Hostear partida en FSX

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Hostear partida en FSX

Mensaje por LeMat »

Es una pregunta para Palber pero la pongo qui por si alguien mas le interesa.

El tema es que el otro día comodin y yo no conseguimos conectarnos a través del propio FSX.

Así que te pongo unas capturas de como lo tengo configurado y me dices que falla.

Router
Imagen
Evidentemente la dirección IP de mi ordenador esta comprobada, ipconfig y todo eso...

Hosteo en GameSpy
Imagen Imagen

Imagen Imagen

y hasta aquí llego. No se si me falta algo o algo no esta bien.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Hostear partida en FSX

Mensaje por palberman »

Aparentemente todo esta correcto, salvo 2 detalles que según las capturas no puedo precisar.
En las capturas siempre sales en la lista de punto de encuentro, pero no sale Comodin.
Supongo que en la lista de amigos si te aparecía comodin, y que ademas comprobasteis que aparecíais recíprocamente en la lista de amigos del otro, ya que sino al crear una partida con 8 slots y los 8 reservados para amigos es normal que no le dejara entrar si por el motivo X que fuera no fuerais amigos recíprocamente. :pillepalle:

Una solución fácil para descartar esto es, o poner las ranuras reservadas para amigos en 0, o poner un valor inferior al número de slots total disponibles.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Hostear partida en FSX

Mensaje por LeMat »

Las capturas las hice otro día, el día que intentamos conectarnos efectivamente nos veíamos ambos como amigos.
De todas formas reduciré el numero de slots y cambiare el nº de amigos a 0 la próxima vez que lo intente.

Gracias Palber.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Responder