III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Bueno señores no podemos esperar más a tener una reunión por TS.

Propongo este Jueves:

Hora: 22.00pm
Orden del día propuesto:
- Desplazamientos (coordinación).
- Alojamiento: recuento para localizar tiendas y colchones.
- Manutención: sobre todo la barbacoa/fiesta
- FIESTORRO: grupo http://www.facebook.com/amnesiapop
- Camisetas:
- Karts.

Añadir algún tema que se nos pase.

Se ruega confirmación de asistencia !!!.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

allí´s taré
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por praxtonio »

+1 :oks:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por PepeSpayk »

Sin problemas
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por P3l0ch0 »

:cheers: :borrachera: :fumando: :latigo: :cuñao: Presenteeeeeee¡


Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Gordobellavista »

Jueves 22:00h. Ok.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Agus »

A mi me pilla fatal. Podré estar, pero no mucho más de media hora o tres cuartos de hora, luego tengo compromisos... :oops:

Saludos!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por crobol »

No se como esta el tema y si Guacho y Txema se han puesto de acuerdo, pero unas camisetas no se hacen en 2 dias y el tiempo se acaba....
(Es por meter un poco de presion y tal)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Guacho »

  1. Confirmo para la reunion por TS.
  2. Lo de las camisetas esta un poco jodido, ciertamente. Gordo y un servidor hemos contactado con varias empresas de nuestras respectivas zonas y de momento no hemos tenido respuestas muy satisfactorias. En Sevilla hay una empresa que nos ha dado un precio de 25€ por la negra (diseño #2) grabada en vinilo (aunque creo que ha incluido poner el logotipo en la espalda, cosa que en principio no lleva) y de unos 30€ por los otros diseños en serigrafia. No he tenido ocasion de hablar directamente con ellos para afinar el tema.

    Otras directamente descartan fabricar diseños de ese tamaño.

    Por mi zona me ha contestado una empresa que dice que no puede hacer el diseño #1, 19€ por el #2, 15€ por el #3 sin la silueta del circuito y otros 15€ por un de momento secreto diseño #4 que tambien me "capan". Tambien me gustaria hablar con estos directamente y acercarme a otra empresa del lugar, pero el tiempo no me sobra ultimamente.

    Hace unos dias le mande a LeMat un MP y un email para que contactase con la empresa del año pasado, pero esta perdido en combate (el MP sigue en el buzon de salida).
PD: Disculpad la ausencia de acentos. Es cosa del ordenador.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Voy a contactar con Lemat!
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por LeMat »

Estaré luego aunque igual un poco mas tarde.
Lo de las camisetas mañana lo pregunto.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por falimsx »

Lo siento pero no puedo estar en el TS, he llgado hace poco a casa del curro tras recoger a las niñas y tengo que apañarlas y ponerles la cena asi que no me da tiempo. Comentar luego aqui lo que se haya decidido
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Bueno,
Voy a hacer un resumen de lo hablado ayer:

- Asistentes: echad un ojo para confirmar y las siguientes dudas
  • falimsx
- Camisetas:
  • Estamos a la espera de noticias de Guacho para ver viabilidad de diseños.
  • Comprobar la tabla
  • Guacho actualiza el doc con el diseño 4.
- Telefonos: os he pasado un MP: enviarme los que faltan.

- Desplazamientos: he actualizado el doc del principio del hilo con esta cuestión. Que cada parejita vayan quedando de acuerdo.

- Alojamiento: (ver doc) . Los que no viajen desde lejos intentar traeros tienda y colchon. Id confirmando lo que vais a traer para actualizar el doc y cubrir los objetivos.
- Manutención: (ver doc). Lo jodido es el viernes que es fiesta y no podremos comprar. La compra de hielo masivo tiene la complicación de tener que ser sabado por la mañana y perderse el circuito ;(
- Programación prevista: (ver doc)
- Karts
  • Guacho se va a encargar de contactar.
  • Mi colega viene fijo, lo incorporo a la lista del doc. Indicarme si algún invitado más confirma
Indicar si me olvido algo.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por falimsx »

Buen, pues al final me han dado libre el finde por lo que podeis contar conmigo, eso sí, a partir del sábado. Tengo que planificar con la familia como lo voy a hacer ya que tampoco es plan dejar a mi mujer todo el finde con las niñas, pero se hará lo que se pueda.

Al menos el sábado si voy a estar todo el día, el domingo ya veremos... pero espero que sí.

Del tema comida, supongo que el sabado será por bocatas. La barbacoa decir que hay que aportar para ir mirando gastos.

Lo del Kart en Campillos.... aún no lo sé, la cosa no está para muchos derroches y 48€ se van de presupuesto (eso sin contar la gasofa). 35€ en Jerez más los descuentos de 3€ que tengo son otra cosa, a ver que se decide.

Como ya os comenté tengo una inglú de 6 plazas que no sé como estará, y un colchón tb por lo que no será un problema. Si tenemos que dormir en una nave, pues al colchón y punto.

De la camiseta depende del precio final que salga, y la verdad, me gustan las 3, ya veremos...

Esperemos que no llueva...
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Guacho »

Actualización camisetas
  • El diseño #1 queda totalmente descartado porque para fabricarlo tendríamos que ir a cantidades muy altas para que salga a un precio unitario decente. Habría que fabricarla por serigrafía con planchas de fotolito especiales (por el tamaño), o incluso decorar la tela antes de la confección.
  • El diseño #2 sería fabricable por vinilo textil, si bien ese pedazo de dibujo dejaría la camiseta un tanto acartonada. De todos modos, es el diseño menos votado.
  • Los diseños #3 y #4 (nuevo), parece ser que finalmente sí que serán fabricables mediante vinilo textil, que es la técnica más rentable para pedidos pequeños.
  • La marca con la que trabaja esta empresa (la de mi pueblo) es Fruit of the Loom. Vamos a ver si es posible, con qué plazos y a qué precio trabajar con camisetas B&G, por aquello de que ya conocemos el tallaje. De todos modos, el lunes me llevaré mi S del año pasado para compararla con su equivalente.
Además, esta empresa ha fabricado una camiseta de prueba del diseño #4, y posiblemente también haga una de la #3. Las proporciones no están bien (está ensanchada) y algún otro detalle no se corresponde del todo con el diseño. Esto se corregirá en las camisetas buenas. La trama del circuito (los circulitos) no están tan bien definidos como sería deseable, pero este defecto viene de mi parte al vectorizar (no lo hace mejor el Illustrator, o al menos yo no sé). De todos modos, no queda nada mal.

[img]http://imageshack.us/a/img132/9123/p1050836z.jpg[/img]

El único problema es que aún no me ha querido dar precio. No lo entiendo, porque lo complicado del diseño ya sabe cómo es (atrás llevará como mucho el logo y el nombre), pero es lo que hay. Mañana prepararé los diseños definitivos de la #3 y la #4 y con esto espero que el lunes me confirme el coste.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Guacho »

falimsx escribió:Lo del Kart en Campillos.... aún no lo sé, la cosa no está para muchos derroches y 48€ se van de presupuesto (eso sin contar la gasofa). 35€ en Jerez más los descuentos de 3€ que tengo son otra cosa, a ver que se decide.
No se llegó a hacer una votación propiamente dicha, pero me da la impresión de que la gran mayoría de la gente está a favor del formato de 2 mangas de 15 minutos, que tiene un coste de 65€.

Como reza el dicho, una vez al año no hace daño.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por crobol »

Me gusta ese diseño #4.
Personalmente creo que para abaratar costes no haria estampacion en la espalda ni personalizacion de nicks. Simplificaria bastante a nivel de plazos hacer todas las camisetas iguales y a una sola cara.

Es solo una opinion, para simplificar y ganar tiempo.
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por kmikze78 »

Porque voy de boda ese finde.... si no, no os librábais de conocer mi careto !! ... Para conseguir una de esas camisetas supongo que es indispensable acudir a la convención, no??

Que los paseis muy bien !!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por praxtonio »

No es necesario Kmikze, si quieres una di la talla y se apuntara en el 1 post de este hilo.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Guacho »

crobol escribió:Me gusta ese diseño #4.
Personalmente creo que para abaratar costes no haria estampacion en la espalda ni personalizacion de nicks. Simplificaria bastante a nivel de plazos hacer todas las camisetas iguales y a una sola cara.

Es solo una opinion, para simplificar y ganar tiempo.
La personalización de nicks no tiene coste adicional, ya que en la fabricación en vinilo textil cada camiseta se recorta individualmente. De hecho, en caso de ser necesario se puede escalar la imagen en función del tamaño de camiseta. Lo que sí que tiene un coste adicional es grabar por delante y por detrás, ya que implica más trabajo.

Yo para pedir precio voy a pasarle la roja (#4) con el diseño actual por delante y el logotipo y el nombre por detrás; y la (#3) sólo por delante, que ya lleva el logo en grande (luego ya veríamos dónde ponerle el nombre). De la roja le diré que me dé precio con y sin trasera, porque también estoy pensando que al ser un diseño más "ponible" día a día, un logotipo grande en la espalda quizás no le pegue tanto. ¿Qué opinais?

En cualquier caso confío en que mañana me diga precio definitivo, así que en cuanto sepa algo lo pondré en el foro para que podamos lanzar el pedido de una vez por todas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Guacho »

Actualización tema camisetas

Me acaba de llamar el de la empresa de mi pueblo para darme el presupuesto. En mi opinión se ha subido un poco a la parra:
  • Diseño #3: 20 €/ud
  • Diseño #4 por delante y por detrás*: 32 €/ud
  • Diseño #4 sólo por delante: ~25-26 €/ud
Y eso que modifiqué el diseño de la 3 para hacerla más simple de fabricar:
[img]http://imageshack.us/a/img203/1795/43514294.jpg[/img]

* En la parte trasera lleva el logotipo y el nombre.

Le voy a escribir un correo para decirle que me parece un precio demasiado alto. Sin embargo sospecho que no le voy a sacar mucho, si es que consigo sacarle algo.

Actualización tema karting
El formato de dos mangas inicialmente ofertado (y aún vigente) era:

SQ (10 min) + SR1 (15 min) + SR2 (15 min) = 65€

He intentado que nos alargasen a 15 minutos la clasificación para tener unas vueltas más para hacerse al circuito, pero me piden 5€ más por barba. A lo que se paga el minuto sale barato, pero eso, son otros 5€. Para información, en las tarifas oficiales no existe el formato a dos mangas. El más cercano es el de SQ15 + SR30, con un precio también de 70€; luego no estamos sacando ningún descuento efectivo salvo el par de vueltas más por formación de parrilla y regreso a boxes.

También me ha dicho que en caso de lluvia podemos correr siempre y cuando la pista esté practicable.

Resumiendo, tenemos que ir cerrando puntos. Por favor, comentad vuestra opinión sobre estos dos temas lo antes posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Agus »

El precio de las camisetas me parece una columpiada de campeonato. Una cosa es pagar un poco más por la urgencia y otra que nos tomen por tontos.

Respecto al karting a mi me da igual, lo que decida la mayoría. Aunque 5€ al año tampoco son mucho...

Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por praxtonio »

A mi el tema de las camisetas estamos un poco pillaos por el tema "Tiempo", a mi el diseño 3 por 20 pavos ya me va bien (me comprao de mas caras y menos entrañables), en el caso del modelo 4 no se lo que opine la mayoria, en el caso del Karting me es indiferente, este año me fijare en el Nº del Kart para que no me den el cambiazo del año pasado.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por crobol »

A mi me gusta el Modelo #3 de los 20€.

Teniendo en cuenta que es un vinilo y no una estampacion a tinta, el precio no me parece excesivo.
Cuando se hacen con plantillas y en cantidades superiores a 10, entonces si se reduce el precio.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Vojvoda »

A mi lo de la camiseta me da igual, al igual que praxtonio lo que diga la mayoría.
Responder