A mi me paso lo mismo y...juanlu28 escribió:...
Sólo recuerdo pisar un piano un poquito, nada del otro mundo y ...
ahí se acabo la carrera
Saludos!
Moderador: XRMarshall
A mi me paso lo mismo y...juanlu28 escribió:...
Sólo recuerdo pisar un piano un poquito, nada del otro mundo y ...
Tu compañero estaba criando malvas en algún lugar del desierto en las afueras de BahrainJaviRS escribió:Carreron el tuyo que me dejaste con los mocos colgando, yo la cague precipitándome en la ultima parada, me hubiera echo falta mi compañero para aconsejarme que hacer, porque yo pensar y pilotar a la vez me he dado cuenta que no es lo mio, o pilotar o pensar las dos cosas
Disculpas no hacen falta, estaba liao con los "avios" de la comilona y tampoco es que tuvieras mucha escapatoria.MortKs escribió: sin darme cuenta ni poder reaccionar veo que me acerco a Carlos que tenía sus filetitos a la plancha encima del alerón en mitad de la pista, él iba medio parado y no me fue posible calcular la tremenda velocidad con la que me acercaba. Carlos aunque ya tuvieses el motor frito, disculpas igualmente, el olor a panceta me pudo y me vicié.
En mi caso yo lo llevaba al 14, y Alvaro y Javi afirman que lo llevaban al 12, no creo que yo arriesgara tanto... bajo mi punto de vista, posiblemente la mejor opción sea el poder para el motor en la parrilla, porque no veo muy normal que en 5 segundos se quedaran 6 coches fuera por barbacoa, seguramente no sea necesario hacerlo en todas las carreras, pero por lo menos se minimiza el riesgo de no perder toda una semana de entrenamiento, y por supuesto la cara de idiota...praxtonio escribió:Mi opinion respecto al tema de las barbacoas es que si no recuerdo mal la opcion de subir el radiador se puso y ahora se puede subir hasta 20 (creo) yo suelo correr con el puesto en 15 y en esta salida soy como Javi todo templadito, mas si como a mi me gusta darle al "hiperespacio", tambien estuvimos mucho tiempo parados pero aun asi yo los 600 metros que dure hasta el pantallazo los hice a fuego con el hiperespacio sin siquiera encenderse el piloto de Temperatura, creo que no deberiamos arriesgar tanto con el radiador.
Saludos
No se si hablas del mod de F3, que no tiene nada que ver, o del de F1, porque al menos aquí no es así.Vojvoda escribió:Yo pienso que esto viene ocasionado por una mala pretemporada y por una mala gestión del radiador en la vuelta de formación, no he visto la replay y tampoco voy a repasarme a cada piloto, pero en este mod la temperatura de agua es crítica, aunque tengais la posibilidad de parar el motor este no se refrigerará a menos que el agua esté fría, esto podeis preguntarlo a los pilotos de F3. Por poner un ejemplo, si al final de la vuelta de formación el agua está cerca de la temperatura de aceite, 100ºC agua 110ºC aceite, la temperatura del motor no bajará, si haceis una vuelta de formación muy suave y teneis, 90ºC agua 120ºC aceite, no os preocupeis que la temperatura bajará rápidamente. Sigo diciendo lo mismo desde el primer día, yo he hecho vueltas de formación en Mónaco antes de que se aplicara el parche de aumentar radiador.
Agus, estoy de acuerdo que si uno se lo propone, nadie romperia motor, con levantar el pie con el chivato es suficiente. Pero eso tampoco es simular.Agus escribió:Claro, que yo no hice burradas en la vuelta de formación. Siguiendo con la telemetría, lo máximo que revolucioné el motor fueron 12000 rpm y la velocidad máxima apenas rozó los 200 Km/h.
Haciendo la vuelta de formación en condiciones no creo que sea necesario permitir el apagado/arrancado del motor fuera de boxes. Es más, me parece un atentado contra la simulación que muchos defendían hace poco más de un mes.
Por mi parte queda demostrado que haciendo la vuelta de formación "civilizadamente" no debería haber ningún problema