World of Tanks

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por crobol »

¿Y los otros titulos que tal funcionan? Warplanes y Warships
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

WoT debe ser de los juegos gratuitos más caros de la historia. :lol:
Yo piqué un par de veces creo recordar. Me dejé algo así como 30 pavos. Y un colega al que enganché se gastó más aún. Además me ha comentado que llegado a cierto nivel ser pierde más pasta de la que se gana en las batallas, lo que casi te obliga a pagar la premiun. No sé si es así.

Yo me desmotivé allá por el tier 7. Eso de ver una batalla con dos maus por equipo... :abajo:
A mi colega le destrocé la vida social: sigue enganchado y ahí va con casi 6000 batallas.

La verdad es que el juego es el multijugador pluscuamperfecto y una diablura de la adicción.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Gordo, va siendo hora de que vuelvas a engancharte, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

crobol escribió:¿Y los otros titulos que tal funcionan? Warplanes y Warships
Warplanes actualmente está en fase de beta cerrada. Yo soy betatester y solo puedo decir que la cosa tiene buena pinta, con unos aviones que tienen las reacciones propias de un simulador, pero el estilo de juego es arcade. Me gustaría poneros capturas y vídeos y tal mios, pero lo malo de ser betatester es que tuve que aceptar un acuerdo de confidencialidad y si lo violo pierdo todo lo que tenga en mi cuenta (la cuenta es compartida con la del WoT).

Y sobre el World of Warships, todavía en un proyecto en alfa temprana, aunque no creo que tarden mucho en abrir la beta cerrada.
Gordobellavista escribió:Además me ha comentado que llegado a cierto nivel ser pierde más pasta de la que se gana en las batallas, lo que casi te obliga a pagar la premiun. No sé si es así.
Si es así. Depende de la rama que sigas (pesados, medios, artillería o cazacarros), pero el límite a partir del que empiezas a perder créditos en el balance de cada batalla es el tier VIII. En el tier VII en las ramas pesadas, la munición se empieza a poner cara, así que los que van disparando al tun tun o sin pensarselo mucho las empiezan a pasar canutas. En el tier VIII normalmente hasta que tienes el tanque completamente desarrollado, pierdes créditos. Una vez desarrollado depende de lo bueno que seas. Yo con el IS-3, que es uno de los dos tanques pesados soviéticos de tier VIII, llego un punto que normalmente ganaba créditos, pero poco.

El tier IX es el menos rentable de todo el juego, el ratio ganancias/gastos es desastroso, yo creo que hasta peor que el tier X.
Gordobellavista escribió:Yo me desmotivé allá por el tier 7. Eso de ver una batalla con dos maus por equipo... :abajo:
Esa una de las cosas de las que más se que quejaba la gente, había hasta cuatros tiers de diferencia en las batallas. En la última actualización han retocado el Matchmaker y ahora la máxima diferencia (sin contar artillerías ni scouts) es de dos tiers, da gusto jugar :wink:

Si alguien tiene intención de desarrollar tiers altos, la cuenta premium no es la solución. 10 € al mes es un dineral, y el 50% extra en créditos que da la cuenta premium no mitigan ni con muchos las pérdidas de los tier IX y X. La mejor solución es un tanque premium de tier VIII. La gracia de estos tanques es que tienen unas reperaciones y una munición muy baratas para el tier VIII y un ratio de ganancias sobredimensionado. A mi hace un par de semanas un amigo al que le monté un pc tuvo el detalle de regalarme el Type 59 y puedo ganar por partida unos 50000 sin cuenta premium. De habermelo comprador hubiesen sido 28 €, pero es como si tuviera una cuenta premium a perpetuidad. Yo creo que sale más rentable si se quiere jugar con tiers altos.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Agus escribió:
Gordobellavista escribió:Yo me desmotivé allá por el tier 7. Eso de ver una batalla con dos maus por equipo... :abajo:
Esa una de las cosas de las que más se que quejaba la gente, había hasta cuatros tiers de diferencia en las batallas. En la última actualización han retocado el Matchmaker y ahora la máxima diferencia (sin contar artillerías ni scouts) es de dos tiers, da gusto jugar :wink:
No me refería a la diferencia de tier. Lo que me desmotivó era jugar batallas muy irreales llenas de prototipos exagerados. :dry:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Casi se me olvida ponerlo por aquí. Os hablaba del potencial recaudador de los tanques premium de tier VIII, mi récord hasta ahora con el Type59, 78000 créditos sin cuenta premium :graduado:



Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Caguen la puta...siempre que veo vídeos que ponéis se me ponen los dientes largos, luego me bajo el juego salgo con la cafeterilla esa sin saberme los controles y en 10 minutos el juego está desinstalado (esto me ha pasado dos veces).

¿se tarda mucho en "subir de nivel"? ¿las partidas están balanceadas?

Ya pica otra vez...
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Osasunista escribió:Caguen la puta...siempre que veo vídeos que ponéis se me ponen los dientes largos, luego me bajo el juego salgo con la cafeterilla esa sin saberme los controles y en 10 minutos el juego está desinstalado (esto me ha pasado dos veces).

¿se tarda mucho en "subir de nivel"? ¿las partidas están balanceadas?

Ya pica otra vez...
Las partidas están muy balanceadas, el sistema de emparejamiento es muy bueno. De subir de nivel depende. Hasta el tier 5 es muy muy fácil y rápido. Y ahí ya te puedes divertir tanto como con un tier 10, a más tier no te creas que la diversión va a más, es más, a mi las batallas de tier IX, X a veces me resultan muy frustrantes. Hasta el tier VII sigues subiendo con facilidad, a partir de ahí es cosa de tener paciencia y curiosidad por probar máquinas más potentes.

Yo estuve casi cuatro meses sin jugar porque se me hacía eterno ganar créditos para comprar el IS-3 (tier VIII), pero si te cansas por debajo del tier V es que eres muy dejado :lengua:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

La primera cafetera se puede dejar en dos batallas aprox.

Y yo estoy con Agus. Para mí lo mejor son los tier 5 o así.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Aphex »

los tier V a mi me parecen todos una castaña, el unico q me gustaba era el KV pero cambiaron la rama y le kitaron el cañon de 107mm al nvl 5 y se cargaron el tanke de farmeo por excelencia :(

los q mas me satisfacen a nivel de juego son nvl.8 y uso la artilleria gabacha nvl.5 para sacar pasta y aniquilar gente a espuertas, x cierto es realmente divertido jugar con ese cacharro.

Ademas ahora con los cambios del matchmaker q no te mete en partidas estramboticas como antes y la grandisima cantidad de niveles 10 y 9... con los 8 casi siempre sales arriba.

Cierto es q puede ser complicado llegar a un tier 8... pero yo tengo un 10 y lo he sacado sin premium, tambien es verdad q llevare como 8000 partidas :blink:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Normal lo del 107mm. Yo lo llevaba en el SU85 y eso un arma de destrucción masiva. :scared:

El tema de la diversión es que en este tipo de juegos no está solo en el campo de batalla, también en el árbol tecnológico. O sea: "me fata tanto para este tanque", le meto este cañón, instalo un nuevo motor..." Por eso me parecen más entretenidos los tier medios. Tienen la variedad que no hay en los tier iniciales (Artillería, pesados, mapas...) pero aún se avanza tecnologicamente a un ritmo razonable, mientras el ritmo en los tier altos es exasperante.
Aparte de que los tanques que usas son los que realmente protagonizaron la SGM. Personalmente eso me gusta.
Aphex escribió:llevare como 8000 partidas
:blink: :blink: :blink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por palberman »

Yo llegué al IS-7 tras 5400 batallas (sin premium). A mi si que me gustan las batallas de nivel X, lo que pasa que la gente se vuelve muy muy campera con estos tanques, y pillar un equipo con gente medianamente decente pasa 1 de cada 4 partidas.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

En realidad te diviertes con todos los tiers, pero de diferentes formas. Yo por ejemplo con el tanque con el que más disfruto es con el Type59. Como todo premium es mucho peor que sus compañeros de tier VIII para no levantar suspicacias: mal cañon, motor muy corto para un medio, ammo rack muy fácil, y poca munición. Sin embargo bien jugado puede ser una bestia, como podéis ver en el vídeo.

Luego hay tanques muy peculiares que a pesar de que son malos en general, te sacan una sonrisa. Por ejemplo, el KV-2 con el Obus de 152mm. El cañon con menos precisión del juego, con unos proyectiles muy lentos, 25 segundo de recarga, pero si le cuelas un tiro en un lateral o en la trasera a un tanque le quitas 1000 de vida. Y el cabreo del adversario puede ser considerable. Realmente recomendable :lol:

Por cierto palber ¿Que tal llevaste el sufrimiento del IS-8? A mi se me está haciendo eterno, no solo por la cantidad de batallas, sino por lo malo que me parece el tanque. Me parece una mezcla de tanque pesado y medio, pero sin ser capaz de desarrollar bien ninguno de los dos roles, una basura a mi parecer. Y todavía me quedan 150000 XP para llegar al IS-7 + farmear los 8 millones que necesito para comprarmelo (IS-7 + equipamiento + reentrenamiento de la tripulación del IS-8).

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Va, vamos a darle una 3ª oportunidad. Mi nick es Tankeroflo
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Agus escribió:...hay tanques muy peculiares que a pesar de que son malos en general, te sacan una sonrisa. Por ejemplo, el KV-2 con el Obus de 152mm. :lol:
Totalmente de acuerdo. :)
Creo que cuando el calibre del proyectil duplica el blidaje del enemigo, simplemente lo ignora. El resultado es que si le das a cualquier cosa que no sea un pesado, simplemente la borras del mapa. :twisted:
Adoro a ese mounstruo.

Como dice Agus, cada uno encuentra su manera favorita de jugar. Yo con lo que más disfruto es con un tanque medio y luchando en grupo. Los hay que lo gozan liandola con un ligero tras las lineas enemigas. Otros, de sniper con un AT, etc...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Aphex »

Agus he jugado ya dos 3vs3 en ESL y no hemos sido capaces de matar ni un solo tanke del equipo contrario :lol:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Bueno pues a la 3ª parece que ha sido la vencida y ahora si que me ha atrapado el jueguillo. Para los ludaos, ahí van unas preguntillas de newfag:

¿el oro solo se consigue pagando con pasta real verdad?
¿es obligatorio realizar los "desafíos de entrenamiento"?
¿aunque vaya adquiriendo tanques de más categoría, puedo jugar con tanques de baja categoría siempre que quiera?
¿cómo cambio de munición en combate?
¿hay algún tanque de baja categoria con torreta/módulo/cañon para combates a muy larga distancia?
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

1-Si.
2-No. (Yo no sé ni lo que son).
3-Por supuesto.
4-Hay que pulsar el número que se ve sobre el cartucho correspondiente en la parte baja de la pantalla. Si lo pulsas una vez, se cargará esa munición una vez disparada la que está en la recamara. Si lo pulsas dos veces, la cambiará de inmediato.
5-El impedimento más importante para el disparo de larga distancia no es el cañon, si no la radio. Teniendo linea de tiro, cualquier cañón puede tirar a cualquier distancia. El problema es que no vas a ver tanques lejanos por culpa de la radio. Los tanques pequeños tienen poca distancia de visión y además montan radios bastante regulares. Por eso la mayoria de sus combates serán siempre a corta distancia.

Si te apetece tirar de lejos en plan francotirador, sigue una línea de anti-tanques. Suelen tener cañones precisos y buenas radios.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Esto suena a camper total, jajajaja

Aunque si quieres tiros desde la distancia y el anonimato, usa las artis, jjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo »

El bison y el su-26 en una buena partida a mi me da buenos resultados unos 7 u 8.. lol
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Osasunista escribió:¿es obligatorio realizar los "desafíos de entrenamiento"?
Creo que si completas los desafíos te regalan un tanque premium, no recuerdo si de tier II o III.
Gordobellavista escribió: Creo que cuando el calibre del proyectil duplica el blidaje del enemigo, simplemente lo ignora. El resultado es que si le das a cualquier cosa que no sea un pesado, simplemente la borras del mapa. :twisted:
En realidad, que el obus penetre o no, depende la física de penetraciones del WoT. La penetración de los proyectiles perforantes del KV-2 es de 110mm de blindaje efectivo (-+25% de forma aleatoria para darle más realismo). Si a la zona a la que disparas tiene un blindaje superior, no penetra y no haces daño. Y por otro lado tienes la munición explosiva, que si penetra hace el daño máximo (en este caso +1000), pero que solo tiene 86mm de penetración, por lo que colarla es mucho más difícil. Sin embargo, si no se produce una penetración del blindaje, hará daño igualmente, más o menos dependiendo del espesor del blindaje de la zona de impacto. Con 25s de recarga y una penetración tan baja (los de tier VI suelen tener más de 150mm de penetración), es demasidado arriesgado jugar con munición penetrante en este tanque, un rebote te deja con los pantalones bajados demasiado tiempo. Mejor asegurarse hacer siempre daño con munición explosiva.

Para muestra un botón de la que se puede liar con este tanque


Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Lo he estado mirando y es que han cambiado las físicas.
Me referia a lo que llaman Overmatch. Ahora hace variar la posibilidad de penetración con grandes calibres jugando con el ángulo de impacto, entiendo. Antiguamente si el calibre era tres veces superior al blindaje, simplemente lo ignoraba. :libro:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Bueno como ya parece que hay bastante xtremeraceros metidos en el wot, alguien sabe como va el tema de los clanes?
o
Que os parecería que formáramos un batallón(clan) XR?
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Aphex »

creo q para montar un clan se necesita oro si no me equivoco :scratchchin:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Como me lo paso con el Type59 (y en realidad con cualquier medio) :lol: . Nuevo récord de recaudación (90000 créditos) y récord de experiencia con este tanque (1400XP). Partida típica de medio; aprovechar velocidad para coger buen sitio y mostrar a los enemigos al resto del equipo, ayudar a los pesados en el comienzo de la batalla y finalmente flanquear a los enemigos agonizantes. Está mal que yo lo diga ( :lol: :lol: ), pero partida de tanque medio de libro :graduado:



Este fin de semana ya tendré el IS-7, viendo como me divierto con los tanques medios, las próximas ramas a desarrollar serán la de medios soviética y la británica que la introducen en la 8.1 :oks:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder