Dudas al iniciarme en rF y en los Campeonatos

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SirAlien
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Veamos Osa, lo has explicado tooooodo de maravilla...

En cuanto a reglar el coche, efectivamente me refiero a regualar alturas, geometrias, cambio, vamos todos los parametros posibles, de momento con esto me conformo. Luego si aprendo más ya me liare con más setups de esos, aún que solo sea para probar en casa, que por otra parte ya me iría bien ya... (ya os contare un día) Lo de las fisicas, también lo dejaremos para más adelante... Pero algo que me interesa... Pero de momento, empecemos por la A para llegar a la Z.

Todo esto a modo personal, nada de Online, que de momento esto me ha quedado claro...

En cuanto a lo de rodar, estoy completamente deacuerdo contigo, en ello estoy, pero es un lío, porque tengo que estar montando y desmontando el volante, pedales, etc... Y antes de todo eso, quiero saber como funcionan las cosas. Además, esta semana me pondré a configurar bien los mandos. Algo bastante importante y, que tampoco tengo mucha idea, he leido muchos manuales pero... ufff, ya me lío...

Lo de no entender bien el juego es todo esto que hablamos... el Online, que por cierto, me expulsa nada más meter la contraseña, quizás sea por no tener el mod en el server, no?

Y bueno, estas partiularidades del juego, el funcionamiento, que es un mod, un template, carpetas, jugabilidad, reglajes, etc... el conjunto general...

Y si pido los templates? para modificar los parasoles? Porque vosotros los modificasteis, pone "extremeracer" eso quiere decir que... O eso es mucho pedir, es a titulo personal, para mi casa, eh!!
Que se respeta lña publicidad!! jajajaja

Sobre la forma de hablar de "hacer un coche" me refiero a los reglajes, no hacer el coche en 3D etc, etc, etc... EN mi argot hacer el coche es ponerlo a punto... SOlo eso, no te asustes!! Solo me refiero a decorarlo y reglarlo.

Vale, todo algo más claro Osa, mil gracias!! Ya te has ganado una birrita, pero aun te falta la caja entera eh!! Tener paciencia conmigo, por favor.

Bueno, tomo nota, estare atento, y entraré, seguro... Aún que sea para ver como funciona esas cosas... Pero a llegar a correr... Nunca se me dio muy bien esto de los juegos de coches. Y por muy simulador que sea, el coche se siente en el culo, y... SI, se parece muchísimo pero no noto las cosas en el volante, no me trasmite lo mismo que un copche real y, no siento el deslizar del coche... Así que hasta que no tenga unos minimos, No digo para estar peleando por los puestos de cabeza, eh!! Aun que sea para quedar el ultimo, pero no doblado mil veces... Me entendeis no? Pues para todo eso necesito saber algo, para poder luego disfrutar del juego y, de las carreras...

Anoto ese programa, voy abuscarlo, tambien necesitare unos cascos, no? comprare unos...

Ah!! tambien me instale el Motec y, algunas cosas más, joer,e sto es un sin parar... jajajaja

Gracias por toda la info, de momento.. creo que voy satisfecho!!!!
Aprendiendo...
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Osasunista escribió:Releyendo mi mensaje da la sensación de que "te invito a que no preguntes más"...nada más lejos de la realidad. Pregunta cuanto quieras, se te intentará resolver todas las dudas en el foro. Pero te resultará mas cómodo y mucho más rápido hacerlo "hablando" que tecleando.

Osa, para nada. En ningun momento he interpretado nada de eso de lo que parece... Joer, con los tochos que meto... COmo para quejarme. Y si, es cierto que es mejor hablar que escribir, más rápido y eficaz!! Desde luego, instalare el programa ese y, comprare unos cascos...

Y ya que compro cascos, un dia me apaño ese invento de mover la cabeza, con los leds infrarrojos eso, para que veais que he leido un monton!! jajajaja

Y más adelante, me animo y monto algo que memde más sensaciones en el culo, eso que haceis o teneis, con motores para que se mueva el asiento!! jejejeje Poco a poco!! Y por supuesto, con vuestra ayuda!!

Gracias!!!
Aprendiendo...
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Osasunista »

SirAlien escribió:En cuanto a reglar el coche, efectivamente me refiero a regualar alturas, geometrias, cambio, vamos todos los parametros posibles, de momento con esto me conformo. Luego si aprendo más ya me liare con más setups de esos, aún que solo sea para probar en casa, que por otra parte ya me iría bien ya... (ya os contare un día) Lo de las fisicas, también lo dejaremos para más adelante... Pero algo que me interesa... Pero de momento, empecemos por la A para llegar a la Z.
Todo esto a modo personal, nada de Online, que de momento esto me ha quedado claro...
Para no liarnos, vamos a discernir entre reglajes (ajustes, reglajes que haces al coche dentro del propio mod) y modificaciones de mod (tocar físicas del propio mod, fuera del juego).

El tema de los reglajes es un submundo dentro del propio submundo que ya son de por sí los simuladores. Nada es impepinable, no hay un 1 + 1 = 2 y lo que le vale al otro piloto no tiene porqué valerte a ti. Si que hay varias "leyes" establecidas, como puede ser que la última marcha del coche deberá ser reglada de forma que en la recta más larga del circuito y estando en aspiración (rebufo) alcances el limitador justo antes de frenar, o como que la altura del vehículo siempre será lo mas baja posible sin que toque el fondo plano roce el suelo o que de hacerlo no comprometa la estabilidad del coche. La mejor manera de aprender a reglar es hacerlo de manera empírica. Probar y probar hasta el hartazgo.

En este enlace tienes un manual de setups muy completo (pero a la vez ameno) http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Como sabrás, luego está el tema de la telemetría (Motec). Esto es otro submundo. Realmente se necesitan unas 4 o 5 vidas humanas (en tiempo) para poder entender y saber interpretar el Motec correctamente. Te recomiendo que, de momento, aparques la idea de trastear con el motec. No hará mas que liarte y es preferible que adquieras conocimientos en otros campos. Luego ya, cuando estés metido del todo y estés enyoncao con el simulador podrás hacer tus pinitos como "hinjeniero" (a todos nos gusta eso :lol: ).

El tema de hacer mods. Entiendo que tu idea es, con el tiempo, la de hacer mods. No es por desanimarte, pero realizar un mod potable requiere un esfuerzo, conocimiento y tiempo muy pero que muy considerable. Hablamos claro, de hacer un mod desde 0. Toquitear mods ya hechos también tiene su aquel, estamos hablando de cientos y cientos cuando no de miles de parámetros y variables. No es algo que se puede modificar al tuntún. Deberas empollar mucho (pero mucho) para poder ser un modder (creador de mods). En el mundo de rFactor, modders de los que podríamos llamar "pata negra", gente que lanza auténticos pepinos en forma de mods, hay muy poquitos.
SirAlien escribió:En cuanto a lo de rodar, estoy completamente deacuerdo contigo, en ello estoy, pero es un lío, porque tengo que estar montando y desmontando el volante, pedales, etc... Y antes de todo eso, quiero saber como funcionan las cosas. Además, esta semana me pondré a configurar bien los mandos. Algo bastante importante y, que tampoco tengo mucha idea, he leido muchos manuales pero... ufff, ya me lío...
Por lo de montar/desmontar el volante hemos pasado todos :lol: . Lo de configurar los mandos (entiendo que hablamos de tasas, zonas muertas y profiler del volante) entramos otra vez en lo mismo, otro submundo. No hay nada seguro y a cada uno le irá mejor de una forma. Esa forma sólo se establece, y entramos en lo mismo, probándolo uno mismo.
SirAlien escribió:Lo de no entender bien el juego es todo esto que hablamos... el Online, que por cierto, me expulsa nada más meter la contraseña, quizás sea por no tener el mod en el server, no?
O no tienes todo correctamente instalado, o no estás entrando en el server correcto o estás metiendo mal la contraseña. De todas formas, vete olvidando de los Z3, el campeonato acabó este domingo. En nada se publicará el nuevo mod del nuevo campeonato, que empieza en menos de un mes. Estate atento al foro.
SirAlien escribió:Y bueno, estas partiularidades del juego, el funcionamiento, que es un mod, un template, carpetas, jugabilidad, reglajes, etc... el conjunto general...
-Un mod es una añadidura de un tercero, una modificación efectuada por alguien ajeno a los creadores del juego. Un mod es tanto un coche (o una serie de ellos) como un circuito. Aunque se le suele llamar mod a un coche o conjunto de ellos. A los circuitos que hace la gente no se les suele llamar mod, aunque realmente son un mod.

-Un template es una plantilla desde la cual podrás dibujar un skin, una decoración.

-Tema carpetas. No te rayes demasiado con esto. Hay dos formas de instalar un mod: con un ejecutable que te pedirá el lugar del directorio raíz de rFactor (no suele ser la forma más común) y bien mediante carpetas (lo más habitual). La mayoría de las veces lo único que habrá que hacer será pegar dichas carpetas en el directorio raíz del juego.
SirAlien escribió:Y si pido los templates? para modificar los parasoles? Porque vosotros los modificasteis, pone "extremeracer" eso quiere decir que... O eso es mucho pedir, es a titulo personal, para mi casa, eh!!
Que se respeta lña publicidad!! jajajaja
Para disputar una competición de XR deberás usar los mismos templates que el resto. Respecto a lo de "para usarlos en mi casa" ahí no puedo ayudarte ya que desconozco cómo se hacen los templates.
SirAlien escribió:Bueno, tomo nota, estare atento, y entraré, seguro... Aún que sea para ver como funciona esas cosas... Pero a llegar a correr... Nunca se me dio muy bien esto de los juegos de coches. Y por muy simulador que sea, el coche se siente en el culo, y... SI, se parece muchísimo pero no noto las cosas en el volante, no me trasmite lo mismo que un copche real y, no siento el deslizar del coche... Así que hasta que no tenga unos minimos, No digo para estar peleando por los puestos de cabeza, eh!! Aun que sea para quedar el ultimo, pero no doblado mil veces... Me entendeis no? Pues para todo eso necesito saber algo, para poder luego disfrutar del juego y, de las carreras...
Respecto a lo de que dudas si correr o no. Aquí no se corre para ganar. Se corre para disfrutar (el lema de la casa es "Conduce limpio y disfruta" :wink: ). Esto un hobby, una válvula de escape que usamos para evadirnos del curro/novia/mujer/suegros/lo que sea que te empantalle la cabeza. Estamos para pasarlo bien. Ganar o no es secundario. No te voy a negar que a nadie amarga un dulce y que el pique (el pique sano) es tremendamente estimulante. No hay nada mas gratificante en el mundo de los simuladores que ir al límite con otros rivales sabiendo que habrá respeto mutuo por ambas partes.

Algo importante. Sólo podrás disputar la carrera si pasas el tiempo de corte. Esto no quiere decir que no puedas apuntarte al campeonato ni que no puedas entrenar durante la semana. Mi consejo es que no te lo pienses ni media, apúntate al campeonato.
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Clase impartida por El Profesor Bacterio, ves con cuidadin SirAlien que este te pide que le pagues la "matricula" por el cursillo ya que no tiene Fondos para el proximo Champ :lol: :lol:

Saludos :cheers:
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

jajajajajajaja Prax!! Pero jolin como se explica Osa!!

Muchísimas gracias Osa. Tema reglajes, todo entendido!! Bueno, todo no, pero si lo principal. AL menos por el momento. No, no tengo ninguna intención de hacer Mods, quizás no me explique bien... Para mi, simplemente "hacer un coche" es personalizarlo (skins) y adaptarlo a mi, regajes (motor, cambio, radiador, frenos, suspensión, geometrias, etc...) Nada más lejos que hacer mods, para nada... Para eso ya están los profesionales...

