[WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

Ya he contestado.

Francamente esta mezclando las cosa y creo que mea fuera del tiesto, pero bueno.

Ahora empezará un debate en la Red de aquellos tipos que aprovechan la minima para tomar partido.

JosephCurwen, te pido disculpas por que sin tener nada que ver te veras envuelto y perjudicado en este tema.

Es curioso que precisamente esta mañana, antes de ese post de Rantam, recibiera un MP de Joseph angustiado por el hecho de que los de HistorX estuvieran usando un Simca en su Mod v2.0 muy parecido al trabajo de Totoledingue, como se ve en unas imagenes, y preguntandose de donde lo habria sacado.

Ahora empezaran las acusaciones cruzadas y nada bueno saldrá de esto.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

Ttambien he contactado con la organizacion de VirtualR para explicarles los detalles del mal entendido y dado mi mail para que pueda solicitarme toda aclaracion que necesiten.

Lo curioso es que aun conservo un MP del 2008 en SR.es en el que aclaraba con Gonzas, lider de HistorX, el por que yo habia colgado en eMule el HistorX sin CDchek y finalmente llegamos a entendernos mutuamente la posicion de cada uno y a respetarnos. Acabamos tan amigos.
Pero de esa conversacion Rantam imagino que no tiene ni idea.

edito:
Por cierto, mi ingles es una mierda. Creo que necesito ir a Canada por una temporada... :roll:
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola a todos.

Creo que ha habido una confusión en este tema por parte de Rantam. Y en parte tiene cierto sentido ya que XRC puede confundirse fácilmente con XtremeRacersCars o algo similar. El proyecto es independiente, aunque cuente lógicamente con el apoyo de muchos compañeros de XR (pues aquí tuvo su inicio, como todo el mundo puede leer en el hilo de XRC), al igual que de VH3D, y de otras comunidades como SimRacing.es. Todo esto está cláramente reflejado en los créditos, e incluso en el showroom del mod.
El nombre del proyecto se le ocurrió a Rafa y a todos nos pareció muy bien en su día: Xtreme Rally Cars.

Desde el principio, Crobol dejó muy claro que no debíamos utilizar modelos comerciales, ni material de ninguna clase de otros autores sin tener su consentimiento. Por eso en su día recopilé todos los permisos que hemos recibido para realizar este trabajo en el caso de que surgiera una situación como esta.
Si alguien tiene una duda fundada, que se ponga en contacto conmigo directamente y le mostraré la documentación que necesite.
He escrito a Rantam acerca de este tema (supuesta utilización de material de HistorX) y espero que quede aclarado muy pronto.

Sobre el Simca y el R8, de HistorX, fué simple curiosidad. Son modelos muy detallados, muy similares a los que tenemos nosotros y por eso me interesé; pero los diseñadores originales no tienen nada que ver. En el caso de HistorX han sido creados por Papagis/Kostas y los nuestros son de TotoLeDingue y Chupa/Bracame.

Finalmente, en cuanto a la polémica XR-HistorX, aunque no forme parte de las partes implicadas sí me gustaría decir que lamento que se mantenga esta agria discusión después de tantos años. Mi deseo, y creo que el de muchos, es que quede zanjada definitivamente. Si se hizo algo mal, se rectificó y se pidieron disculpas, no veo motivos para continuar avivando el fuego.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

CharlyManz ha preparado un nuevo video. Como siempre, soberbio :D. Lo podéis disfrutar en el siguiente enlace.



¡Muchas gracias, Charly!

Saludos.


