F1 XR 2012 - GP Mónaco

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por XRMarshall »

"[center
Parche Parrilla GP Mónaco[/center]"]
Parche publicado para organizar parrilla según medidas FIA.
Pincha para ir a la descarga Parche parrilla GP Mónaco v0.1
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por falimsx »

Con trabajillo, ya que el sabado voy de viaje y volvere el domingo al medio día, pero ahí estaremos, a ver si sobrevivimos a la primera curva jeje.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por Gordobellavista »

Estoy fuera el finde y seré duda pero tirando a casi seguro que no. :(

Me parece que tendré que arrastrar la sancionaza por canadá.
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por armanGT »

Yo me la pierdo, con los recuerdos que me trae este circuito :llorar: , sigo con la placa base fastidiada :cabezazos: ..



Pasarlo biennn :oks:
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por Typhoon »

BUeno, pues esta carrera he durado menos aún.... y segunda barbacoa en la salida...

Una eternidad hasta que se ha empezado a encender el semáforo.... He dudado si apagar el motor, ya que en principio estaba aguantando bien y no esperaba que fuera a tardar tanto el semaforo, y justo se me ha encendido el chivato en cuanto se ha empezado a poner la primera luz roja, así que ya estaba sentenciado a muerte....
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, mi carrera ha sio corta y no por mi culpa, iba 6º detras de mi compañero preparando casi la primera parada, y se va la luz de la casa.

3º cero consecutivo, a ver si paso la mala racha ya.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por palberman »

Otro puto Conection lost llendo lider en la vuelta 38. :cabezazos:

Le van a dar mucho por el culo .......
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por alvaro_pasto »

El semáforo se ha retrasado porque yo no encontraba mi lugar de salida. Yo he hecho barbacoa por no poder apagar el motor al tener que recolocarme.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues ahí voy con mi cronica...

Cali:Consegui mi mejor vuelta de toda la semana que me pemritio salair segundo a solo 93 milesimas de Morkts. qu apretadas estan ultimamente las q3!!!1 :D

Carrera: No empece nada bien, el ansia me pudo i solte el control de lanzado muy pronto, saltandome al salida i teniendo hacer un drive througth. :cabezazos: Pero ojo, que me parece que alguien se va a tener que leer el manual de pilotos!! xD ignorante de mi, avise al equipo, entre en boxes i como un tonto hice mi primera parada de carrera :pillepalle: Sin entender que habia pasado, en la siguiente vuelta volvi a entrar en boxes, esta vez sin avisar, i me volvi a parar en el cuadro rojo.... :faint: Entonces fue cuando caí, i pense " en el drive trhougt no se para idio...." I entonces si a la tercera fue la vencida. :aplau:

A paartir de ahi si no recuerdo mal sali el 13º a por todas, sabia que en monaco ivan a caer muchos i tenia que conseguir los maximos puntos asi que torando a muerte entre abandonos e incidentes llegue a la 7ª posicion si no recuerdo mala, detras de PepeSpayk, al que tras achucharle un buen rato consegui adelantarle en la gran curva del hotel.

Solo llevabamos unas 10 vueltas i la de cosas que habian pasado ya :dribble: Poco a poco fui alcanzando a diego, con el que tuve un incidente en la salida del tunel (perdon si fue mi culpa) a partir de ahi ya me encontraba 3º, que con los problemas de palber me situe 2º a mas de un minuto de Gomes, al que di por inalcanzable i decidi conservar mi 2ª posicion.

Felicidades a los que pudisteis acabar, a Gomes por su gran victoria i a Viper. :aplausoup:
Como se ponen los campeonatos!!!!! :oks:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por kradorf »

Felicidades a los que consiguieron acabar, que un año mas son pocos. Yo duré 10 vueltas, al final abandoné por que di con la rueda trasera en un muro y creía que la había perdido, pero ya tarde me di cuenta que solo era un pinchazo. :cabezazos:

En el SLS pone que solo puntúan los 5 primeros. :blink:

Otra cosa, en China el SLS da como décimo a mi, mientras que el Simanalyzer da como décimo a Thyphoon, lo mismo pasó en España, el SLS da como décimo a susov8 y el Simanalyzer da como décimo a falimsx, ¿se ha decidido ya que se va a hacer en estos casos?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por alvaro_pasto »

kradorf escribió:En el SLS pone que solo puntúan los 5 primeros. :blink:
Efectivamente, para puntuar hay que completar al menos un 90% de las vueltas que haya completado el ganador.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por falimsx »

Enhorabuena a los supervivientes. Carrera como pensaba en este maldito circuito que no me gusta nada nada, sí será mucho de piloto, pero es un coñazo no poder ni pestañear, y de adelantar ni hablamos.

Salgo de los últimos a conciencia ya que le tenía pánico a la primera curva, recodando lo del año pasado.

Tras pasar la melé inicial, me coloco 8º a las pocas vueltas y con buen ritmo, pero un pequeño toque en un lateral me deja el coche un poco inestable. Tanto que a las pocas vueltas, y tras otro roce previo, pierdo el control estampándome y rompiendo la suspensión.

Por lo menos esta vez he podido dar algunas vueltas jeje.

A ver si en Canadá mejora la cosa.

Por cierto, en Barcelona abandoné en la última chicane de la última vuelta, pero salgo el 11 en el SLS.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena a los que llegaron a meta.

Esta semana pude entrenar muy poco, el domingo por la mañana lo hice perfilando el setup, estando mas o menos a mi gusto.

La cali como siempre o casi siempre, haciendo peor tiempo del esperado. La salida la hice bien, esquivando a los chamuscados, fui tirando a buen ritmo las primeras vueltas y ganando posiciones, de forma que en la vuelta 6 iba el 6º.

Todo iba muy bien, sin problemas, marcando un ritmo aceptable y muy relajado hasta la vuelta 9. Perdi la concentracion al adelantarme Lomaken en la curva del hotel. No se como pudo hacerlo, crei haber tapado bien, cuando me doy cuenta es al salir de la curva que lo veo por delante mio (enhorabuena Lomaken por esa pasada :oks: , no pasaba ni el bigote de una gamba), sinceramente me sorprendio y me puse nervioso de forma que en la curva antes del tunel, trazo mal y aunque suavemente, doy en el muro y pierdo el aleron delantero.

Voy directamente a box, me dice que tarda 16 segundos y ahi cometi el error que me costo la carrera :cabezazos: . No paro el motor y justo cuando inicio la marcha, veo a mis mecanicos corriendo con los extintores en mano, pero llegaron tarde, las llamas no habia quien las apagara.

Una pena porque tenia muchisima ventaja sobre mis perseguidores y con mucha probabilidad de haber puntuado bien.

En Canada paro el motor aunque solo sea para un segundo :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por Typhoon »

PepeSpayk escribió:
En Canada paro el motor aunque solo sea para un segundo :lol:

Saludos
+1
Imagen
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por GomeS »

Pues comento la carrera.

Qualy: en este circutio entrene muy poco con el coche descargado,me centre mas en probar carrera y tener ritmo.Asi que no tenia mucha confianza cuando empezo q2,despues de algun problemilla para marcar vuelta,paso sin problemas.En la vuelta de q3,cometi un pequeño fallo en el primer sector,"rozando" bastante contra el muro,aun asi una buena quinta plaza.

Carrera: La salida fue buena y limpia,me emparejo con palber,pero decido no arriesgar en la primera curva,me coloco cuarto.Al termino de la primera vuelta estaba tercero,debido a los problemas de Lomaken,pegado a palber,asi serian todas las vueltas hasta la primera parada.

Tenia pensado pasar a Palber en la primera parada entrando antes,pero entro antes de lo que esperaba y tras hacer mi parada una vuelta mas tarde seguia por detras.Unas vueltas mas tarde nos encontramos con Mortks cruzado en la pista,por poco nos lo comemos...y tras unas vueltas en peloton de tres,cometo un fallo en la de izquierdas donde finalizaba el segundo sector,me voy largo,golpeo fuerte la parte derecha del coche,mortks me pasa por el interior en la chicane rapida,pero se le va de atras en la salida y golpea contra el muro,lo esquivo con un pelo de suerte¡¡¡

Con este incidente,palber se habia escapado unos 3/4 segundos,y nuevamente volvia a parar una vuelta antes que yo.Despues del segundo paso por pits empeze a recortale y cuando estaba a un segundo,de repente desaparecio del circuito.Me quedaban trece vueltas en solitario,con Lomaken en segunda posicion a casi un minuto,aunque iba parado,no me libre de algun sustillo¡¡¡

Parece que se rompe la mala racha del incio de temporada,felicitar a los otros cuatro que acabaron,en especial a Lomaken y dieandgo que completaron el podium¡¡

Nos vemos en Canada¡¡¡ :P
Responder