Ayuda gtr2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
leeder44
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2012 17:23
Volante: g25 force

Ayuda gtr2

Mensaje por leeder44 »

He vuelto a instalar el gtr2 otra vez de cero y sólo he añadido los circuitos jarama, jerez ,a albacete, navarra y motorland y también el mod bpr global series. También he puesto la actualización we_update 1.1 . Pues bién el problema que tengo es que al iniciar carrera los otros coches se estrellan solos en box y se amontonan, aparte noto que el repartidor de frenada no se queda memorizado cada vez que salgo a rodar de la última vez quelo hice. Alguien sabe que se puede hacer para que funcione correctamente? Me faltará instalar alguna otra cosa?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda gtr2

Mensaje por crobol »

Usas una version licenciada del GTR2 o una pirata?
leeder44
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2012 17:23
Volante: g25 force

Re: Ayuda gtr2

Mensaje por leeder44 »

Hola Crobol, utilizo una versión licenciada, pienso que es un problema del mod del circuito del jarama2007 que tengo, pues en los otros circuitos eso no me pasa. No se si habrá otro jarama tan conseguido para gtr2 como este y que funcione bien y q tenga los gráficos un poco mejores. Luego tengo otra duda mas, ¿Existe la posibilidad a través del menú PERSONALIZAR de configurar un campeonato con los circuitos q yo quiera? Por ejemplo solo circuitos Españoles, y si no se puede, existe algún mod q me permita hacer esto?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda gtr2

Mensaje por crobol »

Lo siento, pero el GTR2 no le damos mucho por aqui.
Las veces que he instalado coches o circuitos se trataba solo de mover los archivos a las correspondientes carpetas, no habia mas misterio.
Responder