Drivers Hotas Cougar

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Drivers Hotas Cougar

Mensaje por nereida »

Saludos de nuevo, caballeros.

Alguien tiene, o conoce algún sitio de descarga para bajarlos, unos drivers decentes para el Hotas Cougar ??
Llevo un buen rato bicheando en google y no he encontrado nada.

www.frugalsworld.com , que ha sido siempre el sitio recomendado para obtener los drivers adecuados para este hardware, aparece caído ....o cerrado desde hace tiempo.

PD: Tb se acepta alma caritativa que tenga unos buenos drivers para el cougar y los pueda subir a algún lugar de descargas.

Gracias de antemano, .. :wink: .
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Drivers Hotas Cougar

Mensaje por crobol »

Hoooooolaaaaaaaaa. Dichosos mis ojos.

SUpongo que ya habras mirado en la web de Thrusmaster : http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... d=50&cid=1

Que alegria volver a leerte aunque sea para algo tan mundano. Espero que todo te vaya bonito.
Cualquier otra cosa, aqui me tienes. Nos vemos. :cerveza:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Drivers Hotas Cougar

Mensaje por nereida »

Gracias, crobol.

Había visitado la página de la compañía desarrolladora. Tengo los drivers para actualizar los que venían en la caja del cacharro cuando lo pillé.
Pero de aquella todo el mundo ( E69, Ala13,...) apuntaba a esa página de frugalsworld como proveedora de unos controladores más apropiados que los oficiales de thrustmaster.

[...]

El problema es ir contracorriente. Si tuviera un flamante G940, seguro que por aquí no me faltaban drivers, .. ni perfiles, .. ni...
:disimulo: :lengua:

Saludos, señores. :wink:

EDITO:

Alguien ha guardado con cariño los parches del IL-2 ?
Me está costando encontrar el 4.09 (no el de los skins). Todos los enlaces que he visitado (y han sido unos cuantos) fallan más que una escopeta de feria.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Drivers Hotas Cougar

Mensaje por LeMat »

nereida escribió:...

EDITO:

Alguien ha guardado con cariño los parches del IL-2 ?
Me está costando encontrar el 4.09 (no el de los skins). Todos los enlaces que he visitado (y han sido unos cuantos) fallan más que una escopeta de feria.
Saludos Nere, gusto leerte. :D

¿Has probado con alguno de estos enlaces?
4.09 Official Release
¿Has probado a ejecutarlo en modo administrador?

Yo lo tengo, pero me da un poco de pereza subirlo :roll: , es mas de medio Giga pero si hace falta lo subo.

Mas saludos. :chao:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Drivers Hotas Cougar

Mensaje por palberman »

Todos los enlaces a los parches están actualizados y disponibles en el hilo: Que necesito para formar parte de XtremeFlyers

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Drivers Hotas Cougar

Mensaje por nereida »

Gracias, Chema.
Precisamente a esos enlaces me refería cuando hablaba de los que fallan más que una escopeta de feria.
Mis conocimientos informáticos son absolutamente nulos. No sé que significa eso de ejecutarlos en modo administrador, pero hay pocas cosas que S. Google no arregle así que investigaré un poquito y, si hay dudas, volveré a postear.

Alberto, claro que visité ese hilo que me recuerdas.
Llevo ya algunos días pasando las tardes en el subforo de simulación aérea de la Casa: tu tutto de pedales/rudder (que, por cierto, no me van: he vuelto a los ejes combinados), la visita de Comodín a ese museo de la gran bretaña, las mallas y texturas fotorrealistas de LeMat para el FSX, ....
Creo, o ya me estoy volviendo mayor, que ese lo bajé y tampoco funcionaba. No obstante, vuelvo a bajarlo y probar. Si no va, posteo.

Gracias, caballeros.

Como siempre, un saludo. :wink:

COMPLETO EL POSTEO:

Versión actualizada. Me ha pasado algo que, seguramente tiene su base en mi supina incultura informática:

- toda vez bajado el archivo, clickeo dos veces sobre él para ejecutarlo directamente, le doy la ruta a la raíz del sim, se ejecuta y ..........sigue dejándome en la versión 4.08m :faint:

- se me ocurre descomprimirlo e implementarlo manualmente y ....... version 4.09m

:pillepalle: .......renuncio a entenderlooooo !!
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder