XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

Muchas gracias de nuevo joseph, por cierto ayer tambien descargue el 131 abart, que vi tambien en la red y vaya pasada, ahora ya es uno de mis favoritos ademas de tu pack y el historic 1.9, la verdad es que me gusta que los mods que baje funcionen con el real feel, pues los que estan con el leo, ni los bajo....

Si conoces de mas modelos de estos tipos por la web, no dudes en decirmelo.

Un saludo.
ritzcher
jvm
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2010 01:07

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por jvm »

Hola a todos!

Me recomendais algun circuito tipo tramo de asfalto para disfrutar de este gran mod. Enhorabuena a todos los que habeis participado en el!

Un saludo!
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

Hola Jvm, yo desde que probe el targa florio, ile de mans y el transgarasan, se puede decir que no salgo de ahi, pues estoy probando con casi todos los coches historicos que tengo, incluidos los de este mod, de verdad que es una pasada, por ejemplo el targa florio me lo pongo por ejemplo la carrera a las 5,30 pm que sales aun de dia, y ves como va atardeciendo y al final que llegas ya por la noche, impresionante, eso si, son 72 km., casi na.....

Tambien queria aprovecha este correo, para saber si alguien le gustaria correr en este tipo de circuitos y coches, lo digo porque yo suelo estar a partir de las 18,00 hasta las 21,30, pues despues ya no puedo conectarme y claro a esas horas no suelo encontrar a nadie, la verdad es que me gustaria contactar con gente con mis mismos gustos que son los clasicos y estos circuitos largos.

Bueno ya sabeis, si quereis me mandais un mail y nos ponemos de acuerdo y hacemos una partidita.

Un saludo
ritzcher.
jvm
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2010 01:07

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por jvm »

Muchas gracias por la respuesta Ritzcher, el Targa Florio ya lo uso y menudo trabajo mas bueno han hecho. He estado buscando el de Transgarasan y tiene una pinga magnifica! pero solo he encontrado algunas imágenes, ni rastro para bajarlo, sabéis de algún sitio?

Un saludo!
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

Hola Jvm ahí tienes el Link del ultimo update, esta completo.
Que lo disfrutes y siquieres me dices cuando lo vas a probar y montamos una partida para probarla tranquilamente.

http://www.mediafire.com/?663y3kxe55b7qu3

Un saludo
Ritzcher
miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

hola buenos dias me he quedado emocionando casi llorando cuando he visto el seat 850 es tan real muchas gracias por compartir este gran trabajo de modelaje mi pregunta es para cuando esta previsto tengais realizado la SEGUNDA PARTE DE MOD HISTORIC REPLICAS RALLY CARS y que modelos teneis pensado incluir un gran abrazo desde valencia españa miguel
miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

se me olvidaba espero que la segunda parte del mod historic replicas rally cars sea publicado para el rfactor 1 tambien ya que opino que a rfactor 1 le queda todavia mucha vida por delante muchas gracias por su atencion
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Muchas gracias por comentar, miguel1111. :)

Después de actualizar el mod de los Simcas (SRT 2.0), aún habrá como mínimo una actualización para rFactor1 del HR&RC, con la finalidad de mejorar algunos temas pendientes, y seguramente también se incluirá algún coche nuevo, pero no está decicido el modelo (o modelos). Lo iremos comentando en cada hilo correspondiente.
Otra cosa. No habrá una segunda parte, sino diferentes actualizaciones sobre el mod principal.

Saludos.


JosephCurwen
miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

a parte de la actualizacion del simca que modelos vais a insertar en la nueva actualizacion de mod historic replicas rally cars y para cuando preveis que estaran disponibles en descarga para el disfrute de la comunidad rfactor muchas gracias y felicidades por vuestro gran trabajo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por crobol »

Que pesados con saber cuando saldra la actualización. Pero si hace pocas semanas que salio el mod HR&RC. :cabezazos:
Monro
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2012 11:56

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Monro »

Hola josephcurwen,

El caso es que me he descargado esta mod y me encanta, pero el problema está en el 1430-1600 Juncosa, el coche aparece en el menú perfectamente su imagen, pero cuando voy a cargar cualquier pista me sale un aviso diciendo algo así como: JUNCOSA_1430_B.GTT error, o algo así, y entonces me aparece el coche totalmente "deformado" de color gris y sin definir y la cámara interior no funciona. ¿ A qué es debido?

Por otra parte en el 850 de zanini en la cámara interior el interior si se ve bien, pero no se ve el páisaje del circuito ¿Por qué?

Decir que me he limitado a instalarlo por el método copy&paste.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola Monro.

Muchas gracias por utilizar nuestro trabajo y me alegra saber que te gusta :) . En cuanto al Juncosa, se trata de un bug que estará corregido en la siguiente actualización; para que puedas probarlo ya, te dejo un enlace con los archivos corregidos:

http://depositfiles.com/files/9r9clrzc2

En cuanto al 850 del equipo Zanini Racing, no he podido ver nada anormal. ¿Tal vez sea algún problema con el escenario que estás utilizando? Haz una prueba en algún escenario por defecto; verifica que estás utilizando DX9 en tu configuración gráfica; revisa el nivel detalle de las sombras, cambiándolo a distintos niveles; verifica que en la carpeta de este coche esté el archivo correspondiente a las lunas y ventanas; que es el S850_Racing01WINDOW.dds.

Espero que pueda serte de utilidad. Saludos.


JosephCurwen
Monro
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2012 11:56

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Monro »

Hola Josephcurwen,

Efectivamente el problema del 850 era debido al track que utilizaba, pues en todas las demás si que me funciona.

Muchas gracias por el enlace y perdona por las molestias.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Para mayor comodidad, he subido el FIX también a MediaFire:

HR-RCv1.0.1FIX_by_JosephCurwen-XRCTeam


http://www.mediafire.com/?tqt0rvqi86nv7z0

Saludos.


JosephCurwen
miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

la siguiente actualizacion del modelo historic rally cars para cuando pensais que puede estar disponible y que modelos nuevos pensais colocar muchas gracias desde valencia españa saludos
felicidades por vuestro gran trabajo de modelacion
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola miguel1111.

Antes de nada, como usuarios de XR tenemos que respetar las indicaciones que nos den los moderadores del foro. No es necesario que repitas tu mensaje, porque te responderemos en cuanto sea posible, y también tienes la opción de usar los mp para temas concretos.

La siguiente actualización probablemente saldrá en verano, no puedo confirmarte los modelos que entrarán con toda seguridad aún; pero estamos barajando varias posibilidades. Interesa mucho el Seat 127 Especial incluyendo además la versión Abarth, El Datsun 240Z, y los míticos R5 en diferentes versiones, y alguno más como el Alfa Romeo GTV6. En principio para rFactor1 hasta que exista una versión estable de rFactor2.

Saludos.


JosephCurwen
miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

necesito ayudar por favor el seat 124 cuando empiezo a tomar algo de velocidad se me sale mucho de la carretera como puedo corregir la suspension que parametros tengo que introducir para corregir esa suspension y que el seat 124 este mas estable muchas gracias saludos
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola miguel1111.

¿Esto te ocurre con alguna de las berlinas comerciales o con los modelos de competición? La suspensión de los modelos comerciales no se puede regular, la de los de competición sí (en algunos casos).
Por otra parte, cuando dices que se te sale de la carretera ¿Es por sobreviraje, por subviraje, frenada insuficiente, inestabilidad aerodinámica? Ten en cuenta que usamos compuestos de competición incluso para los modelos comerciales, con lo que tienen un agarre (en detrimento de la velocidad) superior al que deberían tener con unos compuestos normales.

Saludos.


JosephCurwen
miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

he observado un pequeño error en todos los modelos la foto de la cara del piloto me sale por la nuca como puedo corregir esto muchas gracias
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola miguel1111.

No es un error; ocurre en las instalaciones de rFactor donde conviven diversos mods (es una de las razones por las que recomendamos una instalación Lite). Para visualizar los cascos correctamente debes hacer lo siguiente; te copio de la página 2 del manual:

Instrucciones previas a la instalación:
Si ha utilizado previamente un mod que modifique el casco predeterminado del usuario,
abra el archivo <usuario>.plr en ...\rFactor\UserData\<Usuario> y modifique la siguiente
línea tal como se muestra a continuación:
[ DRIVER ]
Helmet="0"

Saludos.


JosephCurwen
miguel1111
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2011 04:58
Volante: redondo con pedales

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por miguel1111 »

muchas gracias por su respuesta ahora tengo otra cuestion tecnica importante que preguntarle a usted
como puedo hacer que se encienda ese fuego en los tubos de escape de cada modelo tengo
tengo unos backfire00 a backfire13 imagen de superficie directdraw los coloco en la carpeta locations luego la cambio a la carpeta vehicles del rfactor pero estos efectos no me funcionan he visto que en el archivo plr hay algo backfire con una cifra que tengo que hacer para que estos efectos de fuego salgan por los tubos de escape de los modelos gracias espero su respuesta
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola Miguel1111.

Decidí no utilizar los backfires en esta primera versión, ya que son coches de muy poca potencia. Tal vez los únicos modelos que podrían agregar este efecto son los 124 Grupo 4; pero en los videos que he visto, con motores clásicos, no se aprecia este efecto (si alguien tiene algún video de la época, en la que se aprecien estas llamaradas en los coches que hemos publicado, por favor, que lo comente).
Por supuesto en las actualizaciones se va a utilizar este efecto, si el coche tenía esta capacidad.

A pesar de todo. Para agregar backfires en cualquier coche basta incluir una entrada en el archivo gen. Previamente, hay que disponer un modelo animado (gmt) con sus texturas correspondientes. Algo así:

Instance=BACKFIRE
{
Moveable=True
MeshFile=backfire.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(200.0)
}

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Vojvoda »

Servidor 5 abierto con este gran mod!
La combinación circuito/mod es responsabilidad de Osa. :lengua:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda escribió:La combinación circuito/mod es responsabilidad de Osa. :lengua:
Quiero la hoja de reclamaciones, es aburridisimo ese mod en ese circuito :sleep: :lol:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Aphex »

me he dado una vuelta para catarlo y el pobre coche va agonizado por este track :faint: :lol:


Por cierto noto muy distinto el coche desde la ultima vez q lo probe, hablo del 124, lo recordaba mas rigido.. ahora parece una barca... o esa es la sensacion q me da, tb puede ser q hoy es la primera vez q cojo este simu en meses.


salu2!

Edito: sobre lo de notarlo distinto el problema era mio, tenia el FFB en negativo como lo ponia siempre y resulta q ahora hay q ponerlo en positivo... o por lo menos en mi caso :roll:
ApHex #178
Responder