Ahí va mi crónica.
Entrenos: Para mi gusto el peor circuito de todo el mundial. Es de los que me va bien (acelerar-frenar) pero nunca me ha gustado y sigue sin gustarme. Como siempre risas everywhere con los sospechosos habituales del TS.
Cali: Únicamente di una vuelta, la 2ª la aborté ya que no iba a mejorar. En la vuelta buena los dos primeros sectores cojonudos, en las enlazadas del 3º cometo un error que casi me cuesta la inesperada pole.
Carrera: Como iba 12-14 de ala mi idea era llegar 1º a la recta del 2º sector e intentar la escapada, como así sucedió. Salgo mas o menos bien y todo me sale a pedir de boca. Tiro todo lo que puedo para dejar atrás a la bala Droop. Como esperaba me voy en los dos primeros sectores y me recorta en el 3º. Poquito a poco me voy escapando y en estas que veo como Prax le empieza a achuchar a Droop lo que conlleva que me escape más todavía ya que estos dos andaban enfrascaos en un pique de los que hacen época. A partir de ahí voy dosificando sin perder de vista a mis dos perseguidores rezando para que continuasen perdiendo tiempo en la batalla sin cuartel que mantenían. Al final llego a meta pasándolo realmente mal las dos últimas vueltas, iba sin ruedas.
PD Quiero felicitar tanto al Monarca de la Cigala Chunga como a Droop, pedazo pique que se han marcado.

PD2 Pido perdón a SirAlien por el toquecillo que le di al doblarlo, lo que derivó en que perdiese la estela de mi compañero de equipo.