F1 XR 2012 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por Gordobellavista »

Confirmo mi asistencia.

Y me agrada este circuito. :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por Typhoon »

+1
Imagen
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por armanGT »

confirmo!
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues yo soy duda para la carrera.

Me toca ir de suplente a una mesa electoral y hasta el domingo no sabre si soy libre o me toca pringar hasta altas horas de la noche.


Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por MortKs »

Confirmo para la pista de hielo esta :)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por falimsx »

Pues otro que confirma, a ver si tengo tiempo de preparar bien la carrera, porque con estos turnos que "mantocao"....
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por GomeS »

Confirmo,espero que con mejor suerte que en Melbourne !! :scratchchin:
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por armanGT »

En Marussia no tenemos ni pá pipas, menos para un garaje, si la organización tan amable y caritativa nos presta una llave de alguno de los que están libres, prometemos devolverla al finalizar el GP. :lol:

Fdo: los pobres
:chao2:
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por Agus »

Toque por detrás en la primera curva -> Aerodinámica dañada -> nada de downforce detrás -> mecánicos de este año no arreglan nada -> abandono.

Normal que cada vez tenga menos ganas de montar el volante los fines de semana

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por kradorf »

62 Segundos he estado yo en boxes, para salir y tener que abandonar. :dry:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena al podio.

Esta semana he entrenado algo mas de lo habitual, no mucho mas pero suficiente para notar que rodaba mejor que otras veces.

La cali no fue como esperaba, pensaba que haria mejor crono del que hice.

La carrera entretenida, salgo bien y para no dar al de delante, me voy a la derecha, piso fuera de la pista y se me va a la izquierda tocando a Susov, afortunadamente sin consecuencias, lo siento Susov.

Lo mejor de la carrera el pique con falims, te felicito por la limpieza, nos adelantamos mutuamente varias veces sin un roce. Creo que en la vuelta 6, en la enlazada antes de recta de box, piso piano y me voy al muro, golpe suave pero suficiente para quedarme sin aleron delantero.

Entro en box y mis mecanicos se unen al resto de escuderias, me ponen el aleron y me dejan el volante mirando a Japon.

Cuando veo como va el coche estoy a punto de abandonar, pero me lo pienso y continuo, hasta la vuelta 20 que vuelvo a box y ahi dudo si continuar, habia perdido ritmo. Finalmente continuo y poco mas adelante viendo que no merecia la pena continuar con la direccion en esas condiciones, paro y escape al canto.

Saludos
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues mi carrera no ha estao nada mal, metio en la lucha contra mi mismo y el resto desde la primera vuelta hasta la ultima.

Qualy, pues estrenando set a ultima hora no esta nada mal, entrando en Q3, y saliendo 8º.
Salgo fatal, como en la anterior, asegurando al maximo, prefiero perder puestos pero salir entero y poder lucharlos mas adelante, y me quedo 12º, haciendo un super tapon a Gordo primero y luego a Prax sobretodo.

Las dos primeras curvas de cada vuelta fueron luchadas a muerte, intente mantener y dejar el hueco a todos, pero algunos ruedas a ruedas tuvieron toques, por mi parte sin consecuencia, y supongo que por lo que apretaban a ellos tampoco.

Pasandolo tan mal con las duras entro con las ruedas medias en la vuelta 12, y pongo blandas, prefiero ir mas seguro para poder apretar mientras duraran, y ahi mi sorpresa que van muy bien, y duraron lo suyo.

Hubo peleas con Comodin, Prax, Arman, pero sobretodo con Comodin en el tercer Stint, en el que entramos juntos a box y en paralelo salimos de el, para liarnos durante muchas vueltas primero a intentar yo adelantarlo, aunque se defendia muy bien.Y luego defendiendome de el, metiendo drs a muerte, jejeje,

En fin, que aunque el resultao ha sio mediocre, ha sio mejor de lo que me esperaba, y mas viendo el primer stint que he hecho.

Enhorabuena al podium que segun contaba Button ha sio apretao apretao.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por Gordobellavista »

Antes de hacer mi crónica queria pedir perdon a Carlos por el toque que le dí en el caracolillo.

Tambien queria llamar la atención sobre una maniobra que es peligrosa y por supuesto ilegal: Cuando sufrimos un trompo no se puede salir de él dejando correr el coche marcha atrás para quedarse encarando la pista. El muy peligroso porque los que te estan esquivando no se lo esperan y provoca accidentes. Lo correcto es frenar hasta quedarse parado y salir cuando ya no sea un peligro para los demás participantes. Por favor, ojo con esto. :!:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por Gordobellavista »

Yo estoy muy descontento con mi carrera.
Piloté de mierda, hablando claro. :?

Lo primero es que la estrategia fué equivocada. Solo hice una parada y no convenía para nada. Se perdía mucho tiempo.
Entrené suficiente durante la semana pero a eso no le presté suficiente atención. El mismo domingo probé las blandas por primera vez. Justo antes de la carrera me quedé pillado en la indecisión y decidí hacer lo contrario de lo que intuia que hariais los demás. Gran cagada.

Sin embargo lo peor fué mi pilotaje en extremo cagón. No fuí capaz de darle batalla a ninguno de los que me encontré en la pista. Me suele pasar pero el domingo fué el colmo. Ni estorbé.

Lo peor vino cuando a tres vueltas para el final me encuentro 11º tras Viper, que llevaba las gomas en la lona. Me lo comía. En las enlazadas es que me estorbaba de lo mal que iba. Pués ni aún así fuí capaz de pasarlo. Cada vez que intenté salir pronto de la curva para emparejarme perdía tiempo corrigiendo el sobreviraje.
Hice un Sergio Pérez. Con un poco de paciencia me hubiese llevado el punto.

Es una pena porque me veia bien en este circuito y además rodaba con seguridad.

Deseando llegar a china a ver si me desquito.
Nos vemos allí. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por juanlu28 »

A riesgo de ser pretencioso creo que perdí una gran oportunidad de conseguir un buen resultado, quien sabe si la victoria, iba a una parada con duras y aunque no califiqué para ahorrar gomas y salía el 10º, en 3 o 4 vueltas estaba 2º luchando a muerte con los ferrari y distanciándonos de nuestros perseguidores.
Pero como uno es un manta de gran calibre, un trompo en plena lucha me descoloca y en plena remontada banzai cazando al grupo de delante de nuevo, en la chicane rápida se me fué el culo y ale, a tomar por idem. Encima el desgaste fue mejor de los esperado y en la mitad de mi primer stint me quedaban aún 3 cuadritos y medio...

Cara de tonto importante, y a cenar.
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por er__carlos20 »

Gordobellavista escribió:Antes de hacer mi crónica queria pedir perdon a Carlos por el toque que le dí en el caracolillo.
No pasa nada, pense que fui yo el que te dio, pero vi en la Replay que no, pero sin consecuencias y algo normal. no te preocupes
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por GomeS »

Un pequeño resumen del paso por malasia.

Clasificación:paso sin problemas Q1 y Q2,en la vuelta de Q3 marco buenos cronos en los dos primeros sectores,pero el tercero se me atraganto,aun asi quinta posición que viendo como iban los de arriba era a lo maximo que aspiraba.

Carrera:buena salida,traccionando mejor que palber,y yendo por fuera en la primera curva adelanto una posición.En las primeras vueltas no acababa de ir comodo con el coche,los tres primeros no se me escapaban demasiado,pero desde atras venian empujando fuerte.Tras una salida y un pequeño toque con Alvaro (en el que dañe el aleron delantero pero no se notaba :lol: ),baje cinco posiciones,hasta la novena,aun asi ibamos todos muy juntos.

Tras la primera parada,adelanto bastantes posiciones,colocandome tercero,pero una nueva salida y un pequeño problema con el monitor,bajo hasta la sexta posicion.Despues de una salida de Javi subo a la quinta.

Tras la segunda parada,el objetivo era mantener la distancia de seis segundos con Javi ya que por delante la distancia con Lomaken rondaba los diez segundos.Al final pude manterner la distancia con unos tiempos muy constantes,y creo que tras una sanción a Morkts subia hasta la cuarta posición.

En resumen,carrerra muy divertida,continua alternancia de posiciones,rodando todos muy muy juntos¡¡Dar la enhorabuena a palberman y a los que completaron el podium,segun un "hinjeniero" de McLaren :lol: ...el final estuvo bastante emocionante.

Nos vemos en China !!!
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por FranLargo »

Enhorabuena al podium :aplausoup:

Bueno pues fin de semana desastroso.

entrenamientos: mas o menos normales con tiempos decentes, pero e de acostumbrarme mas a este coche.

Clasificacion: Lamentable me siento a falta de 6min para finalizar y en las 3 salidas que hago a tomar por saco el coche, total que no hago tiempo... :cabezazos:

Carrera: Salida patetica, entra mi madre, me asusta :lol: :lol: :lol: me desconcentra pierdo el punto de frenada y lo unico que pienso es: me voy a comer a todos! veo un hueco por la izquierda y me tiro al muro, toco un poco el chasis pero alerones bien, por suerte no me lleve nadie :oops: bueno y el resto de la carrera peleando solo. A ver si hay mas suerte en la siguiente carrera.

Un saludo a todos y enhorabuena a mi compañero por esos puntitos!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por Typhoon »

Bueno, pues voy a por mi crónica, que esta vez será corta.

Entrenamiento pocos, pero suficientes para tener un coche rápido y seguro en carrera.

Últimamente arrastro problemas con el volante, ya que de repente se me desconecta y me quedo sin FFB, por lo que se complica mucho la conducción.

La clasificación fue patética, ya que consigo pasar a Q2 colándome 10 y a más de 1 segundo de mi mejor tiempo. La Q2 peor aún que la Q1, más preocupado de las desconexiones que de rodar. Hago el mismo tiempo que en Q1, lo que me coloca en la 17 posición.

Carrera divertida, pero para olvidar. Desde mi posición no veo el semáforo, por lo que tardo bastante en reaccionar, y por lo que dieandgo me pega por detrás, con la mala fortuna de que pierde su alerón delantero. De nuevo creo que llevo buena estrategia, ya que puedo rodar más rápido que el resto, colocándome en la primera vuelta 11 tras los adelantamientos y accidentes que ocurren por delante.
Todo va viento en popa, me pego a al trenecito que cierra Heiku, y en la vuelta 2 o 3, se va un poco largo, y cuando lo tengo para adelantarlo, pierdo el culo y hago un trompo. Me quedo en la 18 posición, así que me dedico a rodar a muerte, siempre voy cogiendo a los que llevo delante. En la vuelta 12 entro en boxes, me cambian neumáticos y a tirar de nuevo a muerte, ya no tendría que parar más.

Tras aprovechar Praxtonio para adelantarme en medio de mis intentos de adelantar a Viperdj me pongo a achucharlo yo a el, con la mala suerte de que en la curva de derechas después de la lenta de izquierdas piso un poco la hierba y me salgo recto, impactando con la vaya a poca velocidad, pero suficiente para perder el alerón delantero. Llego a boxes, cambio de nuevo gomas para asegurarme de que me llegaran hasta el final, y a tirar a saco de nuevo.

A la salida de boxes tengo a Falim a un mundo, pero poco a poco le voy recortando, y cuando ya empiezo a tenerlo a tiro, en la misma curva que me salí cuando iba detrás de Prax, se me enganchó el pie en el acelerador, por lo que reduje marchas sin frenar y hice una bonita barbacoa....

Intentaremos por fin hacer una carrera decente en china. Nos vemos por allí. S@lu2 a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Malaysia

Mensaje por XRMarshall »

"[center
Anuncio de Dirección de Carrera[/center]"]Se comunica al piloto comodin2002 que ha sido descalificado de la carrera por no confirmar en la tabla de tiempos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder