XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

tengo un problema tecnico a ver si me puede ayudar señor JosephCurwen es el siguiente
[ Sound Options ]
Net Race Warning="Secondary\racestart.wav" // Signal that multiplayer game has moved to race session (empty this if you don't want the game to automatically take window focus) ESTO LO TENGO EN EL BLOC NOTAS PLR DE USERDATA RFACTOR y el sonido de racestart que tengo en castellano no me funciona cuando comienzo una carrera
que tengo que modificar para que cuando empiezo una carrera en rfactor se conecta el sonido de racestart que dice "señoras y señores la carrera va a comenzar mucha suerte a todos"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por crobol »

Esto no tiene nada que ver con el mod HR&RC.
Busca en rFactorcentral el mod para el sonido de inicio de carrera en Castellano.
Avatar de Usuario
joanmarc89
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2010 14:37
Volante: Logitech G27
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por joanmarc89 »

Hola buenas

Es magnifico el trabajo que habeis hecho. Personalmente lo mejor de todo es pasearse con un 124 LUJO por Targa Florio, sin prisas, pero con algun sobreviraje jejeje.

Un problema que tengo es que el coche no me pasa de los 115 km/h. Lo he probado todo, no se si es por perdidas mecanicas, por rozamiento excesivo de los neumaticos, 4ª demasiado larga...
La potencia del vehiculo la he mirado con el editor de curvas de potencia y es correcta, aunque como no pasaba de 110 km/h le subi 5 CV y algo mas de torque en la parte alta de rpm, almenos para que pudiese llegar a los 145 km/h como el real. Ah tambien le baje la compresion para que el motor tuviese mas facilidad en subir de vueltas, pero no ha cambiado casi nada.

Decir que el coche en primera, segunda y tercera tiene un buen rendimiento para la potencia y el peso que tiene. Por targa florio me sube las cuestas entre 75 y 90 km/h, que no está nada mal, pero en llano y recta larga pongo 4ª y de 116 no pasa, y no porque tenga un limitador, sino porque se le nota al motor que no tiene huevos de incrementar mas velocidad.

Le he retocado monton de parametros y sigue igual (quizas ha mejorado algo, eso sí). Igualmente como lo uso de paseo, tampoco me importa en exceso que no pase de esa velocidad, pero sí que para lograrla tenga que ir a fuego con el coche subiendolo hasta 6500 rpm a fondo, cuando a algo mas de mitad de gas este coche era capaz de alcanzarlos sin muchas complicaciones dentro de lo que cabe. De hecho mi padre tuvo uno exactamente igual y me dice que el del mod tira muy poquito.

El 850 si que anda bien, tiene buen repris y logra alcanzar mas de 130 km/h. Vale que es menos pesado pero son 47 CV contra 60, y el 124 solo pesa 100 o 200 kg mas, almenos deberian moverse como minimo igual.

Espero que os lo tomeis como una critica constructiva, para nada quiero que esto lo interpreteis como un desprecio. Es mas, el modelado tanto del interior como del exterior y la fisica del paso por curva etc es excelente, el unico fallo es ese que comento.
Avatar de Usuario
joanmarc89
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2010 14:37
Volante: Logitech G27
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por joanmarc89 »

Vale amigos, ya se por que no era capaz de alcanzar esa velocidad. El problema esta en el archivo HDV.

He cambiado estos parametros:

[BODYAERO]
BodyDragBase=(0.485) // (base drag). Si se aumenta el valor, disminuye la velocidad máxima y vicerversa
BodyDragHeightAvg=(0.415) // drag increase with average ride height
BodyDragHeightDiff=(0.93) // drag increase with front/rear ride height difference
BodyMaxHeight=(0.20) // maximum ride height that affects drag/lift

por estos:

[BODYAERO]
BodyDragBase=(0.10) // (base drag). Si se aumenta el valor, disminuye la velocidad máxima y vicerversa
BodyDragHeightAvg=(0.005) // drag increase with average ride height
BodyDragHeightDiff=(0.05) // drag increase with front/rear ride height difference
BodyMaxHeight=(0.20) // maximum ride height that affects drag/lift


Ahora si que si! espero que no moleste a los autores del mod.

