Visita a la FIO con el Escuadron 69

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Visita a la FIO con el Escuadron 69

Mensaje por LeMat »

Este fin de semana pasado, estuve con la gente del Escuadron 69 en Madrid visitando la FIO (Fundacion Infante de Orleans) donde pudimos visitar los hangares de la fundación, asi como contemplar una exhibición aérea de solo 4 de los 10 o 12 aviones que estaba previsto que volaran, debido al mal tiempo y al fuerte viento reinante; lo cual ya constituyo una proeza.

Queria compartirlo con vosotros y aqui os dejo algunas fotos.

Hangares y Exposición de la FIO

Exihibición acrobatica Su-26

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Visita a la FIO con el Escuadron 69

Mensaje por Agus »

Está también es para ponernos los dientes largos?? :lol: :lol: Ohh my god, el mosca de la II República es precioso. Siempre me ha llamado la atención lo compacto de ese avión. ¿Que modelos son los de la tercera y cuarta foto respectivamente que no los reconozco?

Envidia me das y no precisamente sana :lengua: :lengua:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Visita a la FIO con el Escuadron 69

Mensaje por Kenzo »

Valla, dan ganas de ponerse casco, chaqueta y botas de piel leches jiji
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Visita a la FIO con el Escuadron 69

Mensaje por LeMat »

Agus escribió:... Ohh my god, el mosca de la II República es precioso. Siempre me ha llamado la atención lo compacto de ese avión. ¿Que modelos son los de la tercera y cuarta foto respectivamente que no los reconozco?
...
La verdad es que el Mosca (I-16) es increible, un avion compacto y muy corto, con unas alas anchisimas que parece que son la unica razon por la que puede volar, ademas, en este caso, con un motor de 750 HP aunque se llego a equipar con motores de 1000 HP. Imagina el torque que debe de proporcionar, si a eso le unes la nula visibilidad en los 180º frontales, entre el alto y ancho morro y la anchura de sus alas, el resultado es un avion que no se como alguien podia/puede despegarlo. :blink:

Los otros aviones que preguntas son un Fleet 2 el azulito y un Po-2 "Kukuruznik" el ruso, este ultimo segun parece es el biplano mas fabricado de la historia.
De todas formas he tenido que buscarlo en Internet para contestarte, mi memoria ya no da para retener todos los nombres de aviones que he oido este fin de semana. :lol: :lol:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Responder