Nuestros vuelos en Helicoptero (Imagenes y videos)

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Nuestros vuelos en Helicoptero (Imagenes y videos)

Mensaje por LeMat »

Abro este hilo para que si alguno se anima, vayamos poniendo aquí vídeos e imágenes de nuestro vuelos con los helos.

Yo de momento he subido uno para que os hagáis una idea de como se ve esto con los escenarios fotorealisticos.

Os recomiendo verlo en HD para apreciar bien los escenarios. :D



El vuelo comienza en el aeródromo de Benicolet, a unos 40 km en linea recta de mi casa y en el sur de la provincia de Valencia, con rumbo mas o menos sudeste, tras pasar un barranco cuyo nombre desconozco, me adentro en la provincia de Alicante sobrevolando Vall d'Ebo y adentrandome en el Barranco del Infierno donde es habitual que se lesione, pierda o mate algún excursionista y nos toque ir a sacarlos, en el mejor de los casos con ayuda de un helicóptero. Mas adelante atravieso el valle del Pop con rumbo hacia Denia (el Mongo es el monte junto al mar que se ve al fondo) antes de llegar sobrevuelo mi casa (La Xara) y con un viraje a izquierdas me dirijo a encarar el Helipuerto del parque de bomberos (una mancha rosa que apenas se ve, junto a una piscina) aterrizando mas o menos encima. :roll:

:cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Nuestros vuelos en Helicoptero (Imagenes y videos)

Mensaje por palberman »

Cuando acabemos el curso vuelve a grabar el mismo recorrido y tu mismo apreciarás la mejoría. :wink:

Que programa has utilizado para grabar la repetición?? No me refiero al Fraps, sino al software para guardar el vuelo. Es que la repetición instantanea del fsx da muchos "saltos" ... :dry:
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Nuestros vuelos en Helicoptero (Imagenes y videos)

Mensaje por LeMat »

palberman escribió:Cuando acabemos el curso vuelve a grabar el mismo recorrido y tu mismo apreciarás la mejoría. :wink:

Que programa has utilizado para grabar la repetición?? No me refiero al Fraps, sino al software para guardar el vuelo. Es que la repetición instantanea del fsx da muchos "saltos" ... :dry:
No me cabe la menor duda, de hecho he quitado muchos trozos en los que era evidente mi torpeza. :lol:

He usado el Fraps directamente durante el vuelo, no sabia que existiera una repetición instantánea. :?
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Nuestros vuelos en Helicoptero (Imagenes y videos)

Mensaje por LeMat »

Algunas imágenes mas con escenarios 1m/pixel y mallas de 5m.

Pirineo Aragones
Imagen Imagen Imagen

Ibiza. En el horizonte en una Mallorca en otra Formentera.
ImagenImagen

Ibiza. Campo de Golf Roca Llisa y Cala Longa.
ImagenImagen

Saludos.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuestros vuelos en Helicoptero (Imagenes y videos)

Mensaje por Gordobellavista »

Os dejo un vuelo que hice el otro día y que está tela de chulo para hacer con el helicóptero si teneis el FS Global o cualquier otra malla detallada que incluya francia:

Imagen

Se trata de una visita al viaducto de Millau desde un aerpuerto cercano (Larzac LFCM).
Si despegas hacia el este te encuentras un bonito y angosto cañon que te lleva directamente hasta el viaducto, que está al noroeste del aeródromo. Yo lo tengo tal como viene y no se parece al de verdad, pero sí que está representado y con su altura y sus pilares (tiene su gracia volar entre ellos :) ).
Responder