F1 XR 2012 - GP Europa

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por Gordobellavista »

Estaré fuera el finde pero en principio vuelvo a tiempo para correr.
Confirmo.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por MortKs »

De momento soy duda, estoy a la espera de poder ver si cuadra todo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por MortKs »

Confirmo ausencia, finalmente no podré estar para este GP, nos vemos en la siguiente.

Suerte a todos :hola:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por Lomaken »

Buenas señores!!

Queria comentar que esta mañana estuve rodando en el server y marque un tiempo de 1:38.6xx pero no a quedado registrado en el hotlaps.

Lo digo por avisar haber si hay algun error o algo..

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por tosti »

Si, al parecer marcaste un 1:38.646, te he actualizado el tiempo pero los parciales no doy con ellos.
No se que habrá pasado. :s
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por er__carlos20 »

tosti escribió:Si, al parecer marcaste un 1:38.646, te he actualizado el tiempo pero los parciales no doy con ellos.
No se que habrá pasado. :s
Jajaja, ya decia yo, estoy comprobando tiepos y parciales, y estaba haciendo cuentas y no cuadraban ni a tiros, jajajaja
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por falimsx »

Bueno pues yo espero llegar a tiempo. Esta semana no he tenido tiempo ya que salía tarde del trabajo, ayer todo el día fuera, y hoy toca playa (cualquiera dice que no).

A ver si consigo venirme tempranito para probar algo y aunque se al último, salir a carrera.

Entre el poco tiempo, y el que tenía lo he dedicao a terminar mi "mini cockpit" (ya pondré fotos), esta mañana he terminao de pintarlo y si está seco cuándo llegue de la playa, pues lo monto y a probar si estoy en condiciones para la carrera.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues lo primero felicitar a mi compi por esa primera victoria del año, que aunque ha parecio facil se la ha currao a base de bien.

Mi carrera, pues un tanto aburrida y con un resultado bueno para tener sanción.

El inicio es lo mas movido que he tenido, entre los toros rossos, donde en la salida me gano posicion Typhoon pero se la recupere en la primera curva, y mas tarde antes del puente por no comerme a Gordo, perdi la posicion de nuevo con él.

Despues tras un par de vueltas tras Gordo, gracias al DRS pude llegar a pasarlo, no sin trabajo, y luego poder defenderme de su ataque en la siguiente recta, con Typhoon, exactamente igual, en la siguiente vuelta y en el mismo sitio.

Una vez con espacio libre me distancio de ellos, y me pongo detras de Viper a unos 5 segundos, pero tuvo un trompo y se quedo detrás mia, sobre 10 segundos.

De ahí en adelante aguante la primera parada lo que pude, paradas tranquilas, manteniendo distancia, sin poder aguantar el ritmo de los de delante, y asi hasta el final, controlando tiempos por vueltas, distancias y gasolina para llegar con tranquilidad al final, esperando que la lucha de los chicos del podium, con alguna de sus peleas, pudieran verse implicaos en algun accidente y pescar algo, pero se ve que se respetaron bien, aunque se dieron cera vuelta tras vuelta.

Solo hubo un momento de estress en mi carrera, y fue cuando aparecio una ventana con un error de algun programa que no se cual es, y que tuve que cerrar mientras pasaba por el puente bien despacio.

En fin, no ha estao mal el finde para el equipo. Y ahora esperando el kit aerodinamico para Silverstone, a ver si me uno a los de cabeza.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por Gordobellavista »

Mi carrera, como está de moda decir ahora: Nefasta no, lo siguiente. :|

Venia cansadísimo de un finde fiestero y sin entrenar casi nada. Aunque una vez en el asiento no me sentía mal, mis tiempos eran muy malos. Pese a ser de los pocos que no llevaba lastre, clasifiqué muy discreto.

Salí mal, y tras unas vueltas de pelea con Carlos, me toco con mi compañero y rompemos alerones. Nos arrastramos hasta boxes y entramos uno detrás del otro. Yo tengo que parar el coche y apagar el motor mientras le reparan a él y luego tragarme un minuto de reparaciones antes de volver a la pista.
La bronca que nos pegó Mr porco tras la carrera fué de órdago.
:cabreo:

Al salir, el coche parecía que lo habían retorcido. Era un suplicio mantenerlo en la pista. En la frenada no iba mal, pero abrir gas era una película. Aún así decidí acabar la carrera. Era 12º y me arrastré por mientras me doblaban n veces hasta llegar a la meta.

No se espiñó nadie más, así que no pesqué puntos. Pero llevar el coche con la suspensión reventada y las gomas traseras en 1 punto rojo ha sido toda una experiencia. :s


Felicidades a Diego y a los tres combatientes de detrás.
Nos vemos en Silverstone. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por Lomaken »

Bueno antes de empezar cn la cronica queria agradecer a mi hermano Viper que una vez mas el domingo me paso un set perfecto, ja que el q yo tenia no iva nada comodo :D i ya de paso felicitar a DIego x su victoria y a Alvaro y Palber por el final de carrera :oks:

Ahi va mi cronica:

En Q2 consegui el mejor tiempo de toda al semana, una vuelta perfecta que luego en q3 no pude repetir(un segundo mas lento :cabezazos: ) pero al final 2º.


En la salida una vez mas el ansia me pudo i me salte la salida x milesimas, cn lo q tuve que hacer un drive thru que me dejo el 12, no empezaba bn la cosa...
Pero sabia que tenia ritmo para ir escalando posiciones. Poco a poco adelantando rivales en pista como loco(me recordo a la carrera de fernando en valencia) llegue hasta las posiciones de cabeza, con muy buenos pikes con mucha gente :aplau: .

Pero lo mejor estava por llegar, a unas 8 vueltas del final Palber, Alvaro, Javi i yo nos encontrabamos luchando por el segundo puesto. Tras muchos adelantamientos i pikes buenisimos(me lo estaba pasando pipa :dribble: ) llegamos a una ultima vuelta superajustada en la que al final acabe 3º, buenos puntos pal campeonato...

Un saludo señores!!! :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues felicidades al podio y a todos los que habéis llegado a meta (incluido yo jeje)

Llegué apuraito apuraito. Durante la semana no he tenido tiempo de probar nada ya que llegaba tarde a casa, y encima estaba enfrascao en finalizar el mini cockpit ya que quería tenerlo para la carrera (luego pondré fotos, pero no quiero risas eh!!!). El sábado todo el día liao con compromisos y el domingo peaso día de playa (las peques lo merecen).

Así que aunque intenté volverme pronto de la playa, no conseguí arrancar a la familia hasta cerca de las 7 de la tarde. Total que llegué a casa cerca de las 8, me puse como un loco a montar el cockpit que había terminado de pintar por la mañana, sudando la gota gorda lo terminé a las 8.15 y entré en el server. Menos mal que estaba mi compi y me cedió un set con el que iba muy cómodo (ràpido no....) así que me centré en pasar el corte. Tras varios avisos por parte de los comisarios de que confirmase la asistencia, finalmente salí a confirmar y me fuí a ducharme. Volví para la carrera con el objetivo de salir el último y no estorbar, ya que aunque me conozco la pista, no había entrenado lo suficiente.

Mi sorpresa es que voy poco a poco recuperando posiciones entre algún adelantamiento y los trompazos de otros, para terminar en 9º posición y puntuando encima. La verdad es que la comodidad del cockpit y que no se menee toda la mesa se nota.

Que salga el último y sólo me doble el líder de la carrera es buena señal :lol:

Saludos a todos y nos vemos en la próxima
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por GomeS »

Buenasss

Pues nada,decir que ayer me perdi la carrera por problemas de conexión,desde hace tres dias solo tengo internet por las mañanas.Entrené con normalidad por si se solucionaba el problema pero el sábado me vi "obligado" a confirmar ausencia intuyendo lo que finalmente pasó.

Dar la enhorabuena a mis compis por los buenos resultados,y a palber y Lomaken que completaron el podium.

Nos vemos en silverstone si se solucionan los problemas :scratchchin:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2012 - GP Europa

Mensaje por kradorf »

Felicidades al podio y a mi compañero que consiguió puntuar.

Mi carrera bastante aburrida, hacia la vuelta cinco tengo un accidente con otro coche que me obliga a parar en boxes a cambiar alerón. El coche muy tocado difícil de conducir, muy distanciado de todo el mundo, las ruedas delanteras se desgastaban en muy pocas vueltas aunque pusiera duros, hacia el final voy un poco mas cómodo, pero sin nadie con quien luchar y sin nada que rascar.

A ver que tal la próxima carrera.
Responder