Campeonato - XR Megane Spring Series 2007

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

No hay inconveniente alguno, al contrario. Nos complace que traigas gente.
Para participar hay que seguir los pasos que se detallan en el siguiente post: Inscripciones XRSS
Lo mismo para el tema skins, que se deberían entregar lo más rápido posible para terminar el último skinpack, que se publicará en breve.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Una pregunta. ¿Es necesario que los invitados creen un nuevo equipo para meterlo dentro de la categoría XRSS o pueden usar directamente los coches que trae el propio mod?
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Hombre, con el llenazo que habrá fijo que os podeis pillar algun equipo en desuso xDD
A ver que dice Mr. Marshall ( el de la voz de gnomo jasjasjas)
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Ejem, ejem.... ¿para cuando estará Brands en el server? Que yo quiero entrenar "onlinemente" y que entre Guacho y diga lo de los tiempazos pa variar :P
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Ahí le has dao, Nomedigano. Estoy con te.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Jajaja me la tienes jurada, eh? En serio que en aquel momento eran tiempazos comparados con el mío, pero luego probé a tirar a lo bruto y sonó la flauta. Pero vamos que si me quereis soplar vuestros tiempos no tengo problema alguno en halagarlos aquí mismo :D

Por cierto, Notother, buen video como siempre. Esta vez probando estilos alternativos ¿no?
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Guachillo, como está el tema guailcars? Cuantos son?
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Pues en principio hay convocados cuatro (Lewis, John757, Roberuto y Alvarobx), lo que pasa es que me parece que los muy mamones todavía no se han inscrito en SLS. Quedamos en que correrían con coches de gente que no se presente para no andar haciendo skins para una sola carrera.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Ya hemos colgado el skinpack para Brands Hatch.
En este último skinpack de las series se incluye una nueva skin para Notother, el equipo Skualo y un equipo específico para los wildcard. Entre los Megane wildcard hay 5 coches a elegir, con su correspondiente dorsal, así que lo mejor sería que los invitados que vayan a participar se descarguen el skinpack, prueben el coche que más les guste y se inscriban al sls con el número que corresponde a la skin seleccionada.

El link para descargar estas skins está en el primer post del hilo de Brands Hatch
kevintf

inscripcion

Mensaje por kevintf »

yo tambien me apunto soy novato en esto pero le pondre muchas ganas :d aunke me gustaria ser probador y tercer piloto si es k los hay jaja pos ello yo me apunto
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Pero si este campeonato terminó hace ya más de dos meses... Ahora mismo puedes participar en las Random Series (pachangas en días laborables) o en el campeonato de F1, cuya próxima carrera se disputa dentro de 10 días en el circuito de Estambul, coincidiendo con el GP real.
Cerrado