F3 XR 2012 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por boygod »

Osasunista escribió:
boygod escribió:
Por cierto Praxtonio vaya remontada te venias haciendo, que pena que hayas chocado.
Una pena grandísima. :lol:

La pena es que no reventase del todo, veremos en la próxima si hay mas suerte.

jajajajajajajaja Osa me descojono jajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuve siguiendo su carrera desde su cockpit y pensaba (como se lo tiene que estar pasando) Sobre todo cuando estaba en el grupo de Vojvoda,Alexone, y creo que era Jzfilms estuvo muy entretenido. :lol: :lol:
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

maso escribió: EDITO: Supongo que ya se habra pensado de mil maneras y que no se da con la tecla para que los sancionados podamos echar la semana de entrenamientos con las condiciones de carrera, es decir, si me sancionan con 10 kilos pues entrenar con esos 10 kilos, seria posible dar permisos limitados de administrador a los sancionados para que se puedan poner cada uno la sanción de kilos correspondiente?
Digamos que no es necesario, Prax, Osa, Tosti y yo, podemos cargar sanciones a quién nos lo pida y raro es el día que alguno de nosotros no está en el server o en el TS. A parte tienes a toda la troupe de admins de F1...
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por dieandgo »

Seguro que no es lo mismo porque el lastre irá un poco más alante me parece, pero quizá cargando el deposito con unos cuantos litros extra, 15 o así, se conseguirá simular el lastre.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

Las sanciones (kg) se cargan en el punto de gravedad del vehiculo, de ahí la diferencia a llenar el depósito.
mundocapi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 30 Abr 2012 09:38
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por mundocapi »

Bueno pues yo otra carrera para el olvido
Barcelona rompi el motor en la parrilla
Monaco tube que entrar a box y tambien se me rompio el motor
Canada despues de adelantarme un pelo en la salida cumplo el drif truf o como se diga y al poco de salir a pista me desaparecen todos los coches (que paso?) pues no se le ocurre otra cosa al router que perder la sincronia
en fin que desastre, espero poder correr alguna carrera entera algun dia
Saludos
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Osasunista »

No decaigas mundocapi!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por kmikze78 »

Gran carrera este GP de Canadá... éxito rotundo, todo el GP transcurrió con normalidad gracias al trabajo que realizó la organización durante esta semana, resolviendo esos errores de hotlaps y boxes, gracias por brindarnos Domingos de emociones fuertes!!

Dar la enhorabuena al podium, pq los tres hicieron un carrerón. Dr0op que impuso un ritmo infernal, Regok que realizó un GP impecable y JlStig que se encontró con un podium casi sin entrenar y sin esfuerzo.

Buena carrera para mi equipo McLaren F3 team, sumamos 28 ptos completando un buen GP.

A ver si sigue la racha entre los muros de Valencia... Saludos
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por shelbygt500 »

mi cronica:
otra novatada.....y van 3 de 3 jajajaj
toda la semana encontrandome comodo en este circuito, llega el domingo y empiezan los nervios.
calificacion:salgo con cautela y me propongo asegurar una vuelta,no como en monaco,doy una y a la segunda al ataque de la curva 1 a la 6 medianamente bien curva 7,-taxiiiiiiii!!!!!!....., -voy pa ya!!!!,y alli voy yo al cesped a recogerlo vuelta al c......jo
carrera: mas nervios no veo ni el semaforo, arraco, paro, arranco, paro, arranco motor, veo coches moverse, temperatura encendida, piso a fondo y mi f3 se convierte en un transformers, pasa de un f3 a un puesto de hamburguesas a la brasa ........ se acabo el finde
aun asi lo pase increible toda la semana entera, solo me queda felicitar al la organizacion y al podio
un saludo nos vemos en valencia
P.D.una lastima lo de barqueros y osa que se quedaran fuera
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por jockerxD »

Titulo de carrera: 10Kg y podium de honor

Felicitaciones a la organizacion, siempre resolviendo los problemillas, y sirviendonos carreras de maxima motivacion, me encanta sentir esa sensacion de competicion, empezando a mirar los puntos del campeonato, solo faltan 4 carreras!!! Vamos!!

Y felicidades al podium y a todos los compañeros de campeonato!!

Resumen: Muchas vueltas, muchas vueltas de set, 10 kg de premio, qualy sin jugarmela mucho 6, lo demas carrera de reloj y lucha final fratizida, resultado 4. VAMOSSS!!

Ante la duda.... GASSSS!!

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Legowelt »

Congratulations for Droop, Regok y JllStig, y a jockerxD, podium de honor :aplauso:
...y a Kmikze78, por su gran progresión y Top5! Todo un ejemplo para los rookies

Carrera muy divertida. En la qualy rompo el motor y salgo penultimo. Toca remontada, e improvisar por falta de entrenamiento. Saliendo por el césped consigo algunos puestos :hyper: no hay nada que perder. Después de rodar con j.a. doc, adelanto a algunos accidentados y me coloco el 10! A falta de tres vueltas consigo alcanzar a Vojvoda, pero defiende muy bien. Intento adelantarle en la última chicane, pero las gomas ya van muy cascadas y lo hago fatal. Mil disculpas! Un puntito pa La Mancha :numero1:

Gracias a todo el Staff de XR one more time! CLYD! :cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Kenzo »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder