Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por Osasunista »

Lo del programa anti-cheto lo veo cojonudo. Pero no termino de ver lo de los 20 euros por barba por disputar un triste campeonato, 20 euros que perfectamente podrían ir a la comunidad de turno.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por crobol »

Pon el enlace a esa entrevista. No creo que haga falta pedir permiso para poner un enlace o video por que sea de otra comunidad.

A mi lo de "o estas dentro o simplemente no estaras" me sorprende, francamente.

Organizar eventos "Oficiales" a nivel nacional, lo veo bien. Hay demasiada atomizacion en este pais con centenares de micro-comunidades cada una por su lado. Asi que organizar algo a mayor escala siempre puede ser bueno, pero no veo la necesidad de mezclar a la RFA. Y tambien me parece que nos estamos flipando un poco, que esto es correr con volante de juguete frente a una pantalla de ordenador, por mucho que nos apasione.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por Rizzo »

oye q mi post era informativo, xq soy un blog-foro-cateto, q si queréis sustituir el enlace q puse al de la federacion.... nou problem, y disculpas.
Imagen
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por ernespeed »

Hay una cosa que quiero aclarar para que no haya ningun malentendido. Yo no formo parte del grupo que lleva esta iniciativa, ni tengo nada que ver con nadie ni soy parte interesada. No soy ni de DDR, ni de rFacting, ni de la RFAE. Soy un simple piloto y hablo como tal. Vamos, que a mi me da igual que la gente se apunte o no, pero como lo veo interesante y no encontre ninguna informacion referente a esto en el foro, pues le mande un privado a Eric comentandole el tema. Y ahora que habeis abierto este post, pues estoy intentando responderos las dudas que teneis, ya que yo me chupe a entrevista entera y se de que va a tratar esto. Asi que avisados quedais, no me malinterpreteis, que reine el buen rolloooooooo!!!!!!!!!!jejejeje.
crobol escribió:A mi lo de "o estas dentro o simplemente no estaras" me sorprende, francamente.
Tienes razon, seguramente me exprese mal. El funcionamiento el primer año de este campeonato, segun entendi yo, se realizara de la siguiente forma. Habran una seria de ligas adheridas a el y todas correran con los mismos mods, circuitos, daños, etc, etc. Los administradores de cada una de esas ligas seran los encargados de promover a sus mejores pilotos para poder correr en el campeonato de España, donde habran un total de 96 plazas. Un piloto que no este promovido por una liga adherida no podra participar. De ahi es de donde saque la frase esa. Si en la XR, por poner una liga como ejemplo, decidis no correr con estas condiciones, no podreis promover pilotos al campeonato de España, y de ahi lo de si no estas dentro estaras fuera. No se si me he explicado bien.

Y esto ademas no es excluyente. Tu puedes seguir teniendo tu propia liga o ligas de la comunidad con tus mods, daños y todo lo que quieras, y ademas tener la de la RFEA.

Aunque bueno, aun hay muchas cosas que estan muy verdes y supongo que con el paso de los dias nos iran comentando.


Os dejo el enlace al video.
La entrevista es durante el previo de la carrera. Dura en torno a 50 minutos mas o menos.

http://es-es.twitch.tv/zdbtv/b/335706409

EDITO: Se me ha ocurrido mirar el video para marcaros en que minuto exacto empieza y acaba la entrevista y me he dado cuenta de que la han borrado. Por lo visto estan preparando solamente el corte para poder ponerlo en la web. En el momento que este el link operativo os lo paso (imagino que mañana a mas tardar estara)

Un saludo.
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por DrOop »

Link de la entrevista : http://es-es.twitch.tv/zdbtv/b/335694751

La verdad es que alucino con lo que la gente pone por aquí sin saber de que va el tema. Yo pertenezco a una liga que esta dentro del entorno de rFacting y la gente que esta metido en esto lleva muchisimo tiempo currandoselo, como Luis creando programas como el ECU (que es un sistema antichetos) y el Toolbox (que incluye Kers-Drs-Neumaticos-Motores) que finalmente han conseguido llevar el simracing muy alto.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por crobol »

Droop, lo que a la gente le escama es ver a la Federacion de por medio. Somos asi de desconfiados, y el hecho de no disponer de los detalles en unprimer momento, por que en los enlaces de las noticias se explicaba poco, pues ha dado a lo que pasa siempre en los foros. Hablar por hablar.

Como decia antes, un campeonato a nivel nacional con acceso a los mejores pilotos es, de base, una idea estupenda. Para el resto, esperemos que tome forma.

Tambien os digo que en este pais nos cuesta mucho aceptar las condiciones de otros, por eso probablemente seamos el pais con mas micro-comunidades, asi que organizar ligas internas con los mods y normas que marquen otros es algo que no pocos nos costara tragar. :lol:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por Rizzo »

Además Droop, si tu no ere "humano" pisha. Ere del planeta "velositi", no creo q te dejen jugar (perdón, participar) con tu carnet de "piloto de curvatura espacial" :lol: :lol: :lol: no creo q te lo convaliden aki en Spañarruina
Imagen
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por DrOop »

rizzo escribió:Además Droop, si tu no ere "humano" pisha. Ere del planeta "velositi", no creo q te dejen jugar (perdón, participar) con tu carnet de "piloto de curvatura espacial" :lol: :lol: :lol: no creo q te lo convaliden aki en Spañarruina
Como estas del cabezo rizzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lengua:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Federacion Española de Automovilismo y Simulación.

Mensaje por Rizzo »

DrOop escribió:
rizzo escribió:Además Droop, si tu no ere "humano" pisha. Ere del planeta "velositi", no creo q te dejen jugar (perdón, participar) con tu carnet de "piloto de curvatura espacial" :lol: :lol: :lol: no creo q te lo convaliden aki en Spañarruina
Como estas del cabezo rizzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lengua:
:fumando:
Imagen
Responder