III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por P3l0ch0 »

Lo dicho,un placer compartir con todos vosotros estos dias :union:

Saludos¡¡¡

PD: Me duelen los brazos

PD 2 : Tengo la cara el cuello y la calva toda colorada :D
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Agus »

Aquí uno que llegó ayer noche y esta mañana ya ha dejado todo recogido.

Por segundo año consecutivo, un placer veros a todos y compartir unas horas con vosotros, tanto con los que ya conocía de antes, como con los que todavía no conocía (rizzo, Mortks, Pepe, falimsx, etc...).

Ha sido un gran fin de semana, campillos por poner un ejemplo yo creo que no lo vamos a olvidar fácilmente :dribble:

Dar las gracias en primer lugar a comodin y su familia, por acogernos con tanta hospitalidad y con semejante despliegue :aplau: , a Gordo por hacernos de transporte y a Pepe también y por supuesto a Guacho por la currada de reservar el karting y las camisetas. Y al resto por estar ahí y hacer que merezca la pena montar estas cosas. :alabar: :oks: :peligroxr: :union:

Por otro lado, detallazo el de las gorras para el podio de los karts. Este año me vengo cargado
Imagen

Saludos!!

PD: Cuando tengamos todo el material audiovisual subido al ftp que supongo que se habilitará en breve, tengo intención de hacer una especie de vídeo-resumen. ¿Como lo véis?
PD2: No estaría mal poner los resultado del karting en el foro :wink: :lengua:
PD3: Parezco un cangrejo, o un alemán en benidorm, cada uno que elija la analogía que mejor le venga :lengua:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Typhoon »

Bueno señores, parece ser que de nuevo esta edición ha sido todo un exito, me alegro. Una pena que este año al final no haya podido asistir.
Agus escribió:Aquí uno que llegó ayer noche y esta mañana ya ha dejado todo recogido.
PD2: No estaría mal poner los resultado del karting en el foro :wink: :lengua:
Eso eso, colgar los resultados, por lo que se ve se casi se repite el podio del año pasado, un pena no poder haber asistido para poder intentado defender el título este año y haber repetido de nuevo el podio :lol: :lol:

Venga subiendo ese material que queremos ver cositas...
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por LeMat »

Bueno chicos, después de seguir el hilo, fotos y vídeos que habéis ido colgando. Me alegro de que lo halláis pasado en grande; yo no he podido menos que sentir cierta nostalgia y envidia. :chao2:
Mi ciática ya esta prácticamente recuperada y prometo al año que viene ir dos semanas antes al fisio en plan preventivo. :lol:
Mientras, he aprovechado este fin de semana para montar definitivamente el copkit de pvc para el avión, y así sacar los trastos de volar del copkit del coche y no tener escusa para reencontrarme con vosotros de vez en cuando en los circuitos virtuales.
Quedo a la espera de esos pedazo de fotos y vídeo, y siento especialmente no haber conocido in pectore a rizzo, Mortks, Pepe, falimsx, viruta y no se si me dejo a alguien.

Un :union:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por crobol »

Agus escribió:Cuando tengamos todo el material audiovisual subido al ftp que supongo que se habilitará en breve, tengo intención de hacer una especie de vídeo-resumen. ¿Como lo véis?
Nos parece estupendo. Siempre es de agradecer que alguien se tome la molestia de editar videos.

A ver si alguien puede habiltar el FTP con una carpeta propia para el material de la XRcon.
Yo no tengo acceso al dedi con el netbook que me traje.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

Una pena no haber conocido a los q faltaban... le tenía echao el ojo a alguno ;)
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por MortKs »

Buenos chicos, pues ya más tranquilo, porque la vuelta al curro ha sido de locos. Quiero daros las gracias a todos por este fantástico finde, me lo he pasado genial y por supuesto me ha alegrado volver a ver a los que ya conocía y poder conocer para ponerles cara a esas voces del TS con las que tantos ratos he pasado. Un placer mamonas! :)

Gracias a MamaSharly porque se lo ha currado mucho y ha hecho que nuestra estancia fuese espectacular, ereh un fenómenoh! :D

Espero volver a repetir para la siguiente, la experiencia lo merecerá.


PD:Grats a Agus, por su victoria en los karts, aunque hay algunos rumores de que el kart iba chetao y que hubo algunos incidentes dignos de que Marshall los estudiase :D
PD2: A mi desde luego, lo que más me gustó, fue la noche del viernes en el simulador, que maravilla ver a 12 o 13 tíos todos rodando casi en la misma décima, estuvo todo muy muy apretado... :alabar: :cheers: :disimulo: :lol:


De verdad que un placer, sois todos gente de puta madre :peligroxr: :union:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues parcialmente recuperado del fin de semana, toca escribir que tal la experiencia.

En primer lugar los agradecimientos. El primero a comodín por todo el despliegue de medios y por su hospitalidad. El Camping Mamasharly debería pasar automáticamente a tener la categoría de "lujo". También a su familia y amigos que se han portado de vicio con nosotros y no han puesto ni una mueca en ningún momento. Destacar especialmente la velocidad de la mujer de comodín cuando le he preguntado a él si tenía alguna manta extra. En ese momento montó las blandas y se marcó vuelta rápida para traerme un par de mantas mas :shy:

En segundo lugar a Guacho por toda la organización del tema camisetas y de los karts. La elección de circuito no podía ser mejor, y la calidad de las camisetas es óptima. Y el detalle de las gorras para el podium de los karts de sobresaliente, aunque haya provocado ciertos roces durante el evento :lol:

Y sin olvidarme de rizzo, pepe y sobre todo de gordo por el transporte, este último llevándome y recogiéndome del aeropuerto. Así da gusto viajar :union:

Y también me alegro de haber visto la cara a unos cuantos veteranos de la comunidad y otros que no lo son tanto pero que son igualmente gente de puta madre (aparentemente :lol: ). Hablo de MortKs, pepespayk, Rizzo, Viruta05 y, fugazmente, falimsx. Creo que este último me ha perdido el poco respeto que me podía tener cuando me ha dicho "te hacía mas mayor" :blush: .

Al final lo que menos protagonismo ha tenido han sido las carreras en el circuito, entre que llegábamos tarde (como es tradición :lol: ) y la actividad en pista no era demasiado frenética lo que abundaban eran las tertulias en la grada. Aún así he podido tirar unas cuantas instantáneas que publicaré en cuanto las tenga seleccionadas. No le llegan ni a la suela de los zapatos a las del maestro tosti, pero con el material que tengo y la pobre ubicación detrás de las vallas no están tan mal.

Para la crónica de la carrera de karts necesitaría otro post igual de largo. Solo voy a decir que nunca he pilotado en un circuito de esas dimensiones y durante tanto tiempo. Espectacular. Igual que espectacular ha sido la limpieza en las carreras. Oh wait...

Como siempre deseando que llegue la siguiente, aunque se nos están acabando los circuitos españoles para visitiar. Pero siempre nos quedará Portugal o... Francia? quien sabe.

Un placer caballeros, a vernos pronto y mientras a darnos pal pelo en las pistas virtuales.

:cheers: :union: :peligroxr:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

Seleccionando fotos he descubierto que cierto miembro de la comunidad es un cruce entre el tío de cruzcampo...

[img2=http://4.bp.blogspot.com/-Nu_1u8C4x-Y/T ... campo1.jpg][/img2]

... y Carlos Nuñez Cortés, de Les Luthiers...

[img2=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... %A9s_2.jpg][/img2]

Sabéis quien?

Efectivamente:
El señor Gordobellavista
Imagen

:lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Gordobellavista »

¡Que orgullo que se me compare con semejante genio! 8)




(Hablo de Gambrinus, por supuesto) :cerveza:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por praxtonio »

Despues de una reconfortante "aplanada de cervicales" dar las gracias a a la Familia de Comodin y a El por su magnifica hospitalidad :oks: , a Guacho por el trabajo de Marketing y a todos los demas por la magnifica Convencion que hemos vivido.
Ha sido un enorme placer seguir conociendo y poniendole caras a todos los que formamos este Mundo Paralelo, porfin he conocido a ese sector del Sur que me faltaba, ( Pepe, Morkts, falimsx) mencion aparte tiene el Sr. E-rizzo y su pit-up (tienes mas peligro que los hijos del Notas agarraos a su G25) ha sido una gosada viajar en tu bala negra.
Un placer ver de nuevo a los Alvaro. Gordo, P3lOcho, Agus y conocer a Viruta, al igual que ese III GP KartingXR que fue una autentica pasada, en resumen un peaso grupo de frikis enamoraos del motor, la unica pega ha sido por la gente que ha faltado como Lemat (la proxima vez no hagas posturas complejas con la Manager antes de 15 dias de la Convencion) en fin espero ansioso el lugar donde se llevara a cabo la IV Convencion XR.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

praxtonio escribió:Sr. E-rizzo y su pit-up (tienes mas peligro que los hijos del Notas agarraos a su G25) ha sido una gosada viajar en tu bala negra.
Perdone ud, torpedo desbocado prefiero llamarla, cuando quieras volvemos a arriesgar la vida contra una furgo de Dragados :lol: :lol: :lol:

PD: Peloxo, ¿tas recuperao ya del susto de la maniobra en el puerto? que se te kedó la cara del mismo color q el waxo!!
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Bueno sres, yo también quiero agradeceros a todos la asistencia y el buen rollo que desde el primer momento reinó en esta III Convención.
Atrás quedó los nervios pa que no durmierais sobre duro y para que la 1/2 tonelada de hielo llegará por fin a buen termino.
Me lo he pasado genial y como siempre lo importante era la compañía independientemente de la actividad en la que estuviéramos.
También quiero dar las gracias a los conductores que se tragaron además de todo 4 horitas ida y vuelta pa llevarnos a los karts, en especial a mi colega Javi que me da que pronto lo veremos en pista en XR. Lo único que me jode, es que creo que está por encima mío en la general de los karts, ya te cogeré joputa :evil:
Lo que más me gustó fue, como siempre, la naturalidad en el trato que desde el primer minuto teníamos todos, habiéndonos conocido antes en persona o no, eso era indiferente.
Un momento que pa mi se queda fue la noche del viernes donde todos disfrutasteis de mi pequeño rincón que tantas alegrías me da ... se os veía disfrutones tela y con una naturalidad pasmosa ... como si todas los viernes nos viéramos en el mismo lugar, bueno ... en realidad es así con la diferencia que siempre estamos a cientos de kms. Ninguno de mis amigos no-simracers había disfrutado tanto de 'la nave'.

Karts: primero agradecer el detallaso que tuvisteis conmigo ... aunque pa rematarla me podríais haber dejado el Kart de Agus y así poderle haber dicho a mis peques ... podiummmmmmmmmm :disimulo:

Otro momento buenísimo fue el podium. Llegamos al El Lati derrotados después de 2 h de viaje y con casi más sueño que otra cosa. Nos esperaba un gran fogatón y todo preparado en la parrilla, todo esto, y más, se lo he de agradecer a mi wife que siempre me apoyó en esta pequeña aventura y que le gustó mucho conoceros. A base de filetitos la cosa se fué animando hasta que la azafata Prax vió su gran oportunidad de estar en un podium como a ella le gusta, ayyyy, te faltó mojarte con el champagne guapa :lol:
Lo único pedir disculpas por ... ejem ... llevar a los extremos eso de "aqui ... que no falte de ná" ... (me dá que en la siguiente quedada estaré excluido de la comisión de compras :blush:)

P.D: Por cierto gracias en especial al RizzoMePicoTela y su bala negra por la levantada del campamento y la odisea del Hielo :oks:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Que los del sur semos exageraos ? naaaa
Po toma ...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Agus »

Media tonelada de hielo, se lo cuentas a cualquiera y lo flipa :pillepalle: :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por boygod »

Diossssss pero cuanto bebisteisssssssssss????
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

boygod escribió:Diossssss pero cuanto bebisteisssssssssss????
Pos yo tube q beberme lo tuyo lo mio y lo de Lemat :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por boygod »

jajjajajajajjajaja... que makinas! madre mia
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Osasunista »

Pensaba q lo de media tonelada de hielo era un eufemismo de mucho hielo.

Me cago en mi puta vida :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

[img]http://img.tapatalk.com/d/12/10/19/6yze5ybe.jpg[/img]


Prueba gráfica, el baúl de plástico lleno (9 de la mañana del día siguiente y no se había derretido casi nada).
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por crobol »

No se si solo me pasa a mi pero parece que no funciona el BBcode IMG con la URL de Tapatalk.

Panda locos, ¿A quien queriais criogenizar?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, pues arrancamos con la primera tanda de imágenes, que van a ser de las tertulias en el circuito. Entre carrera y carrera (o entre cerveza y cerveza) tiempo para hablar de todo: el tema de la federación de automovilismo y el simracing, la banda sonora de Piratas del Caribe, el efecto suelo...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

Dios!! q pintas gasto en esas fotos, la de la birra y yo tó tirao.... en fin... mas vale una imagen q mil palabras dicen!
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por PepeSpayk »

Unas fotitos para ver como nos entretenemos viendo las carreras.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

Ya ha llegado el trofeo procedente de Sevilla, así que ya tengo el kit completo:

Imagen

Lo mejor de todo, el embalaje:
Imagen

No veas tu que cachondo el Gordobellavista :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder