DUELO XR Vs. TRD3

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

buti te dejo un MP
JAR_AMD

Mensaje por JAR_AMD »

Bueno lo primero saludaros a todos, soy JAR_AMD, el que va organizando todo los skins par aponer los boxes y todo eso. Pero tengo un problema, alguien le a pasado a Buti el enlace del FTP para que yo les baje y los modifique, pero cuando le pincho el link me sale la pagina principal vuestra y no puedo descargar nada.
Sino lo consigo lo mejor sera que alguno de vosotros me lo suba a un Pando, me imagino que alguien sabra lo que es, y me lo mande a mi mail, joseruiz88@hotmail.com, y ya me encargo yo de modificar las cosas, y despes se lo reenvio por el mismo sistema.
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Te lo he enviado en un mail jar, mira a ver si lo has recibido bien
JAR_AMD

Mensaje por JAR_AMD »

Vale lo he recibido y bajado ya, ahora mis dudas.
1-Son todos el mismo coche??
2-Solo estan la parte de la carroceria, no estan ni ventanas ni nada, ni los extras, esto puede dar errores, o al menos eso creo.
3-Pareceis pocos no??, jeje, nosotros somos cerca de 25 para correr.

Vale le habia puesto en otro post sin darme cuenta, jeje, borrad el otro please.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Son los mismos coches/skin coloreados diferente. Los .veh estan semi-editados ( el resto os lo hemos dejado para vosotros) y no hay problema alguno en que no haya los extra, puesto que una vez instalado el skinpack en el directorio de los vehiculos del FIA, los extras que faltan pilla los que hay por defecto.
Y sí, somos poquillos, pero bueno os vamos a tostar el culo j0jj0j0j0!!
JAR_AMD

Mensaje por JAR_AMD »

JEJE.
Vale entendido lo de los skins, pues ya se los estoy mandando a buti para que os les pase, y haber si puede meterles en el server nuestro admin juan rapido, jeje, que tengo gana de correr yaaa.
Por cierto os han quedado muy guapos los skins.
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

Bueno chicos lo tengo acabado (por cierto con que coche se corria como e oido hablar del 550 pues ese e echo)

decirme si lo subo o no (si es asi donde)

Y por cierto que tiempos haceis en el circuito lo digo para empezar a llorar desde ya

Un saluod y gracias


Alex
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

No he recibido nada jar.
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Por cierto, por si mañana se cae al matchmaker, aki teneis la ip+puerto para entrar al servidor.


rfactor://91.121.7.217:20940+password
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

Urijou o Pyllin el skin lo e subido si lo quereis incluir el el skin pack es vuestra eleccion



http://www.xtremeracers.org/temp/SkualoTeam_F550.zip


Un saludo y gracias de antemano


Alex
JAR_AMD

Mensaje por JAR_AMD »

Pues cd-racing eso no va a poder ser, porque el skinpack ya le tenemos los trd3 y le hemos modificado ya par alos boxes, asi que o coges el que esta hecho o no se lo que pasara, jeje, de todos modos a mediodia os pongo los links de descarga de los skins, y nuestro admin de los servers los pone ya en el servidor.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

estooooooo, o estoy muy ciego, o no veo las skins XR para bajar...:S
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Estos solo son los skins trd3, los vuestros no estan todavia creo.
JAR_AMD

Mensaje por JAR_AMD »

Perdon por la tardanza, nuestro admin a estado algo liado y no ha podido ponerles aun, espero que en menos de media hora tengais aqui el enlace.
De momento decidme alguno si teneis los de los TRD3, o ninguno.
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Ya esta puesto:

http://www.downloads.gamer-hosting.com/ ... hp?file=49

suerte a todos esta noche! no olvideis descargar los skins de las dos comunidades!

recordad que los entrenos empiezan a las 22:00h, a las 22:30 es la clasificacion a una vuelta y con setup de carrera, a las 22:45 (la class se puede alargar 5 minutos si somos muchos) el calentamiento y a las 22:50 la carrera a 31 vueltas.

saludos
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

otra cosilla, la pass del server?
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

trd3


Alguna alma caritatiba me pasa un buen setup pal aston no bajo de 46
Juan_TRD3

Mensaje por Juan_TRD3 »

Hola chicos !! ....
Bueno, os hago un breve resumen ..

SKINS:

2 paquetes que hay que ponerse ....
Skins de xtremeracers: http://www.downloads.gamer-hosting.com/ ... hp?file=49
Skins de trd3: http://www.downloads.gamer-hosting.com/ ... hp?file=48

Estan tambien en megaupload; por si se nos cae la web :D
http://www.megaupload.com/es/?d=C4LGONXR
http://www.megaupload.com/?d=OETMTRP2

IP y Puerto del servidor:

recordaros que desde aqui entrais derectamente si no funciona racecast o matchmaker :D :
rfactor://91.121.7.217:20940+password

Nos vemos en la pista !!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

AVISO!! BAJAR DE FORMA OBLIGADA! PARA TODOS!!

http://downloads.xtremeracers.info/rfact ... /vehXR.rar
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Aviso a navegantes, en la partida mi nick va a ser Alvaro Vazquez ESP porque tengo todo configurado bien, no como en el de alvaro_pasto, y como creo que soy el unico xtremeracer que lleva ferrari tengo que llevar un skin de TRD3 :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
JAR_AMD

Mensaje por JAR_AMD »

Pero cuidado con el que no se instala en la carpeta que deberia, cambiadlo de sitio depsues.

Se instala en:
rFactor/GameData/FIA GT Championship/GT/Aston Martin DBR9/Xtreme Racers
y deberia ser en:
rFactor/GameData/FIA GT Championship/GT/Aston Martin DBR9/XtremeRacers

En vez de separado debe ir junto.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, mi primer reto y acabé septimo, despues de una buena salida, en la primera curva se creo el tipico cuello de botella y me quede parado un ratito. Luego me comi a 3 coches saliendo de la chicane triple y otro rato perdido. Un par de errores mas confirmaron que la carrera era para olvidar.

Pero bueno, segundo de mi comunidad puedo estar orgulloso, porque la suerte no nos acompaño en ningun momento.

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Joder, pos anda que yo!!!
Aprovecho para pedir disculpas a ioreal. Pense que te quedabas dentro y cuando te abriste no pude hacer nada para no endiñarte. La lástima es que iba 2º rodando muy cómodo y se fué todo al garete.
Al final una décima posición que no está mal, porque a parte de este incidente tuve una buena carrera y tuve que variar la estrategia al romper el coche; aún así retomé el ritmo y el resto fué bien dentro de lo que cabe.
Ya se sabe que con tanta gente siempre hay follones, pero que en la 2 vuelta ya falten dos referencias es para alucinar.
Bueno, tendremos que preparar la vuelta a ver si podemos atacarles con nuestras armas.
Un salduo.
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

Buenas noches a estado bastante bien de no ser por los follones que comentais yo e (creo) 16º y no se de xr en que posicion pero me lo e pasado bien

e intentado facilitar a los que me an doblado el adelantamiento

Y en general contento por ser mi segunda carrera con estra nuestra comunidad

Un saludo

Alex
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Ha sido un p*to infierno! Lo siento pero con mi PC actual no se puede competir con este mod y con tanta gente, se me queda clavado :(

Si os parece chungo negociar la chicane de final de meta sin referencias (mil gracias al que se las ha llevado de recuerdo :P ) imaginad hacerlo a 1-2 FPS... Con decir que no me he enterado de cuando ha sido la salida... Estaban los semaforos en rojo y de pronto he visto a 5 tios pasandome como flechas. Luego la melee de la chicane a ciegas... ufff. He estado a punto de retirarme pero he pensado que a medida que se estirara la cosa me subirian los FPS, y así ha sido. Pero a la que me acercaba a alguien otra vez para abajo. Menos mal que otra cosa no tendré, pero regularidad toda la que quieras, y mas o menos he ido aguantando. Lástima que al ir a ¿doblar?¿adelantar? a ioreal nos hemos tocado en Ascari, y me he quedao al reves. Por no liarla he tenido que dejar pasar a un montón de gente y ya no he podido recuperar demasiado.

Espero que la vuelta sea con un mod mas ligerito porque si no estoy joio... así no vale la pena competir. Ya es chungo en condiciones normales pero si encima ni ves por donde vas parece que el que conduzca es Stevie Wonder 8)

Ah, para el que le interese, el rFactorReport de la carrera
Responder