Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
XRStaff
Moderador
Moderador
Mensajes: 205
Registrado: 10 Jun 2010 18:25

Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por XRStaff »

En este hilo podeis ir posteano noticias, rumores, comentarios, videos...etc relacionados con el Mundial de Motociclismo. :wink:
MotoGP, Moto2, 125cc y otras disciplinas.
XtremeRacers
Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Kenzo »

Calendario provisional 2012

Fecha, Gran Premio - Circuito
15 Abril, Catar* - Doha/Losail
29 Abril, España (STC) - Jerez de la Frontera
6 Mayo, Portugal (STC) - Estoril
20 Mayo, Francia - Le Mans
3 Junio, Catalunya - Catalunya
17 Junio, Gran Bretaña - Silverstone
30 Junio, Holanda** - Assen
8 Julio, Alemania (STC) - TBC
15 Julio, Italia - Mugello
29 Julio, Estados Unidos*** - Laguna Seca
19 Agosto, Indianápolis - Indianapolis
26 Agosto, Rep. Checa - Brno
16 Septiembre, San Marino & Riviera di Rimini - Misano
30 Septiembre, Aragón - Motorland
14 Octubre, Japón - Motegi
21 Octubre, Malasia - Sepang
28 Octubre, Australia - Phillip Island
11 Noviembre, Valencia - Ricardo Tormo – Valencia

* Carrera nocturna
** Carrera en Sábado
*** Sólo la categoría de MotoGP
STC (Sujeto a contrato)
TBC (Pendiente de confirmación)
_______________________________________________________________
Fuente http://www.motogp.com
Noticia Completa Calendario Moto Gp 2012
Descarga del Calendario (PDF) Descarga Calendario Moto Gp 2012
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Telecinco va a destrozar las retransmisiones.

Con decir que a la nueva edición de GH la han llamado Gran Hermano 12+1...está todo dicho.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Kenzo »

Eso de destrozar suena mas que dudoso, ¿es para bien o para mal? xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por alvaro_pasto »

Con la F1 no lo hicieron tan mal en cuanto a reportajes, previos etc (aunque hay que reconocer que de todo el previo, el 80% era relleno). Veremos que pasa con las motos...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Yo auguro basura suprema, con reportajes del tipo "Belén Esteban dando un par de vueltas de paquete con Randy Mamola"...

Al tiempo. :roll:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Kenzo »

Osasunista escribió:Yo auguro basura suprema, con reportajes del tipo "Belén Esteban dando un par de vueltas de paquete con Randy Mamola"...

Al tiempo. :roll:
NO quiero decir nada entoces con carmele & company.... ahora que tu lo comentas, casi que prefiero el suicidio :faint:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Pues ya esta aqui una nueva edicion del Mundial de MotoGP, un Mundial en el que cambian muchas cosas desde quien nos va a "retransmitir" las Races pasando por la nueva categoria de Moto3 (ex 125cc) la evolucion de Moto2 donde habra lucha sin cuartel y la aparicion de las CTR en la categoria Reina MotoGP como de las 1000cc de nuevo en accion.

En Moto3 siguiendo la politica de reduccion de costes en pos de mas igualdad mecanica han provocado la desaparicion de las 125cc para dejar paso a por ahora 2 marcas de motores (Honda y KTM) de 250cc y de 4 tiempos con un coste que no puede superar los 12000 euros, veremos otra singular lucha de constructores de chasis en pos de un Titulo con un aspirante claro Maverick Viñales, aunque habra que ver la evolucion de estas motos con un sonido ronco que no se parece en nada a los zumbidos agudos de las 125cc, creo que en esta nueva categoria ahora las carreras no seran de un nutrido grupo como hasta ahora aunque no desscarto a gente como H. Faubel, A. Moncayo, L. Salom, S. Cortese y alguno mas para ponerle las cosas dificiles a Maverick.

En Moto2 si que vaticino unas carreras de infarto con una amplia parrilla casi 40 pilotos y con nombres ilustres que nos dejaran con la boca abierta de como se pilota a centimetros unos de los otros a mas de 200 por hora, gente como Marquez, Simon, Luthi, Espargaro, Terol, Elias, De Angelis, Iannone, etc nos mostraran el nible arte de ir de Lao a 2 ruedas.
Las mecanicas ya estan muy claras motor Honda de 600cc y uanto a chasis tendremos los Kalex (campeon Bradl en 2011), los Suter, los SpeedUp, los Moriwaki y los FRT como se ve hay un buen numero de opciones asi que tambien se vera los que han elegido y trabajado bien y los que no.

Y en MotoGP las novedades son un nuevo aumento en la cilindrada a 1000cc y la aparicoin de lo que se augura como el futuro de esta categoria las CRT (Claiming Rules Team) maquinas con motores de serie pero con una mayor potencia y un chasis diferente /Suter FTR), esto propicia la entrada de nuevas Marcas como Aprilia, BMW, Kawasaki, que bajo equipos privados (caso Aspar) puedan aumentar el numero de participantes en parrilla y para lograr reducir drasticamente el gasto ya que anteriormente los equipos satelites alquilaban la moto a un Fabricante por 2 o 3 Kilillos al año y ahora tendran una moto propia, en fin todo se vera pero lo claro es que la lucha seguira siendo por haber quien destrona a Stoner si Yamaha a hecho una buena maquina para Lorenzo y si por fin la Suerte se alia con Pedrosa y lleva el Barco a buen Puerto :roll: .

El motor esta en marcha en vuestra cadena amiga :s


Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por palberman »

Me has puesto al día de todo en un momento. Zankiu beri mach. :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Muchas gracias. A mi tambien me has informado de forma perfecta.
Ideal para los que no seguimos la dia el motociclismo, nos has puesto al dia.

A ver si me entero donde retransmiten estas Carreras en Canada. Algo me dice que nasti de plasti... :(
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

crobol escribió:A ver si me entero donde retransmiten estas Carreras en Canada. Algo me dice que nasti de plasti... :(
A unas malas puedes tirar de proxy y verlo a través de mitele.es, que es la web de streaming de Mediaset (T5).
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

A falta de la cronica de Prax, que se la voy a dejar para el solito, que tiene faena de la buena.

Dire que el que lo haya visto hoy, habrá disfrutao como un enano viendo las 3 carreras, y el que no lo haya visto que haga por verlo como sea por que son sobretodo las Moto2 y MotoGP carreras de las que hacen aficion y de la buena.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

No han estado mal, no. La crónica, como dice Carlos, para el amigo Prax (debe estar redactándola ya jeje).

Dos puntos venía a comentar yo:
  1. Los anuncios, más o menos lo que me esperaba. Yo preferiría una única pausa más larga, pero bueno. Ahora bien, lo de poner UN ANUNCIO EN LA ÚLTIMA VUELTA DE MOTO3 no tiene perdón divino. Como les dé por hacer esto en todas las carreras en que el primero saque unos pocos segundos de ventaja, mal vamos.
  2. Mela Chércoles. Ya le tenía calado del As, pero cada dos por tres saca los pies del tiesto con sus comentarios. Cuando no es para gritar como un puto exaltado es para soltar algún comentario parcial a más no poder y/o carente de fundamento. Es una extraña y lamentable mezcla de periodista deportivo sensacionalista y fanático futbolero. Menos mal que están Nieto y, sobre todo, Noyes para pararle un poco los pies, pero ni por esas. A mí me tenía fritico.
  3. Por lo demás bien, pero pa tener a esos dos pánfilos de reporteros en el pitlane ya podían haber fichao a Marc Martí (que sabe bastante más de motos) y a Ainhoa Arbizu (que además de estar muy buena era buena periodista y al menos sabía inglés XD).
Hasta Jerez. A ver si este año me animo de una vez y voy...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

De acuerdisimo contigo en cada punto, yo he gritao cuando han puesto el anuncio de la ultima vuelta de moto3, menos mal que se han cortao en la de moto2 por que si no me da un infarto.

Y a eso del jueves conforme llevaba escuchao unos 10 minutos de tonterias, y unos 25 de anuncios vistos,(8 minutos de anuncios seguidos conte, y otros 5 minutos cuando quedaban 10 minutos para el final de sesion en esa misma sesion de 45 minutos) pense que si no se podia hacer como en el futbol, poner la tele darle al MUTE y escuchar, la radio, para tener a alguien que diga menos tonterias y supiera algo mas.

Pero me da a mi que este deporte no lo van a retransmitir por radio.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Efectivamnete como dice Er_carlos han sido unas carreras electricas diriase, nos espera un Champ de lo mas animado.

Moto3: Como se veia venir M. Viñales ha conseguido la 1ª victoria en esta "nueva" categoria y se prevee que si le quieren poner las cosas dificiles van a tener que salir los "veteranos" como H. Faubel, M. Oliveira, E. Vazquez. A. Martin y no dejar en manos de un chavalin de 16 años llamado Romano Fenati (atentos al mocoso) que debuta en el Mundial siendo Campeon de Europa y marcandose un carreron que le ha llevado a ocupar una muy meritoria 2ª plaza siguiendo el ritmo de Viñales y mostrando un empuje sorprendente, 3º ha finalizado S. Cortese que tiene que ser "otro" que luche por el Titulo y ha acabado a 18 seg. del vencedor.
Habra que ver las evoluciones de los equipos ya que se ha notado la diferencia entre los motores Honda y los KTM aunque seguro que en funcion del circuito se vayan igualando.

Moto2: Desde su nacimiento en el 2010 esta categoria a mi parecer se ha convertido en la autentica esencia del Mundial, un grupeto de entre 10-15 pilotos en el mismo segundo, moviendose las pegatinas de sitio en cada curva, mucha igualdad mecanica, y manos muchas manos, ha sido increible ver esta carrera, hay que ver la sangre fria en el cuerpo a cuerpo de M. Marquez, siempre a rebufo, levantandose en medio de la recta para no adelantar, hasta cuando a creido conveniente meter el zarpazo y tirar a muerte, con un P. Espargaro combativo como sienpre, un A. Ianonne astuto, atento al error ajeno para meterse ahi, a un E. Rabat que ha ido cerrandole las puertas al "favorito" T. Luthi toda la carrera, en fin unas vueltas finales cardiacas con 5 aspirantes a llevarse el gato al agua aunque al final ha sido M. Marquez quie ha ganado seguido de A. Ianonne y P. Espargaro.
Nos esperan inas carreras no aptas pa cardiacos :alabar:

MotoGP: En Yamaha deben estar "flotando" de la Gesta hecha por Lorenzo, sin tirar la toalla cuando despues de una buena salida se ha colocado 1º y un misil llamado Pedrosa se ha colado 2º dejando a Stoner 3º y que en la 4ª vuelta te pase Stoner y no lo deje escapar manteniendose como lo ha hecho a no mas de 2 seg. escuchando los grititos de los de la cadena amiga cada vez que le bajaba 2 centesimas y viendo el sprint final recortandole ya no solo Lorenzo sino que un Pedrosa motivadisimo pegado a la Yamaha, hasta que le han metido el hachazo y lo han dejado atras, Fantastico.
Cabe destacar la 12º posicion (1º CRT) de C. Edwards con una Suter y que ha llegado a 57 seg del Lider, dato que significa que estas CRT no son ningun peligro ya que solo ha habido 1 doblado, habra que ver como las van mejorando.
En fin para los que no las hayan visto son muy reconmendables la vision de Moto2 y MotoGP y para empezar no ha estado nada mal 1 Triplete de la Temporada :aplau: .

En relacion a los que retransmiten estoy de acuerdo con Guacho en que en la ultima vuelta me da igual el "Civic" si es que no lo voy a comprar, prefiero ver la siguiente apurada leshes, pero es lo que hay al menos Noyes y Nieto mantienen la cordura en ese gallinero.

Saludos :cheers:

PD:Para los "emputecidos" antes de que se me quejen:

Imagen
Última edición por praxtonio el 08 Abr 2012 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Buena crónica Praxto.

Guacho, si hablas del mismo comentarista que pienso yo tienes toda la razón. Menudo subnormal. Cada comentario era una perla mayor que la anterior.

Por cierto prax, toda la razón en lo del Civic, menuda castaña de coche, mucho mejor la anterior versión. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por falimsx »

Peazo!!! de carreras que hemos visto. En Moto 3, acierto total el cambio a 4T, todos muy igualados, menos Mav que esta en otro nivel. Mención especial al novato que en su primera carrera queda 2º. De Moto 2 que voy a decir.... sin palabras, este Marquez no es normal lo que hace, y en MGP, carreron de los 2 españoles, si llega a durar una vuelta más Dani caza a Jorge, ha perdido demasiado tiempo en pasar a Stoner, por cierto este va a tener problemas como no se opere del síndrome compartimental, las 1000 no son las 800 y desgastan más.

Esto empieza muy pero que muy bien, ya lo dije hace tiempo, el futuro es nuestro, dentro de pocos años, MGP va a ser coto privado de españoles ya que el nivel actual y el que viene es demasiado.

Que ganas que llegue Jerez, que además me pilla bien cerquita
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por tosti »

falimsx escribió: De Moto 2 que voy a decir.... sin palabras, este Marquez no es normal lo que hace
Mira lo contento que esta...
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por alvaro_pasto »

tosti escribió:Mira lo contento que esta...
Viendo como baila el chaval no me extraña su respuesta del minuto 0:49 (bueno, cuando quedan 49 segundos, que los de Telecinco se ve que cuentan al revés :lol: ): http://www.telecinco.es/motogp/gran-pre ... 70797.html
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

2ª prueba del Champ de MotoGP en "la Catedral" usease Jerez, con un tiempo inestable se estan llevando a cabo las Qualy de las 3 categorias, veremos si lo de Qatar fue un sueño o son las bases del Champ que se avecina, asi que a partir de mañana en vuestra cadena coleguita.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

Un poquito de por favor. Respetemos las tradiciones. Catedrales hay dos: San Mamés y Assen (aunque esta última haya ido perdiendo un poco de prestigio tras los sucesivos recortes al trazado).
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Pues si Guacho, en su dia Assen Fue la Catedral del Motociclismo pero...el tiempo pasa y Jerez le ha ido ganando ese derecho a lo largo de estos años y en cuanto a San Mames parece ser que le queda poco para dar liturgias.

Saaludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Finalizado el GP de España disputado en el trazado de Jerez, bajo una climatologia muy cambiante y una pista muy traicionera, hemos disfrutado de 3 carreras con finales muy dispares.

Moto3: Tras la sorprendente Pole del jovencito A. Rins (16 años) se dio la salida de una carrera declarada en seco y con una pista muy humeda y con charcos ( todos los pilotos salieron con slicks) que deparo en un sin fin de caidas y salidas de pista, con una 1ª mitad de carrera en la que el Poleman tiraba a muerte intentando dejar atras a sus competidores hasta que una salida de pista lo dejaba en un grupito de 4 con R. Fenati, M. Oliveira y L. Rossi, estos dos ultimos darian con sus huesos en el asfalto dejando a los dos jovencitos solos en cabeza, Fenati marcando un ritmo infernal se fue marchando de Rins que tuvo una caida aunque se pudo reincorporar en otro grupeto liderado por L. Salom que lucharian hasta el final por los 2 ultimos escalones del podium.
Fenati consiguio su 1ª victoria en el Mundial en su 2ª carrera seguido de un L. Salom que partio desde la 18 posicion haciendo un carreron y el 3 fue S. Cortese que estuvo muy conservador de cara a sumar puntos.

Moto2: En este cilindrada vivimos un intenso duelo que se remonta a hace 2 años y en otra categoria entre M. Marquez y P. Espargaro, con un cielo a punto de llover vimos como Marquez es el claro dominador de esta categoria, se le ve muy concentrado, sin arriesgar mas de la cuenta midiendo a sus adversarios para asestarles el golpe cuando el lo crea oportuno, aunque en esta carrera le falto una vuelta para conseguirlo ya que mientras luchaban los 2 mencionados con T. Luthi y S. Redding el tiempo empezo a cambiar y unas gotas de agua empezaron a caer, Espargaro se puso en cabeza en la vuelta 15, siendo luego adelantado por Marquez aunque al pasar por linea de meta enseñaran la bandera roja dando por finalizada la carrera, bonito fue ver el minimosqueo en la vuelta de retorno de Espargaro y la alegria del Clan Alzamora creyendo que la victoria era para Marquez, cosa que al final no sucedio ya que era la vuelta 15 la oficial y siendo Espargaro el ganador, en 3ª posicion quedo T. Luthi.

MotoGP: Lucha titanica de desgaste entre Lorenzo y Stoner, desde la salida ya se vio que el australiano no le dolian los brazos ya que a la 4ª vuelta despues de superar a Pedrosa y Lorenzo, marco un ritmo que solo pudo seguir el mallorquin aunque eso si siempre a una distancia de casi 1 seg de Stoner mientras Pedrosa luchaba por mantener a raya a la sorpresa de este inicio de Champ C.Crutchlow, pasaban los giros y no habia forma de que Lorenzo se pegara a Stoner solo tras un pequeño error de Stoner Lorenzo se puso a 3 decimas pero fue un espejismo, volvio a coger ritmo y esta vez se fue directo hacia su 1ª victoria en Jerez seguido de Lorenzo y Pedrosa que pude aguantar al ingles.
Este año parece que va haber bastante guerra entre estos 3 pilotos y algun invitado sorpresa que no sera Rossi que acabo 7º a mdeio minuto de la cabeza.

Imagen

Esta chica me pregunto si conocia a algun personaje que fuera manitas, para que le hiciera un traje nuevo ya que el aire que hacia en Jerez le rompio el que llevaba, eso si me dijo que queria los rotarys de calidad sino no :roll:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Y sin tan siquiera poder hacerle un cambio de aceite a las motos nos plantamos en Estoril para disputar el GP de Portugal.
A partir de las 10:30H se disputan los ultimos Libres y a partir de las 13:00H las Qualys para dirimir las parrillas, esperemos que sigan ofreciendonos el msno espectaculo que el vivido enQatar y Jerez.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por palberman »

Stoner se retira al final de esta temporada.

Fuente: vvv.elchickenlover.con
Imagen
Responder