iRacing - Dudas y Comentarios

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por johnkyhappy »

que sea de todos no quiere decir que no sea vergonzoso.

el pcars tien mas mala pinta.....

el comentario de juanlu la verdad es que es acertado al 100%

Pasaros a las motos y sentir la competicion dia a dia.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por TiricK »

Faltaba este juego y el fallo de programacion xD

Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Osasunista »

Interesante Tirick, parece que después de todo pisar ambos pedales si que te salva del trompo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por crobol »

Mi intencion no era criticar iR si no comentar si sabiais algo del comentado fallo. Pero parece que es comun a todos los sims, incluso con los F1 reales. Asi que nada, a divertirse todo el mundo con la oferta de los 6 meses... :)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Agus »

Lo de ese vídeo de la F1 no tiene absolutamente nada que ver. Ahí suelta el acelerador y bloquea frenos para evitar que el giro de las ruedas traseras siga contribuyendo al sobreviraje. Esa técnica si que es realista, yo mismo la tuve que utilizar el domingo pasado en carrera después de un expediente X con el fondo plano del F1.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por palberman »

Ayer volví a probar el iracing tras no se cuanto tiempo y lo único que me quedo claro es que, o tengo algo SUPERmal configurado, o el Cadillac CTS-V es una autentica basura.
Pero en fin, para gustos los colores ....

Luego me di unas vueltas con el Mx-5 y eché una carrerilla. Aunque se nota que es un coche orientado a rookies, al menos es entretenido. Y ahí el volante y el coche se comportaban de forma "normal".

Salu2.
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por johnkyhappy »

sabes lo de que cada uno tiene su propia caja de cambio cierto? yo no note nada mas raro que en el mazda o el mustang
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

Muy buenas! pues hace unos dias me hice con 3 meses gratis de iracing. La verdad es que no he podido meterme muy de lleno, solo he corrido he practicado un poco con los mazda. He leido por aqui que no hay opcion de setupear el coche en nivel rooky verdad? En cuanto a lo del cadillac que menciona Palberman a mi tambien me pasa, o tengo el volante mal configurado o eso es imposible de controlar!!
Todavia ando un poco perdido la verdad, entiendo que para ir subiendo de nivel lo mas sencillo es correr como estoy haciendo con los mazda verdad?

Por cierto mi nombre en Iracing es Cesar Ibañez Tebar, un saludo a todos!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

Pues Cesar, en nivel Rookie, en concreto en la Mazda Cup, el setup es FIXED, significa que no se puede modificar y para todos es igual.

Y el Cadillac, es muy difícil de llevar. Sobrevira de la leche. Lo suyo es pillarte un reglaje estable (la gente los comparte), en el foro oficial de iracing sobre todo, ya que el baseline a mi en concreto, es jodido de llevar.
No se si en la serie te obligan al baseline.

Pero bueno, cuando le pillas el truquillo el coche mola mazo. Ten en cuenta que el Cadillac es un coche muy potente, que pilla muchos kilómetros por hora y tiene la aerodinámica paracida a la de un GT. Vamos que tienes que frenar con tiempo y a la salida de las curvas, pisar gas de manera progresiva. Tiene demasiados caballos.

Suerte!
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

Gracias Javier C, anoche me empape bastante por el foro de iracing y ya me voy familiarizando un poco. Y consegui ganar una carrerilla de la mazda cup en Lime Rock Park jijijiji. Tambien me puse un poco con el Cadillac y mejor, tenia el volante mal configurado al parecer, porque las pocas vueltas que pude dar por lo menos llevaba el coche por la pista... me parecio ver que en las series me obligan como comentas al baseline. Lo que no encontre fue a cuantos puntos pasas de categoria? o no funciona asi?
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por MortKs »

En las series Rookie, para ascenser de licencia, hay cada cierto tiempo una revisión. Es decir, hay fechas de promoción, con lo que si llegada la fecha, cumples los requisitos, te ascenderán y podrás salir de ese "infierno". Es mi consejo para todo el que empieza en iR, salir cuanto antes de los Rookies, aunque las carreras son entretenidas, también suelen ser más accidentadas de lo normal, cosa lógica por otra parte, ya que allí normalmente solo hay gente que acaba de empezar. Pero no son una idea fidedigna de lo que las carreras en iRacing son realmente.

Los requisitos podrás verlo en la web de iRacing, arriba, al lado de tu caso pone MPR, dejas el curson encima y te dice lo que necesitas o lo que te falte, para poder tener derecho a promocionar. Como bien dices, lo mejor es ir haciendo manos y adecuándose al simulador con coches como el MX-5 o el Pontiac.

A mi la verdad es que el Cadillac si que me gusta y mucho, fue el primer coche con el que me estrené de forma "seria", no es las series oficiales de iR, sino en las de la comunidad. Y lo recuerdo con cariño, yo lo conducía con embrague manual y ninguna ayuda, haciendo punta tacón para reducir. Tal y como apunta Javier, corre bastante, abrirle gas de un pisotón suele terminar mal.


PD: Otra cosa que no se si os pasará a vosotros, yo cada vez que entro en el iR tengo que recalibrar tanto el volante como los pedales, no se porque pero me pasa. Se calibra en unos segundos, pero es cierto que si entro a pista sin calibrar nada, lo noto todo raro, tanto pedales como volantes. A otros chicos les pasa que solo con pisar los pedales y girar el volante a tope, sin necesidad de calibrar, ya les va bien. Y otros directamente no tienen que hacer nada, entran, salen a pista y a correr.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

boygod escribió:Gracias Javier C, anoche me empape bastante por el foro de iracing y ya me voy familiarizando un poco. Y consegui ganar una carrerilla de la mazda cup en Lime Rock Park jijijiji. Tambien me puse un poco con el Cadillac y mejor, tenia el volante mal configurado al parecer, porque las pocas vueltas que pude dar por lo menos llevaba el coche por la pista... me parecio ver que en las series me obligan como comentas al baseline. Lo que no encontre fue a cuantos puntos pasas de categoria? o no funciona asi?
Siendo Rookie empiezas con una SR de 2,50 puntos.
Si subes a 3 y te mantienes, cuando acaba la temporada (en tramos de 3 meses) subes de categoría.
Si subes a 4, asciendes de categoría automáticamente.

Así sucesivamente.
Si bajas a menos de 2, cuando acaba la temporada te bajan.
Si bajas a menos de 1, te bajan automáticamente.

Eso en lo que respecta al SR (Safety Rating). Puntuación que mide tu seguridad en la pista (incidentes sólo -offtracks y lost of control- y con otros en la pista -car concact-).

Luego está el iRating. Que es tu puntuación como piloto. No se si te has fijado, pero si en una hora determinada corrern 5 carreras (splits) paralelas, las organizan por iRating... significa que tu vas a jugar con la gente de tu nivel.

Te recomiendo hacer calificación en esa semana, así te quitas a la morralla (sobre todo en categorías bajas).
________

Un consejo: Al principio paciencia. En categoría Rookie hay de todo. Cuando subas de categoría y corras campeonatos de clases más altas, D, C, B, A... verás que la limpieza en pista sube muuucho y muchas (no todas claro) son carreras vibrantes y limpias.
Hay de todo por ahí, pero en general suele haber respeto en pista.
Lo mejor es ir siempre con cuidado. Si haces paralelos en curvas, cada uno por su carril, respetanto al otro. La peña agresiva al final no sube de categoría y su SR es bajísimo. Los distingirás.

____________

Como al principio es un poco lío te pongo un tutorial para que te familiarices un poco:

http://www.simdrivers.net/wp/tutorial-i ... -e-indice/

Y uno que me ayudó especialmente. Te lo recomiendo que lo leas:

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... nteligente

___________

EDITO: Como comenta Mortks, es verdad que a veces se descalibra cuando entras y sales del juego. Yo lo que haga es que siempre que entro al juego configuro el volante (tengo el g27)
Lo pongo en el centro real "8190", lo pongo a la izquierda a "900 grados" justos, y luego al centro otra vez "8191". Ya está. Perfecto.

Y otra cosa: El juego verás que no tiene ayudas (salvo en rookie).
Pues bien, la única ayuda que tiene - AYUDAD DE EMBRAGUE tiene 4 configuraciones:

AUTO SHIFT : Cambio automático (solo en categorías rookies) NO RECOMENDADO
AUTO BLIP: Cuando frenas y reduces hace un "blip" un pequeño toque de gas (en los GT's es fundamental, en los F1 no lo hace). ALTAMENTE RECOMENDADO AL PRINCIPIO.
AUTO CLUTCH: No te hace falta embrague, pero el "blip" lo tienes que hacer tu, manual. RECOMENDADO cuando ya tengas cierto nivel.
NONE: Sin ayudas. Llevarás el coche como se lleva en la realidad. Es decir, un F1 sin embrague, acelerador y freno. Y un GT, haciendo tu las reducciones con embrague y blip manual. Y ciertos coches que cuando llegan al corte no hace falta pisar embrague...

Vamos que en NONE, es como se lleva el coche en la realidad, y cada coche con sus pecurialidades. Hay coches que si van muy revolucionados no te engrana la marcha, o si no le haces el blip no te la coge tampoco, y si te pasas de blip tampoco engrana y demás.

El embrague siempre se puede utilizar en las salidas aunque tengas el autoblip o autocluthc activado.

CONSEJO: F1, Star Mazda, HPD (monoplazas y barquetas electrónicas) en NONE.
GTs, Corvette, Cadillac, Mustang, Mazda, Radical en AUTOBLIP
Y cuando tengas nivel en AUTOCLUTCH. y cuando tengas mucho nivel NONE.

En none, cuando se lleva bien (chungo, ya que algunos coches en conveniente hacer el punta tacón), se gana tiempo. Con ayudas se pierde algo de tiempo.

Aún así, se pierde más tiempo con un NONE que no sabes utilizar que con un AUTOBLIP fácil de utilizar. No se si me explico.

Bueno saludos!
Última edición por Javier C el 11 Oct 2012 10:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

Guauuuu Javier muchisimas gracias!! me ha quedado todo super claro, como bien dices en rookies ya me he encontrado con gente muy muy mala y con muy mala hostia y otros mejores y con mas elegancia (golpes intencionados etc... ) voy a leerme detenidamente los dos tutos que me has puesto... de nuevo gracias por la ayuda.!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

He editado arriba jeje hay más información :lengua:
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

jejeje ya lo vi.. Muchas gracias por tu ayuda! ya me queda poquito para pasar directamente a clase D, tengo 3.60 de SR. La verdad es que la clase rookie es bastante sencilla o he tenido suerte nosep... pero gano practicamente todas las carreras, doblando y sacando al segundo hasta 30 segundos... y eso que soy un novatillo.

En cuanto a la gente me he topado con mucho "cabronazo" que se pasan las banderas azules por donde les da la gana, te cierran e intentan chocarte, incluso gente que espera a que pases para envestirte... a veces un poco desesperante, de ahi mis ganas por pasar pronto de categoria y poder correr carreras de manera mas seria. Haber si esta noche paso ya directamente de categoria y paso a la Grand Touring Cup de clase D.

EDITO: Los 3 meses gratis que tengo creo que solo me dejaba usar de ubicación New York, se puede cambiar la zona por la "iberica" una vez empezado en la de NewYork? estoy mirandolo pero no encuentro nada... GRACIAS
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Rizzo »

Gracias JavierC,

Ha sido una gozada encontrarme este tuto-ampliado!!

Le daré utilidad en breve.
Imagen
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

Boygod, respecto a las carreras que la peña hace cosas a propósito, no te cortes, reclamación al canto (hay que enviar un formulario a iracing por email, las instrucciones están en el sporting code).
Básicamente, es mandar un email, poniendo el piloto, una explicación y enviándoles el archivo con la repetición solo del trozo (cortada), por email.
Te contestan.
Si son cosas a propósito pueden llegar hasta quitarles la cuenta (perdiendo todo lo que han comprado y demás).
Yo hace mil años que no hago una reclamación, pero cuando he visto algo a propósito, o algo flagrante, no he dudado. Y les han sancionado.

Lo de la cuenta en New York, ahí me pillas, no lo sé. Mándales un email a support@iracing.com creo que es, e indícales que por motivos "x" te vas a vivir a España, para que te cambien el lugar. Y de paso que te cambien el nombre y te pongan bien la "ñ" jeje de ibañez

___

Me alegra rizzo que te sirva.
Es de mucha utilidad, al principio, para empaparte del sistema como funciona.
Una vez le pillas el tranquillo es muy fácil, pero al principio es mucho lío.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Rizzo »

Javier C escribió:Me alegra rizzo que te sirva.
Es de mucha utilidad, al principio, para empaparte del sistema como funciona.
Una vez le pillas el tranquillo es muy fácil, pero al principio es mucho lío.

Coño y tanto!! :aplausoup: :aplausoup:

Como q lo tenía aparcao xq aunque me gustan sus carreras (se nota q la gente sabe q hay castigos) y el juego en si (la parte de conducir) respecto al resto ando verde, mu verde, tanto q me da pereza cogerlo, xro cuando lo cojo las horas se pasan.... buff.

Con los enlaces resuelvo dudas q me llevan a otras.... xro así es sto, aprendes.... q te keda mucho q aprender.
Imagen
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

Gracias Javier, pues voy a mandar un mail como me dices. Anoche hice mi primera serie spec racer ford challenge en clase D y la verdad es que la cosa cambia mucho, la gente ya no trompea tanto y no hay tantas salidas de pista y ya permite setupear un poco el coche.

Lo que no veo por ningun lado, es lo de ajustar un poco el fov,googlee un poco y he leido que hay un programa externo a iracing para esto, pero no me he decidido... Realmente no se puede ajustar la distancia? es que no veo ni los retrovisores, esta como demasiado cerca...

EDITO: Acabo de encontrar este tuto sobre el fov de iracing, lo probare luego.
http://www.silverball-magic.com/my-stuf ... lained.pdf

Rizoo te agrego a mi lista de amigos ;)
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

En la configuración de las teclas, creo recordar que en la última pestaña, other creo, aparece esto:

SIGNIFICA:
Increase field of view>>> acercar hacia adelante
Decrease field of view<<<<alejar
Shift display up ^^^ hacia arriba
Shift display down ╚╚╚ hacia abajo

Eso lo que hace es que acerca y aleja el FOV y luego sube o baja la vista.

Si con eso no tienes suficiente, hay un programa externo (legal y autorizado por iRacing), que se llaman MOTION COCKPIT VIEW, y sirve para ajusta hacia arriba, hacia abajo (no la vista, el asiento), y desplazar (el asiento) hacia adelante y hacia atrás sin modificar el Fov que tienes.
Además ese programa sirve para que el coche se mueva cuando hay baches (la vista me refiero).

Yo lo tengo TODO desactivado y solo lo utilizo para ajustar la vista del cockpit.

Respecto del FOV, lo suyo es tener 3 monitores (nos ha jodio jeje), pero como yo no los tengo, pues yo ahora juego con un FOV entre 50º y 60º según coche.
Cuanto más cerca mejor, pero claro, si no tienes 3 monitores, pues pierdes muuuuucha visión lateral.

Si lo quieres alejar, entre 60º y 70º ya está bien, ves los espejos en un fórmula y demás.

---
Por cierto rizzo agregame también, en iracing soy Javier Casas
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

Perfecto! pues ya mande el mail al support de iracing para cambiarme a la region "IBERIA" y ya esta solucionado. Lo del fov tambien arreglado, es que se me hacia super raro... ahora toy con la inracing news challenge, veo que la gente elige mas el mazda que el pontiac solstice, pero el mazda con el volante a la derecha se me hace raro... tambien he probado con las series spec racer ford challenge pero no me hago todavia bien a este coche. Lo del ovalo no me animo, no me hace mucha gracia, aunque supongo que sera cogerle un poco el rollo... Muchas gracias por lo del fov Javier, me estas solucionando un monton de dudas!.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

De nada... viene bien que te orienten, porque hasta que le pillas el tranquillo, tiene telilla. Yo llevo ya tiempo y ya me he dado de hostias para dejarlo todo a mi gusto jeje

El mazda mx5 roadster (volante a la derecha), en algunos circuitos va mejor que el mx5 cup (volante izquierda). El 1º tiene 5 marchas si no me equivoco y el 2º 6 marchas (o al reves?? no me acuerdo jeje)

Me pasó lo mismo que a tí. Yo corría con el Cup, el de la derecha, es más complicado por la relación de marchas, más largas.

Respecto a la barqueta SRF (Spec Race Ford), es un coche muy muy muy bonito de llevar, pero al principio cuesta.
Se nota el peso del coche, como va falcado al suelo.
Se trata de llevarlo suave, en ciertas curvas es mejor entrar con marchas más largas, que con una corta y revolucionado.
Para cambiar de marcha no apures al máximo. de 4 a 5ª, a 160 kmh.. en esas revoluciones tienes que cambiar. ahora no me acuerdo, pero vamos que no apures, cambia pronto. Ganas tiempo.

Con este coche puedes jugar en Autoclutch. Dale tu el toque de gas al reducir.
La gente buena juega en none con el punta tacón. Para mi son palabras mayores.

A mi es un coche que me encanta.

Dale caña! :lengua:
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

Jijijij le estoy cogiendo el rollo al Spec Race Ford, me baje un setup para el circuito de charlotte y mejore un poco... Sobre todo te hice caso en esto de cambiar de marcha antes y he mejorado, aunque veo tus tiempos en charlotte Javier y se me viene el mundo encima jejejeje ..
Javier Casas 1.21.XXX , boygod 1.25.XXX mucha diferencia... he corrido un par de carreras contra gente y andan por mi tiempo, claro que supongo que los rivales con los que iracing me pone son con los de mi nivel...
Otra cosa que se me viene a la cabeza es si no hay ligas Clase D (la licencia que tengo ahora) o solo puedo correr estas carreras cortas por el momento?
Lo del toque de gas es justo cuando bajo marcha verdad? lo suelo hacer por instinto nose... jjeje...
Por cierto cuando te veo conectado por el iracing no puedo chatear contigo? es que te he visto alguna vez pero no se si puedo hablarte por algun tipo de chat... y lo tengo activado...

Saludos y muchas gracias Javier
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

Jajaja de los tiempos no hagas caso, y te lo digo literalmente y te lo explico:

Los tiempos que se graban en la página, es el mejor tiempo de cada uno, evidentemente.
Pero cuando implantaron el NTM (New Tire Model) - una nueva mejora de los neumáticos que da más realismo (el SRF lo dejaron muy fino), LOS TIEMPOS YA NO ERAN LOS MISMOS.
Vamos que hacíamos entre uno y dos segundos (depende el circuito) de más que antes del NTM...

Por lo que no te guies con esos tiempos. Solamente compárate con los tiempos que ves en esa semana, con la gente que corre en esa Season contigo. Tiempos de qualy, en carreras de esa semana y demás... no con los records, porque desde que sacaron en NTM se han quedado guardados los del OTM old tire mode. :lengua:

Para comparar, mira en Results, (en la sesion), las carreras que han hecho la peña (del 1er split o de los demás) con un número de media SOF, que es la media de los iratings de esa carrera de los corredores. y ahí veras el tiempo real que se hace la gente y ya es una comparación real

______

Lo del chat, yo lo tengo desactivado, porque al final con tantos amigos, era un follón (como el watsapp jajaaj).. pero vamos, que si quieres quedamos un día online y probamos el SRF, y chateamos por voz en el propio circuito, o por texto.
A partir del jueves tendré libre, lo miramos. Yo miraré y si te veo conectado, en una práctica me uno a tu sesión y practicamos!

Ya te digo, no dudes en preguntar... porque al principio es todo un lio. Pero luego no hay nada que se te escape de iRacing... solo es cuestión de tiempo :oks:
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por boygod »

Ufff menos mal lo de los tiempos, se que soy malo pero tanto ya me hacia pensar en retirarme jajajaja... he estado mirando los tiempos de las sesiones como me has dicho y el que mas me saca 2 seg, aun no me siento del todo comodo con el spec race ford, poco a poco ire cogiendole el rollo espero.

Por mi perfecto lo de quedar un dia y practicar juntos, asi aprendo un pokito. Si quieres para la semana que viene la tendre bastante libre. No sabia que se podia hablar a traves del iracing por voz, que bien!

Gracias!!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Responder