Mejores Mods para rFactor??

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
week
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2012 01:19
Volante: Logitech G27

Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por week »

Muy buenas, soy nuevo por el foro y ahi va mi primera pregunta. Acabo de adquirir rfartor y tengo dudas sobre que mods merecen realmente la pena, ya que hay muchisimos y he leido que algunos son bastante malos.

Me interesaria alguno de F1, pero sobretodo turismos, o gt's. Para rallys ya tengo RBR.

Vengo de iracing, pero su alto coste no me permite satisfacer todas mis "inquietudes" automovilisticas xD, almenos sin que mi novia nos saque a mi y a mi G27 por la ventana despues de ver el recibo de la tarjeta... jajaja

En fin, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por crobol »

En rF hay muchos mods, demasiados, y la mayoria no tienen una calidad excepcional. Pero si hay algunos de muy buena calidad. Te nombro algunos por orden de mi memoria, no por mas o menos calidad.

DRM
HistorX
HR&RC
TCL
Enduracers
PCC
GrandSlam
F1 CTDP
F1 1988
V8ssupercars ORSM
TPSCC

Seguro que otros añadiran los que yo haya podido olvidar.
week
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2012 01:19
Volante: Logitech G27

Re: Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por week »

Gracias crobol. Ampliando mi pregunta inicial, de los mejores mods, cuales se juegan? porque prinicpalmente quiero jugar online, y no me gustaria descargar un gran mod y que luego no lo pueda disfrutar :s.

1 saludo.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por Kenzo »

Hombre, para gustos los colores. pero como cita crobol.... todo ellos yo remarco 3

- Endurance Series
- DRM Revival
- HistorX
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por crobol »

SI quieres saber que mod se usa en cada server, miralo en el loby de servers del rF.
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por KarinFutoGT »

Como ya te han dicho esos mods son de lo mejor, para rallys rallyworld 4.0 con todos sus packs, ha salido el nuevo Grupo B muy currado, para coches de calle esta el Shift Street 0.61, Cars of the century y uno que estoy haciendo con dos personas llamado RaceMix Mod, por el momento esta en estado W.I.P pero ya hay bastante coches, son conversiones del Forza Motorsport 4 incluyendo DLCs, hay coches como el M3 E30, renault 5 turbo, ae86, hummer h1, porsche 964 y una larga lista con buenas fisicas, intento usar las que más se asemejen.

Saludos.
week
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2012 01:19
Volante: Logitech G27

Re: Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por week »

Gracias por las respuestas. Seguramente me decante por el historx, que he leido que es de lo mejorcito. Aunque lo que me tira un poco para atras es que dicen que es muy recomendable que sea una instalacion de rfactor practicamente exclusiva. Eso que quiere decir? que si instalo ese mod no podre jugar a otros mods sin tener una instalacion paralela?
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Mejores Mods para rFactor??

Mensaje por KarinFutoGT »

week escribió:Gracias por las respuestas. Seguramente me decante por el historx, que he leido que es de lo mejorcito. Aunque lo que me tira un poco para atras es que dicen que es muy recomendable que sea una instalacion de rfactor practicamente exclusiva. Eso que quiere decir? que si instalo ese mod no podre jugar a otros mods sin tener una instalacion paralela?
Exacto pero no es un problema ya que el rFactor lite ocupa tan solo unos 100 mb más o menos y luego los circuitos puedes compartirlos en varias instalaciones editando el archivo config que esta donde el rFactor.exe de cada instalación, de echo lo mejor para no tener conflictos con otros mods y que cargue rapido el juego es tener cada mod en una instalación diferente es lo que yo hago tengo ya como 10 instalaciones con diferentes mods :lengua:
Responder