Tome los datos del Zsiguli, osea el 124 de europa del este, del mod east cars.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola joanmarc89.

Al contrario. Muy agradecido por tu comentario y por probar nuestro trabajo. El problema es que el coeficiente aerodinámico que muestras es algo bajo. El del Bocanegra era de 0.37, siendo un coche con un perfil óptimo para su época. El 124 tenía un perfil mucho peor desde un punto de vista aerodinámico, por eso el valor de 0.485. Con los otros tres valores dentro del apartado [BODYAERO] si cabría hacer alguna revisión. Pero el problema de la velocidad punta se ha comentado anteriormente y pienso que tiene su motivo principal en que sólo utilizamos un compuesto base inspirado en los Michelin XAS FF, y otros compuestos similares de competición de la época. Para las versiones de competición, se ajustan bien, pero para las versiones comerciales de baja potencia el grip es algo excesivo y les resta velocidad punta, aunque favorezca su estabilidad.

Me encantaría poder incluir en las actualizaciones otros compuestos estándar (y por qué no, mejorar los que ya tenemos); aunque seguramente necesitaré algo de asistencia con las físicas :scratchchin: . Es una de las cosas que estoy mirando en este momento, aparte de integrar nuevos coches.

De nuevo muchas gracias por la crítica, porque es la mejor manera de descubrir los fallos y mejorar para futuras actualizaciones. Seguiremos informando. :D

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
joanmarc89
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2010 14:37
Volante: Logitech G27
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por joanmarc89 »

Hola.

imaginaba que ese era el coeficiente aerodinamica por el tema Body (carroceria) aero (aerodinamica), y tambien por la cifra que marcaba. Como decis, la cifra es la correcta, pero como solucion temporal para los usuarios, veo bien modificar esos parametros, pero ojo amigos HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL HDV.

El tema de los neumaticos era el que más me rondaba por la cabeza.
Lo primero que pensé: "ahh sera que tienen la presion baja, voy a subirsela" resultado: demasiado divertido de conducir (osea, sobrevirador total jaja) pero la velocidad seguia siendo de 115-116 km/h.

entonces luego pense: y si substituyo los parametros de los neumaticos del 124 por los del wartburg 353, con el que recuerdo que podia llegar a alcanzar mas de 140 km/h???

Pues tampoco, se quedaba en 116. Por eso recurri a la aerodinamica falsa ;)

Pero como digo, podria servir como parametros "beta"
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Utilizando unas curvas realistas en cuanto a los compuestos sí se consigue alcanzar casi exáctamente la velocidad máxima para estos coches, con una diferencia de 1 ó 2 km/h. Con lo que comentas, ajustando un poco algunos valores en el apartado de aerodinámica, incluso podriamos tener la velocidad exacta.

joanmarc89, te envié la información por mp a finales de enero. Pero no podemos publicarlo, porque se trata de pruebas privadas. Aunque pueden servir como base para conseguir unos datos definitivos. Estoy viendo este tema ahora mismo, con ciertas dificultades. Entre otras cosas no resulta fácil conseguir gráficas de compuestos de hace 40 años. Iré comentando los resultados.

Te agradezco mucho el esfuerzo por mejorar nuestro trabajo. Y aprovecho para invitarte, si lo deseas, a participar en las pruebas que estamos haciendo. En este caso contactamos por mp.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

He encontrado esto en el foro de http://www.seat124.net . Se trata de un Vaz 21063, con carrocería de un FIAT-124bis (1964-72):

Lada VAZ-21063 (1976-2000). 5 plazas de 4 puertas sedán clásico 4x2. Suspensión: delantera, motor: 4 cilindros en línea, ohc, 1294 cc (3,1 "x 2.6"), relación de compresión: 8.5:1, potencia: 63,5 hp @ 5600 rpm., Par: 68 a 4.000 rpm. Caja de cambios: 4, velocidad máxima: 150 km / h, aceleración de 0 a 100 km /h: 19 s. Frenos: delantero - discos, traseros - tambores, con control hidráulico. Distancia de frenado de 80 km / h: 125 '. Medidas: largo x ancho x alto: 13'8 "x 5'4" x 4'9 ", distancia entre ejes: 7'11 .4". Track frontal / trasera: 4'5 .7 "/ 4'4". Maniobrabilidad: giro 37 '; groung liquidación: 6,2 ". Frenar peso: 2304 lbs. Neumáticos: 175/70R13S, presión: 24/28 psi Tanque de combustible: 39 litros. Economía de combustible: 9L (carretera, ciudad ciclo). Coeficiente de arrastre (Cx) = 0,45

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola.

Tomando en cuenta los últimos comentarios de joanmarc89, y de otros usuarios sobre la falta de potencia en los modelos comerciales del mod HR&RC, he realizado algunos ajustes en la aerodinámica del Seat 124 D Lujo basándome en los últimos datos que he podido encontrar. Así como unas nuevas curvas de deslizamiento y pequeñas modificaciones en los compuestos Michelin_Modelo_B5.tbc.
Sigo respetando las presiones recomendadas por el fabricante, con lo que la velocidad punta se aproxima a los 140km/h. Para alcanzar la velocidad máxima exáctamente, basta con añadir algo de presión a los neumáticos. Por supuesto, el 124 ahora tendrá menos agarre, así que requerirá algo más de control en el paso por curva.

Aún no son archivos definitivos, con lo que es necesario hacer backup de los originales si deseáis revertir los cambios. Los compuestos son utilizados por otros vehículos; tened esto en cuenta.

[Borrado]


Si tenéis ocasión de probar los cambios, por favor, dejad algún comentario. Me será muy útil para continuar con la actualización. :D

Saludos.


JosephCurwen
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por JSV-07 »

Buenas

Despues de mucho tiempo vuelvo a darle a este mundo maravilloso
Para tener el mod con todo seria descargar la 1.0.1 mas el fix 2??

Por cierto lo probe cuando salio y esta cojonudo suerte y animo
Imagen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola JSV-07.

Gracias por comentar. La actualización correcta hasta el momento es la v1.0.1.1 (que incluye el FIX1). Este FIX2 es sólo una prueba para un test con el SEAT 124 D Lujo. Ahora mismo se están preparando muchos cambios en las físicas y otros apartados, que se publicarán próximamente.
Con esto se corregirá la falta de potencia de algunos modelos y otros detalles como la falta de calentamiento de los neumáticos, el grip, o la resistencia mecánica (con valores algo elevados en estos dos últimos casos). Estamos trabajando en ello.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Quería aclarar algo acerca del coeficiente aerodinámico, ya que creo que no quedó demasiado claro (también tuve mis dudas).

La entrada de BodyDragBase no equivale exáctamente al coeficiente aerodinámico. Algún compañero lo explicó anteriormente (Nome, Fortune, entre otros).

Cx, Cd es el coeficiente de arrastre.
CdA es el coeficiente aerodinámico Cd * A (superficie frontal en m²).
BodyDragBase=0.5 * densidad del aire en kg/m³ * A * Cx

Por esto el valor de BodyDragBase debería ser algo mayor que el coeficiente aerodinámico o de arrastre.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por crobol »

josephcurwen escribió:Cx, Cd es el coeficiente de arrastre.
CdA es el coeficiente aerodinámico Cd * A (superficie frontal en m²).
BodyDragBase=0.5 * densidad del aire en kg/m³ * A * Cx
¿Estos son parametros incluidos tambien en las fisicas rF o solo es teoria aerodinamica?

Lo pregunto por si el valor de densidad del aire es un valor fijo en rF o si depende de la temperatura ambiente y altura relativa.
Si fuera asi, seria otro punto a favor de ISI.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Vojvoda »

Creo no equivocarme, pero un geek demostró matemáticamente que ni siquiera rFactor2 modifica la densidad respecto a la temperatura...
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por nomedigano »

Aún no, pero creo recordar que algun modder de ISI dijo en sus foros que la densidad variaría como mínimo con la altura. We'll see :dribble:
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

crobol escribió:
josephcurwen escribió:Cx, Cd es el coeficiente de arrastre.
CdA es el coeficiente aerodinámico Cd * A (superficie frontal en m²).
BodyDragBase=0.5 * densidad del aire en kg/m³ * A * Cx
¿Estos son parametros incluidos tambien en las fisicas rF o solo es teoria aerodinamica?

Lo pregunto por si el valor de densidad del aire es un valor fijo en rF o si depende de la temperatura ambiente y altura relativa.
Si fuera asi, seria otro punto a favor de ISI.
En rFactor1, la densidad del aire sí es constante (valor numérico).

En rFactor2; si la meteorología es variable y afecta a los compuestos, también debería influir en la aerodinámica (Nome se me adelantó :blush:).
En cualquier caso, es un toque de atención para que llevemos los deberes de rFactor1 bien hechos en cuanto a físicas, porque lo que nos espera en rFactor2 va a ser tremendo :S.


JosephCurwen
kbraiza
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012 07:14
Volante: G27

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por kbraiza »

Una consulta? Lo baje es instale parte por parte pero con los R12 me pasa que me tiran a la izquierda con el volante.

En cuanto al resto, la verdad que una obra de arte!
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola kbraiza.

Muchas gracias por probar nuestro trabajo. Lo que comentas de los R12 es algo extraño ya que es el coche más estable del mod (con tracción delantera). ¿Has instalado las dos actualizaciones? Te pongo el orden correcto porque puede haber algo de confusión con esto:

HR&RC v1.0 (En la sección de Descargas de XR)
HR&RC v1.0.1 Update (En la sección de Descargas de XR)
HR&RC v1.0.1.1 Fix1 (Enlaces caídos en MediaFire y DepositFiles)

Existe un Fix2, que explicamos sólo era una prueba para probar el gérmen de las nuevas físicas que pronto estarán disponibles, pero no es conveniente instalarlo ya que cambia el comportamiento del SEAT 124 D Lujo (en cuanto a los neumáticos) y afecta a otros coches que también utilizan el mismo tipo de compuesto.
Este Fix2 sólo es una prueba para verificar el tope de velocidad de estos coches, simplemente cambiando los neumáticos.

Para mayor comodidad, subí el mod completo incluyendo las actualizaciones aquí:

HR&RC v1.0.1.1
http://depositfiles.com/files/o80a3on9r

En cuanto pueda, resubiré el Fix1 y avisaré a los admin para corregir los vínculos. He visto que en la primera página del hilo está disponible el Fix2, pero no el Fix1. Disculpad no haberlo visto antes.

Aparte de esto, kbraiza, en el manual tienes una serie de pasos a seguir para configurar rFactor y que el mod funcione sin ningún problema.

Fíjate también en el circuito, intenta probar en diferentes y ver si ocurre lo mismo.

Saludos.


JosephCurwen
kbraiza
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012 07:14
Volante: G27

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por kbraiza »

Gracias josephcurwen.
Al parecer el problema lo he tenido con el Realfeel ya que ya tenia el de Historix andando. Probe anular ambos y dejo de tirar a la izquierda (lo cual empezaba hasta detenido en boxes).
Ahora vere si encuentro como es la configuracion de dicho plugin.

Desde ya, muchas gracias.

Edit: Ahora pruebo el pack que me dejaste para bajar. Por suerte lo del Realfeel ahi le encontre la vuelta.
Avatar de Usuario
richard
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ago 2006 00:00

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por richard »

Hola!
Como esta el proyecto?hace tiempo que no se oyen noticias......espero que no se haya abandonado......
Un saludo
Esperamos impacientes..
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola richard.

Todo sigue tal y como estaba planeado. Ya está integrado el Alfa GTV6 y estoy intentando corregir algunos detalles del modelado en el 240Z. El R5 GT Turbo contaba con un mod propio desde hace tiempo y adaptarlo será sencillo. Si es posible intentaremos hacer la Copa de España, pero no puedo adelantar nada aún.

Los SIMCA finalmente se incluirán, pero como expansiones del mod principal HRRC, ya que Toto planea hacer más modelos y quiere mantener cierta autonomía en cuanto al mod SRT. También es probable que se incluya un instalador sencillo (que no afectará al registro del SO - sin desinstalador) ya que el equipo francés lo pidió insisténtemente y en las últimas versiones beta ya se incluyó.

Uno de los problemas más serios que tenemos en este momento es el de encontrar un colaborador para el apartado de sonidos. NIL no ha podido continuar con nosotros provisionalmente, ya que está centrado en desarrollo del mod DRM. Esta es una de las razones por las que la actualización del mod se está retrasando.

Saludos y muchas gracias por el interés. :)


JosephCurwen
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

Hola Josep, despues de un tiempo de abandono de los rally vuelvo de nuevo a la carga con tu mod...
Como en su dia probe el mod y tambien tuve problemas de que parecia como si ciertos coches no tuvieran fuerza(puede que por mala instalacion mia), quiero de nuevo volver a probar todo... me estoy bajando el paquete completo que has puesto mas arriba en
HR&RC v1.0.1.1
http://depositfiles.com/files/o80a3on9r

Supongo que esta es la version ultima con todos los fix, no?? Tambien me gustaria probar si tienes algo mas realizado en forma de betatester, pero vamos esto es solo una opcion que te doy, pues ahora estoy prejubilado y tengo todo el tiempo del mundo...ultimamente me he vuelto muy sibarita con los mods y es que despues de probar ciertos mods con las fisicas de nielss como el toyota o el corvette o el mod del lexus que no se muy bien quien lo hizo, cuando pruebo otros mods que no estan a esa altura en fisicas pues la verdad es que los desinstalo en seguida....pero es que hay tanto y tan poco bueno que a parte de los grandes como el historic, drm revival, v8 , nunca me han satisfecho los mods de rally, no se si es porque rbr es mucho rbr, pero para rfactor no hay nada bueno en rally la verdad.... por eso espero que esta vez cuando instale tu mod me sorprenda...pues tengo ganas..... de todas formas te doy de nuevo la enhorabuena por todo el trabajo realizado y lo dicho aqui me tienes si necesitas algo...

Por cierto hasta que me di cuenta de que muchas veces un buen mod, segun el circuito que le pones, cambia radical, vamos de ser el mejor mod a ser el peor... esto lo comprobe con los circuitos que tiene ISI en el rfactor original osea, toban y mills, ahora todos los mods los pruebo en esos dos circuitos y si pasan la prueba los guardo en mi biblioteca de mods pata negra...

Un saludo
ritzcher
Te mando el mail por si me comentas algo, pues el correo lo veo todos los dias...
maximakmanu@gmail.com
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola Ritzcher.

Muchas gracias por los comentarios. Te aconsejo que esperes unos días y descargues la nueva versión de este verano, ya que incluye coches nuevos y las físicas han mejorado. Será un basemod nuevo, es decir, no compatible con la versión anterior.

Siempre necesitamos colaboradores. De hecho ahora mismo necesitamos betatesters y ayuda en edición de sonido, aunque igualmente, diseñadores de pieles y texturas, y en otras áreas. Te agradezco mucho el ofrecimiento.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Vojvoda »

Mucha suerte chicos, en este momento el simracing parece estar pasando por una leve crisis creativa y sin duda conseguir gente capaz de editar sonidos y de crear pieles para "2d" no debe ser tarea fácil.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola a todos.

Ya están disponibles los enlaces del mod HR&RCv1.2 para rFactor. Podéis realizar las descargas y leer información adicional al respecto desde aquí:

http://josephcurwendesign.blogspot.com. ... Simulation

En unos días será posible descargar el mod completo también desde XR. Espero que lo disfrutéis. :D

Saludos.


JosephCurwen
Responder