JosephCurwen
cascodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2010 23:09
Volante: LOGITECH G27

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por cascodos »

Antes de nada felicitar aunque sea tarde a todos los creadores de este fantastico mod del que estabamos tan sedientos.Ahora estoy realizando una modificacion ABARTH de calle sobre la base de los SEAT 124 fl, fu y DDAUTO (de momento he preparado el 124 fl-90 y ahora lo tengo en pruebas con unos resultados mas que satisfactorios.He de decir que estas versiones ABARTH como la mayoria sabemos no existieron jamas en los 124 españoles y solo es algo utopico pero que agrada enormemente comprobar lo que podria haber sido(en pruebas el fl-90 me esta dando un rendimiento parecido o superior incluso al ABARTH OT 2000 (unos 220 km/h). Simplemente me gustaria contar con el permiso de los creadores del mod para subirlo cuando tenga terminadas las preparaciones.
De costado por la carretera
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola cascodos.

Muchas gracias por los comentarios. El trabajo continúa y pronto iremos añadiendo más contenido al mod.
Sobre una posible modificación; no hay ningún problema si se trata de un trabajo privado o interno de alguna comunidad. De hecho, ya nos lo han pedido alguna vez para alguna competición y no hay ningún problema.
Lo que no podemos autorizar es que nuestro trabajo se modifique y se haga público con otros nombres (o manteniendo el mismo nombre cambiando el contenido). Con esto respetamos el trabajo desinteresado de todos los participantes, y su autoría.

Tenemos un hilo para tratar todo tipo de solicitudes y colaboraciones referentes a XRC, e intentamos dar prioridad a los coches que gustan más por encima de nuestras preferencias. Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos colaboradores.

En cuanto a los kits Abarth. La versión deportiva del Bocanegra lo lleva, y seguramente el Fura Crono lo llevará también ya que eran compatibles en todos estos modelos, además del 127. Cuando preparábamos las físicas de los 124, no encontramos referencias de kits Abarth específicos para estos modelos, pero no descartamos que existan.
Lo podemos investigar, y de existir, se puede añadir como opción en los upgrades.ini.

Saludos.


JosephCurwen
cascodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2010 23:09
Volante: LOGITECH G27

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por cascodos »

!Muy buenas joseph! Antes de nada comentar que lo he comprendido perfectamente y NO SUBIRE LA MODIFICACION A NINGUNA PARTE. Por otra parte contais absolutamente con mi colaboracion en la medida que pueda,que seria de momento precisamente esto LAS MODIFICACIONES MECANICAS y podria aportar documentacion (tengo una coleccion considerable de revistas de la epoca,donde hay datos tecnicos,fotos y bibliografia en general que considero puede ser bastante interesante para el proyecto.Por otro lado sugerir,que incluiriais los SEAT 131 bialberos (1600-1800 clx y 2000 supermirafiori +2000 clx .Ademas comentando sobre el fura crono,decir que si hubo un kit ABARTH comercializado en su momento por IRESA que subia la potencia de los 75 cv de serie a 90 cv .En cuanto a los 124 nacionales no tengo constancia de que fuera asi, es mas no creo que existieran como tales,otra cosa serian las preparaciones artesanales,cajas COLOTTI etc... La preparacion que yo he realizado no es mas que algo que podria haber existido pero que sin embargo solo queda para la imaginacion.Sin extenderme mas
Un saludo a todos :pillepalle: :pillepalle: :cheers: :cheers:


cascodos
De costado por la carretera
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Este mes tenemos una mención en la revista RETRO COURSE francesa (en su nº101). Dentro de un reportaje que hacen a TotoLeDingue sobre su nuevo Simca Rallye II de competición.

[img]http://img33.imageshack.us/img33/7730/r ... rse101.png[/img]

Si alguno tiene interés en leerla, dejo el link. En este mismo número también le hacen un reportaje a Carlos Sainz sobre su época a los mandos de un Maxi Turbo. :D

http://www.journaux.fr/retro-course_aut ... 87055.html

El reportaje a TotoLeDingue comienza en la página 101, se puede ver el mismo en mini-imágenes (son 5 págs.); e incluye algunas capturas como presentación del mod Simca Racing Team v2.0.

Saludos.


JosephCurwen
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por KarinFutoGT »

Hola me gustaria saber que modelos teneis pensados meter en el mod yo os doy permiso para usar mis conversiones del forza motorsport 4 entre ellos tengo coches como el Renault 5 Turbo, Abarth 131 etc :D
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola miguel1111.

Actualmente estamos terminando de actualizar el mod de los Simca Rallye que además incluirá el Simca CG 548. A la vez, estamos mejorando algunos aspectos en cuanto a las físicas del HR&RC, tal como algunos habéis pedido: velocidades punta algo bajas, grip excesivo, variedad de compuestos, diferentes niveles de FF nativo, etc. Todo esto será corregido.

En cuanto a los modelos que van a llegar próximamente, de momento seguimos planteando las opciones que ya existían. Datsun 240Z, Alfa Romeo GTV6, Renault 5 (diferentes versiones). Tal vez sea posible incluir algún modelo más como el Seat 127 o el Seat Fura Crono (ambos de Seta127), o quizás el Seat 124 Spyder, Lancia Beta MonteCarlo, Renault 8 TS/Gordini... Aún es muy pronto para confirmar.
La idea es seguir añadiendo los modelos que tenemos hasta llegar al Grupo B; pero con la llegada de rFactor2 hay que valorar si tiene sentido hacer una actualización de un año de trabajo con muchos coches para que no la disfrute casi nadie, porque tal vez en unos meses la plataforma más aceptada sea rFactor2. Es por esto que prefiero hacer actualizaciones pequeñas con pocos coches, hasta que tengamos una visión clara de cuál será el simulador con más aceptación, bien rFactor1 o rFactor2.

KarinFutoGT, te agradezco mucho la aportación, la verdad es que en equipo siempre se puede hacer más y mas rápido :). Sin embargo, en cuanto a las conversiones de modelos comerciales tenemos que buscar algún tipo de solución para armonizar las cuestiones de autoría. Igual que siempre pedimos permiso a los autores para utilizar sus modelos particulares, al utilizar modelos comerciales tendriamos que encontrar una fórmula para poder trabajar sin problemas (por ejemplo un CD check).
En cualquier caso, el Renault 5 estará en diferentes versiones y también el Fiat 131 Abarth.

Saludos.


JosephCurwen
Última edición por josephcurwen el 26 Jun 2012 03:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

¿Das permiso de tus conversiones del Forza?
¿Que autoria hay en una conversion?

Disculpa, pero suena algo pretencioso. Meter modelos en el 3DSimED no creo que requiera de demasiadas consideraciones. Hasta un pamplinas como yo ha logrado hacerlo.

Las conversiones chapuceras son una lacra en rFactor.
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por KarinFutoGT »

Conversiones chapuceras? bueno que yo sepa no has visto como he dejado el R5 Turbo por ejemplo no parece que venga del forza4, he estado editantodolo durante aproximadamente 3 meses y aunque sea una conversión tambien tiene mucho curro quizas hay gente que no piensa asi que se cree que es muy rapido y sencillo y para nada es asi.

Mira cuando tengas tiempo un video por youtube del juego y compara el interior porque no tiene nada que ver y esto me ha costado mucho timpo libre para que ahora me diga alguien que es chapucero, quizas yo he entendido mal tu mensaje y perdona si me equivoco pero yo creo que esta muy bien para el poco tiempo que llevo en el mundillo del modding, más o menos 4 meses 5 como mucho y sigo aprendiendo con cada conversion, sinceramente prefiero usar coches comerciales y editarlos que complicarme la vida a crear uno desde cero y tirarme años.

Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por nomedigano »

Estamos discutiendo dos aspectos distintos y me gustaría aclararlos, uno en nombre de XRC (si me lo permite josephcorwen) y el otro a título personal.

El primero, es el de las conversiones. Visto el panorama del mundillo del modding, no nos podemos permitir no ser extremadamente cuidadosos con los modelos que se incluyan en el mod. Si ya nos la liaron por una maldita textura (no un modelo no... una simple textura que ni se veía en el juego! y que además había sido liberada) ni te cuento la que se podría liar si incluyéramos un modelado procedente de otro juego. Tendrían que darse unas circunstancias extremadamente raras para que lo hiciésemos, y en mi opinión creo que no compensa.

En cuanto al tema de la calidad, y como digo es a título personal. Todo el mundo que conozco que está metido en tema de modding ha comenzado con conversiones. Es una forma excelente de entender como funcionan las cosas, aprender truquillos, y poco a poco mejorar. Pero eso sirve para lo que sirve, para aprender. Por experiencia te digo que si solo llevas 4 o 5 meses en esto, tus trabajos no tienen calidad suficiente para ser publicados. Ojo, si ya has hecho modding para otros juegos, o tienes conocimientos previos de modelado/texturizado no es el caso, pero si es tu primera experiencia ya te digo yo que no.

Como crítica (y espero que entiendas que es constructiva) y como ejemplo, esa captura que has puesto. El modelado parece decente, y no sé si ahí has tenido algo que ver o es el original, pero el texturizado simplemente no está a la altura. Es demasiado plano, sin volumen. Para mejorarlo hay muchas técnicas, pero ninguna de ellas es sencilla y requiere tiempo aprender a dominarlas.

Como resumen: lamentablemente un mod de calidad requiere tiempo. Da igual que partas de un modelo existente y lo conviertas, o que lo empieces de cero. A medida que coges experiencia todo se hace más rápido, pero el aprendizaje es largo e ingrato, y lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para evitarlo. Y en el XRC el camino escogido ha sido el de intentar conseguir un nivel de calidad alto, mimando los detalles de todos los coches que se incluyen, así que los resultados tardan en llegar, años en general. Pero creo que esa es la única forma honesta de hacer las cosas. Lo demás lo único que consigue es manchar el buen nombre del rFactor haciendo que tenga fama de reducto de conversiones chapuceras y rápidas.
Avatar de Usuario
alberto57
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 10 May 2011 00:50
Volante: volante casero
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por alberto57 »

nomedigano: sencillamente 100% de acuerdo con vos. :aplausoup:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

Karin, mi comentario no era una critica dirijida a tus conversiones, ya que ni las conozco ni las he visto. Pero el mundillo de rF esta demasiado lleno de conversiones del tres al cuarto. Demasiada gente con ansias de publicar lo que han hecho, con ciertas prisas, y a mi entender, solo para recoger palmaditas de sus allegados.

rF es para disfrutar de fisicas que transmitan emociones conduciendo desde el cockpit y unos sonidos que te metan en ambiente. Todo lo demas, texturas exteriores maravillosas, modelados de carrocerias de coches lujuriosos...etc es solo un complemento.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros. De cualquier forma, es la política que hemos seguido desde que empezó el proyecto en el 2009.

Utilizar modelos comerciales supone un problema. No es tan sencillo como tomar contacto y pedir permiso. Es complicado enviar un mail a Codemasters pidiendo usar en un mod alguno de sus modelos y esperar respuesta (al menos, positiva).
Otras fórmulas pasan por comprar su producto para poder utilizar sus modelos; este es el ejemplo del "CD check" utilizado por el equipo HistorX; pero incluso esta solución no satisface a las marcas comerciales que se muestran incómodas. Y además hay que resistir la oleada de críticas de los partidarios del juego original... Aunque al final redunde en más ventas para dicha empresa.
Seguro que se pueden encontrar más soluciones que serán complejas porque hay muchos intereses en juego. Por esto pensamos que en general no merece la pena, y por otra parte, preferimos utilizar nuestros propios modelos, o bien, de colaboradores particulares.

La situación en cuanto a las conversiones "underground" es que antes eran la excepción y ahora son la regla. No veo como algo negativo tomar un modelo de un juego (considerando lo dicho anteriormente) y crear un buen mod con nuevas físicas, innovando el modelo 3D, creando nuevos mapeados, texturas y sonidos.
Lo que sucede es que en estos momentos escasea la creatividad. Se capturan los modelos tal como están, con los mismos mapeados, pieles, sonidos del juego original y se copian las físicas de algún trabajo anterior. Apenas se ven trabajos originales.

La intención de ISI con rFactor era proporcionar una plataforma para que los desarrolladores pudieran incluir sus propios diseños, con unas físicas adecuadas, sonidos, etc. Pero la tendencia actual es la de servir de banco de pruebas para los modelos de los nuevos juegos que van apareciendo.
Hay que entender que este hecho ha podido llegar a molestar a las firmas importantes, que difícilmente optarían por actuar contra unos pocos particulares, sino que tal vez, han podido rendir cuentas a ISI, o sencillamente ISI ha sido consciente de esta eventualidad y ha actuado en consecuencia; y puede que esta sea una de las razones por las que la estructura de rFactor2 es más estricta en cuanto a las modificaciones, exigiendo un user para identificar a cada modder.

El futuro (rFactor2) va a ser más estricto y complejo en cuanto a las modificaciones, y la suma de recursos seguramente obligará a que algunas sean de pago. Tenemos el ejemplo de equipos como CTDP, que ha perdido a muchos miembros porque se han profesionalizado.

Personalmente, me gusta el sistema que hemos seguido hasta ahora. Y espero que no sea necesario alterarlo en exceso.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

josephcurwen escribió:Tenemos el ejemplo de equipos como CTDP, que ha perdido a muchos miembros porque se han profesionalizado.
No se si ya has leido el articulo publicado por CTDP, pero es muy interesante conocer cual es la situcion actual del equipo. http://devblog.ctdp.net/2012/06/the-tim ... a-changin/

Lo que es alucinante es que haya gente tan fan de los mods de CTDP que lleguen a tatuarse el logo... :pillepalle:

Imagen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Gracias, Crobol. Sí, vi la noticia en VirtualR. Ampliando lo que comentaba, el nivel de especialización y de detalle en los mejores trabajos para rFactor, hace necesario un equipo amplio de personas con grandes conocimientos cada uno en su terreno, diseño 2D, 3D, físicas, sonidos, incluso diseño web, etc... Muchos miembros de estos equipos tienen un nivel tan alto que ya reciben ofertas de empresas como es el caso de Niels. En consecuencia, la solución que parece avecinarse en el futuro rFactor2 es la misma que ya se aplicó hace años en el mundillo de la aviación simulada; la creación de pequeñas empresas como Carenado o FSD, que hacen diseños espectaculares para uno o varios simuladores. De hecho, ya ha ocurrido con Reiza Studios o 2Pez; aunque ellos decidieran comprar la licencia a ISI para hacer su propia plataforma, el motor es el mismo.

Por otra parte, la rigidez en el desarrollo de modificaciones en rFactor2, pienso que es un filtro por parte de ISI para ahorrarse problemas con terceros. Se podrán seguir haciendo conversiones clandestinas, aunque sólo a nivel particular, porque al entrar en modo on-line se bloquearán.
Por supuesto que prefiero la libertad que ofrece rFactor1, pero estas son las consecuencias del actuar sin escrúpulos. Al final perdemos todos.

Siempre existieron conversiones de otros juegos y todos hemos probado algunas de ellas privadamente; ahora, sin embargo, se publican por todas partes y casi a la misma vez que sale a la venta el producto de una empresa. Es de sentido común entender que no se iban a cruzar de brazos.

Saludos.


JosephCurwen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por johnkyhappy »

Chicos, todos 100% fantasticos. Teneis razon al 100% pero este hombre no lo va a ver.

mira karen yo tambien hice eso hace 5 años:

Imagen

y es una jodida tonteria, se tarda por que como dice nomedigano no tenemos experiencia ni conocimientos, mientras que yo me tiraria mi semana larga varias horas haciendo eso, posiblemente el o alguien que se dedique a eso haria mi 300sl en menos de 5 minutos.

Lo que pasa es que has pintado encima de las partes del interior sin template y se hace pesado, pero fijate que son textiras solidas, como si pinto un cuadrado en el paint.

Por tanto, aun que te haya costado y estes orgulloso de tu trabajo por que joder, has aprendido y lo has hecho tu solito, sigue siendo una gena, como el 300sl, aun que me valio pa entrar en el equipo de historix :lol:

Y al final, el rfactor salvo por los mods buenos se convierte en una gena, hay dos mil conversiones ahora de modelos del forza por el simple hecho de que no se encuentran esos "autos", pero es que me da igual que metas por primera vez un bmw x6m en rfactor si es un jodido lexus isf retocado es que me dan ganas de comerme un mojon.

Cuando los colegas vienen a viciar y se cansan de la dificultad de rfactor, les meto el mod sifht street y ya les dejo tranquilamente, al nivel de GT4
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola Miguel1111.

Agradezco mucho tu interés; pero llevar adelante un mod tan grande implica una cantidad enorme de horas de trabajo. Sin ir más lejos, ahora mismo tengo problemas editando algunos sonidos pues es la parte que me resulta más difícil en cuanto al desarrollo de mods para rFactor.
Por otro lado, el tiempo libre escasea cada vez más. No hace falta decir lo mal que se están poniendo las cosas para todos.

En septiembre espero que esté lista la actualización 1.2 con muchos cambios que se estaban solicitando, y además quedará actualizado también el mod Simca Racing Team que se va a fusionar con el HR&RC, añadiendo un coche nuevo, el Amicale CG 548.

http://translate.google.es/translate?sl ... 3Farticle2

Si es posible, se añadirán para esa fecha los modelos que ya se comentaron anteriormente, Datsun 240Z, Alfa Romeo GTV6, Renault 5 (diversas versiones), y quizás alguno más. Si no, se publicarán igualmente al cabo de unos meses.

Como he dicho, todo depende del tiempo libre y las colaboraciones para llegar a esa fecha con todo listo. Iremos informando de las novedades, en este hilo como siempre.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola a todos.

Toto ha publicado un video sobre el desarrollo en 3D de su nuevo VONIC Ed. con motor Renault Turbo II. La calidad es en 720p con lo que puede verse con nitidez cada detalle del modelo. Espero que os guste. :D



Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por palberman »

Bonico juguetico. :wink:

Animo!!

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

¿Toto ya ha aprendido a optimizar poligonos?
Imagino que es conciente que sus modelos ultradetallados son dificilmente adaptables a rF1 :roll:

De todas formas, felicitale de nuestra parte por esas maravillosas maquetas digitales.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Me haré cargo de "adelgazarlos" al integrarlos en rFactor. :D
De todas formas, alguno de los modelos que se están desarrollando para rFactor2 tiene una cantidad de polígonos que da miedo... 8O

http://www.virtualr.net/mak-classic-car ... ra-renders

http://www.virtualr.net/does-modding-have-a-future

Por cierto, en el segundo vínculo comentan lo que ya habíamos mencionado hace unos meses. La complejidad de integración en rFactor2 y otros títulos, con físicas cada vez más complicadas y realistas y modelos ultradetallados desaniman a la comunidad de modders. Y por otra parte, la proliferación de mods ilegales de baja calidad y refritos de unos simuladores a otros están apagando el interés de los aficionados. Pongo también el enlace del artículo por si alguien tiene interés en leerlo.

http://modding.erdbeerfeld.com/is-modding-dying/

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Mod Xtreme Rally Cars (XRC) ... Pirateado

Mensaje por josephcurwen »

La comunidad VH3D y Toto en particular están bastante ofendidos con este tema. Por mi parte, también es desagradable, e imagino que para todos los que habéis aportado vuestro esfuerzo al desarrollo del mod. Espero que pueda resolverse sin mayores complicaciones.

http://prtleyendasdelmotor.blogspot.com ... chive.html

[img]http://imageshack.us/a/img513/9683/srtpirata.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img138/1487/recl ... 005800.jpg[/img]

Saludos.


JosephCurwen
Responder