¡¡ DUELOS ENTRE COMUNIDADES !!

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Yo si me dais permiso me apunto para hacer bulto :P Los FIA GT los descubrí ayer y me parecieron divertidísimos, pero estoy muuuuy verde.

Esto engancha!!! :D :D :D
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Hola, compañeros pilotos ;p, como llevais el tema de reclutacion de pilotos? nosotros ya os aviso k seremos bastantes....creo k llegaremos a los 15...

Por cierto, que dia os iria bien para la vuelta? el 28 de junio como puse antes o otro dia entre semana que no sea jueves antes del 28?

Venga, ya me comentareis algo.

Saludos
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Hu-ah Buti.
Aqui no hay que reclutar, aqui hay ostias pa poder correr!!!!
Cuanta peña cabe en el server? Si sois 15, cuantos más podremos entrar?
No se podría hacer media horilla antes?
Es que me veo a las 3 de la mañana aún liao con la carrera....
Taluego.
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

En nuestro server corrimos con los oms mas de 30 tios sin ningun problema, asi que se apunte quien quiera......

Y lo de la hora, intente ponerlo lo antes posible, sabes que pasa, que si lo pongo mas pronto hay gente k no puede correr....de todas formas, si cumplimos los horarios acabaremos hacia las 23:45, pues 31 vueltas es menos de una hora, alrededor de 50 o 55 minutos...


Ah, cuando podais me decis cuando os va bien la vuelta, k quieren actualizar el calendario los admins.....:p
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Seguramente alguno pete el coche antes de esa hora y se podrá ir "a dar un paseo" :P

Por mi la vuelta se puede poner el 28 de junio sin problemas, dont worry!

Si por lo general la gente puede correr el jueves 6 la ida, podrá también con "la revancha" no?

Tengo ganas de dueloooooo!

Saludos!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Eso seria lo logico si, creo k es mejor ponerlo en dos jueves , el dia 7 el primero y la vuelta el 28. Recordad que en la vuelta las condiciones las poneis vosotros, mod, circuito, desgastes etc etc, y kiza es mejor que haya diferencia de dias entre los dos eventos pk asi hay tiempo de preparar los skins, k por cierto habria k tenerlos listos como minimo 3 o 4 dias antes de la carrera para organizar pits i tal.....

Ya estoy ansioso!!!!, suerte y nos vemos!!!!
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Eso significa que debemos ponernos las pilas XRcillos (que es algo que tenemos ligeramente olvidado ultimamente xD)
Buti tienes mi msn en el perfil (que lo cambié).
Antes de liarnos con las skins, lo primero sería que la gente eligira ya un coche definitivo, así que insto a todo el que tiene intención de participar en este evento a que haga tests con los coches que dijo Buti (Ferrari 575, Ferrari 550 y Aston Martin DBR9) cuanto antes. Y cuanto antes tambie´n que comunique la elección, claro está :D

allez!!!
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Ok, ya cambiare tu msn......nosotros hemos cogido todos el ferrari 550 excepto un par de personas k llevaran el lamborghini......
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

En relación a la skin del los pilotos XR Glamour, la skin que uso en FOCA, se puede modificar y cambiar los colores y algunos logos, de esa manera todos los XR parecemos del mismo team ^^

Lo mismo podemos hacer con la skin de los Partarsus si os parece mejor... todo son propuestas :P
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Yo casi que me decanto por la de los XRG.
Solo habrá que quitar el dorsal.
Si eso sube el psd y cada uno que elija los colores que quiera.
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Como teneis el tema de los skins? mas que nada para que no nos pille el toro luego para el tema del box...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

a ver si lo podemos tener resuelto este finde buti!!
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Bueno, ya tenemos el servidor preparado, si quereis ir entrando la clave es "trd3"..original eh!!
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Jejeje!
Gracias Buti!!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Butifarra, ¿no ibamos a correr en Monza-Brianza, el de ISI? Es que veo que en el server está Monza-GP4... Lo digo por descargármelo.

Por cierto, a ver si escogemos coche ya que hay que entrenar :P
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Lo se, se puso el de gp4 en el server por error, creo que ya esta solucionado y esta el Brianza...

saludos ;)
Responder