MAS INFORMSCION EN:
http://dreamscarsmodels.espana-foro.es
Moderador: XRStaff
gracias compañeros veo que lo que tu aportas al Rfactor es otra cosapetop63 escribió:y algo más que no quiero dejar de decir aunque me remuerda la conciencia mañana;
estos que hacen estas cosas, deberian de meterlos en la carcel directamente, vaya favor que le hacen a rfactor!!!!
crobol escribió:rFactor esta plagado de conversiones de mala calidad, rozando la chapuza, que se difunden solo para alimentar el ego adolescente de algunos que pretenden llamarse a si mismos Modders y ser reconocidos como tales.
Hacer chapucillas esta muy bien y es divertido, muchos las hemos hecho, pero mejor que no pasen del uso privado o se corre el riesgo de hacer el ridiculo.
El que quiere entenderlo, mejor para él. El que simplemente quiera ofenderse, pues nada....
Muchacho te explico pregunta porque en italia los fiat 500 los han utilizado para hacer campeonatos entre wedcrobol escribió:"Ego adolescente" es muy distinto a "Ego de adolescente".
No te lo tomes como algo personal, aunque se que es dificil no sentirse molesto, pero es que a tus conversiones les faltan muchisimas horas de trabajo previo a la publicacion, para que se considere un trabajo digno.
En no se cuanto tiempo ya llevas 14 mods, cuando los que hacen mods considerados de calidad apenas terminan 1 o 2...
Enfin Serafin, como minimo espero que lo disfrutes durantye el proceso, por que lo que es en pista, se disfrutan poco.
johnkyhappy escribió:homero no das una tio, vaya caca de la vaca
crobol, me encanta como no entras al trapo y encima se la devuelves, enseñame esas tecnicas.
El rally world es otra verguenza, ni tan psiquiera acabas los coches y los sacas con otros cockpit y etc etc etc etc etc etc....
simple homero, enduracers sacana 1 mod cada 2 años y es la hostia, ninguno de tus 14 mod vale mas que comerse el giño propio, y eso de los 52 años no se lo cree ni peter.
Ponte si no con los tracks, hace escasos dias Virtual_LM saco la vesion de lemans con chicanes despues de.......eso si, si tu puedes hacer 14 mods en dos años les paso el curriculum a ISI a ver si te hacen del equipo
gracias es lo que queria decirRAYBACK escribió:porfavor creo que este compañero habra echo lo que ha podido o ha sabido hacer, simplemente deberiamos de darle nuestra opinion y punto de vista de lo que no nos ha gustado y seguro que por amor propio sera capaz de corregir todo esos fallos que hemos podido sacarle a mod que ha realizado, y conseguir un mod mas digno.
Simplemente pongamos lo que no nos gusta y que tome nota de ello, pero no lo machaquemos mas vale?
Que cada cosa tiene su merito en este mundo.
Un saludo.
Rayback.