F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

Confirmo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Typhoon »

Gordobellavista escribió:Confirmo.
estamos de estreno, asi que me sumo a mi compi
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por er__carlos20 »

Aviso a navegantes:

En la chicanne de Beckets(creo que se llama asi) al coger el piano interior de la curva a derechas primera, la más rapida, procurad no hacerlo, por que os quedareis clavaos literalmente en la pista y boca abajo
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por susov8 »

Esta me la pierdo compis , que la disfruteis y un saludete para todos. :oks:
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por falimsx »

Confirmo también
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por palberman »

A hora actual, causo baja.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

En este momento veo un par de pilotos que han confirmado en el hotlaps y no han marcado tiempo, y otro que si ha pasado el corte pero no confirma asistencia ni ausencia. Intentad "regularizarlo" lo antes posible :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, buena clasificacion y en la primera curva piñazo que no se quien me dio, y a la grava, y como resulta que mi F1 no tiene redas pal campo pos me quede ahi.

Empiezan las vacaciones antes de lo que esperaba, una hora exacta antes.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por GomeS »

Pues comento.

Qualy:entre una cosa y otra no pude rodar por la semana,asi que llegaba el moento de calificar sin casi haber probado el coche sin gasolina.En q2 marco un 33.7,suficiente para pasar,y en q3 marco un 33.3,situandome en cuarta posicion,lejos de los de alante y de los de atras.

Carrera: Buena salida,salgo de la primera curva tercero tras Alvaro y Lomaken.Rodando en 40 hasta la primera parada pude mantenerme a una distancia de 2/3 segundos de Lomaken,Alvaro iba a lo suyo y por detras venia diego a unos seis segundos.

Paro una vuelta antes que Lomaken,pero no fue suficiente para pasarlo aprovechando las gomas nuevas.Lomaken empezaba a rodar demasiado rapido para mi,y ya me centraba en la lucha por el podio con diego que iba a una parada.Despues del incidente de Lomaken,la lucha entre diego y yo era por la sugunda plaza.

Tras la segunda parada salgo a unos 7 segundos de diego,recortando casi un segundo por vuelta,pero cuando estaba a punto de cogerlo tuvo un fuerte accidente,con lo que me quedaba con la segunda plaza.

Felicitar a Alvaro,inalcanzable,solo se relajo al final..jaj,a diego y a mi compi heiku que estuvo luchando por el podium tras el accidente de diego,estos HRT no son como los reales.. :lol: .

Hasta Hockenheim¡¡¡
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por dieandgo »

En qualifying di mi máximo, que no era mucho.. paso a Q3 por 1 décima, y hago 34.0 muy lejos de mi compañero de equipo para salir 6º.

En la salida no salgo muy bien, pierdo un par de posiciones y cuando voy a trazar la primera curva pasa ante mi un trenecito de coches que no da la curva, pierdo alguna posicion en las primeras vueltas y cometo varios errores, voy perdiendo mas tiempo con los de delante, hasta que con el desgaste de gomas se estabiliza.
Paran los de delante y salen cerca, los intento aguantar todo lo posible, tras hacer mi parada apreto a tope para tener margen de cara a final de carrera. GomeS realiza su segunda parada, me doy cuenta que llevaba un consumo elevado de carburante y trato de ahorrar a la vez que espero que Gomes sacrifique sus neumáticos. Cuando ya estaba muy encima y preparados para la "batalla" me encuentro con PepeSpayk yendo despacio por la curva 2, y justo cuando voy a pasar por su lado comete un trompo y no lo puedo evitar, a box a cambiar el aleron, aprovecho para poner blandas, lo que me permite salvar un ultimo apuro con Heiku.

Enhorabuena a Alvaro que sale de aquí reforzado, nos vemos en la próxima que ya será el ecuador del campeonato. A ver si los Ferrari vuelven a dar la caña que nos tienen acostumbrados y somos más en la pelea del podium.

Un saludo.
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por heiku »

muy buenas.

vaya apurarita al final, eh diendgo?

la clasificación fue malísima, y eso que iba rápido, pero aún haciendo muy malos tiempos me colé de 9º. Qué suerte la mía!

la salida fue accidentada, tuve bastante suerte, gané alguna posición pero con lo acojonado que iba las acabé perdiendo, hasta que a la mitad de la 1º vuelta, el juego se quedó mongól y la pantalla se quedó quieta unos segundos (en la repetición se aprecia como si me saliera de la carretera, pero desde mi punto de vista estaba quieto en medio de la carretera rezando). De repente todo funcionó con normalidad, pero me encontraba el último a bastante distancia. Cosas de la informática y mi PC que a veces...

Después de esto y al tener tiempo y distancia para calentar bien las ruedas, iba rapidísimo, el coche cargado y con duras iba por raíles. Me lo pasé genial, tengo que decir que fue una carrera apasionada, acabé sudando como si fuera a correr.

Al final faltando pocas vueltas me encuentro a diendgo que acababa de salir de boxes, así que a apretar, pero iba demasiado rápido. A falta de una vuelta, cometió un error y lo adelanté, pero no pude con él, en la curva después de recta me quitó las pegatinas. Que pena si hubiera aguantado, Podium, pero bueno la 4º posición me gusta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por dieandgo »

si. suerte q tenia buena punta y las gomas a estrenar. por cierto tenias slgo de ping. en la recta dabas saltitos xD

lo de la congelada puede ser la temp. de la grafica. a mi antes me pasaba.

se me olvidaba. galicia calidade!! 4 en cabeza jejje
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

Me veía bien en este circuito. Pasé a Q3 y clasifiqué octavo.
Sin embargo, en la salida me uní al
dieandgo escribió:trenecito de coches que no da la curva
Así que adios a las buenas espectativas. :(

Tuve que entrar a reparar el alerón delantero y salí último. No debió quedar muy bien porque al coche le costaba entrar en las curvas. A partir de ahí rodé casi siempre solo. Tiro pa´lante y tras algo de lucha con Suso, Comodín y Pepe, aprovecho sus fallos y me pogo octavo (Mucha gente debió tener problemas).
En la última vuelta a Morks se le mueve el saco de papas y se la pega, con lo que gano otra posición más.

Tuve barbacoa ese día pero conseguí llegar sobrio. Sin embargo, estaba muy cansado. Aunque el chillido de los ocho cilindros hace que se te pase todo en cuanto sales del box, al final de la carrera llegué un poco grogui y me dolian tela los tobillos.

Al final un 7º puesto bueno pero una carrera que no fué lo buena que prometía ser.

Pido perdón a Prax y a todo el que perjudicara en la pasada de la salida.


Nos vemos donde la Merkel. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por falimsx »

Bueno pues al final no fue la cosa tan mal. Califico 13 sin poder acercarme a mi mejor tiempo. Salida sin problemas evitando la montonera de la primera curva. Luego entre los que se iban cayendo solitos y algun puesto que otro que recuperaba, me coloqué 7º-8º durante toda la carrera.

Si bien fue solito casi todo el tiempo, faltando pocas vueltas me cruzo con Viper que sale de pit y le paso. A partir de ahí, un buen pique entre los dos con algún "besito" que otro y pasadas varias.

Al final llegamos a meta pegaitos pegaitos con un 6º puesto que no esta nada mal.

Lástima que mi compi tuvo que abandonar (no da una el pobre)
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por MortKs »

dieandgo escribió:A ver si los Ferrari vuelven a dar la caña que nos tienen acostumbrados y somos más en la pelea del podium.

Un saludo.
A ver si te oye el amigo Domenicali :alabar: :D
Lo cierto es que este año está siendo un poco raro, sin tiempo para entrenar, preparar nada, etc, sumado al gran nivel que hay en la parrilla, poco más se puede hacer. Eso de entrenar una hora el domingo después de pedirle un set a Prax no está resultando :faint:

Por cierto Prax, gracias de nuevo por el set, no le saque demasiado partido pero me ayudó a mantener las papas casi controladas :oks:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por PepeSpayk »

Como viene siendo habitual, durante la semana no entrene mucho. La tarde del domingo si pude hacer unas vueltas para afinar un poco el set.

La cali mejore ligeramente mi tiempo, siendo mediocre respecto al de los demas pilotos, me coloco el 15º.
La salida fue buena, adelanto al llegar a la primera curva un par de posiciones, esquivando a los que estaban tocados, me pongo el 9º llegando a la primera vuelta el 7º por errores de los demas.

Voy rodando bien y me coloco el 6º, en distintas fases de la carrera mantengo piques con varios pilotos, poco a poco voy perdiendo posiciones por errores mios, cada error perdia la posicion con el piloto que llevaba detras.
El ultimo pique fue con Gordo, durante varias vueltas pude mantener sus ataques hasta la vuelta 30 que entro en la primera curva mal, con salida de la pista. Me incorporo y veo venir a Diego, pienso que mejor lo dejo pasar, voy muy lento para que pase comodamente y justo en el momento de pasar, me hace un trompo (todavia estoy :scratchchin: de como pudo ocurrir) y se me va para el lado por donde esta pasando. Disculpa Diego, eso te hizo perder la 2º plaza, tuvimos que entrar los dos a box.
De ahi al final rodando solatera, entrando el 10º

Para Alemania estare de vacaciones, asi pues nos veremos en Hungaroring.

Saludos
Responder