F1 XR 2012 - GP China

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Typhoon »

Confirmo, aunque no al 100%, depende de cuanto pueda entrenar entre semana, porque la tengo bastante liadilla...
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Confirmo al 100%.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por PepeSpayk »

Duda para esta carrera. Estare de viaje por tierras extremeñas y no se si llegare a tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Typhoon »

Pepe, a donde vas? que yo estaré por el terruño también!!!
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por XRMarshall »

"Cambio en la normativa para confirmar ausencia a un evento"
Visita el post de la Normativa de confirmar asistencia o ausencia

Video explicando el nuevo sistema...


A partir de ahora no hace falta anunciarlo en el foro, lo que realmente cuenta es hacerlo por el nuevo sistema.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por er__carlos20 »

No puedo ver el vídeo, que me confirme alguien si soy solo yo o le pasa a mas gente
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por PepeSpayk »

Typhoon escribió:Pepe, a donde vas? que yo estaré por el terruño también!!!

A Villafranca de los Barros, estoy sabado y domingo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por praxtonio »

Yo lo puedo ver bien, claro que por la hora supongo que ya estara solucionado.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por er__carlos20 »

a mi me dice que solo se puede ver en blip player, no se si sera cosa de firefox, que le haga falta algun plugin.


Confirmado, tiene que ser el firefox de las pelotillas, en explorer del tiron se ve.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues a ver si llego a tiempo, Voy a Sevilla el domingo y espero volver antes de la carrera. En principio mi intención es correr, aunque solo tenga el día de hoy para entrenar.

Nos vemos en pista!!!!
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Lomaken »

este año no me la pierdo!! :D

Nos vemos en pista.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Agus »

Confirmo.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por falimsx »

Finalmente no he podido llegar a tiempo, acabo de entrar por la puerta de la casa y no me da tiempo ya, llevais 25 vueltas y no creo que las pueda recuperar. Ademas traigo una lumbalgia de 3 pares. Lástima porque la pista me gusta.

Encima la próxima carrera me la pierdo por el curro. Espero que las disfruteis
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, para mi ha sio una buena carrera manchada con un fallo propio, muy propio de mi y de este circuito, otro año mas que me como la entrada a boxes como un panoli.

Aun asi con el volante girao 1/3 he podido dar la cara en la ultima parte de la carrera, aunque no he podio llegar a Viper, me ha faltao una vuelta mas, jajaja.

Enhorabuena a mi compi que se estrena en el podium esta temporada, pese a los problemas que ha tenio al principio se ha rehecho muy bien.

Saludos y hasta la próxima
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Typhoon »

Parece que no me quito el mal fario de encima. Ya en la primera vuelta, en la curva 3 nos encontramos 3 coches en paralelo, Juanlu, Er_carlos y yo; ellos se tocan, Carlos sale despedido, se choca contra mi enderezándose y siguiendo su trayectoria como si nada hubiera pasado, y finalmente soy yo el que se queda trompeado, quedándome el último, y con el coche tocado.

Pues nada, me pongo a tirar a tope como siempre, y empiezo a coger coches, empeizan los piques, los adelantamientos, y una lucha a muerte con Lomaken, al que al final seguro que le he machacado las opciones de haber mejorado su posición. En las últimas vueltas me encontraba afincando cómodamente en la 8 posición, pero de nuevo la mala suerte me llama a la puerta. Penúltima vuelta, freno para entrar a la última curva y encarar la última vuelta, todo va "fenomenal", me tiro a la curva, rozo el piano interior y de repente, se me desconecta el maldito volante, con lo que me acabo estrellando contra el muro, destrozando el coche y haciendome perder todas las posiciones.

Como resumen, La carrera en sí ha estado muy entretenida, con un pique cuerpo a cuerpo casi toda la carrera con Lomaken, pero necesito resolver los problemas con el volante cuanto antes.

S@lu2 y nos vemos en la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Lo primero pedir perdón a Carlos de nuevo. En una torpe maniobra cuando iba a entrar a boxes le toqué y le hice tropear en la recta de meta.


Buenos augurios.

Desde el principio, viendo los tiempos de la gente en los entrenamientos, ya me daba cuenta de que iba rápido en esta pista. No he necesitado rodar mucho ni tocar apenas el coche. Estaba super contento con el equilibrio que tenía en las curvas rápidas y en la salida a la recta larga. La cosa prometía. :)

Estrategias.
Por primera vez me meto en Q3. Calculé que tendría que hacer dos tandas de duras y otra con las blandas y que me sobraría un poco de goma, así que lo que decidí fué clasificar con blandas aunque eso me costase el entrar prontísimo a boxes. De paso me libraría del tráfico, que se me da muy mal.
Clasifiqué fatal. A un segundo de mi tiempo. :? O sea que gasté goma solo para ganar un puesto: el de Javi que iba con kilos.

