GT3 Endurance Multileague

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

GT3 Endurance Multileague

Mensaje por GomeS »

Imagen

Buenas Xtremeracers,os informo de que sim-racing.org va a organizar la cuarta edicion de su prestigioso campeonato de resistencia intercomunitario,el GT3 Endurance Multileague 2012.Tras obtener la bendición de XRMarshall para tomar partido en este campeonato,habia pensado en formar algun equipo para representar a la comunidad en dicho campeonato.El mod a utilizar es uno especialmente creado por la organización,el cual abarca casi todos los vehiculos GT3 de la época.

REGLAMENTO(Obligatorio leer)

Principales detalles:

-45 equipos (dos pilots por equipo como minimo,lo óptimo seria cuatro).
-Carreras de seis horas,solamente será de doce la cuarta.
-Obligación de participar en las sesiones oficiales de practica los martes previos a las carreras.
-Hasta tres equipos por comunidad.
-Si hubiera mas de 50 inscritos se celebraria una qualy race el 28 de julio (aun por decidir).
-Se utilizará el gestor el Simsyncpro y se entrará al server mediante el rF_Scan.
-Ayudas: Auto-Shift, Auto-Clutch.
-Vista: cockpit.
-Daños: 70%.
-Escala de tiempo: normal

Fechas y Horarios:

-Sa, 28th of July 2012 - Special Single Qualification Event to the International GT3-Endurance Multileague - 12h Imola
-Sa, 08th of Sep. 2012 - Round #01 - International GT3-Endurance Multileague - 24h Spa Francorchamps
-Sa, 20th of Oct. 2012 - Round #02 - International GT3-Endurance Multileague - 12h Dubai
-Sa, 10th of Nov. 2012 - Round #03 - International GT3-Endurance Multileague - 24h Daytona Roadcourse (double Points)
-Sa, 19th of Jan. 2013 - Round #04 - International GT3-Endurance Multileague - 12h Eastern Creek
-Sa, 23th of Feb. 2013 - Round #05 - International GT3-Endurance Multileague - 24h Solitude (double Points)


-Carreras de "12 horas":
-Sábado
-Free Practice: Tuesday 8:00-9:00 pm CET
-Qualifying Friday: 8:00-9:00 pm, 12 laps
-Warmup: 11:00 am
-Racestart: 11.30 am

-Carreras de "24 horas":
-Sábado
-Free Practice: Tuesday 8:00-10:00 pm
-Qualifying Friday: 20:00-22:00 pm
-Warmup: 2:00 pm
-Racestart: 3:00 pm

Instalación:

-Instalación limpia de rFactor y creamos perfil con nuestro nombre.
-Nos registramos en Sim-racing.org con nuestro nombre real,necesario para las contraseñas del simsyncpro y servidor.
-Descargamos el Simsyncpro,se descomprime,se pegan en el directorio del rfactor loa archivos,se ejecuta,se seleciona el mod que queremos descargar de la lista,y a descargar(nos pedirá la contraseña: aX2012).
-Después se entrará al juego mediante el rF_scan,situado en la carpeta rF_Sacan en el directorio del juego.Ejecutamos el exe,selecionas el perfil con el que deseamos entrar y start rfactor.Después lo de siempre,buscar el server( 94.249.199.30:34297) y meter la contraseña (legend).

Lista de preinscrtos al campeonato (XRMarshall se resevará el derecho de admision en el o los equipos que representaran a la comunidad):

-dieandgo///?///?
-GomeS///Mercedes SLS AMG///Ferrari 458
-Praxtonio///McLaren MP4///Lotus Evora
-m0ntrey///?///
-alvaro_pasto///?///

El plazo de inscripcón finaliza el 14 de julio,toda la informacion restante en el foro de Sim-racing.org y si teneis alguna duda preguntar!!!

Un saludo :wink:
Última edición por GomeS el 06 Jul 2012 12:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por crobol »

4 pilotos por equipo. !!! Vamos que se termina el plazo !!!

Pronunciaros o se nos pasara el arroz como de costumbre... :roll:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por praxtonio »

jijijiij yo traigo a los xinos de la Nascar y apuntenme Señores.

Saludos :cheers:
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por m0ntrey »

Aún sabiendo lo que se cuece en este campeonato, contad conmigo.

12h en Eastern Creek... buff, esa mete miedo
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por dieandgo »

lo dicho, me apunto!!

Ya he probado el mod y esta muy bien, además que admite pocos cambios de reglaje asi que no habrá que rallarse mucho. Aunque en el server siempre hay personal a mazo!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por praxtonio »

Yo tambien he probado algun coche y son "entretenidos" :dribble: , la verdad es que me han gustado mucho el MP4 y el Lotus muy divertidos los 2 :oks: .
Pues casi que nos apuntamos no? :aplausoup:

Saludos :cheers:


PD: Tambien he rodado en su server un ratico y la gente va que se las pela. Ya hay 48 inscritos asi que ....que el Capitan ejerza.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por crobol »

Pues si ya sois 4, no tardeis en inscribiros. Que a estas cosas siempre vamos tarde...

Suerte.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo me uno al equipo, pero casi con total seguridad me tendré que perder la primera carrera. Si esta tarde tengo un rato le echo un vistazo al reglamento.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por er__carlos20 »

Hombre a mi me habría gustao poder participar pero como le diga a mi parienta que corro mas dias me deshereda.

Suerte a los que corrais
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por GomeS »

Bueno pues ya somosss cinco!!!ya tenemos para un equipo y pico..jajaj.Crobol creo que seria mejor esperar unos tres o cuatro dias por si queda algun rezagado por ahi y aun tendriamos margen hasta el dia 14 para inscribirnos.

Tenemos también que hablar el tema de la eleccion del coche,los que nos inscribimos,podriamos poner los dos coches que mas nos entren y luego hacerlo por sorteo o por votación,a ver que pensais o si lo hacemos de otra manera.

Y en el tema del skin tendremos que recurrir a m0ntrey.. :roll: ,un diseño parecido a los de la nascar estaria cojonudo!!!

Por cierto prax,ni se te ocurra traerte a los chinos que nos llevan a la ruina.... :lol: :lol: :lol:

PD: Carlos huevón... :lol:
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por GomeS »

Bueno,pues viendo que no se interesa nadie más y que a los 60 equipos registrados cierran las inscripciones (ya van 50 y pico) he registrado al XR Team,ya que creo que todos los preinscritos pasamos el "filtro" de XR Marshall :P .

Ahora hay que registrarse en el SLS de sim-racing.org como hacemos en XR.Y tambien tenemos que decidir el coche a utilizar para completar la inscripcion,mis opciones son el Marcedes SLS y el Ferrari 458,pronunciaros¡¡¡

También han anunciado que el dia 14 de julio tendremos test race de 2 horas:
-briefing a las 19:30 (un miembro de cada equipo obligatorio)
-Uso del rF_Scan
-Usarán el rejoin-to-race (si te caes puedes volver a entrar con x vueltas perdidas,pero puedes seguir en carrera)
-Un cambio de piloto como minimo

Vamosss que empieza !!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por praxtonio »

Registrado en el SLS, a la espera de la invitacion, a mi me gustan el MP4 y el Lotus pa llevar la contraria, de todas formas si ya teneis algo hecho de set ya he puesto el AMG y a correr......
Y los pobres xinos con la ilu que les hacia esto de festivales de 12 Horas ( porque por lo que he leido son carreras de 12 y 24 Horas no?) en fin habra que buscar en McLaren que creo que tienen sobrantes...

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por alvaro_pasto »

Gracias por encargarte GomeS. Me gustaría haberme encargado yo de todo el papeleo burocrático, pero ando muy pillado de tiempo últimamente.

Ya estoy registrado (Alvaro Vazquez) y esperando invitación. Solo una pequeña cosilla, si podéis cambiar el nombre del equipo y llamarlo XtremeRacers (por eso de que se nos identifique con la web) estaría perfecto.