Como mucho a lo sumo es tocar algo de reglajes o, algo de fisicas para llevar algo parecido o, similar a un coche real (a cierto coche)

Lo de los mandos, más o menos ya me queda claro. Lo que pasa que de tanto leer... Unos dicen que con ciertos plugins, el faa no sé qué... Se aprecia más y te da ese tacto de como si notaras la carretera en los neumáticos, vamos.. La sensación o, sensibilidad de "sentir" el coche...

Lo de conocer el juego... Pues te dejo que me des un collejon!! SI, si, pero de los buenos... Hace un rato he visto que se podia cambiar las cosas que instalas, por ejemplo los coches. ösea, que siempre he tenido todos los coches. Lo que ocurre que si por ejemplo; instalo vuestro campeonato M3 y Z3 es lo que a priori sale... Pero si le das a la flevhita, puedes elegir los coches que tienes, o otros campeonatos que tengas...

Así que yo perdiendo el tiempo y, liandome y resulta que siempre ha estado todo... No te dejo que me mats, porqué sino, no me da tiempo al menos a darme unas vueltacitas... jajajaja

Que como he descubierto esto? Pues... Fijate, me he bajado de vosotros el endurance Es, y lo he instalado, pues quería el Porsche GT3 RSR, y claro, digo, joder, ahora no tengo los BMW jajajaja Así que me he puesto a inventar a copiar, quitar pegar carpetas, cuando despues de tanto trastear, me ha dado por pinchar en ese icono y... Joder!! Esta tooooodos los coches, campeonatos... Pardillo que es uno...

Y te velvo a dar la razón Osa, no se corre para ganar, pero desde luego, si al menos no te mezclas, o al menos no vas muy lejos del último, tiene su aliciente, pero si vas a mil vueltas perdidas, el disfrute como que...

Mira, he dado unas 10 vueltas al circuito de Portimao, con el Z3. Hace ya unos días, eh!! Primero decir, que dar una vuelta completa sin trompos, ni salirme ni, nada de nada... Creo que si han sido dos, son bastantes... Pero el tiempo de una completa fué de 2:05.860, años luz de los 1:56.075 que he visto que marcasteis de tiempo... Y esto no quiere decir que no entre eh!! Claro, aun que no pase el corte, intentare estar es la forma de aprender...

Ahora voy a borrar todo e, instalarlo todo de nuevo, que con tanta andanza... Ah! Me he instalado el F1 2011, pero en ocasiones no se ve el morro del coche, solo se ven los tirantes, o trapecios... Le falta el resto... Porque puede ser esto? Y en los GT se ve el espejo retrovisor exterior, pero no lo que lo recubre... ainssss

No se si todo funciona bien, pero instalare el F1, el Endurance y, el M3/Z3 para practicar... también... Creo que con estos, de momento me es más que suficiente...

Por cierto, de rallyes existe algo?

Bueno, breve expicación de los mil pasos tontos y absurdos que voy dando...

Mil graciasy saludos, estoy atento a eso del campeonato!!!

Y os sigo contando e , informando de los acontecimientos, adelantos, problemas y, dudas...

Gracias de nuevo!!
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por plutonico »

Sir ET, :lol:
Yo empeze el año pasao justo ahora a instalarme el rfactor por primera vez y me metí de morros en las lite de FR2 y al final saque algun puntito y todo!!!! Por los tiempos que has dicho no estas tan lejos del tiempo de corte, yo creo que tarde 500 vueltas mas y alguna carrera no entré, pero no pasa nada.. Animo!! creo que estoy creandome un enemigo :blink:
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

plutonico escribió:Sir ET, :lol:
Yo empeze el año pasao justo ahora a instalarme el rfactor por primera vez y me metí de morros en las lite de FR2 y al final saque algun puntito y todo!!!! Por los tiempos que has dicho no estas tan lejos del tiempo de corte, yo creo que tarde 500 vueltas mas y alguna carrera no entré, pero no pasa nada.. Animo!! creo que estoy creandome un enemigo :blink:
Así... Sir ET jajajaja pues "plutonico" y el avatar ese que tienes de caracol alienigena no sé yo ehhh... jajajajajaja

Tranquilo, no te ganas ningún enemigo!! Yo de esas cosas casi que no entiendo... Están muy bien esos animos, eh!! No me asusta, lo malo es el tiempo para probar, aprender, entrenar, trastear, etc.. Son muchas cosas y, también la vida tiene otras... Ahora "dispongo" de algo de tiempo, ya que estoy de baja (llevo 8 meses) me parti una vertebra... Pero aún así... el tiempo...

Oye, cual es el tiempo de corte, por hacerme una idea....

Ah! Y yo creo que cuendo de 500 vueltas... Vamos, fijo que ultimo no quedo... "creo" jajajaja Que aqui sois muy cracks, y a mi me cuesta que no me adelante el culo...

Saludos!!! Caracol alienigena espacial....!!! jajajaja
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Esta noche voy a instalar todo de nuevo. el rFactor, el M3/Z3, el Endurance y, el F1 2011... Alguna sugerencia?

También metere el Motec, aún que no lo haga funcionar de momento, pero ya puestos... Me faltaría algo? Ah! Si... Y los circuitos de F1, que como tienen bastante resolución, los usare para los de la Endurance...

Tambien metere el The Ring... jejeje Este si que no puede faltar. Sabeis si hay uno que sea mu mu mu detallista?

No se si el que tengo yo... pone 2007

Un Lemans (24 horas) tampoco estaría nada de mal... pero con mucho detalle...

Bueno, si creeis que tendría que istalar algo más o, algún consejo antes de liarme... será muy agradecido...

Saludos
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Yo te aconsejaria que en vez de bajarte los F1 te bajaras el de FR2 del ultimo campeonato, ya que en esa categoria seria la que participaras, en este enlace lo encontraras:viewtopic.php?f=133&t=8644 son 3 archivos el mod, el de sonidos y el de fisicas, los pones en ese orden y practicas con ellos.
Referente al Motec olvidate por ahora de el, centrate en coger el truquillo al juego en como meter los coches y circuitos y moverte dentro de el.
Circuitos estilo Ring pues noseyo..... es el Santuario y para un novatillo :disimulo: pues te va a ser duro disfrutarlo ya que sus 24 KM son tela y segun el mod que utilices fliparas el del 2007 esta muy bien.
En el enlace veras tambien los circuitos que estan en 2 partes, te digo esto porque va a ser mas productivo que te empieces a familiarizar con el comportamiento de un F2 que sera con lo que tendras que luchar esta Temporada.

Saludos :cheers:
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Perfecto Prax!! Me parece muy correcto y, sensato lo que dices!!

Bajando toooodo. Los circuitos me bajo los que teneis en ese post. O instalo lod del F1? Lo figo por el realismo...
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Los circuitos de los FR2 y de F1 son los mismos. Son los dela temporada de F1 real del año pasado salvo el del GP de la India, que no había ninguno decente y usamos Kyalami.
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Bale Osa!!! Perfecto...

Los skingpack no hacen falta no?
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Osasunista »

No, ya que el campeonato terminó hace meses. Te los puedes bajar por curiosidad, para ver los diseños que se hizo la gente y tal.
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Vale, rFactor instalado!! Ahora a instalar la FR 2.0.

Ah! Yo quiero diseñar mi cocheeeeeeee, jajajajajaja Necesito los templates!!

Por cierto, felicitaciones por el resultado!!
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Bueno, todo listo y, parece que todo funcionante. BUeno, mañana me lío si puedo a configurar los mandos!!!
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Xus »

Sigue así! que dentro de muy poco, ya nos estas dando caña :oks:

En el skinpack hay mucha variedad, a mi el que más me gusta es el del LGR Team :lol: (que fué mi monoplaza)
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por crobol »

¿Toda esta parrafada de posts son para aclarar dudas con el campeonato Z3 o simplemente dudas sobre como usar el rF? :?
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Xus »

Dudas sobre rF....pero como nadie ha dicho nada, Sir ha seguido publicando aquí
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Perdona Crobol, casi me doy cuenta que este no es el sitio para todo esto, cierto... Pero empezo con los Z3 y como todo va unido... No sabía si abrir algo en otro sitio o, que, puesto que como se escribia aquí, no quise perder el hilo de las explicaciones...

Lo siento, si creres o, creís que lo teneis que mover o cerrar, pues...

POr cierto, tengo todo instalado y, funcionando... Pues no cuesta nada llegar el Formula Renault... Pero tengo un problema y, veamos si esto tiene alguna forma de solución, ya he provado varias y...

Los pedales, no trabajan en todo su recorrido, más bien empiezan hacerlo casi desde la mitat hasta el fin... He trasteado en muchos sitios, en Win, en Logitec, en rFactor, pero no consigo darle eso que falta... En todos los dibus o graficas, si actua desde el primer momento que poner el pie, pero en el juego no es así...


Gracias!!
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Xus »

Pues eso puede ser cosa de los pontenciometros, pero no estoy muy seguro y tampoco tengo mucha idea de ese temilla y no quiero dejartelos peor, así que te lo explique otro, lo siento...si es de los potenciometros, lo que tienes que hacer es abrir y limpiar los pedales
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

El volante es un Logitec G25 completamente nuevo. Se compro cuanso sal´lío, hace ya unos años y... No se ha uado más que dos veces... Hasta ahora.... Es porque pueden estar sucios?
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Igual si entras en el juego y vuelves a configurar los pedales en Controles se arregla, ves a Customize/Settings/Controles/Asignaciones ahi veras si aprietas los pedales su recorrido y si funciona mal lo veras ahi, para arreglarlo en la parte derecha hay un columna con todo lo que se puede asignar, le picas 1º al pedal del freno y lo aprietas hasta el final y luego lo haces en el Acelerador.
Quizas asi se te solucione.

Lo suyo seria que te instalaras el TeamSpeak y asi podriamos explicarte mejor todas tus dudas.

Saludos :cheers:
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por crobol »

La info es interesante y puede serle util en un futuro a otros novatos que lleguen a XR, pero en este hilo no la encontraran nunca.

Luego me entretengo y separo los posts en un hilo nuevo.
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Bierzor6 »

SirAlien escribió:Perdona Crobol, casi me doy cuenta que este no es el sitio para todo esto, cierto... Pero empezo con los Z3 y como todo va unido... No sabía si abrir algo en otro sitio o, que, puesto que como se escribia aquí, no quise perder el hilo de las explicaciones...

Lo siento, si creres o, creís que lo teneis que mover o cerrar, pues...

POr cierto, tengo todo instalado y, funcionando... Pues no cuesta nada llegar el Formula Renault... Pero tengo un problema y, veamos si esto tiene alguna forma de solución, ya he provado varias y...

Los pedales, no trabajan en todo su recorrido, más bien empiezan hacerlo casi desde la mitat hasta el fin... He trasteado en muchos sitios, en Win, en Logitec, en rFactor, pero no consigo darle eso que falta... En todos los dibus o graficas, si actua desde el primer momento que poner el pie, pero en el juego no es así...


Gracias!!

El mio es un G27 nuevecito y me pasa lo mismo pero... tambien depende de qué coche.

El embrague en cuanto suelto un pelin de nada el coche ya quiere salir pero el acelerador.... en la mayoria de los coches hay que pisar mas o menos por la mitad para que te empiece a responder bien...

Y lo he mirado... y he llegado a la conclusion de que es asi el funcionamiento....
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Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Tu conclusión es errónea, si pisas el acelerador hasta la mitad en el juego debe de funcionar hasta la mitad, busca información sobre el ajuste de las tasas, pero sobretodo no llenemos más este hilo de temas que no tienen que ver con los Z3.
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