alvaro_pasto escribió:rFactor2 = comportamiento dinámico de la pista + comportamiento de neumáticos. No digo mas.
Por cierto, eso de que se vean partes del coche en el espejo retrovisor creo que se pude hacer hasta en rF1 modificando algún parámetro del plr. No se si en rF2 se podrá también...
Efectivamente en el PLR se puede , modificando la linea "Self In Cockpit Rearview", hacer visibles partes del propio coche, pero el que sea algo "obligado" es lo que resulta mas atractivo si buscamos simulacion claro.
crobol escribió:Pero el freno de mano del rF1 no es un eje, es decir gradual, si no un pulsador con todo o nada. ¿No?
Vale que se puede ajustar la sensibilidad dellos pulsadores, pero no es igual que como se comporta el RBR.
Vamos, creo....
No, actúa como en el RBR, solo que en el menu de configuración del volante-teclas no aparece como un eje.
Puedes probar con un delantera, a asignarlo por ejemplo con el embrague y notas como bloquean las ruedas en función de cuanto pises el pedal.
Pero claro, en XR no sabemos que es un delantera
Saludos!
Pues estoy haciendo una hucha para ver si cae y lo aprovecho en verano, aunque sigo con mi castaña de volante ¿Hay alguna forma de tenerlo original por menos de los 44usd que piden en la web? Por si hay algun descuento, alguna tienda o algo asi. Pero lo que no me gusta nada es lo de pagar año tras año para jugar...
La licencia online son 12$ al año, unos 9,50€ con el cambio actual. o lo que es lo mismo, 80 centimos al mes. o 2 centimos y medio al dia. Vamos, una ruina total...
Tambien tienes la opcion de por unos 60 o 70$, no recuerdo, pillar la licencia de por vida.
Cuando me cambie el PC esa sera la que me pille.
yo la tengo de por vida, la cuenta que me heche fue: si me costo rf1 40 pavos, hubiera pagado 60 pavs por el que es el precio medio de un juego, y ahora me dan por ese mismo precio de juego normal la conexion de por vida? A por ella.
Me vuelve a parecer barato, muy barato
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Ya han lanzado Monza 1966.
El juego se ha actualizado a la build 90 y el mod de formulas de los sesenta a la 1.1 para incluir el Brabham BT20.
De momento solo está todo via torrent. no creo que tarden en poner tambien un enlace de descarga directa.
UPDATE 5 Changelog (June 14, 2012):
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GRAPHICS:
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Re-enabled HDR profiles for new .hdp files
Added bloom post effect
Further improvements to bloom post fx
Updated some polygon attribs to conform to API change
Shadow tuning
Set some shadow defaults
Tied haze density to fog density
Now adjusting air mass density for sky graphics
New base turbidity because of air mass density change
GAMEPLAY:
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Added safetycar components
New internal combustion engine code work-in-progress
Added effect on torque from fuel-air mixture (not garage-configurable yet, but running out of fuel now works as it should)
Fixed running out of fuel with new engine code.
Allowed “NonRaceStartSector=1″ GDB entry for tracks where the pitlane is between sector checkpoints 1 & 2.
AI:
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Removed forcing lanes on restart phase for AI.
improvements on AI cars detecting his and other’s relative motion along the line perpendicular to his current driving line.
UI:
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vehicle & track lists working as an alternative to the spinner gizmo
made options remember last car/track list/spinner state.
BUG FIXES:
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Fixed crash that would sometimes happen when picking all cars & track mod
Made RFM/GDB entry “SafetyCarAvailable” work (again).
MULTIPLAYER:
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Fixed server details sharing
Fixed mod downloading. LAN download was always set to true.
FUNCTIONAL ADDITIONS:
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Added check for dedicated server that downloadable mod is below the allowable threshold BEFORE declaring the mod available for download (to hopefully reduce instances of unexplained errors on clients)
Added PLR file option “Partial Cockpit View” if you only need wheels or wheels+suspension in your cockpit view.
MOD MODE/PACKAGING
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added a check for autogeneration teleport locations that the waypoint to start from is valid.
Enabled Ctrl-V in public dev build to view input & FFB graph. Also fixed a few compiler warnings
Agus escribió:Por cierto. ¿No esta el rF2 lo suficientemente maduro como para plantearnos correr alguna random o algún tipo de evento especial en XR?
Podríamos probar a organizar algo en el mes de Agosto, en el parón de monoplazas. Yo por el momento me he saltado ya unas cuantas versiones, y con el PC formateado hace poco todará actualizar todo y probar los últimos cambios.
De hecho yo llevo semanas achuchando para que se hagan randoms usando todo el material de serie, pero parece que los miembros del Staff en Activo (yo estoy en la reserva) andan muy liados.
Pero vamos, no hay que esperar que alguien del Staff se decida. Podeis abrir un hilo para meter algo de presion...
Con la escusa de la diferencia horaria, escurro el bulto con los temas del Server.
¿No se iba lanzar la final en 6 meses, osea para junio?
Creo que tendremos beta para rato, pero mientras se valla trabajando bien, creo que perfecto ¿no?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ISI Ha publicado en la web de rF un articulo donde explican, de forma mas o menos escueta, como abordan la creacion de un coche para el Simulador. http://imagespaceinc.com/technology/car-models-physics/
Y un articulo donde explican la evolucion de sus productos : http://imagespaceinc.com/technology/software-engine/
Tambien han publicado un video donde se aprecia el secado dinamico de una pista mojada por donde traza el coche.
Por otro lado, como seguramente el periodo de la beta se prolongara, tambien se ampliara el periodo de la licencia Online para los que pagaron la Beta.
Timothy Wheatley escribió:Haven't got a new estimation yet, but pretty sure it'll be extended. ;)
We will be giving those who we promised 18mo instead of 12mo of the online access, more than 18mo, obviously.
Os dejo un regalito con forma de Clio, la gente de ISI pusieron un server de test y se podia descargar el mod desde el matchmaker con la opcion Get Mod
Segun Tim Withley, esta version no debia merecer la pena ya q estaba muy muy verde.... segun los q lo hemos probado..... es lo mejor q ha pasado por mi G25 xDD, asi q os dejo el enlace para q lo veais por vosotros mismos. En grupo salen unos piques muuy serios.