Radical SR8 Season 3

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por MortKs »

Sí, tienen ángulo, pero la GoPro da ese efecto. Las laterales están a unos 25º con respecto a la central, había pensado curvarlas más, pero la verdad es que me siento muy cómodo con esta vista y todo me parece muy natural.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por guiller94 »

Yo antes de hacer el soporte, probé en una mesa, y al final me decante por 20º.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por MortKs »

Bueno pues vamos con el Round 5, en esta ocasión Road America, que aunque no es santo de mi devoción, lo cierto es que es divertido y salió una carrera muy muy entretenida, llena de sorpresas, repleta de penas y alegrías :aplausoup: :cabezazos:

Sin más, al lío:
Quinta carrera de la Season 3 en las Radical Series de iRacing.

Nos vamos a Road America, circuito con "pocos secretos", lo que ves es lo que hay. Muy rápido, con curvas amplias y un par de frenadas fuertes, personalmente pienso que es el más "flojillo" en cuanto a encanto se refiere de la Serie. Me gusta, pero hay otros que me gustan mucho más.

Esta semana por desgracia apenas pude sacar tiempo para preparar nada, así que me encajé el día de la carrera con apenas entrenamiento y sin poder clasificar, así que la cosa pintaba mal ya de entrada.

Así que me pongo en parrilla el décimo, a ver que me encuentro, con ganas de divertirme pero con pocas expectativas. Ya le voy pillando el rollo a las salidas con este coche y su peculiar embrague, así que buena salida, me permite ganar varias posiciones. Llegamos a la primera curva y de nuevo, gano otras dos posiciones. Me acerco muy rápido al piloto siguiente en la recta, así que en la frenada de izquierdas ya tenía la posición ganada por el exterior. Increíblemente en solo una vuelta voy cuarto y para todavía más sorpresa propia, voy a buen ritmo y alcanzo al tercero a las pocas vueltas de empezar. Así que sin saber muy bien como, voy tercero pero sabía que no duraría, poco a poco viene un piloto por detrás a una velocidad increíble que no tarda en alcanzarme. Tras intentar taparle todos los huecos posibles, nos encarnizamos en un rueda a rueda pero después de forzar por el exterior para intentar mantener la posición, me salgo de la trazada y en ese momento el piloto con el que peleaba gana unos metros esenciales con los que ya puede volver a rodar a su ritmo, que sigue siendo más rápido que el mío y solo puedo limitarme a ver como poco a poco se aleja de mí.

Así que finalmente termino cuarto, resultado que con la previsión que tenía, es fantástico. Un poco agridulce, porque después de saborear el podio, perderlo siempre sienta regular. Y para rematar la faena en la última vuelta, bajo la guardia, me pongo a pensar en otros quehaceres cuando...... mejor ver el vídeo hasta el final :(


Como siempre, al final del vídeo encontrareis a la izquierda el resultado de la carrera y a la derecha la clasificación general.


Gracias por ver el vídeo, si te gusta suscríbete y dale a like, esto me animará a seguir haciendo vídeos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por boygod »

Vaya tinglado tienes montado, si señor! como mola ese secuencial, tiene muy buena pinta. Ufff toy esperando los 3 monitores que me llegan durante la semana y me tiro de cabeza a por el g27 jejeje...
Que chulo esta el tema de iRacing, eso si veo que hay mucho nivel!... Sigue poniendo estas season que motivan a la gente. Saludos!!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por MortKs »

Muchas gracias Boygod, para el secuencial barajé diferentes posibilidades y este fue el que más encajaba en lo que buscaba, conociéndome sabía que debía ser robusto y con un tacto seco y DerekSpearDesing tenía lo que buscaba.

No te arrepentirás de los 3 monitores, mejora mucho la inmersión y las sensaciones.
Este sábado pasado corrimos en Silverstone, subiré el vídeo en unos días, ese ha sido el Round6 de un total de 8 carreras que tiene la serie, así que ya solo quedan 2 carreras para el final... echaré de menos este coche, que sin duda alguna me ha enamorado.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por boygod »

Deseoso de que lo subas! :):):)
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por BEDI »

MortKs escribió:Hombre Bedi!. Cuanto tiempo tío, que tal va todo?.

Me alegra que te gusten, en cuanto al cockpit esa es la idea, disfrutarlo lo máximo, que no suele ser demasiado por culpa del poco tiempo libre del que dispongo siempre, pero la verdad es que se lleva muy buenos ratos el jodio.

A mediados se semana subiré la tercera carrera en Mosport, tremendo circuito este también.
El tiempo... pues si el mayor problema...
Yo llevo un año en inglaterra y lógicamente por aquí no tengo ni sobremesa ni volante, ni efectivamente mucho tiempo para darle a las carreras.

Y ahora me ha salido un curro en Washington DC y en dos meses aprox. andaré por allí... asi que imaginate... por ahora esque ni soñar el volver a los simuladores en el corto plazo.

Pero bueno... de vez en cuando me paso por aquí para ver como va la comunidad :cheers:

Un abrazo!
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por MortKs »

Pues se acabaron las "vacaciones", así que empezamos de nuevo subiendo vídeos de carreras que ya tenía grabadas pero aún no editadas, espero en unos días volver a estar al día y subir el vídeo al poco de correr la carrera, como hacía antes de las vacaciones.

Debido a la falta de tiempo voy a dejar de hacer la crónica, nos centraremos en los vídeos, si que haré algún comentario de la carrera, pero no entraré en analizar el circuito ni la carrera en sí, creo que con un pequeño resumen y el propio vídeo, se puede tener una idea general de como fue la carrera.

Ya sabéis, conforme vaya terminando con la edición los iré subiendo, y como no podía ser de otra manera, los iré poniendo por aquí. A falta de dos semanas para el fin de la Season 3, por no haber podido correr un par de weeks y por algunos despistes más, resulta que he perdido mi primera plaza en la Div3, no obstante tengo opciones matemáticas para proclamarme campeón, estas dos semanas hay que hacerlo bien Morty, hacerlo bien... el muro no, el muro nunca es tu amigo... :cabezazos:

Round6 Silverstone
Así que Silverstone, un circuito mítico donde los haya, me encanta, en esta carrera no pude marcar ni un solo crono en la clasificación, así que salía el 18 de la parrilla al no tener tiempo de qualy, la cosa ya de entrada no pintaba bien. Solo quedaba centrarse y hacerlo lo mejor posible para intentar escalar todas las posiciones que pudiese ganar, ya que la temporada está llegando a su fin y cada punto es importante.

Después de la que sin duda alguna, ha sido la mejor salida que he firmado esta season, consigo ganar varios puestos antes incluso de la primera curva, durante la primera curva también puedo conseguir alguna más, esto sumado a que a lo largo de la carrera algunos pilotos, debido al tremendo desgaste para los neumáticos que este circuito ofrece, fueron cometiendo errores y así pude llegar al final de la carrera, en sexta posición. Más que contento de poder salvar los muebles y quedarme a las puertas de llegar al top5.


* Todos mis vídeos en Radical Season 3 iRacing: http://www.youtube.com/playlist?list=PL7174B6FAF2B31E3D
* Todos mis vídeos en circuitos reales: http://www.youtube.com/playlist?list=PLCDDC926E4BE0EB47
* Mi canal: http://www.youtube.com/user/MortKs

Gracias por ver el vídeo, si te ha gustado, suscribete y dale a like, esto me ayudará a seguir haciendo vídeos.
Última edición por MortKs el 09 Oct 2012 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por juanlu28 »

Pedazo de salida, de remontada y de concentración durante, ojo, 1 hora y pico de carrera.

Buena máquina, hay que apretar lo que queda que llevarse la división 3 debutando en la serie no está en la mano de cualquiera! :aplau:
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por Agus »

Muy buena salida. Por cierto, como echo de menos la sección vieja de Silverstone, que dos curvas más chulas :llorar:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por PepeSpayk »

Magnifica salida :aplau: , para ser debutante no se puede pedir mas, estar luchando por el campeonato no es cosa facil. Suerte para lo que queda :oks:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por MortKs »

Gracias chicos!

Juanlu, aunque no dice nada, está peleando por llevarse el campeonato absoluto, de todas las divisiones!. La verdad es que yo no podría estar peleando por ganar mi división si no hubiese tenido la ayuda de tu experiencia. A ver como salen estas dos últimas carreras, ya que tanto él como yo, nos lo jugamos todo en estas dos próximas semanas.

Silverstone histórico Agus, es precioso, sin desmerecer al nuevo, que también tiene su aquel, aunque personalmente opino como tú, me gusta más el anterior.

GRACIAS VIEJUU!! :) La verdad es que esta ha sido la mejor salida que he hecho nunca a lo largo de la temporada, donde las he tenido de todos los colores, buenas, regulares y tremendamente malas. Hombre como pedir, se podría pedir que fuese primero a muchos puntos del segundo para no tener que apretar tanto el culo en las últimas carreras, pero.. que leches! Lo bonito de todo esto es la presión :P
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por Guacho »

Me encantan los cortes a cámara lenta de las salidas de pista acompañado del sonido chorra. Le da su contrapunto gracioso.

Por cierto, al final del video pone "whatching" en lugar de "watching". A ver si repasamos el jinglés XD
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por kmikze78 »

Enormes los vídeos, las carreras que te has cascado y todo el simulador que tienes montado... he seguido este post desde que lo iniciaste y disfruto mucho con tus ediciones.

Mucha suerte a los dos para el final de temporada y, por supuesto, espero que salgáis campeones ambos en vuestras respectivas divisiones!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por Danevolutions »

Me encantan los vídeos Mortks, menuda salida!
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por boygod »

jujujuju mama mia! como mola la salida!! Queridos reyes magos este año he sido muy bueno, traiganme un secuencial como el de mortks!jejeje
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por juanlu28 »

MortKs escribió:Juanlu, aunque no dice nada, está peleando por llevarse el campeonato absoluto, de todas las divisiones!
Ya me gustaría estar peleando pero es imposible que pueda ganar la general, si ya es imposible que falle un finlandés, tienen que fallar dos! Con lo que si finalmente gano la div. 2 y pillo podium final ya irá bien ya!

Por cierto, me juego la div. 2 con...otro finlandés!

Es pa verlo, son rapidísimos, no fallan nunca y lo peor de todo.....hay un montón! En cambio si fueran italianos o franceses cambiaba bastante la historia :wink:

Ánimo Mortyyyy!!!
Imagen
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por boygod »

Juanlu28 solo se ven en directo las series mundiales? o podria verte correr? me molaria veros en directo...
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por juanlu28 »

Las series mundiales no es que se vean en directo, es que las retransmiten con sus comentaristas, repeticiones, entrevistas... (con lo que se practica el inglés)

Para ver una carrera de una serie normal debes tener al piloto en cuestión como "studied" o "friend" y tener la combinación coche-circuito. Cuando dicho piloto esté en carrera, abajo a la derecha si pones el cursor en lo de friends te aparecerá la opción "watch" junto a su casco. Pinchas y la verás tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por PepeSpayk »

juanlu28 escribió:
Ya me gustaría estar peleando pero es imposible que pueda ganar la general, si ya es imposible que falle un finlandés, tienen que fallar dos! Con lo que si finalmente gano la div. 2 y pillo podium final ya irá bien ya!

Por cierto, me juego la div. 2 con...otro finlandés!

Es pa verlo, son rapidísimos, no fallan nunca y lo peor de todo.....hay un montón! En cambio si fueran italianos o franceses cambiaba bastante la historia :wink:

Ánimo Mortyyyy!!!
Pues a ver si a partir de ahora se une un español a los finlandeses. Venga que los dos podeis :cheers:
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por boygod »

Gracias Juanlu28 os he agregado a unos cuantos, me gustaria ver como les meteis caña!! que pasada lo de comentaristas, repes etc...
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por comodin2002 »

Brevísimos por los dos troncos!!!
Mortks la idea es muy buena y la realización en directo inmejorable, enhorabuena!
Y a ti Juanlu pisha, voy a tener que renovar el iracing pa verte porque te hecho de menos :lengua: ...
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Radical SR8 Season 3

Mensaje por MortKs »

Guacho escribió:Por cierto, al final del video pone "whatching" en lugar de "watching". A ver si repasamos el jinglés XD
Wops! :disimulo: gracias tío, se coló una H donde no debía!. En el siguiente ya estará solcuionado. Buen apunte :oks:
boygod escribió:jujujuju mama mia! como mola la salida!! Queridos reyes magos este año he sido muy bueno, traiganme un secuencial como el de mortks!jejeje
Jajaja, dile a los reyes que se acerquen por aquí, donde a parte del shifter encontrarán otras cositas muy interesantes con un precio competitivo y con una seriedad por parte de Derek, espectacular: http://www.derekspearedesigns.com
comodin2002 escribió:Brevísimos por los dos troncos!!!
Mortks la idea es muy buena y la realización en directo inmejorable, enhorabuena!
Gracias pisha! :) Este finde ya nos vemos el careto y "tinvito" a unas cervecitas hombre.


En cuanto a todos los que nos deseáis suerte para este frenético final de temporada, daros las gracias a todos. Vamos a ver como salen las cosas, los circuitos que quedan son Virginia, que es una auténtica pasada, desniveles y curvas de todo tipo, muy técnico y hasta ahora, en el que más me está costando poder ir fino. Y la próxima semana le llega el turno a Spa... no se puede decir nada de este circuito, simplemente una mala bestia. Así que lo que queda por delante, puede que posiblemente sean los dos circuitos más difíciles y técnicos de la temporada.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Responder