F3 XR 2012 - GP Japón

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por plutonico »

Me apunto!! :aplausoup: Solo dejar constancia para los futboleros que creo que coincide con el Barça-Madrid. :disimulo:
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por boygod »

mmmm yo confirmo, no soy futbolero la verdad pero ese partido me gustaria verlo... Se puede hacer algo?
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por praxtonio »

Creo que a Marshall con un buen Jabugo se le podria adelantar el reloj :disimulo:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por viruta05 »

Si se adelantara nos haría un gran favor a los futboleros :tarjetaroja: ! :lol: Hala Madrid! Confirmo ya de paso jaja

Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Osasunista »

viruta05 escribió: Hala Madrid!
:tarjetaroja:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por kmikze78 »

El fútbol nos tiene comido el seso ... no lo debería ver nadie hasta que salden sus deudas con el fisco que somos todos!!!

Que conste que no me importa si se cambia el horario de Suzuka porque tengo fiesta el Domingo y puedo correr a cualquier hora. Que conste también que siempre me ha gustado el fútbol, es más, mi primer sueldo fue jugando a fútbol y lo he practicado durante muchos años, hasta que me partí la clavícula en un partido y decidí colgar las botas.

Lo que pasa es que no soporto que Clubes privados que funcionan como empresas tengan esa clase de deudas y aquí nadie haga nada, nos tienen bien amaestrados!!

Perdonadme porque este no es el sitio para abrir este debate, pero si no lo decía, reventaba...
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por shelbygt500 »

me apunto a ver si consigo salir esta vez ya que no tengo nervios por tener que salir de viaje y amen kamikaze estoy contigo viva el futbol pero que se traten como cualquier otro gremio

suerte a todos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por crobol »

Si se adelantara seria para evitar una parrilla ultra reducida, no por que a Marshall le interese mucho el furgol.
Dejadle que se lo piense.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Xus »

Confirmo!
Veo que la parienta ya te ha dejado libre, eh Pluto! :lengua:
Avatar de Usuario
bender
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2012 21:59
Volante: G-27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por bender »

kmikze78 escribió:El fútbol nos tiene comido el seso ... no lo debería ver nadie hasta que salden sus deudas con el fisco que somos todos!!!
....
Lo que pasa es que no soporto que Clubes privados que funcionan como empresas tengan esa clase de deudas y aquí nadie haga nada, nos tienen bien amaestrados!!
+1 ... si no hay pan ... toma circo :alabar:

Por el cambio de horario me es indiferente. Si me voy a ver el futbol al bar (excusa para ir a beber) no podria correr y sino pues viva rojadirecta!!!
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Xus »

¿Ya sabéis más o menos a que hora será la carrera? Porque el Domingo voy a ir a visitar a unos familiares y quiero saberlo antes de que mañana sea muy tarde para llamarlos y decirle que voy a ir a comer, para que hagan la compra para una piraña
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Osasunista »

Mañana se publicará el horario definitivo en este mismo hilo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por XRMarshall »

"[size=150
Nuevo horario de carrera
[/size]"]Se comunica a los pilotos de F3 que por coincidencia con otros eventos deportivos de menor importancia, los horarios para el GP de Japón han sido modificados y pasan a ser los siguientes:
  • Convocatoria: 18:30h
  • Calificación: 18:45h
  • Calentamiento: 19:00h
  • Hora de Carrera: 19:05
La lista de pilotos se publicará de igual forma, una hora antes de la carrera.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Rizzo »

oído cocina, carrera adelantada.
Imagen
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por boygod »

Mil Gracias! La verdad es que estos "clasicos" mola verlos, aunque no me hubiera perdido Suzuka!!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por viruta05 »

Se agradece el gesto! :aplau:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Barqueros »

después de algunos problemas con el ordenador, ya lo tengo preparado gracias a la ayuda de jzfilms, así que hay estaré dando guerra.


:oks: :oks:
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por kmikze78 »

Enterado!! Aprovecho para confirmar mi asistencia ... Nos vemos en Suzuka,... y si alguien gana alguna porra que se invite a algo!!

:cheers:
djstrain

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por djstrain »

bueno chicos, otra vez mas que no puedo correr, acabo de llegar de las vacaciones y no tengo tiempo de entrenar.

nos vemos en la próxima!!!
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por jzfilms »

Pues yo!!!, con pocos estrenos.... pienso adelantar a Kami.... aunque sea por fuera!!!!!,jijijijij
vaya mañanica que llevo....envidioso perdio.....jajajajaja :lengua: :lengua: :lengua:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Fark
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2012 14:23
Volante: G25

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Fark »

Hola, soy nuevo por aquí, mi nombre de competición es Fark y personal Ricardo, tengo varios amigos por aquí que se han apuntado hace poco y me han hablado muy bien de este campeonato, así que por aquí estoy.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Vojvoda »

No hay ninguna norma (por ahora) que prohiba apuntarse a un campeonato cuando faltan un par de horas para que dé comienzo la carrera... De momento, como no te has presentado donde corresponde y no te has inscrito correctamente (inventandote el dorsal), te lo tomas con más calma y empiezas de nuevo.
Fark
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2012 14:23
Volante: G25

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Fark »

Hola Vojvoda,

discúlpame, no era mi intención hacerlo mal y menos molestar, me han echado una mano y me han ido guiando que debía hacer, en vista que no fué lo correcto, ahora estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones pero veo que ya la he liado, voy a proceder hasta donde pueda y espero no liarla más.

un saludo
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Xus »

La semana pasada compré un cable de Ethernet, para conectar el ordenador por cable, pero la cosa no ha mejorado...

Clasificación
Después de lo que había entrenado no me esperaba más...19º por detrás de Plutonico.

Carrera
Hice la vuelta de formación despacito, sin distanciarme demasiado a los coches de delante.

Cuando aparco el coche en la parrilla, me doy cuenta de que no tenía asignado ningún botón para apagar el motor.

Se apaga el semáforo y salgo estupendamente, me coloco 13, muchos coches por las escapatorias y manteniendo me detrás del grupo de barquero.

La gente se vá saliendo y yo sigo aguantando a boygod como puedo, tenía unos kilitos de regalo, pero no conseguía escaparme de el.

En la horquilla me cierro, pero boygod me intenta pasar por el pequeño espacio que había entre mi coche y la hierba, con lo cual me toca y me obliga a abrirme, así que me adelanta(no entendí muy bien tu intento de pasar por ahí, era demasiado arriesgado y si te pasaba de frenada, no ibamos los dos...en la siguiente curva boygod se pone en paralelo a barqueros, se le va un poco el culo a boygod suelto el acelerador y a barquero se le vá el coche golpeando me y mandándome a grava, perdiendo 2 posiciones.

YimiGasolina se va acercando, después de un fallo mío, me pasa, me pego a el en la recta principal, freno más tarde que el y mantengo la trazada, cuando me dispongo a girar me da un toque y se sale, así que me mantengo cerca de los puntos.

En la vuelta 9, al frenar en la horquilla, se me cruza y me fui derechito a la grava, al reincorporarme, no me doy cuenta de que viene mundocapi y me da(lo siento, no te vi).

Quedaba poco y me mantenía detrás de mundocapi, en la última vuelta se le va en la chicane, y al reincorporarse me toca y acabo por delante suya.

Al final después de tantas salidas, acabé por detrás de plutonico.

Saludos!
Responder