las eses yo delannte, pero me a parecido q alvaro metia el morro i le e dado esapacio saliendome de la pista perdiendo el control del coche i impactando cn alvaro, resultado los dos fuera... :cabezazos: lo siento no e podido hacer nada...
No te preocupes, he visto la repetición y poco o nada podías hacer ahí. Una vez pisada la hierba has perdido el control con la mala suerte de llevarme puesto. Un incidente de carrera :cheers:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Gordobellavista »

Me he colocado mal en la salida. Rectifico, me coloca la maquina, confusión, semaforo verde... y drive through. :( Doy esa vuelta viendo y escuchando algunos piñazos. Entro a boxes frenando justo delante de la línea del semáforo para bajar a 100km/h. Pero tal como la paso veo como el limitador me la reduce a 80, que es la velocidad de pits. :cabezazos: Stop&Go.

Así de mal empezó este gran premio para el que había entrenado bien poco. Solo minutos antes de la cali terminé de aprenderme un circuito bastante difícil.

Tras el Stop&Go salí como a 40s del pelotón. Así que a rodar y esperar errores. Hago el primer stint rodando en solitario, sin mucha historia. El grupo que tenía delante tuvo algunos errores tambien, así que cuando hacen su segunda parada (yo hice solo una) los termino de cazar. Eran Kradorf, Comodín, Prax y Fali. Con ellos disfruto de un final de carrera apretado y emocionante. Prax me pasa fácil con su hiper-espacio y solo puedo intentar que no se me vaya. Soy septimo, detrás mía viene Kradorf. Por seguir el ritmo del grupo voy al límite de ostiarme. :scared: Momentos tensos hablando por el ts de cuanta sopa llevamos y cuanto podemos tirar de turbo. Comodín falla y se cae del grupo pero pierdo la posición con Kradorf así que me quedo igual. Hasta el final de carrera intento apretarle para recuperar pero no puedo con él. Aún así en la última vuelta lo intento a muerte pero voy muy al límite y, ahora si, trompeo. Afortunadamente tengo margen con Comodín y puedo entrar 7º.

Bonito final, chavales.

Enhorabuena a Gomes.
Nos vemos en La India.
:cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno pues solo 398 milesimas me separaron de la victoria ante Gomes.

Me encontre muy cómodo al final de los entrenamientos, y en Qualy tras darle a Gordo un golpe (Lo siento de nuevo, no se si te toque algo), pues hice una vuelta para colarme en q3 y en ésta pues no me salió como yo pretendía y salía 4º tras mi compañero de equipo.

En la salida por mi parte todo limpio, cosa que no podían decir los compañeros Galegos. Me pongo 4º tras la pasada que me mete Prax, pero tras el incidente entre Lomaken y Alvaro, y el trompo de Prax me situo primero y abriendo hueco a Viper, aunque con un ritmo demasiado lento.

Paso por Box y mantengo la primera posición y de nuevo abro hueco con Viper pero de nuevo con un ritmo por vuelta demasiado lento. Tanto que Gomes tras haber tenido el percance en la salida venía recortando a ritmo rapidisimo.

Decido entrar despues que él para tener más frescura en los neumáticos, junto al turbo extra podría mantenerlo y defenderme, pero los inútiles de mis mecánicos habiendo pedido la entrada a box con una vuelta de antelación como siempre, me mantienen en box 9 segundos, lo justo para que Gomes me pasara y se quedara a unos 5 o 6 segundos, ahí mi estraategia cambio al modo persecución.
Turbo al máximo y a exprimir las ruedas todo y más.

En la última vuelta entro tras de él a menos de un segundo, pero la falta de punta me lo pone dificil en el primer parcial, el segundo no soy capaz más que de ir muy pegao a él, y en la entrada del último sector tras cubrirme el interior me salgo levemente, y pierdo una poca distancia valiosa para atacarle en la recta, asi que me quedo segundo pero con buen sabor de boca. Por que viendo el ritmo del ultimo stint, sé que si los mecanicos no me fallan habría conseguio la victoria, cosas de llevar el coche de Hamilton, sus mecanicos se ve que están hechos igual que en la realidad.

Felicitar a Gomes por que se marco una remontada de época.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Gordobellavista »

er__carlos20 escribió:...en Qualy tras darle a Gordo un golpe (Lo siento de nuevo, no se si te toque algo)
Nada. Pierde cuidado.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por kradorf »

Mi crónica.

Entro a Q3 por los pelos, así que decido no salir y conservar neumáticos. En la salida y en las primeras vueltas se producen incidentes que me llevan a la 5 posición, pero falimsx y praxtonio me adelantan, y se distancian de mi, algún incidente mas me hace subir alguna posición. Hacia mitad de la carrera recorto distancia con falimsx, comodin praxtonio y gordobellavista van detrás de mi, despues de la última parada me encuentro en 4ª posición, pero viene detrás un tren de coches muy cerca, lo bueno es que creo que me sobra combustible y puedo jugar con el turbo, pero en mitad de una curva al bajar de marcha hago un trompo, lo puedo controlar sin dañar casi el coche, pero me ha adelantado todo el grupillo.

Finalmente Comodin se sale y en las últimas vueltas pude adelantar a Gordobellavista acabando en 6ª posición. En definitiva, carrera divertida, sobretodo hacia el final.

Enhorabuena al podio.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por falimsx »

Al final, en un circuito que no me gusta nada, consigo mi mejor resultado jeje..

Salgo 11 ya que fui a probar ala en el set y luego no lo pude cambiar al estar en calyficación (como si fuera Q2). En fín, no creo que mejorase mucho.

En la salida la peña se queda parada y decido esperar un poco a que avancen, Susov no lo ve así y me estampa por detrás. Creía que tenía el coche dañado ya que el dibujito así lo decía, pero tras dar la primera vuelta con mucho cuidao, veo que siendo delicado en las curvas rápidas podía ir bien, con algun susto que otro.

Pero... me encuentro 5º (ostras que ha pasao!!!!) así que decido aguantar hasta el repostaje. Este se retrasa 16seg por lo que pierdo algunas posicionnes. Voy recuperando y vuelvo ahora a ser 4º (ni yo me lo creía, así que a aguantar). Kradorf y Prax se van acercando poco a poco, en el último cambio a falta de 9 vueltas, salgo justo tras ellos en 7ª posición con ruedas nuevas, así que al ataque!!!

como me había guardado algo de sopa, pues turbo parriba y a pasar peña, Prax me da por cu.., digo, me aguanta los primeros embistes hasta que cae jeje. Me queda Comodin, le voy presionando hasta que se cuela y hace trompo, lo paso y a volar.

Como no me lo creia iba mas tiempo mirando patras que palante y en la última vuelta Prax se vuelve a echar encima (que pesao er tío oye, illo dejame pa una vez que estoy 4º no me fastidies ahora home!!!)

Al final llegamos separados por 40 milesimas!!!

Aburrio toda la carrera y las ultimas 5 vueltas fueron de infarto.

A ver si esto se repite jeje.

Nos vemos en la India
Responder