¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre textura?

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Kenzo
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¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre textura?

Mensaje por Kenzo »

Pues haber, todos sabemos o casi todos que guardando los archivos en formato 3ds acorta el nombre de las texturas.
Mi problema y duda es si hay manera de guardarlos en algún otro formato que guarde tal como es el nombre de las texturas y el material para luego abrirlo en 3dsimed y terminar de montar.

Hacer un coche ya es trabajo, imaginar un circuito entero. Pero claro si no queda otra, es lo que toca ¿no?
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Vojvoda
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Re: ¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre text

Mensaje por Vojvoda »

Que yo sepa no puedes exportar en 3DS con nombres largos, pero si que puedes salvar directamente en formato GMT, así puedes salvarlo con nombres largos e incluso espacios.
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Kenzo
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Re: ¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre text

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda escribió:Que yo sepa no puedes exportar en 3DS con nombres largos, pero si que puedes salvar directamente en formato GMT, así puedes salvarlo con nombres largos e incluso espacios.
Pero según leí era lioso ese tema de guardar en gmt directamente, no?
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Re: ¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre text

Mensaje por Vojvoda »

No es tan "fácil" como con 3DSimed, piensa que todo lo que está saliendo para rF2 se hace solo con 3D Studio...
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willynovi
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Re: ¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre text

Mensaje por willynovi »

lo que podes hacer es directamente del 3ds exportar a .GMT

yo no lo he hecho, y siempre me tomo el trabajo de cambiar nombres de materiales y texturas en el 3dsimed, pero creo que si lo haces con el 3ds podes usar algunos shaders que el 3dsimed no soportaria

acá te dejo algun video que puede ayudarte

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Kenzo
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Re: ¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre text

Mensaje por Kenzo »

Perfecto Willy, el vídeo me aclarado mucho, sobretodo que hay un gmax converter, ahora buscar he instalar que es preciosamente la herramienta que me faltaba.

Gracias a ambos.

>Edito:
Ahora resulta que siempre he tenido como guardar en gmt.... claro con las herramientas de ISI que ya tengo instaladas, pero claro, no tenia agregado el boton en los scrips :cabezazos:
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LuisBabboni
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Re: ¿Guardar de 3dmax a otro formato conservando nombre text

Mensaje por LuisBabboni »

Hola, disculpen la molestia pero soy muy novato en esto* y este hilo es lo más parecido que encontré a lo que necesito saber.
Quiero hacer un objeto en 3DSMax y poder cargarlo con el BTBXPacker. El tema es que no sé cómo exportarlo con texturas y el BTBXPacker no lo carga si no están las texturas.
Probé con el 3DSimEd y ahí sí puedo cargarlo pero se ve sin texturas.
*: en BTB; 3DSMax y 3DSimEd :oops:

Perdón si mi pregunta es muy tonta :blush:
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