Paradas y stints.
Salida con cuidadito (y bastante lag) y tras las primeras vueltas y fallos por delante, ruedo 4º peleandome con ArmanGT. Antes de que me de cuenta la goma ha muerto. Entro a boxes, vuelta 7.
Segundo stint sin mucha historia. Cuando los demás hacen sus paradas recupero el 4º puesto. Vuelvo a encontrarme a Arman cuando hace la suya, pero se me va escapando. Justo en la vuelta en la que me toca parar de nuevo, Carlos me quita las pegatinas en la recta de tal manera que yo diría que llevaba valores negativos en los alerones. 8O Llego tras él a la última curva y no sé como hacer la entrada a boxes sin perder mucho tiempo. Duda, torpeza y le toco en el culo, desequilibrandolo. :oops:

El coche hasta la meta.
Al salir para el último stint estoy 5º justo detrás de DieAndGo. Tengo casi su mismo ritmo así que trato de seguirle. Aunque no se me va mucho, se que no lo voy a coger y por detrás no tengo amenaza. Aún así, sigo fuerte porque creo que le queda una parada. Cuando, a falta de unas cinco vueltas es evidente que no va a parar más, me concentro en llegar a meta vigilando el combustible.

No salí muy eufórico porque tenía la secreta esperanza de estar incluso más arriba, pero la verdad es que un 5º puesto está muy bien. :D

Felicidades a Arman, buena carrera. Y perdón por algún toque que te dí.
Felicidades tambien al podium.


Nos vemos en el desierto. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por palberman »

Durante la carrera no me dejó cambiar las presiones para las siguientes paradas. Es curioso que el rfactor permita cambiar de compuesto con esta config de parque cerrado pero no de presiones. Lo comento simplemente para que el resto de pilotos lo tengan en cuenta.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por crobol »

palberman escribió:Es curioso que el rfactor permita cambiar de compuesto con esta config de parque cerrado pero no de presiones.
No se, pq no he tenido nada que ver en el desarrollo o adaptacion del mod al campeonato, pero entiendo que si entras en box a cambiar las 4 ruedas, las nuevas puedan tener presiones diferentes.
Seria como usar la radio y decirles a los del muro, "Boyz, I need menos presion in the goming" :roll:

Otra cosa seria poder cambiar las presiones mientras se rueda, que no se si hay campeonatos que es posible o si el rF lo permite, que en este caso con los F1 ya esta bien que no se pueda.
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por GomeS »

Bueno,pues comento un poco el desastroso paso por China.

Clasificación:las sensaciones eran bastante malas durante los entrenos,pero finalmente los cronos salieron,colocandome sexto en parrilla.

Carrera: Salida totalmente limpia por el interior,ascendia una posicion pero con Arman apretando fuerte,finalmente consiguiendo adelantarme en la segunda vuelta.

Dos vuelta despues se "acabaria" la carrera para mi,saliendo del caracol me da un latigazo,logro controlarlo pero al acelerar de nuevo pierdo el control e impacto contra el muro,dañando la suspension y quedandome sin aleron delantero.Tocaba parar y acabar..que ya era bastante para como iba el coche,decimotercero al final.

Pedir disculpas a Arman y a Kradorf por sendos toques por detras,y felicitar a Palber por una nueva victoria¡¡

Nos vemos por Bahrain,a ver si me quedan alerones delanteros.. :lol:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por comodin2002 »

Connection lost!!! yomecagoenlamaaaaaaaaa !
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por kradorf »

Felicidades al podio.
Bueno, pues mi carrera fue bien, puesto que el objetivo era acabar por fin una carrera, salgo en últimas posiciones a verlas venir con un ritmo lento, al final logro un punto y acabar la carrera. Al final de la carrera seguí tirando fuerte hasta la primera curva que me encontré a Palberman entrando en pista y me lo comí, disculpas para los afectados si se les relentizó el juego.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por Typhoon »

Señores comisarios, tras esta carrera, tanto el rfactor como en el simanalyzer aparezco como que acabé la carrera en 10 lugar, mientras que en el sls que acabe el 12.

Puesto que hay un punto en juego, a ver si lo podeis revisar y aclarar.

Muchas gracias por adelantado.
Imagen
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por kradorf »

Edito por que acabo de ver la repe y si que me he confundí con lo que escribí antes, Thyphoon iba por delante de mi. Lo que creo que ha pasado es que Typhoon tuvo un problema y no completó todas las vueltas, mientras que los que veníamos detrás al estar doblados por Palber no nos hacía falta completar todas las vueltas y acabamos en la 37, al igual que él, solo que nosotros éramos doblados y él no, así que ahora dudo en que posición tenía que quedar cada uno. :?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP China

Mensaje por alvaro_pasto »

Tendremos que revisar eso con calma. Se ve que el SimAnalyzer, el rFactor y el SLS calculan las posiciones de carrera de manera diferente en estos casos...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder