Dudas al iniciarme en rF y en los Campeonatos

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Dudas al iniciarme en rF y en los Campeonatos

Mensaje por SirAlien »

Hola, yo tengo unas dudas que para vosotros es fácil, pero para mi, que esto es un mundo completamente nuevo, pues como que....

Veamos... Por practicar como hacer las cosas, he bajado esto de los campeonatos que haceis... Entonces...

Donde meto las carpetas? Copio y, pego?

Mod, en la carpeta vehículos
Los circuitos, en la carpeta locations
Y los Templates donde? y el skinpack V2 donde? Que topdo esto no se que cojones es...

Otra cosa... Como pego las carpetas? Tal cual las descargo? y Sobreescribo los ficheros? No me cargare lo que ya esta dentro?

Gracias y, perdonar, pero de evrdad, que todo esto es nuevo para mi...
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Hola SirAlien. Instalar mods es tan fácil como lo describes. Simplemente pega las carpetas en la raíz de rFactor. Te pedira sobreescribir los datos, le dices que sí y ya está. Lo mismo para el skinpack.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Vamos por pasos, te debes haber descargado el Mod (los coches), el Skinpack V2 (las decoraciones de los coches) y el Trackpack (los circuitos).
Son archivos comprimidos por lo que deberas descomprimirlos, 1º el Mod (coches) lo abres (se arrancara el winrar) y lo marcas y con el boton derecho le dices extraer ( yo suelo extraerlos en el escritorio) alli te aparecera una carpeta que normalmente se llama GameData, marcas esa carpeta con el raton y le das al boton derecho te saldra un desplegable y picas en copiar, ahora buscas la carpeta Rfactor (donde la hayas instalado C/archivos de programas o donde la hayas metido) la marcas y con el boton derecho le das a pegar, te saldra un mensaje de sobreescribir y le dices que si a todo, ahora ya has instalado el Mod, haces los mismos pasos con el Skinpack y el Trackpack (extraer, copiar/pegar, sobreescribir) y ya tendras todo instalado, para probarlo lo mas efectivo es que entres en el server (IP:91.121.13.17:31000 pass xrm3).

Una cosa mas, si descomprimes en el escritorio acuerdate de borrar la carpeta que se crea (GameData) antes de descomprimir otro archivo (es importante) como descomprimiras de 1 en 1 cada vez que hayas instalado una cosa borras esa carpeta del escritorio y descomprimes otra.


Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Hola!!

pero al sobre escribir, no se cargara otras cosas? archivos de otro tipo, es como si chafara los que estan no?
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Vale, ya lo he metido todo peeero... han desaparecido los coches por defecto, al arrancar el juego tarda en cargar... y me da un error de que algo como la decoración de un coche no la encuentra. Y hasta que no aceptp (dps veces) no arranca el programa...
Aprendiendo...
Bierzor6
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 25 Ago 2011 08:17
Volante: Logitech G27
Ubicación: El Bierzo

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Bierzor6 »

SirAlien escribió:Vale, ya lo he metido todo peeero... han desaparecido los coches por defecto, al arrancar el juego tarda en cargar... y me da un error de que algo como la decoración de un coche no la encuentra. Y hasta que no aceptp (dps veces) no arranca el programa...
yo por si acaso, en vez de sobrescribir, para no perder nada abro las carpestas que descargo y las del juego que siempre son ambas de igual nombre (gamedata, rfm...etc) y copioy pego el contenido.

Por ejemplo:

Lo que te descargas trae la carpeta "gamedata".
La extraigo al escritorio. La abro y dentro vienen por ejemplo otras dos.."sounds y Vehicles".
Dejas a la vista esa ventana en el escritorio en la que aparecen "sound y "vehicles".

Luego abro la carpeta raiz del disco duro "rfactor". abro tambien "gamedata" y dentro elijo la carpeta que voy a abrir, que en este caso va a ser "vehicles" que es la que hemos dicho antes que tenias en la otra ventana.

Osea que ahora deberias tener en la pantalla 2 ventanas.
Una es laque habias extraido al escritorio que abriendo abriendo te ha llevado a "gamedata" - "vehicles" + "Sounds".

Y la otra ventana que es la de la carpeta de tu disco duro en la que esta "rFactor" y abriendo abriendo te ha llevado Tambien a "gamedata" - "vehicles" + "sounsd" + "rfm", etc...

En la del disco duro tengo por ejemplo una carpeta que pone "R5Maxi" otra que pone "ford Capri", etc... esos son mis coches no?

Pues ahora vas a la ventana de lo que habias extraido al escritorio y dentro de "gamedata" viene la carpeta "vehicles" y dentro de "vehicles" viene M3vsZ3.

Pues esa carpeta M3vsZ3, la pegas tal cual dentro de la carpeta de "vehicles" de tu disco duro.

Entonces ahora en la carpeta vehicles del disco duro deberia haber (como hemos puesto de ejemplo, en mi caso) las carpetas R5Maxi + "Ford Capri" + "M3vsZ3".

Y asi, con todas las carpetas.

De esa forma, no reemplazas nada de las carpetas. Solo añades.

Me he explicado?

A lo que preguntabas de la carpeta "Skinpack" al descomprimir Trae las carpetas Gamedata - vehicles - M3vsZ3. Y dentro de la carpeta M3vsZ3 trae Dos carpetas. Una se llama BMW_M3 y la otra BMW_Z3.

Coges Primero una y luego otra, y haces el copia y pega de antes pero en la carpeta que está en el directorio raiz del juego.
Donde estaban todos los coches como te explicaba antes... R5maxi, Ford Capri, M3vsZ3.

Si abres la carpeta M3vsZ3, te aparecen otras dos mas.
Una se llama BMW_M3 y la otra BMW_Z3 y mas archivos sueltos.

Pues haces como antes descomprimes "Tracpack" y te aparece "Gamedata" - vehicles - M3vsZ3 - BMW_M3+BMW_Z3. Estas dos, las copias y las pegas en la que tienes en el juego, "gamedata" - vehicles - M3vsZ3 - BMW_M3.

Y luego Haces lo mismo con la de BMW_Z3.

Copia y pega cada carpeta que coincida con su nombre BMW_M3 y BMW_Z3. cada una por separado y cadad una con sus archivos. ok?

Siento el tocho.

Hay que intentar ser lo mas claro posible paso a paso.
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Gracias Prax, Osu y, Bierzo (esté último... Mi madre es del Bierzo, de Villafranca!!)

Muchas gracias!! Bueno, ya los tengo instalados, aún que como digo, los otros coches no salen!!

Ayer probe un poco... Madre mía!!! Y sin controles de ningún tipo llevais estos caches? Que cojones!!! COn el Z3 estoy todo el rato dando tumbos jajajaja Bueno, poco a poco, no?

Hoy me ha dado por chafardear eso de los skins... jejeje algo he conseguido, ya voy decorando el coche... Además (a mi gusto) esta quedando guapo... Voy hacer dos... Uno de test, y otro de carreras...

Y sobre todo practicar un poco, que no veas, aún que tiempo, tiempo... Chungo>!! Pero...

Luego falta apreder a saber entrar en esos servidores, que no tengo ni idea... Ayer probe, pero nada de nada...

Por cierto, me salen los coches de vuestros equipos!!!

Saludos y gracias, ya se dos cosas más...
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Kenzo »

SirAlien escribió:los otros coches no salen...Hoy me ha dado por chafardear eso de los skins... voy hacer dos... Uno de test, y otro de carreras... me falta apreder a saber entrar en esos servidores, que no tengo ni idea...me salen los coches de vuestros equipos...
Bueno, despistas un poco con lo de los otros coches me salen y luego comentas que se ven los de vuestros equipos, por lo tanto si no eres un pelin mas descriptivo no creo que nadie pueda ayudarte, no por que no quiera si no por que no sabría :blush:

El tema de los skin, uno test y otro carrera, supongo sera para "test" en local, puesto que en competición solo se te permitirá tener uno tanto para entrenar como para correr. Aun que no me esmeraría mucho en hacerlo si no corres esta carrera, es la ultima..

Para conectarte a los servidores es bien sencillo, en el siguiente link lo puedes ver viewtopic.php?f=29&t=5007
Y la pass para el server de la z3 es xrz3 pero para entrenar se usa el server 1 que la pass es xrm3

*Estas pass son para los servidores de competiciones actuales, si ves la normativa leerás que cada campeonato tiene la suya propia en el hilo que este informa.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Lo que está claro es que no se va a publicar ningún skinpack...
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Kenzo, te explico...
Me refiero que, cuando instale el programa, ya vienen unos coches y unos circuitos... Varios coches...
Al instalar los coches vuestros, los de los campeonatos, M3 y Z3, pues ahora, solo me aparecen esos coches en el juego, los otros han desaparecido. Y en el primer arranque del juego, me decia que error, que faltaba la decoración de un Jauguar... Y tampoco estaba ese coche... pero bueno...

Y respecto a vuestros coches, me refiero que, al instalar los M3 y Z3 bajados de vosotros, también me ha instalado vuestros coches... Los equipos vuestros (pero que no em importa eh!!) me hizo gracia verlos... Solo es eso... Que todo esto es nuevo para mi...

Bueno, he intentado entrar en el server y, en principio bien peeeeero... Nada más ponerle la contraseña me dice "Join time out" y hasta aquí...

En referencia a esmerarse con los skins... Era solo por probar... y trastear... Si no me sirven pues nada. Se quedan en mi pc, que me gustan como quedarón... Por otra parte... No consigo hacer una impresión de pantalla, no me chuta ni el F12, ni la impresión de pantalla ni el AltGr + impresión de pantalla como je leído... Existe alguna otra técnica, porque me salva la pantalla que tenga debajo del juego Explores, un programa, etc... Menos el coche del juego.... (de momento me refiero a cuando estas eligiendo el coche) No hablo de carrera...

Y bueno, si para esta carrera no llego (que tampoco me importa, pues como comente... aún me cuesta llevar el coche recto...) jajajaj me ira bien practicar para el siguiente....

Gracias Kenzo!!!
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Vojvoda, te he visto por el chat... Pero como mme tira.... No he conseguido entrar...

A que te refieres con que no se va a publicar ningún skinpack? No entiendo...

Saludos!!!
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Osasunista »

No se publicarán más skinpacks ya que únicamente queda una carrera por disputar, la de hoy (domingo 19). Te has incorporado tarde a este campeonato :P

Pero tranquilo, en menos de un mes empieza el campeonato de fórmulas, y ahí si que habrá skinpacks durante las primeras carreras :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Xus »

SirAlien escribió:Por otra parte... No consigo hacer una impresión de pantalla, no me chuta ni el F12, ni la impresión de pantalla ni el AltGr + impresión de pantalla como je leído... Existe alguna otra técnica, porque me salva la pantalla que tenga debajo del juego Explores, un programa, etc... Menos el coche del juego.... (de momento me refiero a cuando estas eligiendo el coche) No hablo de carrera...
Existe un programilla que se llama Fraps, con el que puedes hacer capturas del juego.
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Osa, gracias!! Ahora lo entiendo... Bueno, si me da tiempo a prepararme y mantener el coche recto al igual..... Me apunto...

Pero antes, porqué me tira del servidor a los 2 segundos?


Gracias Xus, ya lo instale y, ya puedo salvar, videos capturas, etc... Gracias!!

Saludos
Aprendiendo...
Bierzor6
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 25 Ago 2011 08:17
Volante: Logitech G27
Ubicación: El Bierzo

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Bierzor6 »

SirAlien escribió:Kenzo, te explico...
Me refiero que, cuando instale el programa, ya vienen unos coches y unos circuitos... Varios coches...
Al instalar los coches vuestros, los de los campeonatos, M3 y Z3, pues ahora, solo me aparecen esos coches en el juego, los otros han desaparecido. Y en el primer arranque del juego, me decia que error, que faltaba la decoración de un Jauguar... Y tampoco estaba ese coche... pero bueno...

Y respecto a vuestros coches, me refiero que, al instalar los M3 y Z3 bajados de vosotros, también me ha instalado vuestros coches... Los equipos vuestros (pero que no em importa eh!!) me hizo gracia verlos... Solo es eso... Que todo esto es nuevo para mi...

Bueno, he intentado entrar en el server y, en principio bien peeeeero... Nada más ponerle la contraseña me dice "Join time out" y hasta aquí...

En referencia a esmerarse con los skins... Era solo por probar... y trastear... Si no me sirven pues nada. Se quedan en mi pc, que me gustan como quedarón... Por otra parte... No consigo hacer una impresión de pantalla, no me chuta ni el F12, ni la impresión de pantalla ni el AltGr + impresión de pantalla como je leído... Existe alguna otra técnica, porque me salva la pantalla que tenga debajo del juego Explores, un programa, etc... Menos el coche del juego.... (de momento me refiero a cuando estas eligiendo el coche) No hablo de carrera...

Y bueno, si para esta carrera no llego (que tampoco me importa, pues como comente... aún me cuesta llevar el coche recto...) jajajaj me ira bien practicar para el siguiente....

Gracias Kenzo!!!

El ladrillote que te comentaba, es para que no pierdas los circuitos y coches originales.

Reinstala el juego de nuevo y aplica la explicacion que te di de las carpetas y de esa forma no perderas nada.

Prueba. :wink:
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Gracias Bierzo!!! Y así lo tengo, incluso tengo el resto de coches en la carpeta correspondiente peeero, no aparecen. Por otro lado, de la misma forma están los circuitos, y estos si aparecen... raroraroraro, no?
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Te recomiendo que instales los mods de campeonatos en una instalación limpia, te evitaras problemas...
Al instalar los coches vuestros, los de los campeonatos, M3 y Z3, pues ahora, solo me aparecen esos coches en el juego, los otros han desaparecido. Y en el primer arranque del juego, me decia que error, que faltaba la decoración de un Jauguar...
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Luego tngo varias dudas...
Veamos como las expongo...
Imaginemos que quiero el M3 y, el Z3 para familiarizarme con el juego (por que me gustan, nada más) Y ya que tengo esos instalados y, decorados...

Para estos coches que, entiendo que entre comillas haceis vosotros para el campeonato, no se pueden modificar? Me refiero hacer todo tipo de reglajes en el coche, para afinarlo a mi conducción y aprender a reglar... Pero entendi, que a estos coches no se les puede trastear, es así?

Y para trastearlos, caidas, avances, etc, todo general, no solo unas cosillas... Solo se hace desde el juego? O se puede hacer desde otro lado.

Es que ya me hago un lio con tanto leer y, leer y, leer... Que si Motec, que si no sé qué... No sé, creo que necesitaria saber las cosas básicas para entender el juego...

Sobre el tema de las decoraciones, lo que es el parasol no lo puedo modificar? (hablamos que es para mi) porque no están los templetes de los cristales.

Y por ´ñultimo de momento... Imaginemos que me hago un coche, con ese coche no puedo correr online con vosotros? Aún sea solo para rodar? Solo pueden ser para competiciones de vuestros campeonatos?

No sé, se que algunos sois de Barcelona, así que si quereis, quedamos un día perdemos una hora, os conozco, os expongo mis dudas, ruegos y, preguntas, aclaramos todo, nos tomamos unas cervezas y, terminamos mucho antes!! jajajaja

Y lamento el ladrillazo, pero cuanto más leo, más me estoy perdiendo....

Gracias!!
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Vojvoda escribió:Te recomiendo que instales los mods de campeonatos en una instalación limpia, te evitaras problemas...
Al instalar los coches vuestros, los de los campeonatos, M3 y Z3, pues ahora, solo me aparecen esos coches en el juego, los otros han desaparecido. Y en el primer arranque del juego, me decia que error, que faltaba la decoración de un Jauguar...
Vojvoda, así lo hice... Por si acaso... Instalación limpia como es? Porqué limpia limpia no es, al instalar el RF ya instala coches y circuitos...
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Si que instala coches y circuitos, pero me da que ningún Jaguar.
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Claro, absolutamente ningún Jaguar, pues me sale eso, que falta la decoración de un Jaguar... Joer, que cosas suceden....
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por praxtonio »

SirAllen, la cuestion de hacer los reglajes y toquetear caidas, convergencias, difusor y otras "mariconadas" jijij las puedes hacer dentro del juego en la pestaña Garaje, en cuanto a que si entras en un server con un coche decorado por ti, pueden pasar 2 cosas:
que entres en el server y que te eche porque en el server "tu" coche no esta cargado, o que entres y los demas que estemos en el server no te veremos tu "decoracion".
Normalmente al comienzo de cada Campeonato se ponen los enlaces de descarga de los coches que se van a utilizar, luego si hay opcion de decorarlos se comunicara que se pueden hacer Skins personalizados y cuando todo aquel que se haga uno lo haya enviado a Marshall, este publicara un parche en el que se habran incluido las decoraciones, entonces solo tendras que instalarlo y ya podras usar tu decoracion.
En breve se anunciara el proximo campeonato F1/F3Lite asi que estate atento que esto empieza ya.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Osasunista »

SirAlien escribió:Luego tngo varias dudas...
Veamos como las expongo...
Imaginemos que quiero el M3 y, el Z3 para familiarizarme con el juego (por que me gustan, nada más) Y ya que tengo esos instalados y, decorados...

Para estos coches que, entiendo que entre comillas haceis vosotros para el campeonato, no se pueden modificar? Me refiero hacer todo tipo de reglajes en el coche, para afinarlo a mi conducción y aprender a reglar... Pero entendi, que a estos coches no se les puede trastear, es así? Claro que se pueden trastear. Suponiendo que por "modificar" te refieras a reglarlos, a hacer setups. Si te refieres a modificarlos externamente, es decir, modificar parámetros de físicas del propio coche, vía código, también se puede pero lógicamente luego al intentar entrar al server te tirará porque detectará que tu coche no tiene los mismos parámetros de físicas que el resto.

Y para trastearlos, caidas, avances, etc, todo general, no solo unas cosillas... Solo se hace desde el juego? O se puede hacer desde otro lado. Como te decía antes. Puedes hacerlo desde fuera modificando el propio mod. Pero si te pierdes usando el setup del juego modificando valores de código del propio mod te vas a volver loco directamente. Además, que no tiene mucho sentido.

Es que ya me hago un lio con tanto leer y, leer y, leer... Que si Motec, que si no sé qué... No sé, creo que necesitaria saber las cosas básicas para entender el juego... Lo que más te va a ayudar será rodar. Rueda hasta que te sangren las manos. Y cuando ya esté asqueado de rodar, rueda todavía un poco más. Lo demás viene solo. Sobre lo de que no entiendes el juego no se muy bien a qué te refieres.

Sobre el tema de las decoraciones, lo que es el parasol no lo puedo modificar? (hablamos que es para mi) porque no están los templetes de los cristales. Si no sale en los templates no podrás modificarlos.

Y por ´ñultimo de momento... Imaginemos que me hago un coche, con ese coche no puedo correr online con vosotros? Aún sea solo para rodar? Solo pueden ser para competiciones de vuestros campeonatos? No entiendo a que te refieres con "hacer un coche". Si te refieres a hacerte una decoración (un skin), si no se añade a un skinpack la decoración de tu coche solo la verás tu (aunque el juego no dará ningún tipo de errores). Si te refieres a hacer un mod (cosa que no se hace en dos días ni en 2 meses aún contando con los conocimientos para ello), lógicamente no podrías correr, ya que para entrar a un server, tu y el servidor debéis tener el mismo mod.

No sé, se que algunos sois de Barcelona, así que si quereis, quedamos un día perdemos una hora, os conozco, os expongo mis dudas, ruegos y, preguntas, aclaramos todo, nos tomamos unas cervezas y, terminamos mucho antes!! jajajaja

Y lamento el ladrillazo, pero cuanto más leo, más me estoy perdiendo....

Gracias!!
Espero haber resuelto alguna duda. :wink:

Por cierto SirAlien, dentro de nada empezarán las nuevas competiciones de monoplazas. De éstas, podrás participar en las Lite (la competición de acceso). Estaremos varias semanas con "test de pretemporada" antes de que comiencen las carreras. Digo esto ya que una vez se lance el nuevo mod a muchos de nosotros nos podrás encontrar en el TS(*) entrenando con el nuevo mod, estaría bien que entrases al TS y ahí podrás resolver tus dudas de golpe.

TS (*)-> TeamSpeak, es un programita con el que nos comunicamos mientras corremos/entrenamos.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por SirAlien »

Praxtonio, en ciertas cosas, no esta en blanco, esta gris, con lo que no se puede tocar y, si por ejemplo al Z3 le quiero poner slicks?

Vale, lo del online, más o menos entendido... Vamos, que no puedo decir... va voy a dar unas vueltecitas con la gente...
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Releyendo mi mensaje da la sensación de que "te invito a que no preguntes más"...nada más lejos de la realidad. Pregunta cuanto quieras, se te intentará resolver todas las dudas en el foro. Pero te resultará mas cómodo y mucho más rápido hacerlo "hablando" que tecleando.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Responder