Respecto al coche, he elegido el Mercedes en el SLS para poder inscribirme, pero no tengo preferencia (no los he probado todavía :lol:). A ver si ahora puedo dar un par de vueltas antes de los libres de F1.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por GomeS »

Nada Alvaro,como digas entonces en el nombre del equipo,pero,XtremeRacers a secas o XtremeRacers Team ¿?

Ya os he enviado las invitaciones del equipo,solo falta m0ntrey.Tambien he actulizado en el pirmer post las elecciones de coche de cada uno.Supongo que el que "aparezaca" más veces sera el utilizado y sino a sorteo.A ver si mañana o pasado tenemos todo hecho.

Prax,hay cuatro carreras de seis horas y una de doce,la cuarta.Solo que ponen la duracion de la carrera que se va a disputar en la realidad,para darle mas realismo quizas.Tambien hay dos eventos que no cuentan para el campeonato,como las 24h Nordschleife,creo que en esta si que se correrian 24 horas y habria qu ecorrer en spa,dubai,silverstone para para poder tomar parte,pero bueno ya veremos si estamos en esa.

Un saludooo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por crobol »

Chicos ¿Como ha ido el 1er Test Race en Imola?
¿Algun problema a nivel tecnico?
¿Que tal funciona el pluguin de reenganche y los Penalty Time?

Curiosidad... :roll:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por dieandgo »

Pudo haber ido mejor, pero ha sido un buen test.

Califique yo, no muy bien, me encontré algun trafico en mi mejor vuelta, y aunque no era muy rapido podriamos haber estado algo más alante, salimos 14º en nuestro server (de 18 :().

El formato de salida ha estado interesante, todos desde box nos iban dando orden de salida por el chat, hasta estar todos juntos, VdF y salida lanzada.

Gracias a los errores por alante y algun adelantamiento y nos ponemos 7º antes de nuestra primera parada. En general bastante limpieza entre los pilotos.

Coge el testigo Gomes, pero cometemos un error de inexperiencia al hacer el cambio justo cuando estaba repostando, por lo que se corta el repostaje y salimos con pocos litros, al poco tenemos que volver a parar, para acabar de llenar el deposito, aun con todo nos llegamos a poner en 5ª posicion.

Entonces empieza a dar mismatchs el server, echa a un par de pilotos, entre ellos nosotros, la explicación desde SRorg es la siguiente:

@all: please check your internet connection before you join in the race. On S1 the dedi could'nt receive data from one client. In this moment 4 other got sync- mismatches. this happens if the server can't synchronized one clients and this mismatches for the others are the result. Very angry

Tenemos que esperar 8 minutos para reincorporarnos a carrera. No hay tal plugin de reenganche, al menos de momento, el tema es que corrimos en Práctica 1, por lo que puedes entrar al server en cualquier momento. Tiene el inconveniente de que la clasificacion, ordena los puestos por el mejor tiempo, pero con unos buenos ingenieros de pista te situas en todo momento ;)

Una vez reincorporados Gomes con las ruedas y el coche nuevo se marca un stint rapidísimo, pero ya habiamos perdido unas 5 vueltas.

El ultimo stint sale Praxtonio, con un buen ritmo tampoco comete ningún error, nos vamos aprovechando de alguna penalización más para subir alguna posición, al final 14º.

Nos supo a poco, pero no tenemos mal ritmo, y descubrimos que se va acentuando el subviraje a lo largo de cada stint.

De lo mejor, que los ingenieros tienen bastante info de pista, un mapa con la posición de los pilotos instantanea, tiempo por vuelta, diferencias y demás.. solo faltó la TV y Mela Chercoles narrando la carrera....

Un saludo.
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por GomeS »

Pues lo que comenta Diego,un missmatch por culpa de alguien que no actualizo,y adios a la carrera.

En fin,tenemos ritmo,no cometemos errores y sacamos buena informacion para la qualy.

En cuanto al reenganche perfecto,salen las penalizaciones al instante.Tambien es un nuevo concepto para el que esta pilotando "ir a ciegas" en la carrera,toda la info la teniamos que ir dando por el ts,la verdad que hace la carrera mas entretenida para todos y siempre estas "enchufado".

Ahora la qualy el 28.

Un saludo.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por praxtonio »

Por lo que me ha parecido entender para el Martes 24 hay un 2º TestRace por peticion popular se ve...

Next Sync: Thursday, 10.00 pm

Some teams wants make an additional testrace. We can offer you only the next Tuesday.

We meet us:

Tuesday, 24th of July, 7.30 pm Briefing
7.50 pm 15 min Qualifying
After the Quali 5 min break
8.10 new Session with Formation Lap
Racestart 8.15 pm
Racelenght: 120 min (not mandatory)

You may wish us luck...


Yo no tengo problema en acudir, pero seria interesante que Alvaro y montrey probaran la pista y a los "amiguitos" de viaje.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por praxtonio »

praxtonio escribió:Por lo que me ha parecido entender para el Martes 24 hay un 2º TestRace por peticion popular se ve...

Next Sync: Thursday, 10.00 pm

Some teams wants make an additional testrace. We can offer you only the next Tuesday.

We meet us:

Tuesday, 24th of July, 7.30 pm Briefing
7.50 pm 15 min Qualifying
After the Quali 5 min break
8.10 new Session with Formation Lap
Racestart 8.15 pm
Racelenght: 120 min (not mandatory)

You may wish us luck...


Yo no tengo problema en acudir, pero seria interesante que Alvaro y montrey probaran la pista y a los "amiguitos" de viaje.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por dieandgo »

Nuevo test race completado.

Esta tarde-noche disputamos la segunda carrera de prueba para ver si va todo bien.
En esta ocasión sin contratiempos por nuestra parte, hemos corrido todos en un solo server, solo fuimos 27 pues algunos equipos prefirieron reservarse de cara a la primera ronda puntuable de este sábado, la QualyRace, donde presumiblemente algunos equipos se quedaran sin plaza de cara al campeonato.

En lo que se refiere a la cita disputada, sin novedades en los reglajes del Ferarri F458, decidimos invertir orden de salida con respecto al anterior, empezó Gomes calificando, mejor en esta ocasión, pese a encontrarse con tráfico en sus ultimas vueltas, salimos en el puesto 11 con todos los puestos muy apretados.
Las primeras vueltas la gente iba más constante que de la otra vez, pero gracias a varios adelantamientos subimos hasta la 7ª posición en nuestra primera temprana parada. Coge el testigo Prax, que sin fallos consigue ir abriéndose camino hasta cerrar su stint en 5ª posición creo recordar.
Me toca llevar el coche a casa, sin mucho contratiempo aguantando el empuje de alguno que venia por detrás finalmente somos 4º.

Como habíamos dicho, la información a tiempo real para los ingenieros de pista es completísima, sin embargo en estas pruebas no tenemos mucha info post carrera, por lo que situar nuestra estrategia (a 2 paradas con cambio de gomas y repostaje) contra las estrategias de los rivales se nos hace un poco complicado.

Decir que entre los seis primeros equipos cuatro fueron españoles, la comunidad NRD con sus 2 coches estuvo en el podium durante la mayor parte de la carrera..

Para la siguiente ya esperamos contar con refuerzos, e intentaremos colgar algunas fotos de la carrera, a ver como se da!!

Saludos!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por praxtonio »

hay que actualizar el Symco, creo que han puesto los skins.

Saludos :cheers:

PD: Im-pre-sio-nan-te m0ntrey :alabar:

Imagen


Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por m0ntrey »

El template de aleron y rejillas de aire no esta cargado (ceo que no lo redimensioné). Para esta carrera ya no se podrá arreglar supongo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por crobol »

ejem, ejem... :?
Creo que el trabajo de m0ntrey se merece algo mejor que unas capturas con graficos, resolucion y detalles al minimo.

La tendras muy grande pero macho, no satisface mucho que digamos. La pantalla me refiero... :lengua:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por praxtonio »

Jodoo como esta el Canalladiense tu :boxeo: , lo que pasa es que no me llevao la "reflex" pa Imola y ha tenido que ser con el movil, y ya sabes lo que dicen.....cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi ingeniero :roll: .

Saludos :lengua:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GT3 Endurance Multileague

Mensaje por Osasunista »

Las ya míticas praxto-texturas. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Responder