Saludos!
Moderador: XRStaff
praxtonio escribió:Marshall nos a montado el server 3 (33000) con el mod: http://www.xtremeracers.info/web/index. ... 1&catid=22 la pass: xrkart y el Campillos que ha puesto Guacho pa ir preparandonos.
Saludos
En caso de caída tiene más posibilidades de sobrevivir que el iLadrillo ese de cristal que tienescomodin2002 escribió:No es mala idea Agus, ahora ... yo llevo tu móvil en mi casco vale? ;-)))
Álvaro intentará acercarse a casa de su tío para arrobarle la cámara, aunque no puede prometer nada. Ahora hago un llamamiento a LeMat y Pepespayk para que hagan de cameramans desde la grada, porque si no me equivoco no van a participar en la carrera. Por cierto, la cámara tiene buena resolución pero la calidad de imagen no es para tirar cohetes.Guacho escribió:Además MortKs tiene una GoPro y confío en que alguien (digamos Álvaro jeje) se traiga una cámara de vídeo seria para grabar desde la grada.
Estas en lo cierto Alvaro y por supuesto que empuñare la camara- La Nikon ya veremos su manejoalvaro_pasto escribió:
Álvaro intentará acercarse a casa de su tío para arrobarle la cámara, aunque no puede prometer nada. Ahora hago un llamamiento a LeMat y Pepespayk para que hagan de cameramans desde la grada, porque si no me equivoco no van a participar en la carrera.